Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Kevaister
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
rosaria
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
jade
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Banshee
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Shavanna
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Alundra
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Kattra
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Albanta
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Miku
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Kevaister
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Alba_Turunen
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Pepa
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Alundra
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
rosaria
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Banshee
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
tormenta
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
maryjane
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
mirada
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 316 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 316 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
MAEC
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
mirada
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Inca
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Alundra
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Vesta
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
maryjane
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Admin MAEC
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Alba_Turunen
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
jade
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:06

No soy la bella durmiente – Teresa Cameselle

Sinopsis:

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de "chico conoce chica...", porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche... Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago...
Y Sergio y Sofía... que ya no pueden resistirse más a su destino.

Opinión personal

Igual que la propia autora comenta al final del libro, mis gustos también se inclinan más por la novela romántica histórica, pero, de vez en cuando, me gusta desconectar de bailes de la regencia, duques, condes o libertinos encantadores y leer alguna novela que transcurra en la actualidad. Conozco la faceta de autora histórica de Teresa Cameselle y me apetecía mucho ver cómo se desenvuelve en un ambiente menos rígido como el contemporáneo, y he vuelto a disfrutar de la frescura de su forma de escribir.

Sofía es una mujer independiente, puede que demasiado responsable y exigente consigo misma, tuvo una educación estricta que todavía rige su vida de una forma ordenada y severa, y la falta de cariño familiar marcó su infancia. Por un lado, su padre, irascible e intransigente, no tenía apenas tiempo para ella; por el otro, su madre parecía más preocupada por sí misma, sus amigas y sus reuniones sociales, tal vez por ese motivo, ahora vive bastante distanciada de ella.

A pesar de pertenecer a una familia pudiente de Santiago, vive de una forma sencilla en un piso de alquiler y comparte negocio con sus dos amigas, Annabel y Carmela, personajes muy importantes en la historia. Ayudan no sólo a amenizarla con algunos diálogos divertidos y cotidianos y dar la credibilidad que, en algunos momentos, resulta de lo más inverosímil; sino también a desvelar su carácter o remarcar algunas de sus características.

Tal como nos desvela el título, muy acertado, su vida sentimental se encuentra en un impasse, a la espera de que llegue el príncipe azul y despierte ese amor que tiene dormido. Y no es otro que Sergio, en mi opinión, uno de los puntos fuertes de la novela. Un amor.

¿Os acordáis del anuncio de una famosa bebida refrescante en la que las mujeres de una oficina, de repente, sentían cómo se alteraban sus hormonas ante la llegada de un guapísimo y musculoso bebedor del refresco? Quizás no, pero a mí, es una escena que me ha venido a la mente en cuanto Sergio ha aparecido en escena.

Desde el primer momento te conquista. Es ese chico malo, pero sólo de una forma aparente y engañosa, que enamora tan solo con una sonrisa, el que siempre sabe qué decir para que te derritas. Un hombre con la suficiente confianza en sí mismo como para dejar espacio libre y no invadirlo, ese hombre que te apoya, paciente y constante, que espera el mejor momento para mover ficha, siempre presente, aunque no precisamente en la sombra.

Es una de las personas más importantes del pasado de Sofía. Fue su primer amor y ahora ella lucha con todas sus fuerzas para no volver a caer en la suave telaraña que Sergio, entre coqueteo y coqueteo, está tejiendo a su alrededor. Es un hombre encantador, seductor nato y con un carácter totalmente opuesto a al de Sofía. Es responsable, sí, pero los horarios no rigen su vida. Tiene un trabajo que le permite llevar una vida bastante desordenada, hacer un poco lo que le apetece en cada momento, lo cual parece ser merodear alrededor de Sofía.

Entre ellos saltan chispas, y Sergio, bajo un falso tono de broma, no pierde oportunidad para atravesar la coraza de aparente frialdad que envuelve a Sofía. Lo que más me ha gustado es esa estrecha relación especial que tienen, una amistad sana, sincera y natural entre dos personas que confían mutuamente y que el paso del tiempo no ha cambiado.

Por puro y casual accidente, se ven envueltos en una loca y disparatada trama de contrabando de diamantes que les hará protagonizar alguna escena tan absurda como divertida, pero que le resta espacio al desarrollo de la historia entre ellos, en la que yo estaba mucho más interesada. A pesar de lo serio del asunto, todo se resuelve de una forma demasiado rápida y fácil.

El gran «pero» que le pongo es que todo transcurre demasiado deprisa. La novela se desarrolla en el corto plazo de apenas una semana y la relación entre ellos resulta demasiado rápida, una verdadera locura. No me refiero al ritmo ni a que cueste meterte en la historia, porque la autora tiene la habilidad de presentarte a los personajes y sus circunstancias de una forma clara y concisa, en apenas unas líneas. Pero estamos ante una historia que empezó hace diez años y al comenzar de una forma tan directa, al principio, resulta todo algo difuso. Creo que puede ser porque Teresa Cameselle juega muy hábilmente con la relación entre ellos y, al igual que Sofía, también pretende hacer dudar al lector.

El estilo de la autora me gusta, ágil y directo, con un vocabulario muy cuidado, aunque también muy cotidiano. Cuenta con una buena ambientación, leyendo la novela me han entrado ganas de conocer Santiago; sí conozco otra ciudad que aparece en el libro, y ha conseguido emplazarme en algunas de mis plazas preferidas. No voy a decir que sea una historia con la que te rías a carcajadas, pero sí está escrita con un toque irónico que hace que prácticamente la leas con una sonrisa.

«No soy la Bella Durmiente» es una novela sencilla y muy entretenida que se lee en un suspiro. No encontraremos personajes marcados por un tortuoso pasado ni relaciones especialmente difíciles o profundas. Es una historia ligera con un toque de enredos divertidos que le dan un buen ritmo a una historia un poco alocada, pero también marcada por una dulce ternura.

A mí me ha gustado, seguramente hubiera disfrutado más con algunas escenas extra que profundizaran en la relación sentimental entre ellos, pero, aun así, es una lectura muy recomendable si se quiere pasar una tarde relajada, con el único propósito de pasar un rato agradable.


Última edición por maryjane el Sáb 8 Feb 2014 - 18:38, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:13

Parece divertida, no sé, lo apuntaré y esperaré más opiniones. Gracias por la crítica Pepa
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:16

tormenta escribió:
Parece divertida, no sé, lo apuntaré y esperaré más opiniones. Gracias por la crítica Pepa

De nada Tormenta Wink Wink 

Sí, más bien la definiría como alocada... Sí Sí  y le han robado la escena de la vespa a Gregory Peck y lo han cambiado por Cary Grant  ^^º ^^º ^^º 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:35

Gracias por la crítica, Pepa. Ya está enlazada :perfecto: 


Qué cagada lo de la vespa Shocked  ¡Si es una escena mítica de Vacaciones en Roma! Shocked Shocked Shocked  Jumm 

_________________
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 13:39

maryjane escribió:
Gracias por la crítica, Pepa. Ya está enlazada :perfecto: 

Gracias  Wink  Wink  Wink 

Qué cagada lo de la vespa Shocked  ¡Si es una escena mítica de Vacaciones en Roma! Shocked Shocked Shocked  Jumm 

Sí... yo me quedé pasmada Shocked Shocked porque realmente es una escena famosísima y es raro que, ya que la autora la mencione, no lo haya verificado... porque el tema de las plazas y está muy bien detallado  No sé No sé No sé 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 17:33

Jumm  Jumm  Jumm 

Pues me han dado ganas de conocer al tal Segio, y eso de una trama de contrabando de diamantes por casualidad, tan absurda como divertida me llama mucho  Excitación  Excitación  Excitación 

_________________
No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 17:38

Muy buena crítica, Pepa :perfecto:

Pepa escribió:
¿Os acordáis del anuncio de una famosa bebida refrescante en la que las mujeres de una oficina, de repente, sentían cómo se alteraban sus hormonas ante la llegada de un guapísimo y musculoso bebedor del refresco? Quizás no, pero a mí, es una escena que me ha venido a la mente en cuanto Sergio ha aparecido en escena.

 risa malvada risa malvada Con este párrafo ya me has convencido Embarassed

Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 1:50

Vale, me la apunto a pesar de la Vespa Jiji Las tramas absurdas y divertidas son lo mío Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 10:02

maryjane escribió:
Jumm  Jumm  Jumm 

Pues me han dado ganas de conocer al tal Segio, y eso de una trama de contrabando de diamantes por casualidad, tan absurda como divertida me llama mucho  Excitación  Excitación  Excitación 

Es que mira que la trama es  Shocked  Shocked y cuando se resuelve te quedas  Desmayo  Desmayo  Desmayo  y supongo que está ahí para no centrar el libro en la relación entre ellos  Pensar  Pensar  Pensar   :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote

mavero7 escribió:
Muy buena crítica, Pepa :perfecto:

Pepa escribió:
¿Os acordáis del anuncio de una famosa bebida refrescante en la que las mujeres de una oficina, de repente, sentían cómo se alteraban sus hormonas ante la llegada de un guapísimo y musculoso bebedor del refresco? Quizás no, pero a mí, es una escena que me ha venido a la mente en cuanto Sergio ha aparecido en escena.

 risa malvada risa malvada Con este párrafo ya me has convencido Embarassed


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Yo la primera que me alborotaría si un tío así entrara en la oficina, como si las mujeres no pudieramos disfrutas de unas buenas "vistas"... pues sí, cada vez que entre Sergio, toda la oficina se alborota  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
 Jiji  Jiji  Jiji 

DeDanna escribió:
Vale, me la apunto a pesar de la Vespa Jiji Las tramas absurdas y divertidas son lo mío Jiji 

 Jiji Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 11:49

Lo tenía apuntado para leerlo porque la sinópsis me llamó mucho la atención, ahora que veo que te ha gustado Pepa seguro que lo leo pronto. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 17:22

Pepa escribió:
tormenta escribió:
Parece divertida, no sé, lo apuntaré y esperaré más opiniones. Gracias por la crítica Pepa

De nada Tormenta Wink Wink 

Sí, más bien la definiría como alocada... Sí Sí  y le han robado la escena de la vespa a Gregory Peck y lo han cambiado por Cary Grant  ^^º ^^º ^^º 

Un besote

Pues porque lo acabo de leer... yo no conocía esa escena y no me di cuenta de eso  ^^º 


Y el libro sí que es muy recomendable, yo me lo ventilé en unas horas  Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 17:59

gracias , pepa, apuntado , parece entretenido y ameno no se puede pedir mas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 21:42

Es que es bastante cortito Reina  Jiji Jiji Jiji Y la escena es muy famosa  Sad  Sad y a mí me encanta y Gregory Peck está taaaaaan guapo  Emocionado  Emocionado 
Y me extrañó porque las plazas, fuentes y otros lugares emblemáticos están muy bien detallados  No sé  No sé 

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Ul59

Pues sí Uni, para desconectar unas horas es ideal  Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 13:25

Sí detalla todo muy bien... y para mí no es famosa... yo de pelis antiguas... poco  Juntar dedos  Juntar dedos  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 21:06

ayyyss!! que poca cultura cinéfila  Jumm 
Pelis antiguas Shocked , son clásicos del cine ^^º , ayyysss!! por los dioses la cultura "avatareña" va a acabar conmigo Jumm 
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 21:58

pues sí, no suele ver películas más viejas que yo, además que mi género es el terror y gore  No sé películas de este tipo no veo
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 22:06

Debe ser eso, nunca me acuerdo que tengo 92 años, todas son más viejas que yo  @_@ 

Pepa libro apuntado gracias a tu crítica :perfecto: 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 22:18

Reina Negra escribió:
pues sí, no suele ver películas más viejas que yo, además que mi género es el terror y gore  No sé películas de este tipo no veo

Pues o calculo muy mal tu año de nacimiento, o tú le llamas gore a las pelis de gritos yanquis, ¿no? Vamos, lo que es la casquería light No sé Porque con ese sistema de no ver pelis más viejas que tú, calculo que piensas que Peter Jackson es ese tío simpático que hace pelis sobre elfos, el Toxic Avenger un colega de Al Gore y Romero un tío que baila salsa...

En fin, que muy buena la crítica y esas cosas y que mejor nos llevamos este... eh... ¿debate? a cinéfilas Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 8:21

Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 9:37

gracias por la critica Pepa me lo apunto porque despues de un libro intenso siempre apetece algo entretenido que no te haga pensar mucho por lo menos a mi.
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 14:01

Lo he empezado esta mañana y casi voy por la mitad, mas que nada porque no tenia otra cosa que hacer pero no termina de convencerme. Pasa por todo demasiado por encima.
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 14:09

Después de las críticas que he leído me ha llamado la atención, me lo apunto  Wink
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 11:03

Yo lo empecé ayer también, vamos a la zaga Xiki!

Llevo muy poquito asi que aún no puedo opina, ya comentaré cuando vaya avanazando Sí
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 16:35

Ya me dirás que te parece Wink Yo lo terminé ayer y no terminó de convencerme. Hay escenas buenas entre los  protagonistas pero poco más. Entiendo que es un libro sencillo pero roza lo simple. No profundiza en los personajes, es más me dio la sensación de que habían cortado muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Empty
MensajeTema: Re: No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle
» Quimera - Teresa Cameselle
» Coral - Teresa Cameselle
» Promesas - Teresa Cameselle
» El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-