Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
tormenta
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Alundra
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Kevaister
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Pepa
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Alba_Turunen
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
rosaria
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Alundra
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Banshee
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
mirada
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
tormenta
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
maryjane
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 384 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
MAEC
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
mirada
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Inca
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Alundra
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Vesta
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
maryjane
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Admin MAEC
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Alba_Turunen
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
jade
Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 15:17

Por fin, un huequito para traeros la critica de la tercera novela de la trilogía de las hermanas Penny; esta vez la protagonista es Amariah. Las hermanas han heredado una casa de juegos al fallecer su padre, que era vicario y utilizaba los beneficios para beneficencia. Sus tres hijas siguen la misma línea, portándose como damas, especialmente Amariah cuyas habilidades sociales son perfectas para el club: elegante, cortés y siempre con la palabra exacta para no herir susceptibilidades.
Por otro lado, tenemos al duque de Guilfod que, pese a que lleva un año con las hermanas y pertenece a la gestión de club, no acaba de conocerlas del todo. De ahí que sea él precisamente quien hace una apuesta en White's sobre que la joven no se casará (la apoda "virago" incluso) y otra aún más privada con sus amigos sobre que acabará en su cama. De hecho, se pasa gran parte de la novela tratándola como a una amante.... Y es Guilford precisamente quien más cambios experimenta en la novela, el que descubre realidades que, por pertenecer a la élite, no conocía más que por vaguedades o rumores. Por primera vez, se enfrenta a alguien a quien su título le importa bien poco.
Amariah, por su parte, aprende a dejarse llevar, a disfrutar de la vida y a no ver sólo la parte más dura. Con todo, el camino que ella recorre es menor, pero el más complicado, porque es ella quien sufre las consecuencias de la ceguera de Guilford.
Como no podía ser menos, no falta el malo de rigor, pero también se trata claramente el poder de la prensa y lo importante de la honestidad de quienes informan, especialmente en un momento en que las reputaciones eran lo más importante.
Una novela bien argumentada e hilvanada, con dos protagonistas bien definidos, pero abiertos a los cambios. Desde luego, no es un best-seller, pero muy recomendable para leer un rato y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 17:02

Tomo nota Achilles, para momentos en los que necesite este tipo de lectura. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:06

Gracias por la crítica, Achilles Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:12

gracias achilles , con que sea entretenida a mi me vale,  Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 21:04

Sinopsis

Mientras luchaban por proteger el club de juego de los rumores, se convirtieron en el blanco de todos ellos.

Eliot Fitzharding, duque de Guilford, siempre había acudido a Penny House a disfrutar de los juegos de azar, pero últimamente se había dado cuenta de que se le aceleraba el corazón no cuando daba la vuelta a una carta, sino cuando se encontraba con Amariah Penny, la encantadora propietaria del club.
Amariah, una inteligente y bella pelirroja, también disfrutaba enormemente de la compañía de Guilford… quizá demasiado. ¡Ojalá no fuera tan atractivo!

De pronto alguien empezó a acusar a Penny House de dar refugio a un tramposo y amenazó con vengarse si no lo expulsaban. Y Guilford no dudó en acudir en su ayuda...



A veces me pregunto por qué me sigo empeñando en leer Harlequines cortitos, pese a que las historias no suelen pasar de «olvidables» y los protagonistas se quedan en mi memoria el tiempo suficiente como para permitirme hablar de ellos en una crítica. Y supongo que la respuesta es siempre la misma: entretienen. Aunque sean intrascendentes, surrealistas, prescindibles, o todo lo que queráis decir de ellos, es que entretienen. Te pasas un puñado de horas leyendo sin complicaciones, sentada en el sofá y sin poder creer que una historia tan simple haya podido dar para escribir una novela, pero eso no quita que sigas leyendo página tras página, sin atragantarte demasiado.

Por supuesto, ésta novela tampoco se salva de esa clasificación. Apenas había cerrado el libro y ya no me acordaba de cómo se llamaba el protagonista. Ella sí, porque tiene un nombre de lo más particular, pero ¿él? Sabía que tenía una ge y una u, pero...

Y, sin embargo, me entretuvo, para qué voy a negarlo. Eso sí, con mi despiste habitual, no me di ni cuenta de que era el tercero de una serie —me pasa mucho— y, si bien no suele molestarme, porque realmente considero este tipo de historias casi como libros independientes, en ésta me sentí como la última invitada que llega a una fiesta y no sabe de qué va ninguna de las conversaciones que tienen lugar a su alrededor, porque en muchísimas ocasiones a lo largo de la narración se hacía referencia a lo que había ocurrido con las dos hermanas de Amariah —protagonistas de los dos libros anteriores—, dejándome un poquito desconcertada. Por supuesto, eso no es culpa de la novela, ni de la autora, ni de nadie más que de mí misma, por despistada.

Otra cosa que me desconcertó muchísimo fue el villano de la historia. A ver, quizá pillé la novela en un mal momento, en uno muy poco lúcido, pero de verdad, de verdad, os juro que no entendí por qué hacía las cosas que hacía. En un primer instante pensé que sería por lo típico: está en la ruina y dispuesto a hacer lo que sea por mantener su nivel de vida. Pero después, con el paso de los capítulos, además de eso es que el pobre hombre no parecía estar muy bien de la cabeza. No sé, todo lo que tenía relación con ese personaje me pareció extrañísimo, como si intentara leer dos novelas a la vez y no tuviera muy claro cuál tenía en las manos en cada momento.

Y, para rematar mi desconcierto, el personaje protagonista también parece ser dos personajes a la vez, porque en las primeras páginas él mismo reconoce ser un hombre al que jamás le han preocupado los pobres y que la caridad siempre le ha parecido una tontería y poco después sufre una transformación radical. Por supuesto, se podría pensar que es fruto de su relación con Amariah, pero es que no da esa sensación por ningún lado. Da la impresión de que la idea inicial era hacerlo pasar por el típico noble egoísta que sólo se mira su ombligo y que, después, pues... pues a la autora se le olvidó que lo había presentado así. Y no es que sea un mal personaje, conste, es que, simplemente, es un poco desconcertante. Como también es desconcertante que, conociendo a la mujer de la que se está enamorando, le haga propuestas como las que le hace, que cualquiera con dos dedos de frente —sí, incluso un noble egoísta y que sólo se mira su ombligo— se daría cuenta de que son una solemne estupidez.

Pero la cosa sigue, porque el personaje de ella también me ha despistado un poco. Y no por su profesión, porque, vale, es un poco raro que la hija de un vicario dirija una casa de juego, pero aceptaremos Torre Gemela como aeropuerto porque los beneficios del juego van a parar a manos de los más necesitados. Amaraiah es una mujer fuerte, independiente y con firmes convicciones. Sabe lo que quiere y sabe cómo comportarse con los hombres que visitan su local todas las noches. Sin embargo, cuando está con Guilford, se le olvida todo. A ver, que sí, que se siente atraída por él y que poco a poco se va enamorando, pero es que su actitud hacia él sólo puedo clasificarla de «bipolar». Tan pronto le parece un egoísta y no quiere saber nada de él, como, de repente, se entusiasma con cualquier pequeño detalle que tenga. Y, teniendo en cuenta que cree que es el típico noble —sí, ése, el egoísta que... ya sabéis— me parece rarísimo que, con todo lo que ve a diario, ni siquiera desconfíe de él. Vale, no es para desconfiar, porque él hace lo que hace de corazón, pero eso lo sabemos los lectores, no ella. No sé, me ha parecido una mezcla de madurez e inocencia de lo más extraña.

A la trama de fondo, toda la historia del tramposo en la mesa de dados y demás, tampoco acabé de pillarle el punto y no me quedó demasiado clara y su resolución, para mi gusto, rozó un poquito el surrealismo.

Y, sin embargo, aunque los personajes son, cuando menos, raros; aunque el villano no llega ni a ser de serie B, aunque la historia de fondo es extrañísima y aunque... bueno, aunque cualquier otra cosa que se os ocurra, no voy a decir que no la leáis, porque, la verdad, es que, maldito si sé por qué, a mí me entretuvo. La relación entre ellos está salpicada de conversaciones divertidas, la bipolaridad de los personajes acaba siendo simpática y el surrealismo de la trama divierte más que indigna, así que, sí, a mí me pareció una novelita simpática. Mañana me habré olvidado de todo el argumento y pasado ya ni sabré el título, pero mientras la estaba leyendo, me entretuve y no puedo pedirle mucho más.

Sí, ya sé, pero ya he dicho muchas veces que no me entiendo ni a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 23:14

:jajaja: :jajaja: :jajaja: entre protas controladores y personajes bipolares....  @_@ @_@ @_@ 

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

A mí me pasa los mismo con los harlequines... así que no los leo:ops: Embarassed Embarassed , a no ser que me los recomienden  Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 23:44

Sí, llevo una racha que ni te cuento Jiji A todo el mundo le pasa lo mismo con los Harlequines, creo yo, pero es que yo tengo un sentido del humor absolutamente depravado y me hacen gracia Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Empty
MensajeTema: Re: Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amenaza misteriosa - Miranda Jarrett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amenaza misteriosa - Miranda Jarret
» Veneno y azar - Miranda Jarrett
» Una dama y una apuesta - Miranda Jarrett
» Baile en Venecia - Miranda Jarrett
» El caballero de negro - Miranda Jarrett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-