Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
rosaria
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Alundra
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Nanny
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Natalina
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Gm
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
rosaria
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Alundra
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
mirada
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Kattra
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
nibbler
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Banshee
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 356 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
MAEC
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
mirada
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Inca
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Alundra
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Vesta
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
maryjane
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
jade
Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10Rurouni Kenshin - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Rurouni Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 5:30

Que mala Kenshin como amigo Laughing 

Me acuerdo mucho de ti cada vez que me acuerdo de Shishio Joanna :jajaja: :jajaja: 

Saito en la peliii esta tan buenooooo me gusto mucho el actor.. espero con ansias ver quien va a ser Aoshi despues de Kenshin es el que me gusta esta buenisimoooo Babas Babas 
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 11:16

cuando acabe todo lo que tengo que hacer/leer leeré el manga, cada vez que comentáis me entran más ganas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 14:55

Safira escribió:
cuando acabe todo lo que tengo que hacer/leer leeré el manga, cada vez que comentáis me entran más ganas

 EL manga es practicamente igual, sacando algunos cambios de eventos y situaciones. Y no tiene las sagas infumables de Shogo Amakusa, la del feng shui y la delos caballeros alemanes
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 18:22

Exactamente, y tiene la saga de Enishi, como debe ser y no como lo hicieron en los deprimentes ovas.
Mi favorito es Saitou, de hecho hizo que me interesara inmediatamente por la historia de los Shinsengumi.

Estoy tan ocupada que no tuve tiempo ni de entrar al sitio donde están los fics de MAEC, mis vacaciones de invierno se esfumaron tan rápido T_T
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 21:53

Bueno no se si sabían que en realidad levantaron el anime de Kenshin por todas esas sagas fumadas que invento la productora.
Como Watsuki estaba dibujando la saga de Enishi, los productores pensaron que alargando el anime con capítulos de relleno darían tiempo al autor para terminar el manga y poder adaptarlo con tranquilidad después
Pero los capítulos eran tan feos que el tiro les salió por la culata y el rating de la serie bajo muchisimo por lo cual fue cancelada
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 2:20

Dafne88 escribió:
Laughing Creo que no lo vi... Laughing  Ps luchariamos jedai   Kenshin lo vale :jajaja: :jajaja:

Pues lucha todo lo que hubieras querido, que no lo soltaba besito 

Joanna escribió:
Y aca llega la ET, Kenshin me gusta pero como amigo o como hermano, el que me hizo caer las babas y las medias apenas lo vi fue Saitou

Spoiler:

Y le tengo una fascinaciçon morbosa a Shishio

Spoiler:

Jo, pues fíjate que a mí Saito no me llama nada..... Juntar dedos Juntar dedos  . Y como malo prefiero con mucho a Enishi. Shishio es el típico malo de "maldad". Pero Enishi es mucho más complejo en su venganza. Me gusta más Emocionado. Adoro la saga del Jinchu, para qué negarlo. Me da una rabia que no se animara. Sólo espero que ahora que está volviendo a ponerse de moda la saga con las películas, se decidan a animarla Emocionado Emocionado Emocionado Sólo de pensarlo se me hace la boca agua Babas Babas Babas

Dafne88 escribió:
Saito en la peliii esta tan buenooooo me gusto mucho el actor.. espero con ansias ver quien va a ser Aoshi despues de Kenshin es el que me gusta esta buenisimoooo Babas Babas 

La he visto este domingo. Se me hizo raro ver a Saito ya de inicio cuando no sale hasta el arco de Kioto, pero bueno. Hicieron un pupurri raro. Y la verdad, el papel de Saito es de los que más me gustaron. El actor lo hizo bastante bien.

De todos los actores, la que más me gustó fue Megumi. Me pareció que era la actriz que más natural lo hacía. Y Sanosuke...... su caracterización era un poco de risa. No sé, no me convenció. En el manga queda bien el diseño gráfico, pero en imagen real, era un poco raro. Creo que no deberían haberle puesto esa peluca tan chunga Juntar dedos. Pero bueno, es lo que hay.

El año que viene sale la película del arco de Kioto. A ver qué tal Excitación Excitación 


Marodi80 escribió:
Estoy tan ocupada que no tuve tiempo ni de entrar al sitio donde están los fics de MAEC, mis vacaciones de invierno se esfumaron tan rápido T_T

Pues yo sólo te aviso que "Recuerdos olvidados" es prácticamente de la extensión de un libro, así que te lo puedes tomar con paciencia ^^º . "Un final alternativo" es mucho más cortito. Lo lees un pocas horas, por si quieres empezar por algo más ligero Sí 

Joanna escribió:
Pero los capítulos eran tan feos que el tiro les salió por la culata y el rating de la serie bajo muchisimo por lo cual fue cancelada

 Lo sé Llorar Llorar Llorar Llorar . Y por ello nos quedamos sin la saga de Enishi Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 4:21

Enishi parece un malo interesante pero como nunca leí de corrido esa saga, no pude analizarlo mucho como personaje.
Maec: La caracterización de Sanosuke da risa pero así y todo no quedó tan ridículo como otros personajes del anime llevados a la vida real:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Mira lo que pasó con Jedite de Sailor Moon

Jedite en el anime

Spoiler:

Jedite live action
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 5:20

Pensar  se parecen


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 19:12

Uff, a mi me da mal rollo acojonado :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Ago 2013 - 18:21

Joanna escribió:
Enishi parece un malo interesante pero como nunca leí de corrido esa saga, no pude analizarlo mucho como personaje.
Maec: La caracterización de Sanosuke da risa pero así y todo no quedó tan ridículo como otros personajes del anime llevados a la vida real:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Mira lo que pasó con Jedite de Sailor Moon

Jedite en el anime

Spoiler:

Jedite live action
Spoiler:

 La verdad es que hacen algunos personajes de manga tan estrafalarios que intentar luego darles vida en imagen real, es de chiste. Además, ¿no me digas que no hubiera sido más "normal" que para el papel hubieran cogido a un actor rubio de ojos azules aunque no fuera japonés? Pero en fin..... u_uº

Por cierto.......

Ejem, ejem.... MegafonoMegafono:

 ¡Tojo, tojo!..... qué tos me da Silbar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 4:59

jajajajajaja que feo Jedite :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ps Sanosuke fue el que menos me gusto xD que clase de cabello fue ese :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo no se porque pero no soporte a Kaoru xD coincido contigo MAEC Megumi la mejor!!

Takeru Satoh me gusto mucho como Kenshin tiene una mirada dulce Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 8:29

Ya he empezado el manga. Voy poquito a poquito :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 14:56

MAEC escribió:
Joanna escribió:
Enishi parece un malo interesante pero como nunca leí de corrido esa saga, no pude analizarlo mucho como personaje.
Maec: La caracterización de Sanosuke da risa pero así y todo no quedó tan ridículo como otros personajes del anime llevados a la vida real:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Mira lo que pasó con Jedite de Sailor Moon

Jedite en el anime

Spoiler:

Jedite live action
Spoiler:
 La verdad es que hacen algunos personajes de manga tan estrafalarios que intentar luego darles vida en imagen real, es de chiste. Además, ¿no me digas que no hubiera sido más "normal" que para el papel hubieran cogido a un actor rubio de ojos azules aunque no fuera japonés? Pero en fin..... u_uº

Por cierto.......

Ejem, ejem.... MegafonoMegafono

 ¡Tojo, tojo!..... qué tos me da Silbar
 Soy culpable de las espantosas de las herejías...
Leer hasta el tomo 17 y comprarme el 28 para saber el final saltándome todo el arco de Jinchu entero😢
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 18:39

acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado

 Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto

Ay, Dios!!! Ay, Dios!!! Ay, Dios!!! Ay, Dios!!! Mi pobre corazón no puede soportar estas cosas. Me está dando algo..... siento pinchazos en el brazo izquierdo Susto Susto Susto Susto Susto

Por favor, a mí estas cosas no me las comuniquéis. Luego no puedo dormir..... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:

Ay, que me da!! Ay que me da!!! Susto  Leerse el tomo 28 sin leer la saga de Enishi......  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Pero qué disgustooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 10:11

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 0:10

Joanna escribió:
Soy culpable de las espantosas de las herejías...
Leer hasta el tomo 17 y comprarme el 28 para saber el final saltándome todo el arco de Jinchu entero Crying or Very sad
Hoy (que he subido el capítulo final de "Recuerdos olvidados", ya sólo queda el epílogo), la "enésima" chica me ha dicho que la he incitado a releer el manga y me he acordado de ti. Por lo visto, mis fics tienen ese "efecto". Tengo entendido que estos meses ha habido una oleada de relecturas :jajaja: :jajaja: ..... ( PensarPensar Pensar ¿le puedo pedir comisión a Watsuki? risa malvada risa malvada )

Total, que como me tienes traumatizada y cada vez que veo el título de este tema sólo pienso en "Dios, qué salvajada ha hecho Joanna" he pensado: "si consigo que otras lo relean, ¿conseguiré que Joanna lo lea por primera vez?".

¿Puedo instarte a leer uno? Sad Sad Sad  Te recomiendo "Un final alternativo" porque es cortito. Es que "Recuerdos olvidados", a pesar del "furor" que ha creado, es muy largo Juntar dedos . Tiene la extensión de un libro (de hecho, hace un par de días una de mis "fans" <-- es muy heavy pero tengo fans declaradas Shocked Shocked -, se descargó el fic para tenerlo accesible en el ereader y vio que le ocupaban 300 páginas. ¡Y entonces me di cuenta que era más largo que el libro que voy a autopublicar! Surprised ). De todas formas, "Un final alternativo" también incitó la relectura a muchas chicas Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Es que tengo que conseguir que leas los tomos que te faltan...... me está matando Llorar Llorar Llorar ¡Qué horror! Oh, no!¿Cómo pudiste hacer eso? Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

PD: Eso sí, si no sabes lo que pasa durante esa saga, NO LEAS NINGUNO. Porque hago unos destripes impresionantes Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 3:29

MAEC escribió:
acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado

 Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto

Ay, Dios!!! Ay, Dios!!! Ay, Dios!!! Ay, Dios!!! Mi pobre corazón no puede soportar estas cosas. Me está dando algo..... siento pinchazos en el brazo izquierdo Susto Susto Susto Susto Susto

Por favor, a mí estas cosas no me las comuniquéis. Luego no puedo dormir..... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Spoiler:

Ay, que me da!! Ay que me da!!! Susto  Leerse el tomo 28 sin leer la saga de Enishi......  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Pero qué disgustooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
MAEC escribió:
Joanna escribió:
Soy culpable de las espantosas de las herejías...
Leer hasta el tomo 17 y comprarme el 28 para saber el final saltándome todo el arco de Jinchu entero Crying or Very sad
Hoy (que he subido el capítulo final de "Recuerdos olvidados", ya sólo queda el epílogo), la "enésima" chica me ha dicho que la he incitado a releer el manga y me he acordado de ti. Por lo visto, mis fics tienen ese "efecto". Tengo entendido que estos meses ha habido una oleada de relecturas :jajaja: :jajaja: ..... ( PensarPensar Pensar ¿le puedo pedir comisión a Watsuki? risa malvada risa malvada )

Total, que como me tienes traumatizada y cada vez que veo el título de este tema sólo pienso en "Dios, qué salvajada ha hecho Joanna" he pensado: "si consigo que otras lo relean, ¿conseguiré que Joanna lo lea por primera vez?".

¿Puedo instarte a leer uno? Sad Sad Sad  Te recomiendo "Un final alternativo" porque es cortito. Es que "Recuerdos olvidados", a pesar del "furor" que ha creado, es muy largo Juntar dedos . Tiene la extensión de un libro (de hecho, hace un par de días una de mis "fans" <-- es muy heavy pero tengo fans declaradas Shocked Shocked -, se descargó el fic para tenerlo accesible en el ereader y vio que le ocupaban 300 páginas. ¡Y entonces me di cuenta que era más largo que el libro que voy a autopublicar! Surprised ). De todas formas, "Un final alternativo" también incitó la relectura a muchas chicas Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Es que tengo que conseguir que leas los tomos que te faltan...... me está matando Llorar Llorar Llorar ¡Qué horror! Oh, no!¿Cómo pudiste hacer eso? Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

PD: Eso sí, si no sabes lo que pasa durante esa saga, NO LEAS NINGUNO. Porque hago unos destripes impresionantes Juntar dedos Juntar dedos

Casi asesino al oraculo:shock: Shocked Shocked Shocked Shocked 
no se si es para traumarse o para ponerme feliz:8): 

Me hacer recordar cuando traume a Kattra porque le dije que no se nada de los Dark Hunters

en fin, ya tengo fichado tu fic para empezar a leerlo, y estoy viendo de comprar los tomos que me faltan


Hoy estuve revolviendo cajones en casa y encontré dibujos míos de Robotech ( mi primer amor del anime:**: Emocionado Emocionado Emocionado ), lo cual me hizo penasr:

¿Cuál fue el anime que las enamoro de este mundo animado y las convenció para seguir mirando series?
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 10:34

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Que bueno Maec!!!

Yo aún estoy leyendo el manga  :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 16:13

Joanna escribió:
Casi asesino al oraculo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No te quepa duda!!! Crying or Very sad Crying or Very sad 

Todo el mundo sabe lo susceptible que me pongo cuando alguien dice que lee las sagas desordenadas. Y "Rurouni Kenshin" es mi manga favorito!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 


Joanna escribió:
¿Cuál fue el anime que las enamoro de este mundo animado y las convenció para seguir mirando series?
No sabría decirte porque cuando empecé a ver estos dibujos, ni siquiera sabía la diferencia entre un anime y una serie de dibujos. Hace años, aquí en España, emitían cantidad de anime. Así que veía muchísimas series. Luego, los ingnorantes padres se pusieron en pie de guerra y extendieron el rumor de que el manga es porno y violencia. Así que desapareció casi de la televisión.

En realidad, no sabría decirte cuáles fueron las que me engancharon. Pero de las que recuerdo que veía de pequeña están: "Caballeros del zodiaco", "Ranma 1/2", "Campeones", "Sailor moon", etc. Vamos, las de la misma época ^^º. Pero no te podría decir cuál me enganchó porque como te digo, veía casi todo Jiji 


Safira escribió:
Yo aún estoy leyendo el manga :D
Safira, ¿por qué tomo vas? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 9:57

Creo que por el 2 o 3. Ahora mismo la policia le está pidiendo un encargo a Kenshin que es secreto (un hombre que se carga a todo dios) y le pide perdón por lo sucedido anteriormente por esa facción que sí que llevan armas.
Lo he abandonado un poco la verdad Juntar dedos La semana que viene lo retomo :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 15:56

Sí, Kurosawa.... Ése es el 2..... jod***!!! Si es que ya me los sé de memoria!!! Cabezazo Cabezazo Cabezazo . Aquí sale por primera vez el "amigo Battosai" risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada 

¿Lo habías leído ya antes, o sólo has visto el anime? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 16:34

De pequeña había visto varios capítulos del anime en la tele :D
Es la primera vez que lo leo Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 20:28

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Quién pudiera volver a leerlo por primera vez Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013 - 1:01

No leer la parte de Enishi es una herejía! Es mi personaje favorito, de pequeña me encantaba y aun sigue en mi primer lugar!!! Hasta llore con la historia de Tomoe, pobre mi Tomoe Sad 
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ago 2013 - 17:36

¿Te gusta Tomoe? ¿En serio? Creo que debes ser de las pocas a las que le gusta. A mí es que su personaje ni me va ni me viene, la verdad No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Rurouni Kenshin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin Rurouni Kenshin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rurouni Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Rurouni Kenshin Live Action
» Rurouni Kenshin LA: Arco de Kioto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-