Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Kevaister
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
rosaria
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
jade
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Banshee
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Shavanna
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Alundra
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Kattra
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Pepa
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Albanta
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Kevaister
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Pepa
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Alba_Turunen
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
rosaria
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Alundra
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Banshee
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
tormenta
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
maryjane
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
mirada
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 381 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 380 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Miku

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
MAEC
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
mirada
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Inca
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Alundra
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Vesta
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
maryjane
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Admin MAEC
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Alba_Turunen
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
jade
Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10Bajo cero - Karen Marie Moning I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Bajo cero - Karen Marie Moning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Bajo cero - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Bajo cero - Karen Marie Moning Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeDom 26 Ene 2014 - 23:09

Bajo cero - Karen Marie Moning

Género: Fantasía, Urban fantasy
Publicación: 21 Noviembre 2013
Sello: Roca / Terciopelo
Serie: 1º Dani O'Malley

Sinopsis

Morir es la parte sencilla.
Volver a la vida es lo que realmente cuesta.

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.

Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.

Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.

Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas




Lo primero es decir que con esta novela no he estado al cien por cien. Estoy en una mala época y no he disfrutado de la novela como yo sé que podría haberlo hecho. Con sólo decir que el libro me ha costado una semana leerlo, ya digo mucho.

Otra cosa es que considero imprescindible para entender bien esta historia haber leído antes la serie «Fiebre», pues justo ésta comienza donde termino la otra y hace alusión a muchos hechos que ocurrieron en ella. Incluso yo que la he leído, hay cosas que se me han olvidado y por ello iba un poco perdida con algunas alusiones.

A Dani ya la conocemos. Esta jovencita de catorce años, que se mueve por impulsos, tiene ya una personalidad muy marcada que a mí me encanta.

Temeraria, sin miedo a nada, luchadora, se siente responsable de la seguridad de los humanos y desde que tiene la espada hace y deshace sin dar explicaciones a nadie.

Pero su inexperiencia, la inmadurez y su tremenda impulsividad, que le lleva constantementea hacer cosas sin pensar, le traen más de un problema. Y el peor es que Ryodan se mete en su vida.

Durante la novela, vamos a ver cómo en la vida de Dani, y de diferentes formas, van a ir entrando tres hombres. Bueno, dos y medio, pues Dancer es aún un adolescente que está en la misma onda que súper Mega Dani. Tremendamente inteligente, podemos decir que él es el mejor amigo de Dani. Mantienen una relación un tanto rara, pero que a ella la llena más de lo que imagina. No se buscan, ni están pendientes el uno del otro. Su unión es la lucha común contra los faes. Cuando están juntos, Dani se siente segura, a gusto. Estar con él es estar en casa. Pero Dancer parece que esconde mucho. No nos descubren nada, pero algo misterioso le rodea.

Luego tenemos a Christian. A él ya le conocimos en la anterior serie. Ahora vemos cómo va reaccionando y asimilando las consecuencias de sobrevivir en el reino fae. En ocasiones aparece el joven higlander que tanto me gustó para Dani, pero ahora tenemos ante nosotros un ser completamente diferente y terrorífico, y que su objetivo es conquistar a Dani.

Y por ultimo tenemos a Ryodan. Él es como Barrons: un hombre fuerte, con poder y que no lo ves venir, siempre impredecible. Parece que su objetivo es mantener controlada y a salvo a Dani. Aun con todo el poder que tiene y su carácter duro, lidiar con Dani es complicado y constantemente lo pone a prueba, tensa al límite su poca paciencia.

Pienso que de estos tres hombres va a salir la futura pareja de Dani. Con esto no quiero decir que en la novela veamos escenas románticas, todo lo contrario. Sólo son algunas escenas y algún comentario que nos muestran algo de lo que está por venir.

Los tres saben que Dani es muy joven y aún no esta lista para iniciarse en el mundo del amor y el sexo.

En «Bajo cero», lo que vivimos es la lucha constante por sobrevivir en un mundo cada vez menos nuestro. Donde los faes se adaptan muy fácilmente, mientras nosotros morimos y en el cual están empezando a ocurrir cosas alarmantes y que hay que detener antes de que se termine de destruir todo.

También vemos cómo les va en la abadía donde está congelado Cruce. Como cada día, pese a su encierro va tomando más poder y va minando la resistencia de las custodias.

Un inicio de saga muy esperado y que, pese a que en ocasiones me ha parecido un poco lento, que más bien creo que ahí ha influenciado mi estado, no me ha defraudado.

Ahora a esperar el siguiente, pues éste termina en uno de los mejores momentos


Última edición por DeDanna el Lun 27 Ene 2014 - 20:04, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Bajo cero - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Bajo cero - Karen Marie Moning Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 20:08

Gracias por la crítica, Lyoco Wink Te la enlazo al listado.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Bajo cero - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Bajo cero - Karen Marie Moning Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 11:31

Este lo tengo pendiente de leer. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Bajo cero - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Bajo cero - Karen Marie Moning Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 16:53

Si os interesa, hoy 13 de julio lo podéis comprar a 1'70 € en el Kindle flash.

Wink

_________________
Bajo cero - Karen Marie Moning Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Bajo cero - Karen Marie Moning 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Bajo cero - Karen Marie Moning Foto_d10
Bajo cero - Karen Marie Moning Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Bajo cero - Karen Marie Moning 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bajo cero - Karen Marie Moning Empty
MensajeTema: Re: Bajo cero - Karen Marie Moning Bajo cero - Karen Marie Moning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo cero - Karen Marie Moning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bajo cero - Karen Marie Moning
» Abrasado - Karen Marie Moning
» Fiebre mágica - Karen Marie Moning
» Fiebre sombría Karen Marie Moning
» Fiebre Oscura - Karen Marie Moning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-