Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
rosaria
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
jade
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Banshee
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Kattra
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Alundra
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Albanta
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Miku
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Pepa
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
rosaria
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Alundra
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Banshee
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
tormenta
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
maryjane
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
mirada
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 567 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 566 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
MAEC
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
mirada
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Inca
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Alundra
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Vesta
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
maryjane
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
jade
Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10Inuyasha - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 13:46

Me encanta este anime, cada poco lo veo de nuevo, me gustan prácticamente todos los personajes, pero si que es cierto que Kikio se me hacía un personaje muy pesado, y a veces le daría a Inuyasha una buena patada porque se lo merece, menos mal que Kagome le pone en su lugar con el famosos "Sientaté" jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 11:22

A mí tampoco me caía muy en gracia Kikyo, la verdad. Me sorprendió mucho el respaldo que tenía entre las fans que la preferían con Inuyasha (cuando se sabía que la pareja oficial era Kagome).  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 15:40

Lo que pasa es que Kikio era dulce y perfecta. Y Kagome una adolescente atolondrada e inmadura, es obvio que para las fans la personalidad de Kikio es más atractiva
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 0:06

Yo comencé el anime pero por falta de tiempo lo dejé, pero me gustó lo que vi  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
ebannyta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ebannyta

Femenino Mensajes : 55
Edad : 38
Localización : Valhall
Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística
Inscripción : 16/07/2014

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 0:28

He vuelto de nuevo a engancharme a esta serie gracias a mi hija, y... creo que no encontraré nunca al hombre de mi vida porque vivo enamorada de un dibujo animado que encima es demonio.  Risa diabólica Sesshomaru... Ahogarse en babas
Volver arriba Ir abajo
chicadelosjazmines
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
chicadelosjazmines

Femenino Mensajes : 82
Edad : 32
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D
Humor : Según el color del cielo!!
Inscripción : 05/06/2015

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 18:41

No sabía que en este foro también había espacio para el manga y el anime!! Casi me da algo al ver esto!!!  Surprised Surprised Surprised

Inuyasha es uno de los animes de mi infancia y que empecé a seguir a conciencia cuando fui un poco más mayorcita!!! Me encanta la serie anime y el manga!! Estoy hiperventilando un poco y todo!  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 19:26

OMG!!! Excitación Excitación Excitación
Me encantaba esta serie, todos los personajes son fantásticos, incluso el hermano de Inuyasha: Sesshōmaru y Kikyo.

SíWink
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
chicadelosjazmines
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
chicadelosjazmines

Femenino Mensajes : 82
Edad : 32
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D
Humor : Según el color del cielo!!
Inscripción : 05/06/2015

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 13:26

Me ha entrado el mono por volverla a ver entera!  Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 6:19

Yo siempre la revisito de vez en cuando, especialmente el último episodio, y los trocitos acerca de  Sesshoumaru y Rin  Emocionado Emocionado Emocionado. Tengo muy buenos recuerdos de esta serie, y además es una de las pocas que de hecho me gustó el final. enamorado
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 8:51

Yo no la he acabado... me tendré que poner a ello Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 12:58

Yo he empezado el anime anoche y la verdad es que me está gustando bastante Yupy!! Yupy!! Nunca la hebía empezado porque siempre era un pendiente en mi lista y había otros animes que me llamaban más la atención, pero gracias a la recomendación de @Mongi_87, empecé y ahora no puedo parar :jajaja: :jajaja: Me encanta Inuyasha, es un loquillo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y el siervo de su hermano Sesshomaru (creo que se escribe así ^^º ) que va con una vara a todas partes es genial :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Kagome me ha sorpendido, pensé que sería la típica protagonista a la que hay que salvar de todo y resulta que es ella la que le salva a él cada vez que hay problemas :jajaja: :jajaja: :jajaja: eso es un punto a su favor, sobre todo ahora, que me llego por el capítulo 6 y ha dejado a los dos hermanos ojipláticos por sacar la espada :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En fin, a ver cómo va avanzando la cosa, aunque he visto que son bastantes capítulos @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 18:31

Me alegro que te esté gustando Yupy!! Yupy!! Yupy!! y sí, es una serie bastante larga ^^º ^^º pero a mi me encanta enamorado enamorado enamorado

En el caso de Kagome hay un poco de todo, pero por lo general no hace papel de damisela en apuros, no me gustan ese tipo de protas Jumm

El siervo de Sesshomaru es lo peor :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: espero que las sigas viendo. Ya comentaremos Yupy!! Yupy!! Yupy!!

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 19:18

Sí Mongi, me está gustando mucho, la verdad Yupy!! Yupy!! y aunque es larguita no me importa, he visto animes más largos e incluso ahora sigo con Naruto, que le queda bastante cuerda todavía tras más de 400 episodios solo de la segunda temporada por así decirlo ^^º :jajaja: , así que este anime le ventilaré rápido seguramente Jiji


Es que Jaken es genial :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A ver si hoy me ventilo otros pocos y voy comentando Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 20:48

Ya verás con Koga :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues yo voy a ver si me pongo a ver hoy a tu niño Excitación Excitación Excitación Excitación

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 20:49

Sí, ya he visto que van saliendo nuevos personajes Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yupy!! Yupy!! Yupy!! Espero que te guste mi niño Mongi Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 14:10

Si que es larga, si. Intente verla dos veces, pero que me quedo a la mitad ^^º .

Desde luego antes las protas eran de armas tomar, ahora cuesta encontrar alguna con caracter y no tenga exceso de ecchi
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 16:00

Yo de momento, para no empacharme veo como mucho 2 capis diarios y no se me está haciendo pesado de esa manera Jiji

Sí, la verdad es que parece mentira que hace años las protagonistas tuvieran ese tipo de personalidades y según vas avanzando sean todo lo contrario, cuando en realidad tendría que ser al revés ^^º Las únicas protagonistas que rompen un poco ese molde que ahora recuerde, son Kyoko de Skip Beat y Shirayuki del anime Akagami no Shirayuki Hime Pensar

Edito chicas porque he seguido con el anime y ya me llego por el capítulo 27 Inuyasha - Página 2 742647
Ya han aparecido diferentes personajes que se han unido a la búsqueda de la joya de las 4 almas, me encanta Shippo Inuyasha - Página 2 50158 Inuyasha - Página 2 50158 Inuyasha - Página 2 50158 es un amor de zorro Inuyasha - Página 2 682390  y Miroku, el monje pervertido Inuyasha - Página 2 519167 Inuyasha - Página 2 519167 Inuyasha - Página 2 519167 Inuyasha - Página 2 519167 Inuyasha - Página 2 519167 Inuyasha - Página 2 519167


La verdad es que el anime está bastante bien y no es demasiado aburrido, al menos de momento Inuyasha - Página 2 573629  pero tengo una duda chicas (@Mongi_87 voy bien? ^^º ^^º ), a ver si me la podéis resolver. Y es que he visto que el anime tenía 2 temporadas Inuyasha - Página 2 682317  si es así, la que yo estoy viendo, sería la primera temporada que tiene 197 episodios y luego habría una segunda con otros 100 y algo Inuyasha - Página 2 682317 porque la verdad es que sino hay algunas cosas que he leído que no me cuadran Inuyasha - Página 2 987777
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 2:23

Jo, pues justo la estoy viendo ahora. Ando por el capítulo 66 o 67, una cosa así. En el capítulo en el que el último superviviente del clan del rayo reta a Shippo........ No podía parar de reír!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero qué grande es ese capítulo. Por desgracia, no lo he terminado, así que seguramente lo pondré entero otra vez antes de irme a dormir (es que la veo online por el móvil entre trayectos -de casa a clase, de clase al curro y del curro a casa de nuevo-, porque es el único tiempo libre que tengo  Llorar ). No sé si será de relleno o no (porque está desvinculado de la trama principal), pero es genial  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Qué ocurrencias las del chaval!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

@sombra , el anime consta de 193 episodios. Hasta el capítulo 167 abarca hasta el tomo 35 o 36 del manga (una cosa así). El anime se canceló ahí (imagino que por lo de siempre: llegaron a donde estaba la autora publicando y la liaron). Y años después, cuando el manga se terminó, hicieron una última temporada de 26 capítulos que comprendía el resto de los tomos. Lo de que sean 400, creo que te lías con los actos del manga, que eran más de 500 (compilados en 52 tomos).
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 14:44

Muchas gracias por la aclaración @Admin MAEC Yupy!! Yupy!!
Sí, creo que me he liado con el manga ^^º , porque al empezar el anime hace poquito, busqué información y vi ahí demasiados episodios que no me cuadraban Jiji Jiji
Yo me llego por el 43 y la verdad es que ahora estoy en un arco que me cuesta pasar ^^º pero Shippo me encanta :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: así que espero con ganas llegar a ese episodio, que pinta estar muy bien Yupy!! Yupy!!

¿Alguien más le tiene maniá a Kikyo o como se escriba u_uº ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 15:25

sombra escribió:


¿Alguien más le tiene maniá a Kikyo o como se escriba u_uº ?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo creo que todas odiamos a Kikyo
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 15:49

Carrow escribió:
sombra escribió:


¿Alguien más le tiene maniá a Kikyo o como se escriba u_uº ?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  yo creo que todas odiamos a Kikyo

Vale, ya no me siento sola entonces :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: De verdad es que esa mujer me puede, entiendo que su historia fue triste y que la debió de doler la "traición" pero leñe, ya está bien Bee
Ahora estoy en un arco interesante pero como sale ella me cuesta verlo T_T T_T y seguro que la tendré hasta el final del anime Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 16:56

No se porque no había visto las menciones que me hacías sorry. 

A mi Kikio no me caía mal, pero tampoco me hacía mucha gracia. Me daba pena y eso pero es en plan - Ya estás muerta!! deja vivir a los demás carajo!  Bronca u_uº Jiji Jiji Jiji 

Así que ya ha aparecido el monje  Jiji Jiji Jiji ahora faltara Sango y ya la tenemos liada  Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji

Con Shipo o como se diga me río mucho, siempre está haciendo enfadar a Inuyasha, esos dos son lo peor  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y se pasan todo el anime igual  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 17:02

No te preocupes Wink

Yo no llevo mucho, me llego cuando
Spoiler:

Sango ha aparecido también, creo que ya están todos Pensar y sí, el monje es genial, los dos se llevan a matar pero a la vez se gustan y se celan :jajaja: :jajaja: :jajaja:



mongi_87 escribió:
Ya estás muerta!! deja vivir a los demás carajo!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Exacto, no me cae gorda, pero es muuuy pesada u_uº
mongi_87 escribió:
Con Shipo o como se diga me río mucho, siempre está haciendo enfadar a Inuyasha, esos dos son lo peor y se pasan todo el anime igual
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: A mí me encanta Shippo, es muy cuco Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Y con Inuyasha, vaya dos, aunque le tienen un miedo a Kagome...medio-demonio y todo, se esconde tras las rocas cuando se enfada con él :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 17:46

Ah pues sí, ya están todos Yupy!! Yupy!! Yupy!! A ver si lo ves hasta el final, es tan bonito enamorado enamorado enamorado

Sí, es peor que el perro del hortelano u_uº u_uº

Es que con el collar que tiene Inuyasha, Kagome tiene mucho poder sobre él :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y a veces tiene muy mala leche la tía :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 17:52

mongi_87 escribió:
A ver si lo ves hasta el final, es tan bonito

Yo creo que sí que lo veo, porque me está gustando bastante, aunque es de luchas y tal, que no me van mucho, tiene sus partes cómicas también :jajaja: :jajaja: :jajaja:  y son poquitos episodios comparados con otros que he visto Yupy!!



mongi_87 escribió:
Sí, es peor que el perro del hortelano

u_uºu_uºu_uºsupongo que según avance la historia darán más información sobre por qué actúa como actúa pero de momento, es un personaje que no me va mucho ¡Anda!



mongi_87 escribió:
Es que con el collar que tiene Inuyasha, Kagome tiene mucho poder sobre él y a veces tiene muy mala leche la tía
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cada vez que le dice "abajo" no puedo parar de reirme, siempre le sale decirlo cuando el pobre intenta hacer las cosas medio bien :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: (quien tuviera ese collar en determinadas situaciones Excitación :jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y también ha aparecido Koga, el chico lobo, que no se ha puesto celoso Inuyasha ni na' cuando le ha visto aparecer :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Última edición por sombra el Mar 9 Feb 2016 - 18:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Contenido patrocinado




Inuyasha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha Inuyasha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-