Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Kevaister
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
rosaria
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
jade
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Banshee
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Shavanna
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Kattra
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
sagitariana
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Miku
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Kevaister
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Alba_Turunen
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
rosaria
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Pepa
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Banshee
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
tormenta
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
maryjane
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
mirada
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 407 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 407 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
MAEC
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
mirada
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Inca
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Vesta
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
maryjane
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Admin MAEC
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Alba_Turunen
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
jade
Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10Ardiente recuerdo - Nalini Singh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ardiente recuerdo - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 22:52

ARDIENTE RECUERDO - NALINI SINGH


Sinopsis


Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad.

Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.

Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.


Valoración


Con este libro se continúa con la serie de los psi-cambiantes, que tantas ganas tenía de volver a leer.

Por primera vez, uno de los protagonistas es un miembro de los Olvidados, originariamente psi que se negaron a someterse al Silencio y abandonaron la PsiNet. Durante más de un siglo se han emparejado con humanos y, en algunas ocasiones, cambiantes, dando lugar a humanos con algunas características de los psi que se manifiestan de una manera impredecible, creando problemas para controlar sus poderes.

Devraj Santos trabaja como director de la organización Shine, que se encarga de velar por los niños que manifiestan esos poderes para ayudarlos. Él mismo es uno de esos Olvidados; en su caso, controla todo lo que tenga un componente de metal y, al igual que éste, es frío, lo que ayuda a poder ejercer un control sobre sí mismo y mantenerse estable. Es un personaje distante y así controla sus habilidades psíquicas. Ese control se hace más difícil cuando aparece en su vida Katya, una psi que ha sido torturada y que provoca en él reacciones que los desestabilizan emocionalmente.

Katya, con la mente bloqueada y bajo el control de uno de los consejeros, es a la vez una amenaza y una víctima a la que debe proteger, y ese dilema entre considerarla una u otra cosa es lo que se plantea en gran parte del libro.

La relación de la pareja se desarrolla de una manera rápida y a la vez complicada por el peligro que representa Katya para todos los que le rodean, ya que es una psi muy poderosa y no tiene el control total sobre su mente. Ha sido manipulada con un objetivo que ni ella misma conoce, y durante toda la novela éste es uno de los fundamentos que me han mantenido en vilo sin saber si llegará el momento en que Dev tendrá que elegir entre su deber o el amor por Katya.

Además de la relación de pareja, lo que más me ha gustado de la novela es cómo se van viendo las tramas de misterio en torno a los conflictos y el espionaje que el Consejo psi hace entre ellos mismos y con los personajes que consideran que pueden quitarle el poder sobre la PsiNet. Esto lleva a un argumento donde los complot que planea el Consejo, junto a las explicaciones sobre la evolución de la redes psíquicas, cada vez es algo más complejo, aunque libro a libro ya me he ido acostumbrando a asimilar los conceptos y el funcionamiento de las redes psíquicas que hay entre los personajes y que son de vital importancia.

Aparecen nuevos personajes y cada vez está más interesante saber cómo continuará y quiénes son algunos de los personajes que actúan bajo una identidad oculta, ya que conforme se descubre un misterio otra incógnita surge y hace que el lector esté pendiente de lo que puede ir ocurriendo.

También aparecen personajes de los anteriores libros y, sobre todo, la pareja protagonista del primer libro de la serie, Sascha y Lucas, que pone los momentos más tiernos al libro junto a los niños y sus habilidades que no dejan de sorprender en los momentos decisivos.

Mientras que la relación de Katya y Dev se desarrolla de una manera más o menos rápida, la pareja comparte protagonismo con todo lo que es el mundo psi, a la vez que con la amenaza del peligro que corre Katya y así mismo el peligro que ella es para los demás.

Es al final cuando realmente se demuestra el amor que ha surgido entre ellos y hasta qué punto están conectados emocionalmente, y es en las últimas páginas donde he apreciado más una historia romántica, con una situación más intensa y emotiva.

Todo esto ha hecho que, si bien la relación de la pareja es interesante, no llega a ser de las mejores de la serie, quedándose simplemente en entretenida.

Es más bien la lectura del resto de la novela lo que de verdad me ha mantenido más enganchada y me ha dejado con ganas de saber más sobre este mundo de la PsiNet, que si bien es algo complejo en algunos momentos, es la parte que más me intriga, lo suficiente como para seguir leyendo la serie y esperar con ganas el siguiente libro.


Última edición por maryjane el Vie 14 Feb 2014 - 19:29, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 23:01

Gracias por la crítica, Blissy Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 22:26

Me gustó mucho ,es diferente a los anteriores por no ser cambiantes y ha sido emocinante sobre todo el final es de coger unos klenex al lado porque es muy emotivo
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 22:32

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Blissy. Creo que el libro es necesario pero no es el mejor de todos. Considero que es fácilmente olvidable, si bien es cierto que el final de la novela está muy bien, lo que es la historia de los protas no terminó de convencerme.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 0:20

Yo reconozco que me costó bastante acabar el libro. No es que me aburriera, pero no me enganchaba. Era más un: "lo tengo en la mesilla y si lo cojo, bien; y si no lo cojo, también". Fue raro. Lo leí más porque te va añadiendo información del mundo, que porque la historia realmente me gustara. No me engachó, la verdad Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 9:34

a mi me gusto pero vamos que tampoco fue para tirar cohetes, no sé si fue porque los dos protagonistas no eran muy conocidos o porque la historia no me engancho pero coincido en que no es de los mejores, si necesario para los seguidores de la serie pero poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ardiente recuerdo - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: Ardiente recuerdo - Nalini Singh Ardiente recuerdo - Nalini Singh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ardiente recuerdo - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El ángel caído - Nalini Singh
» Ardiente recuerdo - Nalini Singh
» Juegos de pasión - Nalini Singh
» La noche del jaguar - Nalini Singh
» Marcada a fuego - Nalini Singh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-