Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
jade
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Kattra
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Albanta
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Miku
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 543 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 543 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Inca
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
jade
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Wiiii!! Que me ha llegado!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 14:59

haber si me entero, el libro lo escribio Maec,?
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 15:02

Qué cucas las dos  Emocionado  Emocionado  Emocionado 


Yo aún tengo tu otro bebé sin leer  Juntar dedos soy lo peor lo sé u.u...


enhorabuena por el nacimiento  :jajaja: 

y sí Uni, es de Maec el libro
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 15:11

Excitación  Excitación  Excitación FELICIDADES MAEC, no lo sabia , puedo encargarte uno , me dices como te lo pago y todo me hace mucha ilusion tenerlo, Wink  y así poder criticarte por aquí  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji   , bueno y ya puestos , se puede pedir dedicado a una cazadora ,  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!! y besotes por el libro
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 17:41

:jajaja: :jajaja: :jajaja: 

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 0:28

Kattra escribió:
Y cual va a ser el precio de venta Maec??? 
Imagino que se lo pones tú???  Question 

La verdad es que el libro se podría subir ya como novedad. Pero lo estoy leyendo ahora que lo tengo en papel y estoy corrigiendo algún fallo que detecto (típico guion separando la palabra entre línea y línea cuando no corresponde y chuminadas de ésas). Pero vamos, el mes entero no me va a llevar, ni creo que cambie el número de páginas.

Sobre el libro, si no recuerdo mal, creo que iba a estar a 12,95€. Digo creo porque en un principio iba a ser menos, pero con la última corrección y al maquearlo con la letra adecuada y todo eso, se me plantó en 428 páginas el libro  ^^º ^^º (antes eran "unas cuantas" menos y por eso el valor en la calculadora era menor Jiji ). El tamaño del libro es el de un TopNovel, para que os hagáis una idea.

De todas formas, estará accesible en digital, así que se podrá leer así también Sí


Uni, el libro está autopublicado. A mí no me llegan los ejemplares. Se compran directamente en Amazon Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 0:41

Enhorabuena Maec!!!

Sobre la sinopsis, es una historia de amor o hay también su ración de historia? Babas porque a mi me flipan estas novelas de historia de Escocia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 0:59

Es... peculiar  Juntar dedos . No te puedo aclarar mucho mejor eso porque te daría una predisposición ante la historia que te podría llevar a error en lo que pasa...... "y hasta ahí puedo leer" Silbar. No hay datos históricos relevantes, si eso es lo que preguntas; pero sí se explican cosas de la ambientación que había en esa época y las dificultades que eso les supone a las personas que viajan desde el futuro, claro  ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 9:03

MAEC escribió:
Kattra escribió:
Y cual va a ser el precio de venta Maec??? 
Imagino que se lo pones tú???  Question 

La verdad es que el libro se podría subir ya como novedad. Pero lo estoy leyendo ahora que lo tengo en papel y estoy corrigiendo algún fallo que detecto (típico guion separando la palabra entre línea y línea cuando no corresponde y chuminadas de ésas). Pero vamos, el mes entero no me va a llevar, ni creo que cambie el número de páginas.

Sobre el libro, si no recuerdo mal, creo que iba a estar a 12,95€. Digo creo porque en un principio iba a ser menos, pero con la última corrección y al maquearlo con la letra adecuada y todo eso, se me plantó en 428 páginas el libro  ^^º ^^º (antes eran "unas cuantas" menos y por eso el valor en la calculadora era menor Jiji ). El tamaño del libro es el de un TopNovel, para que os hagáis una idea.

De todas formas, estará accesible en digital, así que se podrá leer así también Sí


Uni, el libro está autopublicado. A mí no me llegan los ejemplares. Se compran directamente en Amazon Sí
lo quiero , lo quiero , gracias maec, intentare comprarlo en amazon y la dedicatoria para cuando nos veamos en una quedada del libro, espero no ser muy plasto con eso, que emocion  Excitación  Excitación  besito  besito  besito cuidate y muchas ventas para ti, besotes
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 10:14

Otra pregunta, los van imprimiendo según se van vendiendo????
No les sale más caros así a ellos?  Question

_________________
Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 14:20

Felicidades Maec!! Me ha encanta la portada, ese castillo escocés es muy invitador. Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 16:54

uni13 escribió:
lo quiero , lo quiero , gracias maec, intentare comprarlo en amazon y la dedicatoria para cuando nos veamos en una quedada del libro, espero no ser muy plasto con eso, que emocion  Excitación  Excitación  besito  besito  besito cuidate y muchas ventas para ti, besotes

Pero leelo primero, mujer. No vaya a ser que no te guste  ^^º 


Kattra escribió:
Otra pregunta, los van imprimiendo según se van vendiendo????
No les sale más caros así a ellos?  Question

Sí, en las plataformas de Publicación bajo demanda, va así. Tú lo compras y te lo imprimen y envían al momento. Las veces que he pedido mis ejemplares de muestra, ha sido pedirlos por la noche y por la mañana encontrarme con el mensaje de "su envío ya está en camino".

Sobre si sale más caro..... pues no creo. Ellos tienen concertado con una imprenta hacer los libros de autopublicaciones (luego quieras que no, es un volumen considerable de libros). Así que tienen un precio ya negociado que es el que tienen en su calculadora cuando vas a crear el libro en CreateSpace. Que te salga más barato la manufacturación de un libro en función del número de ejemplares es cosa de la imprenta. Ellos van haciendo esas rebajas para incentivar mayor volumen y ganar más. Pero ese tipo de rebajas sirven para editoriales que van a hacer tiradas de X ejemplares para vender. Es a la editorial la que le pueden compensar esas ofertas, porque la editorial tiene de por sí otros gastos como distribuidores, derechos de autor, traductores, etc., y le compensa que el precio de manufacturación sea más bajo.

A Amazon, todo eso no le influye. A ti lo que te hacen es que tengas disponible una imprenta que te haga el libro a un precio interesante y que esté disponible para comprar en su web. Esa sería la comisión sobre tus ganancias que ellos se quedan (en concepto de tener una imprenta que te haga un libro a un precio económico y que éste aparezca en Amazon). Luego están los gastos de impresión del libro (que son los que te aparecen en la calculadora como precio mínimo del libro) y también lo que tú te quedas, claro.

No hay más gastos, no hay distribuidores y no hay que pagar sueldos de nadie con ello. Y como vas con los precios negociados de Amazon, un único libro te sale más asequible que si lo imprimieras suelto por tu cuenta en una imprenta a la que vayas (que he visto por ahí algunas en las que te salen más de 20€ sólo hacerte el libro, imagínate el precio que le tienes que poner si quieres ganar algo  Shocked ).

Por supuesto, la ventaja para el autor de que no tiene que hacer inversión previa es lo más importante. En las imprentas normales, tienes que comprar X ejemplares que luego tú te tienes que encargar de vender para recuperar la inversión. En las publicaciones bajo demanda, no pones ni un euro, porque no se hacen ejemplares previos. Que alguien lo compra, se imprime un libro. Que no se compra; pues no se imprime y tú no te gastas ese dinero.

Por eso esta es la vía por la que más se decantan los autores que quieren publicarse cuando no consiguen editorial. Porque no hay inversión previa por parte del autor.


Niobe escribió:
Felicidades Maec!! Me ha encanta la portada, ese castillo escocés es muy invitador. Mucha suerte!

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ese castillo invitador es Eilean Donan. Esa portada es un fotomontaje de dos fotos mías de mi viaje a Escocia (¿has visto que eficiente soy? No he tenido que pagar ni derechos de imagen Jiji Jiji ). Por un lado, el castillo de Eilean Donan, y por otro, el lugar en el que están las ruinas de Dunnottar Castle. Lo que hice fue coger Eilean Donan y ponerlo en la cima de Dunnottar Castle  Jiji Jiji 

Fotos similares a las que yo tengo:

¿Te suenan?  :jajaja: :jajaja: 

Fotomontaje:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 21:26

si si , ese castillo, lo tengo yo de fondo de pantalla del ordenador, porque me chifla, y lo conoci, asi que seguro que me chifla el libro , besotes, el nombre no es Maec, verdad, es que haber si lo pido mal y la lio,
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 23:54

No, no es MAEC. Mis nicks/pseudónimos siempre traen una historia surrealista detrás  :jajaja: :jajaja:  . Es el que está en la portada  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 12:36

Pues te ha quedado genial el montaje, parece que sea así la foto, con rayo inclusive  Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 0:29

Pues te aseguro que era un espléndido día de Agosto, con su cielo azul y nubes blancas algodonosas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:  El photoshop es un gran invento  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 8:20

vamos que hay truco,  Wink  a mi es que escocia me chifla ,
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 19:57

Bueno, chicas, ya he subido el PDF en la web  :D . He comentado algunas cosillas en el tema del libro (el que hay en novedades de Marzo). Así que si alguna está interesada en leerlo o comentarlo, podéis hacerlo allí  Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 8:17

gracias maec, pero te pregunto , ayer en amazon no encontre el libro de ahora encontre otro anterior, el de alex, este no dijiste qu estaba ya a la venta ,
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 8:23

 :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto: 

Un besote

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 12:37

:perfecto: :perfecto:  que bien  Emocionado Emocionado 

Uni aquí lo tienes

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 15:32

gracias, mongi es que me salia en ingle y a pasar con una s , deben ser dolares, digo yo y me imagine que algo hice mal,
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 18:25

uni13 escribió:
gracias maec, pero te pregunto , ayer en amazon no encontre el libro de ahora encontre otro anterior, el de alex, este no dijiste qu estaba ya a la venta ,

Sí, el relato conejillo de indias está también en Amazon. Con él fue que hice el artículo de "la odisea de autopublicarse". El día que suba el libro en la web, también dejaré el PDF para descargar y que lo podáis leer. Es un relato corto que presenté al concurso de Harlequin de hace varios años. Al pobre lo tuve que amputar para que me entrara en 60 páginas u_uº . A mí, 60 folios no me dan para nada, lo descubrí con ese relato u_uº u_uº


uni13 escribió:
gracias, mongi es que me salia en ingle y a pasar con una s , deben ser dolares, digo yo y me imagine que algo hice mal,

Esto, sí, puede ser porque te metiste en amazon.com en vez de amazon.es . El libro se puede comprar en cualquier amazon, y en función de dónde te has metido, sale con el precio en su moneda. Si te metiste en .com te saldrá en dólares.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 8:45

gracias, ya me indico mongi, el enlace, como simepre me lio,  Jiji  Jiji  Wink , bueno me combran gastos de envio asi que espero al mes que viene que quiero comprar uno nuevo y asi con los dos no me cobran , asi que esperare unos dias para poder comentarte, un saludo y suerte ,
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 23:19

Pero que bonita es la portada!!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 23:53

uni13 escribió:
gracias, ya me indico mongi, el enlace, como simepre me lio,  Jiji  Jiji  Wink , bueno me combran gastos de envio asi que espero al mes que viene que quiero comprar uno nuevo y asi con los dos no me cobran , asi que esperare unos dias para poder comentarte, un saludo y suerte ,

¿Pero has leído algo? A ver si no te va a gustar de qué va Juntar dedos


María15 escribió:
Pero que bonita es la portada!!! enamorado

Gracias Emocionado Es un montaje que le hice  ^^º ^^º 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Wiiii!! Que me ha llegado!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Wiiii!! Que me ha llegado!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ya he llegado
» El gran día ha llegado: La Web
» la liosa ha llegado
» Hemos llegado a las 800!!!!
» HOLA HE LLEGADO :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Estilos de escritura-