Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 11:21 por mongi_87

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 6:33 por SrtaClairande

» Novela que no recuerdo
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
SrtaClairande
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Alundra
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
rosaria
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
rosaria
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Kevaister
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Alundra
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
mirada
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
tormenta
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Yuhra Cataleya
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Pepa
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Danielakam
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
maryjane
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 238 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 233 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
MAEC
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
mirada
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Inca
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Alundra
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Vesta
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
maryjane
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Admin MAEC
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Alba_Turunen
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
jade
De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10De repente, un verano - Robyn Carr I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 De repente, un verano - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 16:43

De repente, un verano - Robyn Carr

Sinopsis
 
Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada.
 
Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.
 
Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar...
 
 
Valoración
 
Decimocuarto libro de la serie «Virgin River».
 
En este libro, nos volvemos a encontrar con una de esas parejas en las que la autora nos va mostrando poco a poco cómo se estrecha la relación de los protagonistas.
 
La historia empieza mostrándonos una situación injusta hacia Jillian. Una de esas situaciones en las que te gustaría quitarle la piel a tiras al sujeto. En serio, me sentó fatal. Por supuesto, mi sentido de la venganza es muy fuerte —no digamos en novela romántica donde puedes dar rienda suelta a él—, así que esperaba que Jillian se la devolviera de alguna forma. Pero no, Jillian decide pasar página e irse una temporada a Virgin River.
 
Pero salvando ese punto que me habría encantado que fuera de otra forma, el resto del libro se ha manejado por los cauces habituales de Virgin River. Jillian llega al pueblo y alquila la casa de la recientemente fallecida Hope McCrea, donde decide montar un huerto. Por otro lado, esa casa también tiene su atractivo para las pinturas de Colin y allí es donde coinciden.
 
Jillian me parece demasiado buena (¿no he hablado ya de que no se toma venganza? Pues eso). Como decía, quiere pasar página de su vida en la ciudad y se muda al rincón tranquilo de Virgin River. Allí decidirá comenzar una nueva vida, dar carpetazo a la vieja y comenzar una nueva. A pesar de todo, Jillian es una mujer segura de sí misma y consciente de sus capacidades. Me ha gustado ver su optimismo incluso bajo sus circunstancias, aunque sigo pensando que debería haber estado algo más hundida tras la traición del inicio.
 
En principio, Jillian no esperaba encontrarse a alguien como Colin, pero no está cerrada en banda a una relación. No es una mujer que haya tenido demasiadas relaciones, es más del estilo «adicta al trabajo», así que su vida social no es muy buena. Pero lo dicho, a pesar de querer estar tranquila, no cierra la oportunidad de estar con Colin.
 
De los dos, Colin es el más predispuesto a abandonar el pueblo. Aunque Jillian lo contempla de inicio, no es algo determinante, y cuando ve que su vida y negocio pueden enraizar allí, no duda en modificar sus planes. Algo que no es así para Colin. Es el que tiene pensado salir de allí en un tiempo estipulado sí o sí. La verdad, la autora lo ha planteado como si él tuviera la «carga más pesada» de los dos, pero no sé... yo creo que tiene que ser algo cultural de ese país. Lo de la movilidad que tienen. Pero para mí es exagerado, como si fuera más un joven de veinte años que uno de cuarenta. Colin tiene a toda su familia allí, a la mujer que quiere, una afición que le entusiasma y de la que gana un dinero, y no tiene problemas económicos porque está jubilado del ejército por el accidente que tuvo. Así que esa fijación por largarse a África porque en EEUU no le pueden contratar como piloto (por la adicción que le dieron los calmantes)... En serio, puedo entenderlo de un joven que se quiere abrir camino en el mundo, pero yo creo que cada cosa tiene un momento. Y de verdad, es que se obceca mucho en «quiero ser piloto, quiero ser piloto», sin contar con ningún factor más, como si no hubiera nada más en su vida que le importase. Tengo que reconocer que esa actitud no me ha gustado, pero también es la que ha dado forma a la historia ya que es Colin el que pone una fecha de finalización a la relación.
 
En cuanto a ésta, tenemos de nuevo la habitualmente pacífica relación de los personajes que suelen tener los habitantes de Virgin River (es decir, que se complementan desde el principio). Desde el primer momento congenian, pero como decía, para los dos su estancia en Virgin River es temporal (más para Colin que para Jillian), así que se convierten en algo así como «pareja feliz con fecha de caducidad». Obviamente, sabes que algo ocurrirá al final para que estén juntos, pero durante todo el libro vas viendo que su relación evoluciona a algo estable pero sabiendo que están quitando hojas del calendario hasta llegar al final. No surgen grandes confrontaciones ni nada por el estilo. Es una pareja típica de esta serie.
 
Sé que siempre suelo decirlo, y cualquiera que sólo leyera mis críticas se quedaría con la sensación de que todos los libros son iguales: parejas pacíficas, desarrollo de personajes de libros anteriores, tramas sociales, etc. Pero supongo que hasta que no se lee la saga, no se ve el encanto que tienen estos libros. Es como estar viendo una serie de televisión de este pueblo donde vas viendo lo que les sucede a los personajes que ya tienen libro y a los nuevos integrantes del elenco que aparecen con cada libro.
 
Porque sí, también aparecen los personajes de los libros anteriores al igual que se siguen las tramas de secundarios que no han tenido libro pero aparecen por allí. Especialmente relevante será la trama de Jack y Denny y que veremos su conclusión en este libro. Denny también se convierte en el ayudante de Jillian siendo un gran apoyo para ella, así que al chico le vemos bastante por el libro.
 
Mi conclusión es que no sé qué otra cosa decir. Me encanta esta serie, y me encantan sus libros. Y aunque algunos sean mejores o peores, siempre entretienen y te mantienen metida en las vivencias de ese pueblo. Pero éste, eso sí, es de los que me han durado un suspiro. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 17:37



Surprised Surprised Surprised  Yo quedé en el tercero Jiji
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 18:21

Yo después del que estoy leyendo ahora, empiezo con la serie, ya que he acumulado los cinco primeros, ya llegaré a éste.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 0:34

Coincido contigo en que Colin es un cabezota además de tener un comportamiento de niño chico ¬_¬º  Siempre obcecado en lo mismo Rodar ojos 

Wink

_________________
De repente, un verano - Robyn Carr Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  De repente, un verano - Robyn Carr 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

De repente, un verano - Robyn Carr Foto_d10
De repente, un verano - Robyn Carr Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  De repente, un verano - Robyn Carr 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeMar 26 Nov 2013 - 1:23

Como digo en la crítica, me parecía más la actitud de un veinteañero que de alguien con 40 años No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 11:56

besito gracias por tu critica!!!Mas alla de que tiene muy buenas criticas esta autora yo le escapo porque es larga su serie
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 22:23

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer. Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada.

Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.

Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín, entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar.

Cada vez que cojo un libro de esta autora, y especialmente de esta serie, me pregunto: «¿Me sentiré decepcionada esta vez? ¿Habrá perdido nivel?». Y no necesito acabar el libro para saber las respuestas a estas dos preguntas. Y es que Virgin River no deja de sorprenderme, de emocionarme, de ilusionarme y hacerme sentir que el verdadero amor existe.

Colin Riordan está recuperándose del accidente que sufrió, pero las cosas no son fáciles. No fue solamente el accidente que estuvo a punto de acabar con él, sino las consecuencias posteriores: su adicción a los calmantes y la depresión que se apoderó de él. Ahora, una vez ya ha superado estas dos cosas, su cuerpo se va fortaleciendo, pero su mente todavía no está bien. Y es que demasiadas cosas han cambiado: su vida perfecta tal y como era se ha derrumbado; su pasión era volar y ahora es una ilusión imposible, por lo menos en su país. Mientras intenta recuperarse física y mentalmente ha empezado a pintar y lo que en un principio era una afición, ahora lo absorbe, le hace sentirse tranquilo, y más con la paz y la tranquilidad que se respira en Virgin River, aquel pueblecito alejado de la mano de Dios, donde es posible que, cuando menos lo esperas, descubras que hay una nueva vida que merece la pena disfrutar.

Jillian Matlock es una ejecutiva de éxito. Junto a su jefe, Harry, ha levantado una de las mejores empresas de software del país. Su vida es el trabajo, por él vive y respira, aunque ahora empiece a disfrutar con una relación junto a un compañero de trabajo. Pero no es oro todo lo que reluce, y cuando la persona en la que confía la traiciona, haciéndole perder todo lo que amaba en su vida, es hora de tomar drásticas soluciones, y así es como acaba en aquel pequeño pueblecito donde el año anterior pasó unos maravillosos días de vacaciones. Su mundo se ha desmoronado, nada es como parecía, y allí, mientras cura sus heridas, descubrirá su amor por la tierra, por la agricultura, esos conocimientos que le fueron enseñados por su bisabuela y que ahora tanta ayuda le están brindando. Y mientras busca su nuevo camino en la vida Colin se cruzará en su camino, y lo que empezó como una aventura con fecha de caducidad puede convertirse en... su destino.

Como siempre que termino un libro de Robyn Carr, acabé suspirando satisfecha, con una sonrisa en la cara y paz interior, pero, a su vez, con esa sensación de «quiero otro libro de esta serie y lo quiero ya».

Estamos ante una historia de amor preciosa, dulce, tierna, llena de los baches que nos presenta la vida, pero que nos habla de una nueva forma de encarar ésta cuando lo que tenías era perfecto, pero lo has perdido. Nos habla de fuerza de voluntad, de tesón y valentía.

Tanto Jillian como Colin tenían unas vidas que adoraban, un trabajo que cumplía todas sus expectativas, en dos profesiones que les exigían el cien por cien a cada uno: él como piloto de aviones en el ejército y ella como ejecutiva de una importante empresa. Pero por circunstancias de la vida lo han perdido, porque ya nada puede volver a ser igual que antes, y deben plantearse qué hacer con su vida, qué camino tomar, y Virgin River, esa pequeña comunidad llena de paz y tranquilidad donde van a pensar, va a hacer que sus caminos se crucen. Allí nacerá un amor que día a día va a ir creciendo, como las pequeñas hortalizas de Jilly, como poco a poco van surgiendo los cuadros que, trazo a trazo, pinta Colin. Pero quizás son demasiados cambios y, antes de atarse a esa tierra de por vida, deben saber que cada uno de ellos está haciendo lo correcto.

Un amor valiente, que sabe que lo mejor es dejar espacio a la otra persona para que descubra por sí misma que es feliz, que eso es lo que quiere y que nunca se arrepentirá de sus decisiones. Tierna, dulce, esa relación es maravillosa y sin grandes aspavientos te llena completamente.

Como tema secundario disfrutaremos de la historia de Denny y Jack. Grandes sorpresas no va a deparar la presencia del joven, que cada vez está mas integrado en el pueblo. Un joven maravilloso, pero que deberá tomar una importante decisión. Desde luego, sigo pensando que adoro a Jack, sigue siendo mi personaje favorito. Quién tuviera un Jack en su vida.

Valoración: Muy bueno


Última edición por DeDanna el Sáb 4 Ene 2014 - 21:22, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 22:37

Gracias por la crítica, Rosamoni Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:42

rosamoni escribió:
A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer. Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada.

Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.

Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín, entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar.

Cada vez que cojo un libro de esta autora, y especialmente de esta serie, me pregunto: «¿Me sentiré decepcionada esta vez? ¿Habrá perdido nivel?». Y no necesito acabar el libro para saber las respuestas a estas dos preguntas. Y es que Virgin River no deja de sorprenderme, de emocionarme, de ilusionarme y hacerme sentir que el verdadero amor existe.

Colin Riordan está recuperándose del accidente que sufrió, pero las cosas no son fáciles. No fue solamente el accidente que estuvo a punto de acabar con él, sino las consecuencias posteriores: su adicción a los calmantes y la depresión que se apoderó de él. Ahora, una vez ya ha superado estas dos cosas, su cuerpo se va fortaleciendo, pero su mente todavía no está bien. Y es que demasiadas cosas han cambiado: su vida perfecta tal y como era se ha derrumbado; su pasión era volar y ahora es una ilusión imposible, por lo menos en su país. Mientras intenta recuperarse física y mentalmente ha empezado a pintar y lo que en un principio era una afición, ahora lo absorbe, le hace sentirse tranquilo, y más con la paz y la tranquilidad que se respira en Virgin River, aquel pueblecito alejado de la mano de Dios, donde es posible que, cuando menos lo esperas, descubras que hay una nueva vida que merece la pena disfrutar.

Jillian Matlock es una ejecutiva de éxito. Junto a su jefe, Harry, ha levantado una de las mejores empresas de software del país. Su vida es el trabajo, por él vive y respira, aunque ahora empiece a disfrutar con una relación junto a un compañero de trabajo. Pero no es oro todo lo que reluce, y cuando la persona en la que confía la traiciona, haciéndole perder todo lo que amaba en su vida, es hora de tomar drásticas soluciones, y así es como acaba en aquel pequeño pueblecito donde el año anterior pasó unos maravillosos días de vacaciones. Su mundo se ha desmoronado, nada es como parecía, y allí, mientras cura sus heridas, descubrirá su amor por la tierra, por la agricultura, esos conocimientos que le fueron enseñados por su bisabuela y que ahora tanta ayuda le están brindando. Y mientras busca su nuevo camino en la vida Colin se cruzará en su camino, y lo que empezó como una aventura con fecha de caducidad puede convertirse en... su destino.

Como siempre que termino un libro de Robyn Carr, acabé suspirando satisfecha, con una sonrisa en la cara y paz interior, pero, a su vez, con esa sensación de «quiero otro libro de esta serie y lo quiero ya».

Estamos ante una historia de amor preciosa, dulce, tierna, llena de los baches que nos presenta la vida, pero que nos habla de una nueva forma de encarar ésta cuando lo que tenías era perfecto, pero lo has perdido. Nos habla de fuerza de voluntad, de tesón y valentía.

Tanto Jillian como Colin tenían unas vidas que adoraban, un trabajo que cumplía todas sus expectativas, en dos profesiones que les exigían el cien por cien a cada uno: él como piloto de aviones en el ejército y ella como ejecutiva de una importante empresa. Pero por circunstancias de la vida lo han perdido, porque ya nada puede volver a ser igual que antes, y deben plantearse qué hacer con su vida, qué camino tomar, y Virgin River, esa pequeña comunidad llena de paz y tranquilidad donde van a pensar, va a hacer que sus caminos se crucen. Allí nacerá un amor que día a día va a ir creciendo, como las pequeñas hortalizas de Jilly, como poco a poco van surgiendo los cuadros que, trazo a trazo, pinta Colin. Pero quizás son demasiados cambios y, antes de atarse a esa tierra de por vida, deben saber que cada uno de ellos está haciendo lo correcto.

Un amor valiente, que sabe que lo mejor es dejar espacio a la otra persona para que descubra por sí misma que es feliz, que eso es lo que quiere y que nunca se arrepentirá de sus decisiones. Tierna, dulce, esa relación es maravillosa y sin grandes aspavientos te llena completamente.

Como tema secundario disfrutaremos de la historia de Denny y Jack. Grandes sorpresas no va a deparar la presencia del joven, que cada vez está mas integrado en el pueblo. Un joven maravilloso, pero que deberá tomar una importante decisión. Desde luego, sigo pensando que adoro a Jack, sigue siendo mi personaje favorito. Quién tuviera un Jack en su vida.

Valoración: Muy bueno


gracias por la critica!!! De repente, un verano - Robyn Carr 633368  De repente, un verano - Robyn Carr 633368 algún día me pondré con esta autora
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 15:37

A mi fue uno de los que mas me gustó de la saga. Jillian me pareció un personaje femenino precioso: fuerte, osada y muy trabajadora. Y Colin  Embarassed  enamorado. A mi los de 40 con personalidad de 20 en la vida real me sacan de las casillas, pero en este libro me ha hecho suspirar. Será que está herido, pobrecito y yo pertenezco al club de Alba: me chiflan los "desgraciados".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De repente, un verano - Robyn Carr Empty
MensajeTema: Re: De repente, un verano - Robyn Carr De repente, un verano - Robyn Carr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De repente, un verano - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-