Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Kevaister
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
rosaria
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
jade
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Banshee
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Alundra
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Kattra
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Shavanna
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Albanta
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Miku
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Kevaister
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Alba_Turunen
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Pepa
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
rosaria
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Alundra
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Banshee
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
tormenta
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
maryjane
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
mirada
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
MAEC
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
mirada
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Inca
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Alundra
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Vesta
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
maryjane
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Admin MAEC
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Alba_Turunen
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
jade
Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10Sorprendida - Raine Miller I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sorprendida - Raine Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 18:45

Sorprendida - Raine Miller

Género: Contemporáneo, Erótico
Publicación: 25 Septiembre 2013
Sello: Santillana / Suma de Letras
Serie: 3º El affaire Blackstone

Sinopsis

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.




Tercer y último libro de esta trilogía que, para mi gusto, ha ido perdiendo fuelle conforme se ha ido desarrollando la historia y ha terminado con este libro que no me ha entusiasmado para nada y que, en mi opinión, no me ha aportado nada nuevo, que no supiera ya.

La relación entre los personajes, Ethan y Brynne, sigue el camino que hemos ido viendo en el transcurso de los otros dos libros.

Ethan cada día quiere atar más en corto a Brynne. Por seguridad, celos, amor, lo que sea, pero la chica de la noche a la mañana, se ha visto envuelta en una relación que la tiene completamente absorbida y que, por lo que dice, le encanta.

En este libro, la relación dará un paso más allá, y mientras vemos que Brynne sí hace un esfuerzo por adaptarse, cambiar y superar todos sus miedos y sus pesadillas, en Ethan es todo lo contrario. A él cada día lo veo más obsesionado con ella y sigue sin abrirse a nadie; ni a quien dice es su gran amor, ni al lector. Porque una de las cosas que no me han gustado nada, nada del libro, es esto. Ethan no termina contándonos su triste historia en la guerra, solamente la cuenta un poco por encima.Yo que esperaba que fuera sincero, que hablara con Brynne cara a cara, como hizo ella, que mostrara sus miedos, sus pesadillas, por todo lo que pasó cuando estuvo preso, que fuera sincero. Pues no, esa escena no la vemos.

La trama, el misterio de las amenazas a Brynne cada vez se hace más claro, hasta que llega un punto de la novela, que se hace muy obvio quién es el malo y cómo se irán desarrollando los acontecimientos. En este aspecto, no ha sido ninguna sorpresa nada de lo que ocurre.

Como sabemos, es un libro erótico; imagino que por esta razón a la autora le parecerá buena idea escribir escenas de sexo a la menor ocasión, llegando éstas a ser cansinas y repetitivas. Vamos, estos chicos no paran y él es una máquina que siempre está a punto, una o cuatro veces, si hace falta. Vamos, que a cada escena de sexo que salía, ya casi que las pasaba de largo, pues de tan repetitivas y cansinas, han podido con mi paciencia.

En este libro esperaba ver algo entre Gaby, amiga de Brynne, e Iván, primo de Ethan, pues en el segundo libro nos dan a entender que entre ellos dos podría surgir algo. Pero nada, mi gozo en un pozo, y esos dos no aparecen para nada, como casi los demás personajes secundarios. El libro se limita básicamente a ellos dos, en su mundo particular no cabe nadie más.

Ha sido, en mi opinión, un final de trilogía demasiado cantado. Ya imaginaba todo lo que iba a ocurrir en el libro y no ha habido ninguna sorpresa, ningún giro inesperado que hiciera querer leer más y más. Al contrario, al intuir como se iban a ir desarrollando los hechos, al encontrarme una y otra vez con las insoportables escenas de sexo, pues he terminado odiándolas; no le veía el final al libro y estaba deseando terminarlo, pero no para saber cómo acababa, sino para quitármelo de encima.

Me hace gracia que digan que es una historia inolvidable y que nos conquista, pues en mi caso ha ocurrido todo lo contrario: es una de esas novelas que, una vez leída, a las dos horas ya te has olvidado de ella.

En fin, ya sé qué autora no volver a leer, pues con esta ultima novela me ha dejado muy chafada, ya que no ha sabido sacar partido a la tirada que está teniendo la historia y no nos ha mostrado nada nuevo, sino una repetición de más de lo mismo.


Última edición por maryjane el Lun 7 Oct 2013 - 19:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 18:49

No me gusta mucho la erótica, pero a veces he leído alguno y me ha gustado. Pero he leído otros, que mejor, no me hubiese gastado el dinero en ellos, así que soy muy reticente a comprar más, sin muchas críticas, por esto te agradezco tu crítica.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:09

Gracias por la crítica, Lyoco Wink Ya está enlazada.

Te has quedado a gusto, ¿eh? Jiji Ya veo que te ha encantado Jiji  Yo es que empecé a leerlas y me rendí en la primera Jiji 
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:11

A mi la segunda ya me parecio floja, pero esta me ha terminado de matar. Bee
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:13

No me había dado cuenta :jajaja: Aunque el: "no le veía el final al libro y estaba deseando terminarlo, pero no para saber cómo acababa, sino para quitármelo de encima", me dio alguna pista que otra :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:16

ultimamente me pasa mucho con los libros u_uº 
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:21

Igual ha llegado el momento de cambiar un poquito de género No sé Te has tragado un montón de éstas eróticas y acaban por aburrir No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:23

Bueno, y eso de saltarse las escenas de cama porque se hacían pesadas... :jajaja:

_________________
Sorprendida - Raine Miller 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Sorprendida - Raine Miller Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:25

Sí, eso también fue una buena pista :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 19:47

lyoco escribió:
ultimamente me pasa mucho con los libros u_uº 
DeDanna escribió:
Igual ha llegado el momento de cambiar un poquito de género :¿?:Te has tragado un montón de éstas eróticas y acaban por aburrir No sé
No me llamaba mucho, pero
Spoiler:

Yo creo que es posible que te acabes cansando de leer siempre lo mismo, pero es que también publican cada cosa que Susto Susto Susto 
Y en erótica (y que conste que yo casi no leo) todo el mundo lo comenta que están aprovechando el filón y claro.... habrán sacado todos los manuscritors, buenos, regulares y malos Sí Sí Sí 
Y claro, si en un libro erótico te saltas las escenas de cama Jiji Jiji Jiji Jiji poco debe quedar....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 21:44

De lo que me canso es de leer libros malos T_T 
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 21:46

Por eso te decía de cambiar de género Jiji Parece que con el erótico no estás acertando No sé
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 21:53

Es un genero que me gusta y busco para leer, lo que me da rabia es que nos cuelen cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 21:55

bueno a mi esta serie me gusto, pero la 3, es mas romantica que erotica, por lo menos para mi igual por eso no te gusto
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 21:58

lyoco escribió:
Es un genero que me gusta y busco para leer, lo que me da rabia es que nos cuelen  cualquier cosa
Ya, pero es que igual no es buen momento para leer erótica, con la resaca de la trilogía que no nombraré No sé
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 22:00

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero todavia os dura ?, yo con todo lo que lei , ya ni me acuerdo, pero la verdad ando cambiando de genero como si fuera culo inquietos, igual es eso
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 12:49

Estoy intentando leerlo... Pasa que no recuerdo muy bien los anteriores y estoy un poco a la deriva Confusión Confusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sorprendida - Raine Miller Empty
MensajeTema: Re: Sorprendida - Raine Miller Sorprendida - Raine Miller Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sorprendida - Raine Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sorprendida - Raine Miller
» Sorprendida -- 3 -- raine miller
» Sorprendida - Raine Miller
» Sorprendida - Raine Miller
» Desnuda - Raine Miller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-