Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Kevaister
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
rosaria
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Alundra
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Maytegal
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Yuhra Cataleya
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
sagitariana
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
tormenta
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Kassyale
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Banshee
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
rosaria
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Kevaister
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Danielakam
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Alundra
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Pepa
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
mirada
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
tormenta
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Yuhra Cataleya
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Maytegal
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 268 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
MAEC
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
mirada
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Inca
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Alundra
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Vesta
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
maryjane
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Admin MAEC
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Alba_Turunen
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
jade
El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10El Recluta - Monica McCarty I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Recluta - Monica McCarty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 17:52

EL RECLUTA – Monica McCarty
El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.

Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada...

Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?


Sexto libro de la serie «La Guardia de los Highlanders».

Con cada libro que leo de esta autora, Monica McCarty me demuestra dos cosas: que sabe documentarse sobre la historia de Escocia para idear argumentos realistas y que puede crear una tensión sexual palpable entre los protagonistas. Y esta novela no ha sido una excepción.

La ambientación es impecable y minuciosa, está muy lograda y se nota el proceso de documentación de la novela. Como es habitual en esta autora, los personajes han sido construidos a partir de figuras históricas, aprovechando datos reales para idear la trama. También hay que destacar los detalles de la época que aporta la autora, por ejemplo, sobre estrategia y armamento militar, el matrimonio o las alianzas entre clanes. Todo ello me ha parecido interesante sin resultar pesado, nos lo introduce como sin darnos cuenta.

En cuanto a la tensión sexual entre los protagonistas, ésta empieza con mucha fuerza, pero creo que en la segunda mitad de la historia decae en momentos concretos. Quizás sea porque, como personaje, me ha gustado más Kenneth que Mary, y Helen dejó el listón muy alto como protagonista femenina, así que en ese sentido no es una pareja tan equilibrada como, por ejemplo, la formada por Helen y Magnus.

Kenneth es el rival, casi por costumbre, de Magnus McKay —Santo—, el mismo que siempre intentó impedir que éste último se acercara a su hermana, y que fue un personaje destacado en el libro anterior. Ya allí evolucionaba como guerrero en su faceta de secundario durante la parte final del libro, pero aquí lo hace como guerrero y como hombre. Es el típico highlander de cuerpo perfecto, casi invencible y con una legión de admiradoras detrás. Es decir, el prototipo de highlander, un tipo de personaje que no me suele gustar, pero que la autora sabe dotar de cierta vulnerabilidad y sensibilidad sin que deje de ser una máquina de matar, absolutamente viril. Pero lo que me gusta de él es que evoluciona con naturalidad y me ha ido gustando más a medida que avanzaba la novela.

Sin embargo, hay un par de capítulos con un exceso de escenas en las que se describe su anatomía. Me ha quedado clarísimo que tiene el físico de un semidios y es un experto en el sexo, porque, pasada la mitad del libro, la autora se recrea en mostrarlo y me han parecido algo repetitivo. Pero es el único momento de la novela en la que me he atascado en la lectura, el resto ha sido emocionante y con una narración fluida.

Mary es una mujer muy típica de la época, casada cuando era sólo una niña y viviendo entre dos bandos, sintiéndose escocesa pero permaneciendo en Inglaterra por el bien de su hijo, el único a quien es leal. Tiene un un aspecto casi anodino porque intenta disimular su belleza para pasar desapercibida ahora que goza de cierta independencia, haciendo lo posible para no ser obligada por el rey a casarse de nuevo. En ocasiones tiene una vena atrevida e impulsiva que le hace buscar una pasión que nunca ha conocido, pero los remordimientos constantes, su falta de confianza y las continuas comparaciones de Kenneth con su primer marido han hecho que no me haya acabado de gustar como protagonista. Es comprensible su desconfianza después de su matrimonio, pero tengo la sensación de que no madura al mismo ritmo que Kenneth, más bien lo hace sólo en el último tramo de la historia, y por eso me ha parecido un personaje más plano, pero también realista.

La historia de amor me ha gustado más durante la primera mitad, y parte de la segunda también, pero entonces el ritmo es más inconstante, donde aparecen esos capítulos más repetitivos de la historia que he mencionado antes. Y es que, durante la primera parte, hay un tema de confusión de identidades que le da cierto toque cómico a la historia y que me ha tenido muy enganchada. Es una pareja con química, una marcada tensión sexual se apodera de ellos desde el principio, pero esa tensión decae un poco después por la actitud de Mary y el exceso de descripciones de la virilidad de Kenneth. Parte de la relación se basa en el deseo e intentan no mezclar sus emociones en ella, pues Mary no confía en los hombres y Kenneth no está acostumbrado a sentir algo tan profundo por una mujer. Es una lucha de voluntades, pero tampoco faltan momentos de ternura.

En los libros anteriores los protagonistas de otras novelas de la serie no tenían mucha presencia, apenas se daban algunos datos sobre ellos. Pero en éste se da bastante importancia a la pareja formada por Helen y Magnus por su relación con Kenneth y con la Guardia. Y como es una pareja cuya historia me encantó, me ha gustado su aparición, forman una pareja fantástica. Además, es divertido ver cómo la relación de enemigos de Kenneth y Magnus ha cambiado tanto, siguen fingiendo odiarse pero se nota que ha nacido una admiración mutua. También me gusta la relación entrañable que tiene Kenneth con su hermana Helen.

En la parte final, la trama recupera la emoción de la primera parte. Aquí la evolución de ambos protagonistas ya es evidente y no falta la acción, tiene una última parte bastante entretenida.

Esta novela me ha gustado, aunque menos que la historia anterior. Tiene una trama entretenida de espionaje y una historia de amor bonita y apasionada, con algunos momentos cómicos. Me ha llegado más Kenneth que Mary, pues a pesar de ser un todo un highlander también es tierno. En cambio, Mary me ha resultado más indiferente por su carácter.

Las novelas de highlanders no me suelen gustar, pero esta historia sí, pues está muy lograda.

_________________
El Recluta - Monica McCarty 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El Recluta - Monica McCarty Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 19:57

No sé, no sé... Por mucho que me pueda gustar viendo la crítica, a mí es que las novelas con señores con falda no me acaban de apetecer nunca. Algún día me plantearé darle una oportunidad a esta mujer Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 20:07

¿Tú crees que yo me los imagino con falda? :jajaja: No, no, ya digo que los imagino con un look casi inglés :jajaja: Sobre todo, con pensar por qué llevaban faldas, que sí era práctica pero... como que no Jiji

_________________
El Recluta - Monica McCarty 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El Recluta - Monica McCarty Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 20:11

Escribir Me apunto esta serie y a la autora, no he leído nada de ella todavía y con la crítica me has convencido.

Yo sí que me los imagino con falda
:jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 20:12

No, si lo de imaginármelos con falda (por las razones que apuntas y muchas otras :jajaja: ) pues como no. Pero es que, aparte, suelen ser arquetipos que me ponen de mal humor Jiji Yo lo intento, lo intento, pero como que no... Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 22:49

a mí me pasa como a Danna... además, he leído muchísimas y todas me parecen casi iguales... y ya sé que las de regencia también... pero rarita que es una  Jiji Jiji Jiji Jiji 

De todas formas, algún día (cuando me canse de la regencia) acabaré leyendo la saga, porque tiene muy buenas críticas....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 0:19

Yo no le hago ascos a nada, bueno si, a los moteros de menos de 1'75  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 0:20

Inca escribió:
Yo no le hago ascos a nada, bueno si,  a los moteros de menos de 1'75  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Es decir, a prácticamente todos  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 11:05

No se llama falda, se llama kilt  Bee  ¬_¬º , y yo sí me los imagino con él  Burla

Gracias por la crítica MJ, definitívamente tengo que ponerme con ésta serie.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Recluta - Monica McCarty 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 0:07

Sí, vale, se llama como tú quieras, pero sigue siendo una falda Burla Y yo no me los imagino de ninguna forma porque no leo libros de tipos con... kilt Bee Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 10:55

Tú te los pierdes Melliza  Burla  Jiji  Jiji 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Recluta - Monica McCarty 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 12:50

Lo estoy leyendo ahora, y estoy de acuerdo con la critica. Juntar dedos Aún me falta mucho para terminarlo, pero puedo decir desde ya, que me gusta más él que ella; y que el libro será, para mi, el que más flojo de la serie, publicada hasta ahora.Juntar dedos  
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 13:48

Sí, a mí el carácter de ella tampoco me acabó de gustar No sé Kenneth me gustó más pero con tanta descripción de su anatomía parecía una clase de escultura clásica Jiji Para mí los más flojos de la serie están entre éste y Víbora Pensar Pero a pesar de todo me gustan Sí 

Spoiler:

_________________
El Recluta - Monica McCarty 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El Recluta - Monica McCarty Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20776
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 15:26

Otro de esta autora que no he leído y que me apunto. Gracias por la crítica y las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:18

maryjane escribió:
Sí, a mí el carácter de ella tampoco me acabó de gustar No sé Kenneth me gustó más pero con tanta descripción de su anatomía parecía una clase de escultura clásica Jiji Para mí los más flojos de la serie están entre éste y Víbora Pensar Pero a pesar de todo me gustan Sí 

Spoiler:

Si, tanta descripción llegó a cansarme. Confusión
De hecho,
Spoiler:

Después de terminarlo, puedo decir que, es el que menos me ha gustado de la serie. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




El Recluta - Monica McCarty Empty
MensajeTema: Re: El Recluta - Monica McCarty El Recluta - Monica McCarty Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Recluta - Monica McCarty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El recluta - Monica McCarty
» El Santo - Monica McCarty
» El guardián - Monica McCarty
» El santo - Monica McCarty
» El santo de Monica McCarty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-