Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeHoy a las 5:04 por Yuhra Cataleya

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeHoy a las 0:32 por sagitariana

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeHoy a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 18:02 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, monada!!!
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 14:09 por Kevaister

» Busco trope de asistente/secretaria
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Kevaister
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
rosaria
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Alundra
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Yuhra Cataleya
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Maytegal
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
jade
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
maryjane
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
MariellaGzz33
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
sagitariana
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
rosaria
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Kevaister
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Alundra
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Danielakam
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
mirada
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
tormenta
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Yuhra Cataleya
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Pepa
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Banshee
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
MAEC
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
mirada
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Inca
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Alundra
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Vesta
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
maryjane
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Admin MAEC
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Alba_Turunen
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
jade
La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10La testigo - Nora Roberts I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La testigo - Nora Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 1:12

LA TESTIGO – Nora Roberts

Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada por su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.

En un pueblo pequeño donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo las que van armadas incluso cuando hacen la compra. De este modo, Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.

Cuando la presencia en su vida del atractivo agente comience a ser difícil de eludir, Abigail deberá tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkovs, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.


En esta novela no tenemos un criminal oculto cuya identidad hay que descubrir, pues a los villanos ya los conocemos casi desde el principio; por eso es una historia de suspense más pausada y contenida, aunque con sus momentos de acción. Es una novela de amor con una trama policíaca que crea un clima de tensión en la historia, con una protagonista misteriosa que se esconde de la familia Volkov. Pero es misteriosa para todo el mundo excepto para el lector, que conoce sus secretos.

El libro empieza muy bien, con unos primeros capítulos trepidantes y emotivos que enganchan desde el primer momento. Incluso hacen olvidar que estamos ante una historia de amor —de hecho, no es hasta bien entrada la historia cuando conocemos al protagonista masculino— y ante una novela de intriga. Sólo se piensa en Elizabeth y en sus circunstancias.

Se puede decir que el suspense y la acción están presentes en los capítulos iniciales y finales, en buena parte del libro, pero la parte central está dedicada a la historia de amor.

Los capítulos iniciales sirven también para presentar a Elizabeth, su mundo y su forma de pensar, consecuencia de su estricta educación, porque a Elizabeth hay que entenderla para poder comprenderla. Algo que no siempre es sencillo.

Elizabeth durante dieciséis años, Liz durante unas semanas y Abigail desde entonces, desde el momento en que toma las riendas. Ella es la protagonista de la historia, el eje central de la trama. Se puede pensar que es una Sheldon Cooper femenina, pero más bien creo que esa descripción le corresponde a su madre. Abigail ha sido educada para comportarse como una chica, estudiante e hija perfecta... casi como un androide. Y cuando se revela empiezan sus problemas tras una serie de acontecimientos encadenados.

Si bien es cierto que Abigail me ha caído bien y no voy a decir que es una persona fría, porque me ha transmitido emociones, su carácter es un poco extraño para la protagonista de una novela romántica. En algunos momentos me sacaba de la historia su manera de comportarse pero, sobre todo, su forma de expresarse.

En cambio, Brooks es adorable, encantador y, además, jefe de policía del lugar. Es un auténtico héroe romántico, con él en la novela he podido olvidar que la protagonista no me ha entusiasmado. Su carácter es todo lo contrario a ella: cálido, atento, protector, divertido, un buen policía... Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo para que las cosas ocurran con naturalidad, sin presionar. Por eso me parece un poco inverosímil que se fije en Abigail, es demasiado complicada, aunque él sabe ser muy paciente. Pero mucho.

Puede parecer incoherente pero, a pesar de lo que he dicho sobre Abigail, la historia de amor es preciosa, sobre todo por parte de Brooks. Y es que da la sensación de que él siente por ella más curiosidad que otra cosa, se me hace difícil pensar en ellos como una pareja por el carácter de Abigail, aunque no se puede negar que Brooks sabe lo que quiere y es insistente de una manera sexy. Sin embargo, la historia de amor es bonita por la forma en la que Brooks atraviesa sus defensas, por cómo Abigail empieza a confiar en él y cómo se van enamorando. Y cómo Brooks va consiguiendo el cariño de Bert, el inmenso y adorable perro de ella. Los momentos más bonitos son las escenas espontáneas, pues también son las más románticas.

Hay personajes secundarios muy buenos y bien descritos, como la madre de Brooks —su historia con Loren es muy tierna—. Pero, sobre todo, tengo que mencionar a John Barrow, que es más que un secundario, es otro héroe. Es cierto que se parece a Brooks, pero inspira otras emociones, y está presente durante toda la novela. Es un personaje maravilloso.

El final me ha gustado, porque encaja perfectamente. Después de un final de acción y tensión, se agradece el detalle romántico de Brooks.

Es una historia de acción, suspense y amor llena de tensión, de romanticismo, que engancha desde el principio, en sus momentos más trepidantes y en los más pausados. Una novela que he disfrutado mucho, aunque con la protagonista he tenido distintas sensaciones, no me terminaba de encajar en la novela y, por lo tanto, la relación entre los protagonistas está un poco cogida con pinzas. Pero, por Brooks, perdono cualquier detalle sobre la trama.

_________________
La testigo - Nora Roberts 292479  Identidad de Nora Roberts

La testigo - Nora Roberts Thump_10


Última edición por maryjane el Miér 28 Oct 2015 - 0:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20777
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 8:56

Ya lo tengo anotado para comprar. Gracias por la crítica, la cual me ha acabado de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 10:56

Pues me lo pienso.... creo que de esta mujer leí, o quizás no Pienso Pienso ,  un par en mis "años de juventud" y no la he vuelto a leer  Pensar Pensar Pensar o quizás no la he leído nunca  Sad  Sad  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Ya no me acuerdo  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 19:40

Estamos totalmente de acuerdo, doppel No sé A mí ella me gustó, a pesar de que pienso que los "Sheldon" no hacen buenos personajes de romántica, pero me pasé toda la novela sin entender por qué él se había fijado en ella No sé

Y conste que la novela me gustó, pero la pareja me dejó en plan "pues no lo entiendo No sé ". Ahora, él es monísimo, claro, como no podía ser de otro modo Emocionado Jiji

Pepa, estás fatal de lo tuyo :jajaja: :jajaja: Y sí la has vuelto a leer Jiji Si lo sé hasta yo Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 19:53

Eso mismo, él siente curiosidad pero no sé por qué se enamora de ella Pensar Que ella me cae bien pero es un poco... Sheldon pero sin síndrome de Asperger Pensar Y cada vez que repite que la memoria fotográfica es un término inexacto me ponía de los nervios  Caras Pero la novela me ha gustado Jiji 

_________________
La testigo - Nora Roberts 292479  Identidad de Nora Roberts

La testigo - Nora Roberts Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 19:56

Sí, ella desquicia un poco Jiji Pero bueno, que no me cae mal, pero es que sigo sin ver qué pinta él con ella No sé Empieza a ir detrás de ella y no sabes por qué No sé Luego es todo muy mono, sí, pero el primer acercamiento no lo entiendes No sé

Y sigo pensando que el final me pareció un poco... Pensar No sé, un poco "pues no era tan difícil", no sé si me explico No sé
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 20:05

DeDanna escribió:
Estamos totalmente de acuerdo, doppel :¿?:A mí ella me gustó, a pesar de que pienso que los "Sheldon" no hacen buenos personajes de romántica, pero me pasé toda la novela sin entender por qué él se había fijado en ella No sé

Y conste que la novela me gustó, pero la pareja me dejó en plan "pues no lo entiendo No sé". Ahora, él es monísimo, claro, como no podía ser de otro modo EmocionadoJiji

Pepa, estás fatal de lo tuyo :jajaja::jajaja: Y sí la has vuelto a leer :jiji:Si lo sé hasta yo Jiji 

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me refiero firmando como roberts  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Aunque una cosa no quita la otra, de la memoria estoy fatal  :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 20:08

Ahhhh, mira como sabes :jajaja: Pero sigues estando fatal, sí Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 20:21

DeDanna escribió:
Ahhhh, mira como sabes :jajaja:Pero sigues estando fatal, sí Jiji

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ni si quiera me acuerdo de preocuparme  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 20:23

Tijeras  Tijeras  Tijeras No sé

_________________
La testigo - Nora Roberts 292479  Identidad de Nora Roberts

La testigo - Nora Roberts Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 20:24

Ángel Ángel Ángel Ángel Ángel 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 20:27

Bee Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 22:20

Elizabeth Fitch es una joven superdotada. Controlada en todo momento por su madre para que siga sus pasos, siempre ha obedecido, hasta el día en que decide rebelarse y esa rebelión desencadena la mayor tragedia de su vida. Testigo de unos asesinatos perpetrados por la mafia rusa, su vida se convierte en un infierno. Ahora, muchos años después, su pasado sigue persiguiéndola, pero todo se complica cuando encuentra el hogar de sus sueños y al hombre de sus sueños.

Brooks Gleason es el jefe de policía de un pequeño pueblo situado en las montañas Oaks. Tras el susto que tuvo por la salud de su padre ha vuelto para estar con su familia. Tras muchos años fuera nada ha cambiado, excepto por la presencia de esa joven misteriosa que despierta su curiosidad y su interés. No hay nada que le guste más que un buen reto, el único problema es que esta vez el que ha caído subyugado por esa mirada ha sido él; ahora sólo falta que la mujer de su vida lo asuma, confíe en él y le deje ayudarla.

Cuando cojo un libro de Nora Roberts sé que me va a gustar. Pese a los chascos que me había llevado con la serie de las bodas e incluso del hotel Boonsboro, siempre tengo grandes expectativas y este libro no es que me haya gustado: es que me ha enamorado. He caído rendida a los pies de esta maravillosa autora, me ha hecho disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía.

Elizabeth Fitch ahora es Abigail, una joven misteriosa que vive sola en su finca junto a un enorme perro, varias armas de fuego y cámaras de seguridad. Sin relacionarse con nadie vive disfrutando de algo que nunca ha tenido: paz y tranquilidad. Pero eso se va a acabar cuando el jefe de policía fije sus ojos en ella. Lo que en un principio resultó ser curiosidad va a desembocar en una relación de amor preciosa, dulce, tierna, de las que te llegan al corazón.

Abigail es una joven que no confía en nadie, nunca ha recibido amor, ni ternura, obligada a esconderse desde que tenia dieciséis años, no sabe relacionarse. Si además se le añade que es un cerebro privilegiado y que la lógica es su norma a seguir, pues tenemos un personaje que se ha convertido en uno de mis favoritos. Es una persona que se ha hecho a sí misma, desconfiada, que no sabe relacionarse y que su mayor amiga es la soledad, vive según unas normas y unas rutinas que hacen que pueda sobrellevar esa espada de Damocles que pende sobre su cabeza, pero todo su mundo se va a venir abajo cuando Brooks entre en su vida y la vuelva del revés.

Si Abigail se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, Brooks se ha convertido en el campeón del ranking. Es un hombre inteligente, duro pero tierno, sensible, honesto y que lucha por lo que quiere. Hace cumplir la ley, aunque a veces no dude en hacerlo a su manera, que puede ser bastante creativa. Conforme va conociendo a Abigail va descubriendo que por fin ha hallado el amor, que ha encontrado su lugar y la comprende; sobre todo, la acepta como es y quiere ayudarla a base de ternura, respeto y comprensión, quiere darle lo que nunca ha tenido que es amor y seguridad y luchará con uñas y dientes para hacerlo.

Una novela donde una maravillosa historia de amor viene acompañada de suspense, de una historia dura, una historia que cambió para siempre la vida de una adolescente y que la persigue a pesar del paso de los años. La lucha del bien y el mal y del amor y el odio. Tanto la trama como la historia de amor se desarrollan paralelas sin que destaque ninguna de ellas sobre la otra, porque sí que ha habido veces que prima el suspense sobre la historia de los personajes, pero en este caso van de la mano, sufres y ríes con ella, se te escapa la lágrima por la emoción, pero también salta tu corazón por la esperanza.

Con un elenco de secundarios maravilloso, no sabría elegir uno de ellos, porque todos son necesarios y aportan algo a la historia, aunque me ha encantado la madre de Brooks, Sunny, una mujer maravillosa. Pero sí destacaría un personaje sobre el resto: Bert, el perro de Abigail que le ha aportado algo que ella nunca había tenido: amor, lealtad, confianza y compañía, una seguridad que siempre había necesitado; ella habla con él y te das cuenta de lo sola que está.

Los diálogos son fluidos, divertidos, tiernos, muy típicos de esta autora, me ha hecho reír con el escaso don de gentes de la protagonista. Te hace reí pero a la vez se te encoge el corazón por la dureza de la situación que ha hecho de ella una persona que no sabe socializar.

En fin, que podría seguir contando miles de detalles que me han enamorado porque todavía estoy en una nube de satisfacción, sólo puedo decir que esta vez la autora se ha superado.

Valoración: Muy, muy bueno.


Última edición por DeDanna el Lun 30 Dic 2013 - 23:32, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 22:50

Repetimos: gracias por la crítica, Rosamoni Wink Ya está enlazada  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeMiér 1 Ene 2014 - 19:03

Pues a mí me gustó bastante,ella me pareció muy dulce,muy lista en algunas cosas por lo sucedido en su vida con una madre como esa y luego lo del asesianto que vió y sin embargo al haber vivido con una madre super extricta y luego huyendo de todo y sin confiar en nada ni en nadie y por eso es tan ingenua en la parte de loshombres,él me gustó mucho la madre de él es genial y los perros super, diálogos muy divertidos y muy buenos.

En definitvva una gran novela
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20777
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeMiér 1 Ene 2014 - 21:33

Gracias por la crítica rosamoni.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 2:05

GRACIAS CHICAS POR LAS CRITICAS!!! :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 22:16

La estoy leyendo ahora y estoy totalmente enganchada Excitación  
No estaba tan pegada a una novela de Nora Roberts desde Aurora boreal (por ahora mi preferida) y mira que esta autora tiene novelones, pero tiene tantos que aún no habré leído ni la mitad de la mitad de su bibliografía.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 8:09

Lo tendré presente no he leído nada de ella y quiero empezar por alguno Wink
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 19:13

Sigo enganchadísima...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 20:57

Hi Hola a mi sí me gustó,  Brooks es adorable Emocionado   Abigail, pobre, para una vez que se suelta el pelo acojonado
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 0:36

Si, Brooks en encantador muy paciente con Abigail. A ella le ha tocado el "papel" más complicado y, a veces, el más incomprensible de la novela. 
Pero la historia me está gustando mucho. Nora Roberts sabe escribir un buen tocho sin aburrirte en una sóla página.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 19:55

Bueno, pues ya la acabé y me ha gustado mucho, sobre todo muy adictiva. 

Spoiler:

Por cierto, muy buena crítica Maryjane Wink
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 1:43

Hola!!! Yo me he puesto con el libro hace 2 dias y enganchada me tiene!!

A mi el caracter de ella me recuerda a la Brennan de Bones mas que a Sheldon Cooper xD
Bueno en si la pareja me recuerda a Booth y a Brennan xD

Pues a m como pareja me gustan ellos dos. Pensar
Me dio pena
Spoiler:

Voy por la página 225, mas o menos por la mitad del libro.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 1:55

Sí, creo que fue Xiki, que también dijo lo de Temperance Brennan Jiji 
Aunque a mí Brooks me gusta bastante más que Booth :jajaja:  Él es un amor enamorado Y su madre es muy divertida  Yupy!!

A mí el carácter de ella es una de las cosas que menos me gustó, es que me desconectaba un poco de la historia Juntar dedos 

Spoiler:

Desde el principio engancha un montón  Emocionado

_________________
La testigo - Nora Roberts 292479  Identidad de Nora Roberts

La testigo - Nora Roberts Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




La testigo - Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: La testigo - Nora Roberts La testigo - Nora Roberts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La testigo - Nora Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La Testigo - Nora Roberts
» Año uno - Nora Roberts
» La testigo - Nora Roberts
» Sin ley - Nora Roberts
» Emboscada - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-