Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeAyer a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
rosaria
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
mirada
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Kevaister
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
tormenta
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Maytegal
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
kindle
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Pepa
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Kattra
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Otter
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
mirada
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
tormenta
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
mongi_87
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
kindle
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Pepa
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Guirigall
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Otter
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
sagitariana
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Shavanna
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 272 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 272 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
MAEC
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
mirada
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Inca
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Alundra
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Vesta
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
maryjane
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Admin MAEC
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Alba_Turunen
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
jade
Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10Caricias de satén - Loretta Chase I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Caricias de satén - Loretta Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 20:36

CARICIAS DE SATEN - LORETTA CHASE

Sinopsis

El duque de Clevedon plantó a su prometida, Clara Fairfax, para casarse con Marcelline Noirot, y el escándalo de su boda ha provocado una drástica reducción de la clientela de la boutique Maison Noirot. Lograr que este alboroto resulte provechoso para las ventas en vez de arruinar el negocio familiar requiere que la joven Sophy utilice todo su ingenio.

Pero todo se complica cuando su mejor clienta, que no es otra que la propia Clara, huye de Londres para evitar que la casen por la fuerza con un caza fortunas. Para salvar la tienda de la quiebra, Sophy pondrá todo su empeño en encontrarla antes que el conde de Longmore, heredero del marqués de Warford, hermano de la fugitiva y el único hombre que la tienta como ningún otro.

En una búsqueda desesperada, Sophy descubrirá que el deseo nunca ha sido tan difícil de resistir.


Valoración


Segunda novela de la serie "Las modistas", con la que he disfrutado de principio a fin.

Los protagonistas me han sabido trasmitir esa sensación de leer un romance entre dos personas que se complementan perfectamente, y entre las que crece la atracción y el amor, en medio de situaciones divertidas y diálogos ágiles que han conseguido meterme de lleno en la historia.

El conde de Longmore, bajo una apariencia de un hombre algo más bien bruto de lo que cabría esperar en alguien de su clase social y con mucho coraje, no duda en liarse a golpes en una pelea para defender su honor y a sus seres queridos.

Se deja llevar por la pasión del momento, sin pensar en las consecuencias, y aparenta ser algo más despistado y menos inteligente de lo que realmente es en según qué situaciones.

Pero sobre todo es un personaje protector que está, o al menos lo intenta, pendiente de su familia, y también de Sophy a la que desde hace algún tiempo le tiene puesto el ojo.

Sophy no es sólo una modista con una hermana que acaba de convertirse en duquesa por matrimonio, también es una gran actriz, capaz de hacerse pasar por toda clase de personajes como medio para lograr colarse en fiestas -y donde se presente- con tal de conseguir información que le permita seguir con su oficio secreto: escritora de un periódico, donde se comentan todos los cotilleos referentes a la alta sociedad. Algo que hace con el objetivo de promocionar su tienda a través de los artículos que publica.

El libro está repleto de situaciones en las que los protagonistas están juntos interpretando distintos tipos de personajes con los que consiguen averiguar donde está Clara, lo que da lugar a situaciones divertidas, originales, poco convencionales y bastante entretenidas que dan al libro un mayor aliciente para seguir leyéndolo.

La novela se sale así un poco de la típica historia de bailes y salones de la regencia.
Aunque también tiene algunos tópicos que la hacen seguir siendo una buena novela romántica y uno de los libros que más me han gustado de los que he leído de Loretta Chase.

El libro se desarrolla en pocos días, pero los protagonistas ya se conocían de antes y desde hacía tiempo Longmore se había fijado en Sophy.

Él se ha dado cuenta de su estrategia y de su faceta camaleónica y de escritora en la sombra y se siente atraído por ella, de manera que la relación, aunque se narra en poco tiempo, se hace creíble, ya que no pasan de conocerse a enamorarse perdidamente con sólo verse, y además las dudas, sobre todo por parte de Sophy, por la diferencia de clase social que hay entre ellos, la oposición de su familia y la repercusión que tendría en el negocio no dejan de estar presentes a lo largo de la novela.

La fuga de Clara los obliga a pasar juntos varios días, y es en este tiempo cuando el libro se centra totalmente en los protagonistas logrando una narración entretenida.

Sin contar nada que no se esperara, ha conseguido mantenerme interesada con una historia romántica que transcurre en medio de situaciones inesperadas, en las que los protagonistas ponen en práctica todo su buen hacer como actores, lo que da lugar a diálogos interesantes, irónicos, divertidos, suspicaces y románticos, y que hacen que la historia no decaiga en ningún momento.

Junto a los protagonistas también aparece la pareja que protagoniza la novela anterior de la serie, y aunque la tercera de las hermanas Noirot me gustaría leerla pronto, es Clara la secundaria más importante y de la que también espero poder leer su libro, ya que es un personaje que puede dar para mucho como protagonista.

Comencé a leer el libro sin muchas expectativas, ya que de esta autora unos libros me han gustado, pero otros han pasado sin pena ni gloria; éste por suerte es de los que me ha gustado mucho y de los que me han parecido bonitos y dulces.





Última edición por DeDanna el Lun 14 Oct 2013 - 23:40, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 20:44

Ya la tengo apuntada para comprar, y con esta crítica, seguro que lo hago.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 21:59

Sí a mí también me gustó mucho este 2º libro,es genial seta pareja me divertí mucho con sus dialogos,también espero con ganas el 3º libro la historia de la hermana contable y desde luego no me gsutaría dejar de leer la historia de Clara y quien sería su pareja,no nos puede dejar sin su hsitoria Sad Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 22:08

Sí... es un libro bastante divertido ... Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 23:46

Gracias por la crítica, Blissy Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013 - 10:04

Opinión personal
 
Las hermanas Noirot llegaron a Londres para alterar a toda la sociedad. Marcelline Noirot provocó un imperdonable  escándalo  al conquistar el corazón del duque de Clevelon y provocar la anulación de una de las bodas de la temporada. En «Susurros de seda» hay una escena en concreto entre la hermana de Marcelline y el hermano de Clara que me dejó con unas ganas locas de leer su historia y, por fin, he podido hacerlo.
 
Loretta Chase es de esas autoras que me hacen recelar, la encuentro algo inconstante, hay historias suyas que me parecen fantásticas y otras que no me han gustado nada.
Esta saga es de las primeras, y me está gustando mucho.
Tiene un estilo bastante particular, aunque cada vez me estoy encontrando más autoras nuevas que se le semejan bastante y eso, para mí, es una suerte porque me encanta. Sus novelas suelen ser bastante divertidas, cargadas de diálogos llenos de ironía y mordacidad, con personajes, sobre todo femeninos, que se salen totalmente de lo habitual, mujeres independientes, en continua rebeldía a lo que la sociedad marca y a las que suele meter en circunstancias totalmente inapropiadas, cargadas de aventuras y situaciones atípicas, en algunos momentos, algo surrealistas. 
 
Y en esta historia no me ha defraudado porque eso es precisamente lo que he encontrado.
 
Harry es el hijo del marqués de Warford, aunque es uno de los más cotizados solteros, su apariencia es semejante a la de un apuesto marinero y parece embutida en esos trajes de aristócrata, algo ruda pero irresistible. Su presencia impone e intimida a la mayoría de las jovencitas debutantes…. Pero él no está buscando esposa, muy a pesar de su madre. Él está totalmente hechizado por Sophy. Una mujer a la que todavía no ha podido conquistar y que le tiene totalmente intrigado.
Sophy es de esas mujeres de armas tomar. Es plenamente consciente de su estatus social y sabe que, como trabajadora, no pertenece a la sociedad a la que su hermana acaba de entrar. Tampoco lo quiere, para ella la moda es lo más importante y ve la vida a través de patrones, sedas y encajes. Es una mujer muy inteligente, activa, decidida, resolutiva y acostumbrada a cautivar y manipular a los hombres.
 
Entre Harry y Sophy saltan chispas, desde el principio hay entre ellos una gran tensión sexual…  Harry sabe muy bien lo que quiere y se lanza de cabeza a buscarlo y Sophy no sabe cómo controlar la situación. Para suerte de Harry, la vida le pondrá en bandeja una situación que facilitará que consiga todos sus deseos.
El objetivo de Sophy de salvar su negocio, y la necesidad de Harry de rescatar a su hermana Clara, hará que estos dos personajes con personalidades tan fuertes y sentimientos encontrados, unan sus fuerzas, sumergiéndose en una alocada aventura.
 
Normalmente, en las novelas de esta autora, me suelo encontrar con que los protagonistas masculinos no están a la altura de los femeninos. E, incluso, la propia autora intenta remarcar esa diferencia, en boca del propio protagonista masculino. Pero, para mí, en este caso ha sido al revés.
He disfrutado como una boba con la ironía y la mordacidad de Harry, sobre todo al principio. Ya sabemos que el humor cada persona lo entiende a su manera… pero es que esos diálogos me encantan, tiras y aflojas que dejan sin palabras a una mujer de armas tomar. Respuestas dichas con la más sutilidad pero cargadas de doble sentido.
 
En definitiva, «Caricias de satén» me ha gustado mucho, una historia con escenas divertidas, buenos diálogos y unos personajes muy bien perfilados y bastante humanos. Quizás me ha faltado alguna escena tierna pero tiene otras, como por ejemplo una muy concreta en la habitación de un hotel que me lo ha compensado con creces. Me quedo con las ganas de la tercera entrega, que supongo que será la historia de Leonie, aunque a mí la que, realmente me apetece, es la historia de Clara… que se ha rebelado como una futura estupenda protagonista. 
 
Lo tengo que decir, lo siento. ¿Alguien me puede explicar por qué las editoriales se empeñan en cambiar totalmente el significado al traducir los títulos?


Última edición por DeDanna el Mar 3 Dic 2013 - 20:51, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013 - 11:05

Tengo que ponerme con esta serie, parece de las que me gustan a mí!!!Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013 - 11:47

Gracias por la critica!!!besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013 - 12:20

Yo quiero seguir con ésta serie ^^º  , pero no sé cuándo. ¡Gracias por la crítica Pepa! :perfecto: 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Caricias de satén - Loretta Chase 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013 - 15:09

Gracias por la crítica Pepa.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 20:51

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Yo me lo pasé genial con los diálogos entre ellos Jiji 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 21:00

No la miro, no la miro, que me lo quiero leer Jiji

_________________
Caricias de satén - Loretta Chase 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Caricias de satén - Loretta Chase Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 23:25

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Yo me lo pasé genial con los diálogos entre ellos Jiji 
Gracias Danna....sí, los diálogos me encantaron Jiji Jiji Jiji

Un besote


maryjane escribió:
No la miro, no la miro, que me lo quiero leer Jiji
Wink Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Caricias de satén - Loretta Chase Empty
MensajeTema: Re: Caricias de satén - Loretta Chase Caricias de satén - Loretta Chase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Caricias de satén - Loretta Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caricias de satén - Loretta Chase
» Abandonada a tus caricias - Loretta Chase
» Abandonada a tus caricias - Loretta Chase
» Abandonada a tus caricias - Loretta Chase
» Consulta titulo (Encontrado) - Abandonada a tus caricias - Loretta Chase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-