Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Meeer
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Iszemil
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Xnnieee
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
kindle
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Maridur
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Inca
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
jade
Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10Hola a todas!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hola a todas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 19:13

MAEC escribió:
Angel Negro escribió:
sapphire escribió:
MAEC escribió:
Aylam escribió:
(O___O vale, vale, capto las malas vibraciones. Captado el mensaje xDDDDDD)

Ay que ver lo rápido que aprenden algunas ^o^ ^o^

jajaja lo captó a la primera Jiji


Sí Sip, es una chica lista...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Pobre....... risa malvada risa malvada

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Aylam
Principiante
Principiante
Aylam

Femenino Mensajes : 11
Edad : 37
Inscripción : 27/01/2009

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 0:15

sapphire escribió:
MAEC escribió:
Angel Negro escribió:
sapphire escribió:
MAEC escribió:
Aylam escribió:
(O___O vale, vale, capto las malas vibraciones. Captado el mensaje xDDDDDD)

Ay que ver lo rápido que aprenden algunas ^o^ ^o^

jajaja lo captó a la primera Jiji


Sí Sip, es una chica lista...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Pobre....... risa malvada risa malvada

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ehmmmm.....Gracias (creo ¬_¬º )
:jajaja:
Visto el percaz y los pocos deseos, por no decir nulos, de compartir con las demas (vaaaamos, señoritas, que cualquiera diria que le estoy pidiendo a Simi su ración de Diamonique o la custodia compartida de su akri Bee ), pues bueno...
"¡Dejo a Dios por testigo...!" No, espera, esa frase no venía aquí. Definitivamente. Eeehhm...(rascandose la cabeza) ¡Ah, si! Pues que sepais que cuando me pida a mi hellren particular, no voy a dejar que le digais ni los buenos dias Bee . Bueno, eso tal vez si, no hay que olvidar los buenos modales. Pero como sea algo mas, que la ira de Apollymi caiga sobre vosotras. cuidado No, espera, mejor os lanzo a la diosa-vaca (alias Artemisa) con un mensaje falso diciendole que teneis cautivo a Ash y os lo estais aprovechando. Sip. Eso está mejor, al menos es mas entretenido y no nos arriesgamos con el fin del mundo. Y ahora que recuerdo, me tengo que "bautizar" a lo griego, no me gustaria (en el caso que "alguien" gane la apuesta de llevar a Ash con su mami) espicharla y aparecer en el Fade. ¡Dios, antes que soportar a la Virgen Escriba prefiero ver a Hades!! Al menos tendria una magnifica vista por toda la aternidad Hola a todas!! - Página 2 Inlove

Ehmm...Ejem, ejem. Creo que me volvi a salir un poco de contexto Hola a todas!! - Página 2 Relieved
(carraspeo) A lo que iba. ¿Alguien sabe si Zsadist o Zarek está libre? O mejor dicho, ¿quien está libre? (creo que esto seria mas rápido =__=UU)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pdta: Lo de verborregica no lo sabes tu bien Juana :jajaja: :jajaja:
En Asia Team me se de bastantes que cuando ven un comment mio, se levantan antes a por un café o lo que sea para tomarse su tiempo para leer xDDDDDDDD
Casi todos los otros moderadores se parten de risa Jiji
Y me sé de uno de los administradores que me tiene un poco de susto :jajaja: :jajaja:

Pdta 2: ¡¡Muchas gracias por las bienvenidas a todas!!! enamorado enamorado
Sois muy majas, casi es como entrar en familia xDDDDD
A ver cuando saco un poco mas de tiempo y puedo interactuar mas en el foro!! Yupy!! Yupy!!

Pdta 3: Vooooy por el libro de Zsadist yaaaa!!!!! Hola a todas!! - Página 2 Anxious ¡¡Diooooos mioooooo!!! Hola a todas!! - Página 2 Socute
Volver arriba Ir abajo
http://www.asia-team.net
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 0:36

BIENVENIDA AL FORO!!! bienvenido

VEO QUE YA LO ESTAS PASANDO BÁRBARO :jajaja: :jajaja:

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 2:07

Aylam escribió:
No, espera, mejor os lanzo a la diosa-vaca (alias Artemisa) con un mensaje falso diciendole que teneis cautivo a Ash y os lo estais aprovechando. Sip. Eso está mejor, al menos es mas entretenido y no nos arriesgamos con el fin del mundo.

Eso no es creíble, porque Ash está muy contento conmigo Sí Sí Sí , así que se sabría que es una falsa amenaza Bee Bee Bee


PD: Zarek y Zsadist son de Arwen. Para saber quién está libre, en el foro de "Desvaríos" tienes un listado de los hombres que están pillados ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 3:57

Aylam escribió:

Pdta 2: ¡¡Muchas gracias por las bienvenidas a todas!!! enamorado enamorado
Sois muy majas, casi es como entrar en familia xDDDDD
A ver cuando saco un poco mas de tiempo y puedo interactuar mas en el foro!! Yupy!! Yupy!!


Aqui se pasa como en familia.
Deja que pases mas tiempo por aqui, te la vas a pasar en grande... mas de lo que ya lo pasas
Volver arriba Ir abajo
Zaphyro
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zaphyro

Femenino Mensajes : 32
Edad : 33
Inscripción : 11/12/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 19:44

Bienvenida!!! Me encantó tu presentación xD
Por lo que note en tu post, sos de leerte una saga entera... sin pausa.
Solia hacer eso hasta que llegaron los Parciales u.u
Pero, te recomiendo que lo de los Carpatos, no lo leas uno tras otro, porque, me pasó a mi, me parecieron todos igual, la misma historia. Por ahora lo tengo abandonado y me estoy leyendo los DH >=) Pero tengo fe que lo volveré a agarrar...
Nos estamos leyendo!!

EDITADO:

Tuve que irme por unas cositas y volver, pero acabo de termirar de leer lo de los post por lo que me perdi de algunos eventos sudecidos,
perdon xDYa empezaste a leer la Daga xD
Tema aparte, hiciste una buena pregunta, porque a mi también me gustaría reclamar a alguien libre xD
Tendria que haber una lista con todos y decir de quien es quien, así nosotras, las inocentes [???] sin chico bonito al lado sabemos a quien podríamos reclamar... o quizá al que le pertenezca sea un alma bondados y la combide con las demás u.u para poder hablar de sus aptitudes sin ponerse celosas o agresivas (temo tocar a alguien bonito que no deba y la dueña me termine mordiendo u.u)
Si tengo tiempo, voy a ver donde puedo abrir un post para averiguar eso, me gustaria seriamente reclamarme algunos chicos.
Bueno, como dije antes!
Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 23:45

Zaphyro escribió:
Tendria que haber una lista con todos y decir de quien es quien, así nosotras, las inocentes [???] sin chico bonito al lado sabemos a quien podríamos reclamar... o quizá al que le pertenezca sea un alma bondados y la combide con las demás u.u para poder hablar de sus aptitudes sin ponerse celosas o agresivas (temo tocar a alguien bonito que no deba y la dueña me termine mordiendo u.u)

Las listas están en el subforo de "Desvaríos varios" y están como post it.

Los tienes por Dioses del sexo y por cazadora.


:D :D :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 23:07

Aylam escribió:

Ehmm...Ejem, ejem. Creo que me volvi a salir un poco de contexto Hola a todas!! - Página 2 Relieved
(carraspeo) A lo que iba. ¿Alguien sabe si Zsadist o Zarek está libre? O mejor dicho, ¿quien está libre? (creo que esto seria mas rápido =__=UU)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Ya lo siento Aylam, ya se sabe que la que no corre vuela y yo hice las dos cosas para hacerme con mis niños... incluidos Zarek y Zsadist... Babas

AH!!! Y lo más cerca que te dejo estar de ellos es ver sus fotos que aparecen aqui abajo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 4:28

MAEC escribió:
Aylam escribió:
Nah, ya en serio. Terminé esta mañana el primero y ya empecé el segundo. Y la verdad es que tiene muuuuy buena pinta Embarassed

Por si las dudas, te recuerdo que Rhage tiene dueña ^o^........ Cómo me gustó ese libro Babas Babas Babas .

A mí me pasó lo que muchas: el primero me gustó, pero no para levantar las pasiones que estaba levantando la saga. Pero a partir del segundo...... Ohhhhh, son todos geniales Sí


QUE Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado , No soy la unica que apenas pega ojo leyendoooo... Yo que por lo general soy lectora complsiva, no he parado con estos Vampiros, como ya deben saber por todo lo que hablo de ellos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: estoy en el 5 en menos de cuatro dias!!! y quiero maaaas... cuando lei el primero dije : "No puede ser el mas flojo, si esta buenisimo" pero tenian razón y como tenian.

Lamentablemente todos tienen dueña Sad , la parte trsite de la historia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 16:25

Isabel escribió:
Lamentablemente todos tienen dueña Sad , la parte trsite de la historia.

risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada


PD: Me alegra que te estén gustando tanto los libros :D :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
artemisa
Druida
Druida
artemisa

Femenino Mensajes : 282
Edad : 48
Localización : galicia
Empleo/Ocios : leer y ver peliculas
Humor : buen humor ante todo
Inscripción : 02/01/2009

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 12:05

bienvenido bienvenida al foro aylam :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
Ali
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ali

Femenino Mensajes : 71
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer, pintar...
Humor : Usualmente bueno
Inscripción : 13/06/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 17:06

Bienvenida al foro Aylam!! besito
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Feb 2009 - 19:01

Un placer conocerte Aylam. BIENVENIDA.

Como ya te han dicho, dale al teclado toooo lo que quieras, que nos gusta leer, jajaj :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me encantó tu post. risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 18:53

BIENVENIDA!!! besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola a todas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!! Hola a todas!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola a todas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hola a todas!
» hola a todas!Una mas!!
» Hola a todas!!!
» Hola a todas!!!
» HOLA A TODAS!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-