Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Kevaister
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
LadyBess
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Albanta
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
tormenta
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Alundra
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
jade
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Minn
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
rosaria
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Kevaister
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Pepa
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Alundra
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
rosaria
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Banshee
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
tormenta
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
maryjane
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Albanta
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 424 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 424 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
MAEC
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
mirada
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Inca
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Alundra
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Vesta
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
maryjane
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
jade
29º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote1029º libro: Dark ghost - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 29º libro: Dark ghost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 18:01

Ays, Sasha, tu y yo nunca vamos a estar de acuerdo en el tema de Gregori eh?  Sadwalk Sadwalk Sadwalk 
Pero bueno, ahora que lo mencionas despues de releer la Trilogia Oscura yo si creo que Mikhail esta llegando al punto que va a mandar a Gregori a freir esparragos y se va a ir hacer lo que le da la gana. Seria interesante, la verdad, volver a ver a Mikhail en batalla. La ultima vez fue en Demonio Oscuro y aunque fue genial, tambien muy cortito. Me gustaria que el Principe soltara toda esa energia contenida que tiene en un maestro vampiro de verdad. El susto les podria durar lo suficiente como para tener nosotros un poco de paz.  Vacaciones Vacaciones

Y debo decir que estoy en desacuerdo contigo. Yo si querria un libro tranquilo para serte sincera, no hemos tenido uno de esos desde Destino Oscuro, y con tanta trama metiendose en el medio la relacion de los protas se queda mas y mas en el trasfondo, creo que un maestro vampiro de esos que duran un solo libro vendria a respirarle un poco de aire fresco a la tension en la que la saga se encuentra. Aunque si como tu dices me quede con las ganas con lo del Centro Morrison. No creo que despues de haberlo hecho un arco argumental tan importante Feehan vaya a dejar eso colgado  Please Please Please
Despues de todo, es lo que potencialmente podria representar la salvacion de los Carpatos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 19:28

Eureni escribió:
tu y yo nunca vamos a estar de acuerdo en el tema de Gregori eh? 

Pues me parece a mí que no.  Jiji Jiji Y de verdad que he tenido períodos en los que he tratado con toda mi alma que este personaje me guste (sobre todo, porque me lo voy a seguir encontrando en los próximos libros Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ). De verdad que lo he intentado, pero nada. Y es mal vamos cuando hay que esforzarse por que te guste alguien...


Eureni escribió:
Y debo decir que estoy en desacuerdo contigo. Yo si querria un libro tranquilo para serte sincera, no hemos tenido uno de esos desde Destino Oscuro,

Tampoco aquí nos ponemos de acuerdo.  :jajaja: :jajaja: No, la verdad es que a mí me llegó a cansar eso de que la trama de los libros giraran casi exclusivamente en torno a un vampi y sus marionetas y tal. Me alegré del aire nuevo que trajo Feehan a la serie metiendo cosas de otras especies y un poco lo del Centro Morrison (que es lo que me gustaría ahora que expandiera más).


Eureni escribió:
la relacion de los protas se queda mas y mas en el trasfondo,

Sobre esto también tengo una queja y es que en los últimos libros -y no solo de esta saga, sino de otras series de Feehan- las relaciones de las parejas no me han encantado tanto como me hubiera gustado. Siempre he dicho que prefiero el conflicto entre la pareja, que se peleen, que se renieguen y tal. Pero es que con Feehan ahora parece imposible. Se llevan demasiado bien demasiado pronto. Esto es algo que tengo que comentar en el post de Dark Blood (tengo pendiente tambiénese tema  T_T T_T Sad  A ver cuándo me voy poniendo al día  acojonado ).

Yo espero que en esta historia André y Teagan tengan bastante tira y afloja. De verdad que me encantaría verlo. No tengo muchas esperanzas, tal y como está Feehan últimamente, pero en fin... Me ayuda pensar que ella es humana y, por tanto, puede rechazar un poco las maneras cárpatas tal y como hicieron otras protas humanas en el inicio de la saga.  Cruzo dedos


Edit: Por cierto, no sé si lo dije o no, pero la fecha de publicación americana se ha adelantado una semana. Del 08 de septiembre al 01 de septiembre. 
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 21:01

Si, entiendo lo que quieres decir, Desde el libro de Ivory todas las tias han sido bastante sumisas. Entre que la mitad eran carpatos (y por lo tanto mas preparadas mentalmente para todo el lio de los compas) y la otra mitad se conocia de antes (Solange, que auque pense que iba a ser dura de roer cayo redondita, Skyler, que ya le tenia ganas a su carpa, y Marguarita que ya venia condicionada de nacimiento). La compa de Dax no es ni lo uno ni lo otro pero el peligro de muerte no hizo que hiciera mucho esfuerzo en resistirse (ya te dije, Sasha querida, la trama fuerte liqua la relacion de pareja  Cool Cool Cool Cool )
La verdad que no creo que Andre tenga mucho desafio en su mujer, me parece que bronca no tendremos hasta la historia de la abuela Trixie en Dark Promise. 
Aunque siempre puedo estar equivocada, Andre parece el tipo de hombre estoico, callado y "Zacariano" que necesita una mujer moderna para sacudirlo un poco (aunque a Zacarias la verdad no lo sacudieron mucho  ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º ) y la verdad me gustaria, ya que me quede bastante insatisfecha con el romance de los ultimos dos libros. Quisiera algo un poco mas centrado en la pareja esta vez y menos en el malo de dientes grandes que quiere arrancarle las cabezas a la pareja
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 23:59

Eureni escribió:
Solange, que auque pense que iba a ser dura de roer cayo redondita,

Esta me sorprendió muchísimo. Parecía que iba a darle caña, pero no... No me había esperado su relación así... y tampoco esa pareja... Mucha gente la veía con Zacarías. Me pilló todo esto muy desprevenida, la verdad.



Eureni escribió:
La verdad que no creo que Andre tenga mucho desafio en su mujer,

Feehan ha ido bajando la polémica en la relación de los protas. Pensar Pensar Antiguamente, ellas daban algo más de guerra. No me importaría que retomara la polémica en este aspecto, en lugar de que la pareja llegue a un punto en común demasiado pronto.



Eureni escribió:
Quisiera algo un poco mas centrado en la pareja

Sip, eso. Que desarrolle más la pareja... un tira y afloja interesante, porfa please.

Bueno, subo la portada inglesa de Dark ghost. La pongo también en el primer post, con la americana (que creo que es la que más me gusta). Pensar Pensar Pensar

29º libro: Dark ghost - Página 2 3585tdt
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 22:11

Tenemos ya el bibliotráiler de Dark ghost!! :D Lo pongo ahora en el primer post. Wink



Hidden in the Carpathian mountains is a monastery. It is the last home of the ancients. A place they go to keep humans safe. A place they go to die. Andre is stopped from his quest to reach the monastery by a unique and beautiful woman. A woman with power to help the ancients, if only he can keep her safe. From the vampires who follow. And from himself. He lives his life like ghost, but now that he has found his lifemate, he will live or die for her. Everything is about to change. They just must Stand Fast Against the Dark.

Escondido en las Montañas de los Cárpatos, hay un monasterio. Se trata del último hogar de los Antiguos. Un lugar al que van para mantener a salvo a los humanos. Un lugar al que ir a morir. André ha detenido su búsqueda para ir al monasterio donde encontrará a una hermosa mujer. Una mujer con el poder de ayudar a los Antiguos. Si él pudiera mantenerla a salvo... de los vampiros que la siguen... y de él mismo. André vive su vida como un fantasma, pero ahora que ha encontrado a su compañera, vivirá o morirá por ella. Todo va a cambiar. Ellos deben levantarse rápido contra la Oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2015 - 8:49

parece interesante, ya me direis
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 6:51

Paso a recordaros que hoy, por fin, sale este libro de André en inglés. :D

Escondido en las Montañas de los Cárpatos, hay un monasterio. Se trata del último hogar de los Antiguos. Un lugar al que van para mantener a salvo a los humanos. Un lugar al que ir a morir. André ha detenido su búsqueda para ir al monasterio donde encontrará a una hermosa mujer. Una mujer con el poder de ayudar a los Antiguos. Si él pudiera mantenerla a salvo... de los vampiros que la siguen... y de él mismo. André vive su vida como un fantasma, pero ahora que ha encontrado a su compañera, vivirá o morirá por ella. Todo va a cambiar. Ellos deben levantarse rápido contra la Oscuridad.


Tengo pendiente la novella anterior y este libro voy a tardar en cogerlo... lo pillaré en cuanto tenga tiempo. Espero que la historia merezca la pena. Cruzo dedos

Si alguna lo lee, se agradecen los comentarios de qué le ha parecido. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 1:55

Dia de estreno!!!!  Excitación Excitación Excitación
Adoro los dias de estreno, especialmente cuando tienes un kindle y la posibilidad de descargar un libro en 5 segundos.  Emocionado
Y pues bien chicas, vengo a dejarles mi cacareo acostumbrado. Esta vez sobre Dark Ghost y algunas cositas extras que me he enterado.  Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Primero lo primero: El libro.
Empezaré diciendo que, como ya habíamos sospechado, Dark Ghost es una tirada hacia atras, datando al principio de la saga cuando los libros eran mas sencillos y no habia trama tan complicada. Para las veteranas que aun recuerdan libros como Aidan, Julian, Lucian y Nicolae, les dire que Dark Ghost tiene mucha semejanza. Dejamos atras definitivamente la trama de los Licantropos, y el arco de los Tres Magos y los Hermanos Malinov se queda en impasse para este libro (y para el siguiente, si mis asunciones son correctas).  Cool
Ergo, trama básica: Antiguo al borde de sucumbir encuentra compa, maestro vampiro inconsecuente entra en escena para proveer un poco de acción y conflicto. El Fin. 
Ahora, teniendo en cuenta que los orígenes de la saga se basaba en este tipo de trama, no estoy diciendo que este argumento a estas alturas sea algo malo. Por el contrario, creo que refresca a los lectores de la saga de los licántropos, que fue bastante intensa, y trae la acción de vuelta a donde se supone que este: Con los cárpatos y su lucha por sobrevivir como especie.   Sí
Dicho eso, sin embargo, creo conveniente advertir que Dark Ghost no tiene una trama individual totalmente. De hecho, el libro introduce (y está estrechamente conectado) lo que va a pasar en Dark Promise. Es como un mini arco que se extiende en estos dos libros y que creo va a ser de mucho interes para ls que han venido siguiendo la serie activamente. 
Pero de eso hablaremos más tarde. Ahora, Dark Ghost. 

Mi opinion: Es un libro simple. Para las que estaban esperando un gran acontecimiento con Andre, me temo que quedarán decepcionadas. Con esto no quiero decir que sea un libro malo, solo que, despues de los libros repletos de accion y descubrimientos importantes que hemos estado teniendo desde Vikirnoff (16), Andre baja mucho el liston en ese sentido y vuelve a las raices de la saga, con el carpa y su compa recluidos en una cueva (que recuerdos  Emocionado Emocionado) y teniendo practicamente 0 contacto con la sociedad. Piensen Gregori, Lucian, Nicolae y Aidan, y sabran mas o menos como va el libro de Andre. Debo confesar que yo esperaba mas (ya habia comentado antes que queria ver a Mikhail en este libro), pero tampoco estoy muy decepcionada, porque el libro me trajo buenos recuerdos. Andre es un protagonista muy tipico Carpato (otro mas que pensabamos iba a ser extremadamente dominante y al final no se dio) y debo decir que su compa me gusto. Es una chica muy moderna y con gran sentido del humor (lo que sabemos que hace falta para lidiar con estos tios.)
Siento decirte, Sasha querida, que Teagan no pone mucha traba a todo el lio de los compas. Otra vez, de vuelta al principio, ella es una chica que nunca se ha sentido atraida por hombres (tipica mentalidad de compa latente) y cuando Andre le despierta el bichito, la pobre recibe el conocimiento de que no es una frigida asexual con los brazos abiertos (quien puede culparla Jiji Jiji Jiji  ). Me recordo mucho a Jaxon en personalidad, y debo decir que me cayo muy bien. 
Ademas, Teagan tiene un poder raro que puede llegar a ser muy importante en el gran esquema de las cosas (esperemos que la Feehan no haga lo mismo con ella que hizo con la compa de Dax ahora ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ) asi que es una a la que definitivamente hay que observar. 
En general, diria que es un libro ameno, no super interesante e innovador, pero tampoco aburrido, y aunque no rompera records dentro de la saga, definitivamente posee ese encanto basico que a mi al menos me engancho desde el principio.

---- DICHO ESO -----
^o^ Atencion, de aqui en adelante voy a spoilerear a gusto, asi que leer bajo su propio riesgo! ^o^


Sobre la trama de Dark Promise:
Spoiler:

Las parejas de Dark Promise:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 7:03

Ay, Eureni, ai lof yu forever!!! Qué rápido te lo has leído. Yupy!! Yupy!! Yupy!! Tenía la esperanza de que lo hicieras para ver tus impresiones, pero no esperaba que te durara un nanosegundo.  Jiji

Eureni escribió:
Para las que estaban esperando un gran acontecimiento con Andre, me temo que quedarán decepcionadas.

Oko. Tomo nota y así no me decepciono cuando lo lea. Sí

Eureni escribió:
Para las veteranas que aun recuerdan libros como Aidan, Julian, Lucian y Nicolae, les dire que Dark Ghost tiene mucha semejanza. D

No es mala noticia para mí. Sé que desde hace un tiempo venía pidiendo innovaciones en las tramas y tal, pero que nos dé un libro como los primeros no me mosquea ni nada. Seguro que lo disfruto porque las historias de Aidan, Julian, Lucian... me encantaron.

Eureni escribió:
Dicho eso, sin embargo, creo conveniente advertir que Dark Ghost no tiene una trama individual totalmente. De hecho, el libro introduce (y está estrechamente conectado) lo que va a pasar en Dark Promise.

Excitación Excitación Excitación Es bueno que Feehan nos deje todavía colgadas de la saga.

Eureni escribió:
Andre es un protagonista muy tipico Carpato (otro mas que pensabamos iba a ser extremadamente dominante y al final no se dio)

Sip, yo esperaba que fuera un carpa de esos dominantes. Confusión No quiero que sea un idiota, pero siempre me ha gustado el tira y afloja que se crea entre esos carpas trogloditas y sus compañeras. Últimamente, muchos de los protas han sido demasiado... no sé cómo decirlo... ¿fáciles de tratar? Echo de menos uno de esos hombres desesperantes. Juntar dedos

Eureni escribió:
debo decir que su compa me gusto. Es una chica muy moderna y con gran sentido del humor (lo que sabemos que hace falta para lidiar con estos tios.)

Bien, bien. A ver si ella también me agrada. Que tenga sentido del humor es un punto a su favor. :D

Eureni escribió:
Siento decirte, Sasha querida, que Teagan no pone mucha traba a todo el lio de los compas. Otra vez, de vuelta al principio, ella es una chica que nunca se ha sentido atraida por hombres (tipica mentalidad de compa latente) y cuando Andre le despierta el bichito, la pobre recibe el conocimiento de que no es una frigida asexual con los brazos abiertos (quien puede culparla     ). Me recordo mucho a Jaxon en personalidad, y debo decir que me cayo muy bien. 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eureni, nooooooooooooooooo!! Íbamos bien, muy bien hasta aquí. Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Joooo, yo quería una compa que se lo pusiera difícil. Echo de menos una Colby que le dé dos vueltas al carpa.  Berrinche  Berrinche

Bueno, vale, entonces ella es de las que no ponen mucha pega. Ok. ¿Ves? Justo por esto me gusta leer tus impresiones. Ya voy sobreaviso y no me llevo el gran chasco.  Sad

Eureni escribió:
Me recordo mucho a Jaxon en personalidad, y debo decir que me cayo muy bien. 

Pues Jaxon me gustó. No es de mis grandes favoritas, pero la chica fue na buena prota para mí. Sí

Eureni escribió:
Ademas, Teagan tiene un poder raro que puede llegar a ser muy importante en el gran esquema de las cosas (esperemos que la Feehan no haga lo mismo con ella que hizo con la compa de Dax ahora    ) asi que es una a la que definitivamente hay que observar. 

Excitación Excitación Excitación Excitación No me piques mucho la curiosidad que hasta octubre no tendré tiempo para coger ningún libro. T_T

Eureni escribió:
En general, diria que es un libro ameno, no super interesante e innovador, pero tampoco aburrido, y aunque no rompera records dentro de la saga, definitivamente posee ese encanto basico que a mi al menos me engancho desde el principio.

Sí Sí Sí

Eureni escribió:
Sobre la trama de Dark Promise:

Lo he leído por encimita para no destriparme mucho. Pero he pillado lo del poder y sí, puede ir por ahí esa nueva subtrama
Spoiler:
Pensar Veremos por dónde nos lleva Feehan próximamente.

Eureni escribió:
Atencion, de aqui en adelante voy a spoilerear a gusto, asi que leer bajo su propio riesgo!

Ainsss... cuántos datitos jugosos nos traes, Eureni!! Excitación Te voy a copiar esa parte en el post de Dark promises para comentar eso allí, pero lo dejo aquí porque algunas cosas que dices se desprenden de Dark ghost... Me voy al otro post (Excitación ) para poder despachar a gusto varias de estas cosas. Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 13:27

Escribir Escribir Escribir Escribir Escribir Escribir Escribir Escribir Escribir
En cuanto el libro me llegue ( ya lo tengo reservado) me pongo con él.
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Sep 2015 - 22:49

Ohhh SIIIIIIIIII Excitación  por fin salio el libro de Andre, que envidia Eurine te lo has leído a la velocidad del rayo y gracias por compartir tus apreciaciones y tus muy buenos spoiler Cool  . A mi la verdad me gusta que hubiera retomado los orígenes de la saga con este libro, supongo que lo hizo para refrescar a muchas que quedamos medio shokeadas con el arco de los lobos, lo malo es que voy a tener que esperar hasta el próximo año para leérmelo T_T .

Por lo que dices de la compañera de Andre, también espero que no la olvide como a Riley vamos que estas chica tiene un gran don y ni sus luces, tampoco se ve a Dax, asi como a Aidan, Julian, darius, si hasta Lucian y Gabriel que se dicen tan poderosos no han tenia mucha aparición, creo que la Feehan debe darles cámara a todos, la verdad extraño a estos chicos de los primeros libros no tanto a darius y Jaxon la compa de Lucian que no me agrada mucho jejeje 

Saludos  :D
Volver arriba Ir abajo
mavifer
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 121
Edad : 56
Localización : En el séptimo cielo
Empleo/Ocios : Todos y ninguno.
Humor : Cambiante,estoy en la edad.
Inscripción : 16/09/2015

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Sep 2015 - 10:04

Uffff! Solo llevo unos poco capítulos, hasta ahora André me recuerda a los primeros protagonistas pero éste va con mucho cuidado porque no quiere asustarla, pero estoy de acuerdo Teagan se parece a Jaxx, es una chica valiente, practica escalada y deportes de riesgo. Ahora estoy enganchada espero no llevarme un chasco muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 19:06

Yo llevo más de la mitad. Es un libro de trama antigua como dice Euremi, pero me está bien relatado y la protagonista se las trae. Entretiene. Veremos el desenlace.
Volver arriba Ir abajo
mavifer
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 121
Edad : 56
Localización : En el séptimo cielo
Empleo/Ocios : Todos y ninguno.
Humor : Cambiante,estoy en la edad.
Inscripción : 16/09/2015

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 21:13

Ya lo terminé!!!!
No se que deciros, no puedo decir que no me guste pero tampoco que me haya gustado mucho, no se
esperaba algo mas.
Al principio me gustaba la protagonista ,pero después me cansa con tantos pensamientos internos y tanto darle la vuelta a lo mismo. En fin me ha decepcionado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 13:02

Tengo que ponerme al día con esta serie, la dejé hace mucho tiempo y no se ni por donde van.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

29º libro: Dark ghost - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
mavifer
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 121
Edad : 56
Localización : En el séptimo cielo
Empleo/Ocios : Todos y ninguno.
Humor : Cambiante,estoy en la edad.
Inscripción : 16/09/2015

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 9:17

Aunque soy una fans incondicional de la Feenhan, los últimos no te animo a que los lea uno detrás de otro.
 Últimamente no anda muy fina.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 11:35

Si, con esta autora mejor dejar tiempo entre libro y libro.
Gracias por la recomendación  Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

29º libro: Dark ghost - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Xanath
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Xanath

Mensajes : 51
Inscripción : 15/11/2014

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 4:13

Lei este libro y es medianamente pasable solo deja en claro que hay saga para rato pues faltan varios carpatos que se han asomado en los libros anteriores y por el desarrollo de este libro creo que el siguiente deberá tratar de los trillizos que Andre considera sus hermanos de crianza la protagonista una sombra de las compañeras anteriores pero en fin a ver si la autora se refresca un poco con el siguiente libro... a pesar de todo es una serie interesante ok kisses
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 2:55

Vale, pues por fin creo que podré leerlo de una vez.  T_T Eso sí, lo haré despacito y buscando huecos para dedicarle tiempo... nada de tragármelo de una sentada, como antiguamente. Ha salido en una fecha muy mala para mí.  ^^º

No voy con altas expectativas, después de lo que comentáis. A ver qué tal.  Sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




29º libro: Dark ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 29º libro: Dark ghost 29º libro: Dark ghost - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

29º libro: Dark ghost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» 30º libro: Dark promises
» 31º libro: Dark carousel
» 28º libro: Dark crime
» 27º libro: Sangre oscura
» Encuesta: Dark Peril es el libro más vendido de la primera quincena de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-