Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Kevaister
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
rosaria
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Alundra
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Maytegal
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Yuhra Cataleya
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
jade
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
sagitariana
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
tormenta
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Kassyale
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
rosaria
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Kevaister
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Danielakam
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Alundra
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Pepa
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
mirada
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
tormenta
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Yuhra Cataleya
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Maytegal
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
MAEC
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
mirada
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Inca
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Alundra
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Vesta
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
maryjane
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Admin MAEC
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Alba_Turunen
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
jade
Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10Suplícame – Sylvia Day I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Suplícame – Sylvia Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 0:08

Suplícame – Sylvia Day

Sinopsis


Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

Valoración

Vuelve Sylvia Day con otro romance erótico en la época de regencia, esta vez como parte de una saga, «Georgian». Y, como de costumbre en esta autora, toda la novela está salpicada de escenas de cama por todas partes, que, sin duda, son su punto fuerte. Pero más que de costumbre, incluso. La trama queda desdibujada entre tanto sexo que, a veces, puede llegar a cansar. No tanto como en otras novelas, pero un poco sí.

Tengo que decir antes que nada, que la novela me ha resultado entretenida y que, pese a lo que pueda parecer, no os disuado de leerla. No es que me entusiasme esta autora, pero siempre consigo leerme sus libros sin esfuerzo —salvo la dichosa trilogía «Crossfire», que no fui capaz de pasar de la mitad del primero—, lo que ya es un punto.

Sin embargo, en esta ocasión me ha costado un poco más que de costumbre acabarla, quizá porque no terminaba de entender a los protagonistas por mucho que me esforzara yo y se esforzara la autora. Imagino que es algo personal; de hecho, estoy casi convencida de que la culpa es mía, que jamás consigo empatizar con los personajes obsesionados por el pasado, la venganza o el revanchismo, y ése es, sin duda, el caso de Marcus.

Él y Elizabeth tienen una historia en común, que data de cuatro años atrás, cuando ella lo abandonó de la noche a la mañana para casarse con otro hombre. Bueno, la verdad es que me pasé las cien primeras páginas del libro preguntándome por qué demonios un hombre tan herido como quedó Marcus después de eso todavía quería ofrecerse voluntario para proteger a Elizabeth. Vale, por venganza, piensas, pero es una venganza bastante particular, si queréis mi opinión. ¿Se venga de ella convirtiéndola en su amante? ¿Sin más, sin ulteriores consecuencias? No me parece una venganza muy trabajada por parte de un hombre que ha estado esperando cuatro años para ejecutarla, y que quedó tan destrozado por la traición de Elizabeth, que marchó de Inglaterra hasta que se vio forzado a regresar para hacerse cargo de las obligaciones de su título.

Pero igual es que yo soy simple.

Vale, igual no es venganza, piensas entonces. Es que quiere recuperarla. Vale, si me parece bien. Pero si quiere recuperarla, ¿por qué se pasa un montón de tiempo ofendido y desconfiando de ella? No sé a los demás, pero a mí la desconfianza y el rencor no me parecen las bases necesarias para plantearse una relación. Ni siquiera una basada en el sexo, ni siquiera aunque sólo sean amantes.

Y luego está Elizabeth. Otro personaje que tampoco ha conseguido despertarme ninguna simpatía, aunque por diferentes motivos. A ver, yo no soy la persona más comunicativa del universo, cierto es, pero si pillas a tu prometido en una situación, digamos, comprometida con una mujer tienes dos opciones: o lo hablas claramente y le preguntas si eso no es lo que parece —o sí lo es pero te lo puede explicar—, o te pasas una semana en tu casa hartándote de dulces y maldiciendo contra el mundo. Ahora bien, lo que no creo que haga nadie con dos dedos de frente, es fugarse esa misma noche para casarse con otro. No es lógico, ni sensible, ni nada. Por lo menos para mí. Además, está claro que la autora nos la quiere presentar como una mujer fuerte, independiente y voluntariosa, pero toda la voluntad y la fortaleza se le acaban cuando entra en juego Marcus, porque con él se comporta como una niña llorosa y asustada que no hace más que gimotear —y jadear, pero eso es otro tema—. Quizá tenga esa fortaleza, pero yo no me la he creído, por mucho que Marcus repita en una página sí y otra también lo fuerte que es y lo orgulloso que está de ella.

A partir de ahí, todas las acciones de los protagonistas me resultaban incomprensibles, porque no entendía qué los motivaba. El deseo, sí. Es una fuerza poderosa, pero ¿tanto? Es decir, aparentemente no se soportan, pero siguen acostándose una y otra y otra y otra vez. Él usa el sexo para «castigarla» de algún modo, ella usa el sexo para someterlo y yo me pierdo entre tanto «te necesito» y tanto «déjame en paz». Pero, insisto, para mí las cosas suelen ser mucho más sencillas y no me gustan las relaciones complicadas, así que cualquiera que se rompa mucho la cabeza porque le encanta sufrir en asuntos de cama ya tiene perdido de antemano el que yo lo entienda o simpatice con sus sentimientos.

Pero, en fin, entre tanto lío, entre tanto quiéreme y déjame, se fragua de nuevo el amor. ¿Cómo? Ah, ni idea, pero al final de la novela te enteras de que los dos están enamoradísimos y todo es muy bonito.

Luego está la trama de fondo, con un diario que resulta ser más famoso que el de Anna Frank, pero que es un secreto que puede poner en peligro la vida de Elizabeth y quién sabe qué más. Un secreto a voces, porque parece que hasta el gato está enterado del dichoso diario y lo quiere para sí.

El malvado de la historia te lo ves venir, más que nada por puro descarte, porque cuando aparece ese secundario que ya sabes que va a tener su propia historia, dejas de creerte las sospechas del protagonista hacia él.

Un inciso: el secundario éste, un pirata, me parece un personaje muchísimo más interesante que los protagonistas. Veremos si no la fastidia al llegar a su libro. Porque sí, seguiré leyendo la serie. ¿Por qué? Bueno, pues porque es una lectura ligera, porque no me causa demasiados quebraderos de cabeza, porque Sylvia Day sin tener un estilo maravilloso consigue que no me importe seguir leyendo y porque… Porque soy humana y a veces tan incoherente como los personajes de los libros.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 9:02

Bueno...

Estoy muy de acuerdo contigo jejejeje
A mí me gustan estos libros, no defraudan, ligeritos de argumento con mucha escena hot… encuentras lo que esperas encontrar (que ya es mucho)…. Y muy entretenidos… jajaja

Este libro ya lo destripamos en su post :jajaja: :jajaja: :jajaja: y sí.. algunas cosas dejan Susto 

Un besote

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20776
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 11:48

Sólo he leído el primer párrafo y veo que no me va a gustar. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 19:41

Pepa escribió:
Bueno...

Estoy muy de acuerdo contigo jejejeje
A mí me gustan estos libros, no defraudan, ligeritos de argumento con mucha escena hot… encuentras lo que esperas encontrar (que ya es mucho)…. Y muy entretenidos… jajaja

Este libro ya lo destripamos en su post :jajaja: :jajaja: :jajaja: y sí.. algunas cosas dejan Susto 

Un besote

Voy a mirarlo ahora Jiji Es que nunca miro vuestros comentarios antes de hacer la crítica, que no quiero influenciarme Jiji 

tormenta escribió:
Sólo he leído el primer párrafo y veo que no me va a gustar. Gracias por la crítica.
Ya, es que tú nunca te apuntas la erótica, ya me lo voy aprendiendo Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 21:01

DeDanna escribió:
Pepa escribió:
Bueno...

Estoy muy de acuerdo contigo jejejeje
A mí me gustan estos libros, no defraudan, ligeritos de argumento con mucha escena hot… encuentras lo que esperas encontrar (que ya es mucho)…. Y muy entretenidos… jajaja

Este libro ya lo destripamos en su post :jajaja: :jajaja: :jajaja: y sí.. algunas cosas dejan Susto 

Un besote

Voy a mirarlo ahora Jiji Es que nunca miro vuestros comentarios antes de hacer la crítica, que no quiero influenciarme Jiji 

Haces bien.... Jiji Jiji Jiji

a mí en el papel, estos tíos estirados me gustan :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 21:03

A mí tampoco me gustan los tíos estirados Jiji Parece mentira la cantidad de cosas que NO me gustan :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20776
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 12:57

Ja ja ja DeDanna, sólo me gustan los de Robin Shonne, es que me gusta que tengan más guión y menos sexo, no es que se auna estrecha, es que me aburre cuando es lo que predomina.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 23:01

No, no, ni se me pasó por la cabeza llamarte estrecha, de verdad Jiji A mí también me aburren los libros sin trama, en los que todo es una escena de sexo tras otra Rodar ojos Lo que pasa es que ya has comentado más de una vez que los eróticos no te llaman mucho Sí De todos modos, aunque en este hay bastantes escenas, tampoco llegan a aburrir tanto como en otros libros Sí
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 12:56

creo que con lo leido, me basta para pasarla de largo
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20776
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 15:27

Gracias DeDanna, lo tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 11:57

besito gracias por tu critica! Dios quiera no sean muchos. ?es histórico erótico no?Question
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:43

analiaalvira escribió:
besito gracias por tu critica! Dios quiera no sean muchos. ?es histórico erótico no?Question
SÍ.. histórico - erótico Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:56

Pepa escribió:
analiaalvira escribió:
besito gracias por tu critica! Dios quiera no sean muchos. ?es histórico erótico no?Question
SÍ.. histórico  - erótico Wink Wink Wink 

Un besote
gracias! entonces lo voy agendar:besito:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 16:32

analiaalvira escribió:
Pepa escribió:
analiaalvira escribió:
besito gracias por tu critica! Dios quiera no sean muchos. ?es histórico erótico no?Question
SÍ.. histórico  - erótico Wink Wink Wink 

Un besote
gracias! entonces lo voy agendar:besito:
De nada Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 18:39

analiaalvira escribió:
besito gracias por tu critica! Dios quiera no sean muchos. ?es histórico erótico no?Question
Como ya te ha dicho Pepa, sí, es histórico erótico y, en teoría, son cuatro libros Sí

-Suplícame (Ask for it) : Marcus -Elizabeth.
-Passion for the game: Christopher y Maria.
-Passion for him: Amelia y Colin.
-Don't tempt me: Simon y Lysette.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 19:28

DeDanna escribió:
analiaalvira escribió:
besito gracias por tu critica! Dios quiera no sean muchos. ?es histórico erótico no?Question
Como ya te ha dicho Pepa, sí, es histórico erótico y, en teoría, son cuatro libros Sí

-Suplícame (Ask for it) : Marcus -Elizabeth.
-Passion for the game: Christopher y Maria.
-Passion for him: Amelia y Colin.
-Don't tempt me: Simon y Lysette.
Gracias! Y que la autora respete:bronca: que se quedé en ese número:bronca: Bronca pasa de 4 y no leo nada la saga:bronca: Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 19:31

De nada Wink Y supongo que sí lo respetará, porque la información la he sacado de su propia página Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitimeVie 29 Nov 2013 - 8:50

esperare a que salgan todos en español, asi voy del tiron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Suplícame – Sylvia Day Empty
MensajeTema: Re: Suplícame – Sylvia Day Suplícame – Sylvia Day Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Suplícame – Sylvia Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Suplícame - Sylvia Day
» Ámame - Sylvia Day
» Ámame - Sylvia Day
» Sedúceme - Sylvia Day
» No me tientes - Sylvia Day

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-