Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 12:12 pm por Natalina

» Orden de lectura
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:06 am por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 9:56 pm por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 4:52 pm por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 12:47 pm por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 12:45 pm por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:23 am por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:12 am por mongi_87

» Protagonista comienza separada de su ex marido - ENCONTRADO - Valentía para amar - Catherine Spencer.
Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:09 am por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
rosaria
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Banshee
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Alundra
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Kattra
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
jade
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Shavanna
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Albanta
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Miku
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Pepa
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
rosaria
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Alundra
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Banshee
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
tormenta
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
maryjane
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
mirada
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 346 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Joanna, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar Dic 05, 2023 8:36 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
MAEC
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
mirada
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Inca
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Alundra
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Vesta
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
maryjane
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
jade
Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10Openings y endings de anime - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Openings y endings de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:14 pm

Totalmente de acuerdo, no me gusta cuando traducen las canciones y las cantan, no, mola más en original, si no veo los anime doblados pues no me gustan las canciones así tampoco. No le veo la gracia.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Openings y endings de anime - Página 10 Panter10
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:17 pm

Hedexias escribió:
Totalmente de acuerdo, no me gusta cuando traducen las canciones y las cantan, no, mola más en original, si no veo los anime doblados pues no me gustan las canciones así tampoco. No le veo la gracia.

Somos dos contra el mundo Cervezas
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:30 pm

Hedexias escribió:
no me gusta cuando traducen las canciones y las cantan, no, mola más en original,

NinaTRC escribió:
Somos dos contra el mundo  

En mi caso, depende de cómo la canten y traduzcan. En eso soy bastante permisiva, sí.  Sí Me gusta escuchar los openings y endings en todas las versiones (japonés, inglés, latino...) y no suelo tener problemas tampoco con los aficionados que las interpretan.

Pero, vamos, que no sois las únicas que se pegan a lo original. Me he cruzado con bastante gente que opina como vosotras, que no se deben traducir las canciones.  Jiji Aunque en eso discrepo... estoy abierta a todas las versiones que haya aunque algunas me gusten más y otras menos.  Juntar dedos  No hay birra para mí entonces...  Cervezas

La verdad es que no me extraña nada que haya críticas sobre las versiones (oficiales o no) de Fly to the moon. Como bien dice Nina, es una canción de culto, que ha tenido la mismísima voz de Sinatra así que normal que aquí haya más reticencias.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 2:10 pm

El mejor opening de Evangelion sin duda es este, q cada vez q lo escucho no puedo evitar bailarlo y estar todo el dia tarareandolo  Jiji Jiji 




Otro Opening q me pareció muy lindo es el de Tonari no Kaibutsu-kun, q creo q ya lo han dicho pero dado q el finde vi el anime lo pongo :) 

Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 4:03 am

Flora87 escribió:
El mejor opening de Evangelion sin duda es este, q cada vez q lo escucho no puedo evitar bailarlo y estar todo el dia tarareandolo    
Flora87 escribió:
Otro Opening q me pareció muy lindo es el de Tonari no Kaibutsu-kun, q creo q ya lo han dicho pero dado q el finde vi el anime lo pongo :) 


Los dos son geniales y te suben el ánimo en un tris. Me encantan.

Dejo aquí este que es de un shoujo de la temporada de otoño (que estoy siguiendo) que me ha gustado mucho y que también hace que te den ganas de levantarte y bailar. ¡Me encanta! Ni siquiera me lo salto cuando veo cada capi.  Emocionado  Emocionado

Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 11:02 pm

Ahhh que lindos recuerdos de infancia, aunque yo escuché todo en latino ajajajaj

Les dejo un par más

Obvio los ending de mi serie favorita  enamorado Skip Beat, aunque son algo tristes  Sad

El primero:






Y el segundo opening y segundo ending: 


Otro que me gustaba mucho era el opening y ending de Saiunkoku Monogatari






También me gustaba mucho el ending de OHSHC



Ahhh...y el cuarto opening de Inuyasha, en latino jijijiji 


Y también el op del príncipe del tenis 



Y por último Mikami 

Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:32 am

Pues yo les traigo uno de los openings de mi infancia

Imposible olvidar este opening aunque no fuera original :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
En línea
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:49 am

aasin escribió:
aunque yo escuché todo en latino ajajajaj

En su día escuché todos los opening y endings en castellano, pero ya luego con Internet he podido escuchar algunos en latino.  Emocionado Emocionado Alguna vez comenté que no me da problema el acento al oído y, por eso, hay canciones que prefiero en latino y otras en castellano. 


aasin escribió:
Obvio los ending de mi serie favorita   Skip Beat, aunque son algo tristes  

Me gustan los dos, pero el primero un poquito más. Escuhé esa canción mil veces.  Emocionado Emocionado Emocionado
También me gustaban varias de Inuyasha. Tenía openings y endings preciosos. El ending de Ouran también está guay. Sé que me lo he puesto de fondo más de una vez.
El de El príncipe... no lo había escuchado en latino. La serie la empecé a ver, pero la dejé en algún momento.  Confusión

Los otros no los conocía. De hecho, la serie del último vídeo que pones ni me suena de lejos.  Pensar Pensar Parece algo antigua, noventera o así. No creo haberme cruzado con ella nunca antes. La de Monogatari no la he visto, pero sí la conozco del mundillo. 


Joanna escribió:
yo les traigo uno de los openings de mi infancia

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ainsss, nuestros Caballeros!!!  enamorado enamorado Esa canción es todo un himno de la infancia.  :jajaja: :jajaja: Vale, ahora la voy a tener resonando en la cabeza unos días. Al menos, me quita ya el estribillo de Todo es fabuloso que me persigue desde que vi La lego película@_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:59 am

Citación :
Citación :
El de El príncipe... no lo había escuchado en latino. La serie la empecé a ver, pero la dejé en algún momento.  Confusión 
Los otros no los conocía. De hecho, la serie del último vídeo que pones ni me suena de lejos.  Pensar Pensar Parece algo antigua, noventera o así. No creo haberme cruzado con ella nunca antes. La de Monogatari no la he visto, pero sí la conozco del mundillo. 

Surprised  No conoces a Mikami la cazafantasmas Question   Yo pensé que era un clásico, es viejita, de los noventa, como dijiste.

El príncipe tampoco lo vi, pero si me acuerdo del opening, porque lo ponían seguido en la Tv cuando iba al colegio. S Monogatari es buena, tiene una prota muy fuerte, y adelantada a su época, por supuesto el prota también es un encanto y visualmente es muy linda....la ví hace mucho tiempo,pero me apareció en las búsquedas de YT, y volià...tuve que ponerla.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:53 am

aasin escribió:
No conoces a Mikami la cazafantasmas    Yo pensé que era un clásico, es viejita, de los noventa, como dijiste.

¿De los noventa es, entonces? Pensar Pensar Pienso Pienso Pues no me suena de nada. Quizá no se emitió por aquí. En esa época las cadenas no importaban tantos animes (estaba todo empezando), y no teníamos otros medios para acceder a ellos. 

Bueno, aprovecho para dejaros el primer opening de Akatsuki No Yona, que ya sabéis que estoy ahora mismo enganchada a ella (aunque se ha terminado ya el anime Berrinche Berrinche Berrinche ).

A este opening, al principio, no le eché mucha cuenta, pero luego, me fue ganando tanto a nivel visual (realmente, desvela mucho con las imágenes y casi puedes adivinar parte de la historia: los grupos formados por los personajes, el viaje de los protas, los poderes...) como sonoro. La música es una maravilla. Emocionado Emocionado Emocionado  Es muy adecuada para el tipo de género al que pertenece esta obra (fantasía histórica). Por eso mismo, esa música tradicional, completamente instrumental, le va de maravilla.
Me encanta cómo se escucha a partir del 0.55. Y, encima, con las imágenes el resultado es genial.  Emocionado Emocionado Emocionado



A ver si otro día os pongo el otro opening y los endings (el segundo me encanta Emocionado Emocionado ) que ahora no me da tiempo de buscarlos.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 5:44 pm

Normalmente, ponemos aquí esos openings o endings que nos gustan, pero hoy os voy a dejar uno que odio. Odio con todo mi corazón. Mad Desde las primeras notas musicales hasta la última. 

Es de un anime que he estado siguiendo dos temporadas: Sanzoku no Musume Rounya, que está basado en un libro de una autora sueca que os puede sonar más por otra obra: la de Pippi Calzas Largas. Pues, bien, esta señora tiene esta otra historia que es bastante famosilla por su tierra y que ha cogido el estudio Ghibli para hacer un anime.

El anime, aunque sea de Ghibli (el director es Gorou Miyazaki, hijo del brillante Hayao Miyazaki), no me veréis recomendarlo. Juntar dedos Primero, porque es un kodomo-shoujo (una combinación de géneros difícil) y, segundo, porque no es el Ghibli bonito que conocemos de las películas, sino que es un Ghibli con animación en 3D de esas que no convence mucho.



Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 10:59 pm

El otro día leí un libro donde la protagonista comentaba de pasada el final de Candy, Candy (qué panzada de llorar T_T ). Que esa opening ya la puso Sasha, pero me acordé de Lady Georgie, que parecía su hermana :jajaja: La recuerdo menos trágica (aunque no falta su amor trágico tampoco Rodar ojos ) y más corta, se podría decir que acabó "bien". Más o menos. Creo que en castellano la dieron pero le cambiaron el nombre a la protagonista por Bárbara, cosa absurda si la serie se llamaba Georgie :jajaja: 


_________________
Openings y endings de anime - Página 10 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Openings y endings de anime - Página 10 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 2:38 am

Anda, Sasha, me has quitado el de Yona! 
La verdad que a mi desde el principio me encanto ese opening. La musica esta genial y el opening tiene un ambiente como de leyenda clasica que me gusto mucho. Otro parecido que tambien me gusto es el de Mandan no Ou to Vanadis que salio durante la temporada de invierno. Especialmente el principio, la musica es excelente. 


Y hay un ending de anime que es probablemente mi favorito de todos los que he visto. El anime se llama Sousei no Aquarion (mi anime favorito, debo decir  Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos) y aunque el primer opening tambien me gusta (el segundo no tanto), el ending es el mas remarcable de los dos. El lenguaje no es japones, es un dialecto inventado por la autora como el que usarian los angeles (si es de angeles) en su serie. 
A ver si la cancioncilla los deja dormir por la noche  risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada

Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 5:11 am

maryjane escribió:
comentaba de pasada el final de Candy, Candy (qué panzada de llorar  ).

Era una serie que gustaba muchísimo a las niñas de aquella generación, pero es que era una tragedia constante. T_T T_T Yo le eché un vistazo hace varios años por curiosidad. Recuerdo que me la prestó un amigo, y me quedé fatal cuando vi lo que pasaba en los últimos arcos y el final. Sad Sad T_T T_T T_T Demasiada telenovela para mí.


maryjane escribió:
Creo que en castellano la dieron pero le cambiaron el nombre a la protagonista por Bárbara,

No recuerdo nada de esta serie. Solo que me la he encontrado de adulta cuando me he metido en el mundillo del manganime. No sé si algún día me animare a verla. Al menos, como comentas, el final parece que no es trágico (no soporto ahora mismo esa clase de finales). T_T T_T


Eureni escribió:
Anda, Sasha, me has quitado el de Yona! 

:D :D Culpa tuya, por engancharme así. :D :D

Eureni escribió:
Otro parecido que tambien me gusto es el de Mandan no Ou to Vanadis que salio durante la temporada de invierno.

No lo he visto, Eureni. Y por las imágenes del opening ya me estás tentando otra vez!!!! affraid affraid affraid

Por cierto, la canción me ha encantado!! La estoy escuchando ahora de fondo. :D


Eureni escribió:
El anime se llama Sousei no Aquarion

Pensar Pensar Pensar Me suena, me suena un poco. Pensar Pensar Un mecha, creo, con referencias religiosas (lo de los ángeles que comentas).

Ahora luego miro el ending, que estoy con el de Sousei (me ha gustado mucho :D ).
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 5:17 am

Dejo aquí el opening de uno de los nuevos animes que he pillado esta temporada. Es el de Ore Monogatari, un shoujo bastante peculiar y divertido.

La música es de esas animadas que me gustan. Destaco el momento King Kon. Muy interesante ese cambio de papeles por el que
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 2:02 pm

Era cuestión de tiempo (de poco tiempo, tratándose de un peso pesado como Dragon Ball) que alguien se animara a cantar el nuevo opening de la secuela.
No es oficial, pero gracias a este fan podemos escucharlo en castellano. Ahí lo dejo.

Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 4:30 am

Sasha escribió:
Era cuestión de tiempo (de poco tiempo, tratándose de un peso pesado como Dragon Ball) que alguien se animara a cantar el nuevo opening de la secuela.
No es oficial, pero gracias a este fan podemos escucharlo en castellano. Ahí lo dejo.


Gracias Sasha Excitación , la canción suena muy bien, la voz del chico es muy buena. Lo único que no me gusta es que le cambien tanto el sentido a la letra    ^^º. Por eso prefiero casi siempre las versiones originales, con sus letras pensadas para que de cierta forma calcen con el animé. Las únicas que prefiero en español (latino, porque así las vi toda mi infancia) son las de antaño: DB, DBZ, Kinikuman, Mikami, Conan,etc
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 1:34 am

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Pues ya salió la primera OVA de lo nuevo de Digimon, y tenemos ya el opening. Sé que ha habido alguna queja por el rediseño de los personajes, pero, la verdad, a mí no me molesta. Estoy bien con la nueva estética. Y, por supuesto, también apruebo que hayan mantenido la canción de la serie madre, ya que este proyecto de Digimon Tri es para conmemorar los 15 años del inicio de la saga, así que...  muy bien pensado todo.  Sí 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Openings y endings de anime - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Openings y endings de anime Openings y endings de anime - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Openings y endings de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 Temas similares

-
» Kamisama Hajimemashita
» Novedades trimestrales de Anime
» Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?
» Chicas, ¿os gusta el anime?
» Mini Harén y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-