Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
mongi_87
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Alundra
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
vpernia
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
rosaria
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Aria21
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
SrtaClairande
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Annitarubio
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Natalina
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Kevaister
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
rosaria
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Alundra
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
mirada
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
tormenta
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Yuhra Cataleya
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Danielakam
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Pepa
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Banshee
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 245 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
MAEC
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
mirada
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Inca
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Alundra
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Vesta
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
maryjane
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Admin MAEC
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Alba_Turunen
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
jade
Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10Seducir a lady X - Julia London I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Seducir a lady X - Julia London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 21:22

Sinopsis:    

Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia.

La perspectiva de la boda y del bebé que está en camino le garantizan una nueva vida de privilegios, pero su corazón pertenece a lady Olivia Carey —la esposa de su despótico señor y hermana de Alexa—, a la que intenta cortejar a pesar de las dificultades...


Valoración personal


Con «Seducir a lady X» nos llega la tercera entrega de la saga Los Secretos de Hadley Green, aunque en este libro la autora nos cambia el escenario y la mayor parte de la novela no transcurre en esas tierras.
 

En mi opinión lo más destacable de esta novela es el argumento, que aunque no es totalmente original, tampoco es habitual encontrarlo en la novela romántica.

Estamos ante una trama que gira en torno a un amor imposible, el de Harrison Tolly y Olivia Carey.

Harrison Tolly es un hombre encantador, de esos que te enamoras en cuanto aparecen en escena. Trabaja como administrador de Everdon Court, finca en la que transcurre la mayor parte de la historia, para la familia Carey, a los que les estará eternamente agradecido debido a la aceptación y oportunidad que el antiguo Lord Carey, padre del actual, le brindó ofreciéndole el trabajo, aun sabiendo que se trataba de un bastardo con pocas posibilidades de labrarse un buen futuro. Esta condición ha formado el carácter de Harrison, y lo ha convertido en un ser amable, generoso, de lealtad incuestionable y capaz de hacer casi cualquier cosa por la familia para la que trabaja.  Es un personaje adorable, tierno y encantador.

Lady Olivia Carey es una mujer infeliz, vive atrapada en un matrimonio en el que las vejaciones, insultos y violencia son algo que acontece casi a diario. Pero su capacidad para aceptar su realidad, siempre con una sonrisa y buen humor, hace que no dejes de admirarla y le coges cariño desde el primer instante. Constantemente se esfuerza por complacer a un hombre al que ha acabado odiando. Se casó emocionada, ilusionada, aunque no enamorada, pero sí con la esperanza puesta en una relación que, a primera vista, se auguraba como de completa felicidad. Siempre centrada en complacer y obedecer a su familia, era lo que tenía que hacer, tanto por ella misma como por su hermana Alexa, de la que ahora tiene que cuidar.

En este libro, otros dos personajes tienen casi tanto peso en la historia como los dos protagonistas, en primer lugar, Lord Carey, el marido. Como todo noble, se casó acorde a su estatus social, pero vive amargado ya que su matrimonio no le ha aportado lo único que él quería: un heredero. Es un noble con poder, acostumbrado a tratar a las mujeres como seres inferiores, un maltratador, un hombre alcohólico y violento al que, aparentemente, el único que lo sabe controlar es su fiel administrador: Harrison.

Y en segundo lugar, Alexa, la hermana pequeña de Olivia. Desde bien pequeña ha vivido mimada por su madre y por una hermana, de la que ha aprovechado su capacidad de sacrificio para con ella. Me parece excelente la forma en que la autora va consiguiendo, poco a poco, que este ser, aparentemente angelical y quien, a simple vista, sólo puede provocar ternura y comprensión, se quite su piel de cordero y vaya mostrando con cada certera frase, con cada pequeña acción, su verdadera piel de loba.

Hace un par de días ya que terminé el libro. Y, mirándolo con un poco de objetividad, no sé muy bien, que es lo que ha provocado que la historia me enganchara tanto. Pero, lo cierto, es que partiendo de la base de que la protagonista del libro ya está casada y de que el protagonista la ama desde hace una eternidad y no le desvelará nunca los fuertes sentimientos que siente por ella, la autora ha construido una historia sencilla y complicada al mismo tiempo en la que me he visto totalmente envuelta. 

Una trama que, desde el comienzo, ha llamado mi atención. No hay que olvidar que la historia de Olivia es una historia dura. El tema del maltrato a la mujer, no tan sólo la violencia física, sino las continuas vejaciones y humillaciones, está muy bien llevado por la autora.

Por otra parte, es una historia de amor muy tierna. A pesar de que los acontecimientos que ocurren en Everdon Court son muchos, realmente pocos son los que van a cambiar la vida que llevan los protagonistas. Por eso, a lo que asistimos con el paso de las páginas es a la vida cotidiana de dos personas unidas, no tan solo por un amor, oculto incluso entre ellos mismos, sino en el intento de solucionar la desgracia de una tercera persona que poco pone por su parte. Quizás lo que te mantiene más en vilo es la cantidad de problemas que la autora va poniendo en el camino de estas dos personas, hasta el punto de que el final feliz entre ellos se ve cada vez más lejano. 

Quizás lo que más me ha gustado de la historia es esa ternura que subyace tras una mirada, un roce, un regalo, un detalle, totalmente desinteresado. Es una historia realmente conmovedora, donde los protagonistas son capaces de hacer sacrificios impensables por aquello en lo que creen. No os voy a engañar, en más de un momento me han dado ganas de vapulearlos y hacerlos reaccionar, provocar que piensen más en sí mismos que en los demás.

Estoy muy acostumbrada a las historias en las que los protagonistas son casi enemigos, en las que la historia gira alrededor de peleas y malos entendidos. Nada de esto encontraremos en «Seducir a lady X». Harrison y Olivia son amigos y tienen una relación tan estrecha y cordial como el decoro les permite. Ambos esconden un amor que saben ilícito y sin futuro, pero es una verdadera delicia asistir a la ternura entre ellos. 

Sin ser una lectura inolvidable, he disfrutado con la forma en la que Julia London nos acerca a esa día a día creando una historia pausada y sencilla, pero muy bonita que, a pesar de que puede parecer triste, esconde verdadero optimismo. Su capacidad para mostrarnos en pocas escenas cómo y cuáles son las circunstancias de cada personaje, la delicadeza con la que trata temas tan crudos y arriesgados como el alcoholismo y la violencia, la capacidad de crear personajes bien definidos y cómo consigue que empaticemos con ellos y crear continuos giros para que la historia vaya avanzando.
 


Última edición por maryjane el Lun 18 Nov 2013 - 13:34, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 23:38

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

No es mi estilo Juntar dedos No me gustan los dramones Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 8:33

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

No es mi estilo Juntar dedos No me gustan los dramones Juntar dedos 
Gracias a tí DeDanna Wink Wink Wink 

No te creas, para ser un tema tan así Sad Sad Sad  es bastante optimista y dulce

Eso sí, tiene algunas escenas durillas ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º 

El segundo es más divertifo Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 13:33

A mí tampoco me llama nada Rodar ojos 

_________________
Seducir a lady X - Julia London 292479  Identidad de Nora Roberts

Seducir a lady X - Julia London Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 15:02

Pues yo seré complicada, pero lo quiero ya. Gracias por la crítica Pepa, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 16:12

tormenta escribió:
Pues yo seré complicada, pero lo quiero ya. Gracias por la crítica Pepa, me ha encantado.
De nada Tormenta, ya contarás si lo lees

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 18:34

Primero veré lo que vale, pero desde luego lo leeré.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 21:42

Pensar Pensar Pensar Pensar 

De esta serie sólo he leído el primero y después de esta crítica no se si seguir con la serie, no me apetece dramones pero no se si este me va a gustar o no. Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 23:52

Pues yo al menos el segundo sí que lo recomiendo, sus diálogos me gustaron mucho;) Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 11:28

Yo tengo tooooda la serie apuntada :perfecto:, por suerte son 4 libros y el 4º salió hace poco en USA, por tanto tardará algo a en llegar a España... aunque tengo pendiente antes su serie de las Debutantes desesperadas ^^º  , por tanto me doy tiempo para leer ésta :jajaja: 

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Seducir a lady X - Julia London 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 11:59

Quizás no sea de sus mejores sagas.. sí, el cuarto ni idea de quien serán sus protagonistas.. y mira que he chafardeado en la web de la autora, pero ni me suenan... quizás han salido de secundarios en algún libro, pero ya sabéis que mi memoria me traiciona :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Eso sí, los tres son muy diferentes, que a veces todos los libros de una saga parecen los mismos pero con nombre diferentes.

Por ahora, mi preferido es el segundo:sí: Sí 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ririwoo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ririwoo

Femenino Mensajes : 56
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 07/08/2013

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 10:09

Me lo apunto! No suelo leer libros donde hayan escenas de maltrato, pero me ha picado la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 11:54

Animadora Animadora gracias por la critica!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seducir a lady X - Julia London Empty
MensajeTema: Re: Seducir a lady X - Julia London Seducir a lady X - Julia London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Seducir a lady X - Julia London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escándalo en palacio - Julia London
» Cómo seducir a un Marqués - Julia Quinn
» Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth
» El bello desconocido - Julia London
» Angel tentador - Julia London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-