Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
tormenta
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Alundra
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Kevaister
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Pepa
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Alba_Turunen
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
rosaria
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Alundra
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Banshee
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
tormenta
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
mirada
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
maryjane
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 409 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 408 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
MAEC
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
mirada
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Inca
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Alundra
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Vesta
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
maryjane
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Admin MAEC
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Alba_Turunen
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
jade
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 23:04

Sinopsis:

A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

Opinión personal

Empecé esta nueva saga de una autora nueva en España con muchas expectativas; lo cierto es que no sé si, debido a eso precisamente, o a la mala traducción, el primer libro no resultó precisamente lo que yo esperaba. Pero el argumento de «Cómo ser toda una dama» me llamaba mucho la atención y al final, he acabado disfrutando bastante leyendo esta historia.

En mi opinión, hay dos partes claramente diferenciadas y, debido a la novedad de la trama, el ritmo de la acción y la relación de los personajes, yo me quedo con la primera, aunque, no por eso, la segunda carece de encanto.

En la primera parte del libro conoceremos a Violet la Vil, capitana del barco corsario «La tormenta de abril», y con ello creo que se desvela el porqué no es una dama. Desde luego, es una mujer de armas tomar, decidida, valiente, muy orgullosa y lo suficientemente dura como para estar al mando de un barco lleno de hombres; es ruda, viste como un hombre y habla como un hombre, una mujer segura de sí misma, aunque tras una aparente frialdad se esconde un gran corazón y, por ese motivo, sus hombres realmente la adoran. Es una mujer realmente intrépida y, como protagonista, durante toda la primera parte, que trascurre en el barco, me ha gustado mucho, pero también es una mujer que esconde muchas inseguridades, que ha sabido amoldarse a la vida que le ha tocado vivir.

Jin Seton es un hombre encantador y muy, muy listo. Lo suficiente como para saber manejar y manipular a una mujer tan decidida e independiente como Viola. Es un personaje envuelto en misterio, conocido pirata apodado «El Faraón», aunque en realidad es miembro del Falcon Club, pero lleva tiempo desaparecido inmerso en una misión totalmente particular: encontrar a Viola y devolvérsela a su familia, de la que fue separada apenas cuando era una niña. Debido a un tortuoso pasado, se ha forjado la fama de hombre duro y cruel, quizás porque las circunstancias le han obligado a ello. Mentiría si dijera que a mí no me ha parecido un amor desde el principio.

Ambos se sienten atraídos desde el principio, pero estamos ante dos personajes muy orgullosos que lucharán lo que haga falta para evitar que el otro consiga su objetivo, haciendo que surja una relación tan turbulenta como pasional. Y es en ese momento cuando empezarán a aparecer esas inseguridades que ambos arrastran.

La primera parte de libro está plagada de aventuras, la autora nos recreará con la vida diaria de un barco, de una forma bastante realista, colmando la historia de acción, con muchos personajes secundarios que aportan mayor consistencia a la trama y nos harán conocer más a los protagonistas.
La segunda parte es más sosegada; junto con un cambio de escenario, aparecen nuevos secundarios y es posible que el ritmo decaiga, pero la autora ha conseguido complicar la trama lo suficiente para mantenerme interesada. Aquí Violet le Vil se esconde tras Viola Carlyle, aparecerán sus inseguridades al darse cuenta de que no acaba de encajar en ese nuevo mundo al que la han llevado, y tanto ella como Jin deberán superar esos miedos que les impiden avanzar en su relación.

Creo que uno de los puntos fuertes de la novela es esa dualidad en el personaje femenino, y cómo al final la autora consigue que se quede con lo mejor de ambas facetas y, desde luego, es un placer encontrar este tipo de fortaleza en un personaje femenino.

Como punto negativo, diré que me ha faltado más información sobre el pasado de Jin, cierto que no es necesario para la historia, pero me hubiera gustado saber un poco más sobre cómo un niño, en las circunstancias que Jin se encontraba, llega a ser tan rico y tan cultivado como está.

Me han gustado mucho el intercambio de correspondencia entre Lady Justicia y Peregrino, que espero que sean los protagonistas de la siguiente historia, que estoy deseando poder leer.

En definitiva, es una historia que me ha sorprendido gratamente, llena de aventuras, una historia de piratas, con mucha acción, buenos giros en la trama, orgullos enfrentados, que, a pesar de ser el segundo de la saga, se puede leer de una forma totalmente independiente.


Última edición por DeDanna el Sáb 22 Feb 2014 - 23:33, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 23:30

La verdad es que el argumento no me llamaba demasiado, pero es que lo de la mujer pirata me atrae Pensar Tú qué dices, ¿me puede gustar? Pensar

Ah, y gracias por la crítica, por cierto Jiji Ahora la enlazo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 9:43

DeDanna escribió:
La verdad es que el argumento no me llamaba demasiado, pero es que lo de la mujer pirata me atrae :pensando:Tú qué dices, ¿me puede gustar? Pensar

Ah, y gracias por la crítica, por cierto :jiji:Ahora la enlazo Jiji

Gracias Danna  besito 

No es el novelón del año pero, yo esperaba tan poco de esta novela, que me llevé una muy grata sorpresa... Principalmente por la protagonista, que es muy original ... me recordó a Geena Davis en la película "la isla de las cabezas cortadas" y ese tipo de protagonistas tan inusual ya me gusta  Jiji Jiji Jiji 

Y él tampoco se queda corto... eso sí..  Jiji  Jiji  Jiji 

Como muchas de mis lecturas son de esta época, cualquier trama que sea original ya me parece destacable  Sí  Sí  Sí y su originalidad me mantiene alerta.... Novelón no, pero es muy entretenida.  Wink  Wink  Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 19:43

Escribir Para no perder la costumbre, la añado a mi eterna e infinita lista. Gracias Pepa Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 21:16

De nada Mavero  Wink Wink Wink 

 Jiji Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 12:16

Apuntado.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 19:24

Tengo esta autora en pendientes Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 0:43

Pepa escribió:
DeDanna escribió:
La verdad es que el argumento no me llamaba demasiado, pero es que lo de la mujer pirata me atrae :pensando:Tú qué dices, ¿me puede gustar? Pensar

Ah, y gracias por la crítica, por cierto :jiji:Ahora la enlazo Jiji

Gracias Danna  besito 

No es el novelón del año pero, yo esperaba tan poco de esta novela, que me llevé una muy grata sorpresa... Principalmente por la protagonista, que es muy original ... me recordó a Geena Davis en la película "la isla de las cabezas cortadas" y ese tipo de protagonistas tan inusual ya me gusta  Jiji Jiji Jiji 

Y él tampoco se queda corto... eso sí..  Jiji  Jiji  Jiji 

Como muchas de mis lecturas son de esta época, cualquier trama que sea original ya me parece destacable  Sí  Sí  Sí y su originalidad me mantiene alerta.... Novelón no, pero es muy entretenida.  Wink  Wink  Wink 

Un besote

Te juro que cuando leí la crítica pensé en La isla de las cabezas cortadas Jiji Es tan típico: mujer pirata=Geena Davis :jajaja:

Vale, pues mira, me la apunto. Aunque sólo sea por no leer algo típico del todo, pues me vale Sí Ya te contaré Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 8:20

DeDanna escribió:
Pepa escribió:
DeDanna escribió:
La verdad es que el argumento no me llamaba demasiado, pero es que lo de la mujer pirata me atrae :pensando:Tú qué dices, ¿me puede gustar? Pensar

Ah, y gracias por la crítica, por cierto :jiji:Ahora la enlazo Jiji

Gracias Danna  besito 

No es el novelón del año pero, yo esperaba tan poco de esta novela, que me llevé una muy grata sorpresa... Principalmente por la protagonista, que es muy original ... me recordó a Geena Davis en la película "la isla de las cabezas cortadas" y ese tipo de protagonistas tan inusual ya me gusta  Jiji Jiji Jiji 

Y él tampoco se queda corto... eso sí..  Jiji  Jiji  Jiji 

Como muchas de mis lecturas son de esta época, cualquier trama que sea original ya me parece destacable  Sí  Sí  Sí y su originalidad me mantiene alerta.... Novelón no, pero es muy entretenida.  Wink  Wink  Wink 

Un besote

Te juro que cuando leí la crítica pensé en La isla de las cabezas cortadas :jiji:Es tan típico: mujer pirata=Geena Davis :jajaja:

Vale, pues mira, me la apunto. Aunque sólo sea por no leer algo típico del todo, pues me vale :sí:Ya te contaré Emocionado

 Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 9:14

Me lo apunto, creo que me gustará.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 17:56

Acabo de terminar éste libro, y me ha gustado bastante  Sí . No sé con cuál me quedo, si con el primer libro o el segundo  Pienso , ambos están muy bien, y ya me he hecho con el estilo de la autora  :D.

Al igual que en el primer libro, hay dos partes bien diferenciadas en la novela. La primera, que ocurre en gran parte en el barco de Viola y sus viajes, y también momento en que los protas se conocen, tontean  Sexo, se enamoran  I love you besito, y la segunda parte, que transcurre en Inglaterra, y donde Viola deberá aprender a comportarse como una dama.

Admito que la sinopsis del libro me chocó un poco, porque es una sinopsis para la segunda parte de la novela  No sé , pero las 200 primeras páginas del libro, no ocurre nada de eso y piensas que estás leyendo un libro diferente.

Algo particular de ésta escritora, es que no te va soltando de sopetón la trama, si no que muy poco a poco, te va soltando algunas perlitas que tienen que ver sobre el misterioso pasado de los protas, o con el misterio principal de la novela. Al igual que Pepa, yo también esperé que la autora se explayara un poco sobre el pasado de Jin  No sé , pero no se puede pedir todo  ^^º.

Una de las cosas que más divertida me parece son las cartas llenas de veneno que se mandan "Peregrino" y "Lady Justice"  ^^º :jajaja: :jajaja:

Spoiler:

He visto que el 3º libro Cómo casarse con un granuja es el de Wyn Yale y Diantha Lucas. Ya era hora de que Wyn tuviera su historia, tengo curiosidad por lo que le pasó y cómo está echando a perder su vida  Pienso , pero confieso que me he llevado un chasco con su prota  Sad . Desde el primer libro Wyn y Emily se han estado lanzando pullas y ella le odia, esperaba que fuesen pareja  Sad , pero no  ¡Anda! , la autora lo va a juntar con Diantha (que apenas ha salido menos y nada en éste libro  ¡Anda!, y no me he formado una opinión de ella).

Me ha dado por seguir investigando a Katharine Ashe y he visto que tiene una serie anterior al Falcon Club, se llama Rogues of the Sea, y el segundo libro de la serie Captured by a rogue Lord, es la historia de Alex y Serena  affraid (ya decía yo que me faltaba la historia de estos dos  acojonado).

En cuanto al Falcon Club, la serie no está terminada  Sad . En España sólo han publicado los 3 primeros ¡Anda! , y por lo visto hay 4 libros y dos relatos, el 4º libro es el de Constance Read, y de los relatos, uno el de Fiona Blackwood, y el otro no los conozco  ¡Anda! ¡Yo quiero libro de Colin Gray y Lady Justice!  Berrinche

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 19:52

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo ya no me acuerdo de la novela pero creo que ella era
Spoiler:
esa parte me pareció muy original,
Spoiler:
a mí creo que me gustó bastante más este que el primero  Pensar Pensar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 23:27

Sí, Pepa. Ella es capitana de un barco, y bueno, no sé si es exactamente pirata o tiene patente de corso, pero desde luego él sí fue pirata  ^^º Jiji

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitimeLun 7 Sep 2015 - 16:09

La he leído en tres días y porque tengo a mi nieto y no he podido leerla de un tirón.
Es estupenda, mejor que la primera, por lo menos, bajo mi punto de vista. Es entretenida, divertida. Los protagonistas son muy carísmaticos, ella, está como una cabra (figuradamente, claro) y él es un amor total.
La historia de amor es lo principal, pero intervienen muchos secundarios que tienen su papel y aparecen algunos que como he leído veo que tienen historias anteriores que no nos han llegado (una pena), y, además intervienen bastante.
La ambientación de los temas marítimos, muy bien, me ha gustado y la de Londres en la segunda parte del libro, también está muy bien.
En fin una prenda de libro, como ya he dicho me ha divertido, me ha entretenido y me ha enganchado desde las primeras páginas. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe
» Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe
» Me enamoré de un lord - Katharine Ashe
» Cómo casarse con un granuja - Katharine Ashe
» Cuando un hombre se enamora - Katharine Ashe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-