Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Kevaister
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
rosaria
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
jade
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Banshee
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Shavanna
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Alundra
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Kattra
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Miku
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
maryjane
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Kevaister
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
rosaria
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Pepa
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Alundra
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Banshee
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
tormenta
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
maryjane
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
mirada
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 421 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 420 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
MAEC
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
mirada
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Inca
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Alundra
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Vesta
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
maryjane
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Admin MAEC
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
jade
¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10¿Me podéis ayudar? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Me podéis ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alessandra_Mary
Principiante
Principiante
Alessandra_Mary

Femenino Mensajes : 14
Edad : 31
Localización : En un país muy, muy lejano...
Empleo/Ocios : Leer...mmm...leer y...leer
Humor : Sonrio, ¿eso vale?
Inscripción : 05/08/2012

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013 - 3:45

Hola corazones!!!
A ver si me podéis ayudar, busco novelas eróticas:
—Ambientadas en Nueva York (actual), y bueno ya sabéis, una buena historia, buenos personajes, etc...


Independiente de la otra de arriba 
—Que la protagonista sea independiente y con un par bien puestos. (Al igual que la otra con una buena historia, buenos personajes, etc...)


Y ya por último, también independiente de las otras
—Que él se enamoré por completo de ella, pero sin embargo ella no se sienta atraída por él de inmediato, que surja el amor poco a poco, o viceversa. (y un tanto de lo mismo una buena historia, buenos personajes, etc...)




Espero no ser pesada jejeje y que podáis ayudarme a encontrar una novela con alguna de estas características.


Aquí espero vuestros mensajes!
 Un besote!!!besito
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013 - 6:04

Pensar Pensar Hola Alessandra, en cuanto a tus preferencias, se me viene a la mente el libro ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo, en este libro encuentras a una prota de armas tomar, independiente, pero con una vida bastante sufrida, pero es una luchadora nata y  encuentras a un prota que está rendido y completamente enamorado de ella. Es un buen libro te lo recomiendo.

En cuanto a tu ultima sugerencia también te recomendaría uno de la misma autora, "Falsas Apariencias",  a la prota le cuesta volver a confiar, luego de pasar por una relación tortuosa, pero no es la típica prota asustadiza, esta tiene carácter, y bueno el prota tendrá que ganársela poco a poco. De los dos que te he recomendado, este último es mi favorito.Wink 

Ambos libros  pertenecen a la misma Serie "Amigos del barrio". 


Espero te sirvan.
Exito. Wink 
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Mary
Principiante
Principiante
Alessandra_Mary

Femenino Mensajes : 14
Edad : 31
Localización : En un país muy, muy lejano...
Empleo/Ocios : Leer...mmm...leer y...leer
Humor : Sonrio, ¿eso vale?
Inscripción : 05/08/2012

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 23:31

Muchisímas gracias cotetinha!!!! besito
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 23:44

Se me ocurre que te puede gustar la saga The Ofice de Christine Lauren , te la recomiendo  Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 15:50

bueno, yo más o menos siguiendo un poco tus requisitos  ^^º puedo sugerirte una serie de la autora Kristen Proby, llamada With Me In Seattle, sólo que no está orientanda en Nueva York, si no en Seattle y aunque es una serie, puedes leerla de manera individual o simplemente seguirla  Rodar ojos es la unica que puedo recordar con los puntos que solicitas, es bastante dificile encontrar libros independientes con todo lo que pides, asumo que si los hay, pero no he tenido la suerte aún de leerlos  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 17:45

Como ya dijeron la saga de Christina Lauren y su primer libro Un tipo odioso creo que están ambientadas en NY y tal vez la saga Crossfire de Sylvia Day  Pensar  Pensar  Pensar
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014 - 17:47

La de Crossfire no la he leído pero si la de Christine Lauren y me gustó mucho y también se puede leer independientemente de que sea una serie
Volver arriba Ir abajo
lissa-hc
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 01/09/2014

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 6:17

Creo que te puede gustar la historia de Dulces Mentiras Amargas verdades de Lily Perozo, tiene todo lo que buscas, incluso esta ambientada en N.Y y es una excelente historia.
Babas Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Mary
Principiante
Principiante
Alessandra_Mary

Femenino Mensajes : 14
Edad : 31
Localización : En un país muy, muy lejano...
Empleo/Ocios : Leer...mmm...leer y...leer
Humor : Sonrio, ¿eso vale?
Inscripción : 05/08/2012

¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 23:12

Por fin puedo contestar! Muchísimas gracias a todas por ayudarme!  Besotes! besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis ayudar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Me podéis ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» me podeis ayudar? busco libros
» Busco novela, ¿me podéis ayudar?
» busco una pelicula o miniserie haber si me podeis ayudar
» que podeis recomendarme??'
» busco un libro me podeis ayudar? (encontrado) Un detalle muy importante-Maureen Child

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-