Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 6:55 por Meeer

» Consulta
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Aria21
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Danielakam
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Guirigall
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
vpernia
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Maridur
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Annitarubio
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Danielakam
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
tormenta
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Yuhra Cataleya
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Pepa
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Banshee
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
MAEC
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Inca
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Vesta
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Admin MAEC
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Alba_Turunen
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
jade
50 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote1050 sombras de Grey - Página 33 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 22:54

Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 23:18

Sigo diciendo que no es una historia de amor sino el manual del maltratador. He dado mi opinión en varias páginas de cine y se me han tirado al cuello como dicen arriba, cosa que me da lo mismo porque tengo mucho para rebatir, pero es increíble la cantidad de apoyos que he tenido. He descrito el libro dando muchos detalles y han venido a decirme que no lo he hecho ya que no sé de lo que hablo. Bueno, con esto he comprobado que además de mujeres con carencias afectivas también tienen otra carencia: la comprensión lectora. Grey la viola en una ocasión pero ninguna recuerda eso. ¿Por qué será? También dice que ella le "cura" ya que él mejora. Señoras objetivas que habéis leído los libros, ¿en qué momento ese ser mejora? Siguen asociando el BDSM con el maltrato ya que todos los que decimos que es una relación abusiva ellas piensan que hablamos de BDSM, cosa de lo que carece la historia y que no es maltrato. Más que confirmado: la comprensión lectora no es lo de ellas.

Amenazan y acosan como hace Grey porque eso es lo que les venden como comportamiento normal y no tienen ni una gota de personalidad para luchar contra el lavado de cerebro al que están sometidas. Y lo que más gracia me hacen es cuando dicen: feminista tenías que ser.

Que les den un diccionario y que les enseñen a usarlo, luego que busquen el término feminista porque no tienen idea de lo que significa. Otra tonta de remate es la "autora" plagiadora ya que todo lo suyo está basado en Crepúsculo y Secretary. Ella dice que si a tantas mujeres les gusta es que no hay maltrato. Por esa regla de tres Hitler era una bella persona ya que tenía millones de fieles. Ya hemos comprobado por sus dotes de escritora que muy inteligente tampoco no es.

Otra cosa que me asombra es que las mujeres solo relacionan el maltrato con tortazos y palizas. Si un hombre te da una paliza te está maltratando. Si un hombre guapo y rico, eso siempre por delante, te manipula, se acosa, te controla, te culpa y que anula, no es maltrato. Eso es amor.

Coges a Manolo, un hombre con un sueldo normal con los mismos gustos sexuales de Grey y su vena de maltratador, y no compra el libro ni una. Lo que les llama es el poder del dinero. Y no entiendo que liberación sexual es para ellas ya que las escenas de sexo son de todo menos tórridas, más bien son frías y asépticas. 

He leído muchas críticas y en todas leo "relación abusiva". Es bien sabido que las productoras que saben que sus películas no lo van a petar compran a los críticos para vender sus películas a través de ellos. Las productoras de bodrios que saben que van a vender no se gastan dinero en eso y es lo que ha sucedido en esta ocasión. 9/10 críticas son pésimas y en todas destacan el abuso al que Ana es sometida por parte de Grey. No es amor sino obsesión y manipulación. Que las mujeres piensen que todos estamos equivocados menos ellas y que Grey es el hombre soñado me da pena y asco a la vez.

La película es un éxito de taquilla, el hazmerreir de la crítica y un fracaso para las mujeres, sobre todo para las que luchan por la igualdad y tienen que ver como sus relaciones abusivas que fueron un infierno ahora son las relaciones soñadas por mujeres sin 2 dedos de frente. Eso tiene que doler y mucho. 

Dicho esto, a ver si las cosas se calman un poco ya porque estoy hasta las santas narices de que todos hablen de esto bodrio y se hagan referencias en todo. Me ha tocado la moral bastante que hasta Starz, el canal creador de la serie Outlander, tenga que usar a un maltratador de moda para vender su serie. Todo es muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 10:40

Yo leí ayer la crítica de cinemanía y me partía el culo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , decía de subtítulo "Una engañifa nada erótica"  Me río de ti

Lo dije en su momento, para que ésta película se vendiera, no tendría que verse NADA. Si dura dos horas, la primera escena de sexo ocurre en el minuto 40. Por supuesto, una película dirigida al público femenino se ve más desnudez por parte de ella que por parte de él, y hasta la HBO es más explícita que ésta película  ^^º Jumm.

Sí Cupcake, da mucha pena que esto haya sido un boom, y que simplemente porque el protagonista sea rico y guapo se le pueda perdonar que sea un maltratador. Jo***, que ayer me dijo mi tía que fue al cine a verla con unas amigas por compromiso (porque a mi tía lo romántico no le gusta nada), no esperaba nada de la película y salió como entró, no le causó ninguna impresión  No sé , pero lo que más pena me da es que me dijo que era de mi estilo y que me iba a gustar porque era una historia de amor  Shocked Shocked Surprised Surprised affraid affraid Desmayo Desmayo, a lo que le contesté que una historia basada en el abuso, el maltrato y en deseo de convertir a una tontaina sin personalidad en una prostituta de lujo no es lo que me gusta, y me dice que cómo puedo ser tan crítica y cerrada de mente si no lo he visto ni leído  affraid, jo***, las opiniones y críticas de todo el mundo que he leído me bastan para hacerme una idea, no tengo ninguna gana de tragarme este bodrio sólo para poder opinar, ya he leído libros de éste estilo y no me han gustado nada  No sé , así que no malgastaré mi tiempo con ello.

Es una lástima que existan en el mundo mujeres tan idiotas como Ana, y que esto pueda gustarles, por mi parte, hemos retrocedido 100 años  @_@, así que estamos involucionando. Mientras, seguiremos pagando el pato las lectoras de novela romántica  Sad Histeria

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
50 sombras de Grey - Página 33 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 10:55

Yo estoy totalmente saturada ya con tantas Sombras, y eso que aun quedan dos películas más Shocked A mi lo que me ha sorprendido mucho de las criticas es que lo único bueno que dicen de la peli es que ella borda el papel y que te partes de risa. La verdad es que yo no esperaba que tuviera bueno ni eso :jajaja: :jajaja: Me hizo mucha gracia un reportaje que pusieron en los informativos el otro día preguntando a las mujeres que salían del cine que les parecía la película y todas diciendo que era fabulosa que te mantenía en tensión desde el principio, blah, blah, blah...Es que no me lo puedo creer de verdad, yo no he leído el libro, lo reconozco, lo único que he leído de él y la verdad es que al comentarlo con gente que lo había leído me pareció bastante fiel es el resumen/twitteado que hizo la revista Norma Jean, que es sublime y os lo recomiendo mucho :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Gracias a Dios las criticas están siendo malas, pero me temo que ni eso va a quitarles de la cabeza la idea de hacer más partes por que por mucha critica mala que haya eso no ha impedido que este finde el cine se llenara de fans histéricas por verla ¡Anda!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 12:04

Eso es lo que me espanta, ven una historia de amor. ¿PERO DÓNDE? Que alguien me explique dónde está el amor cuando ella dice en cada página que le tiene miedo y él que ella es de su propiedad para hacer lo que quiera. ¿Entre orden y orden? ¿Entre castigo y castigo? ¿O el amor está cuando él le dice que es su propiedad para hacer con ella lo que le plazca? Que sí, que la película la han hecho más light y a ella le han dado un poco de "personalidad" pero que hombres digan que él abusa de ella y no las mujeres... Flipo, de verdad que lo hago. 

En casos como este me da vergüenza ser mujer. ¿Me puedo cambiar por un hombre mientras dura la obsesión por este truñaco?  Jiji No pienso darle mi dinero a esta basura, que se lo den otras sin más aspiraciones en la vida que encontrar a un tío que las controle, pero con dinero claro, sino el cuento de hadas no vale  ¬_¬º Tontas de remate.

MissCherry, las criticas dan igual porque lo que importa es la taquilla. $80 millones en USA, duplicando lo invertido, y más de $200 millones nivel mundial. 7 millones de € en España... De vergüenza todo. Llegará a los $400 millones y eso es suficiente para hacer 2 más que irán todas a ver como locas.

Las críticas ellas ni las leen. Mucho que han leído a su manera, porque no han entendido nada, los libros plagio de Crepúsculo. Tienen tal lavado de cerebro que se reúnen para denunciar cuentas en Twitter que no comulgan con ellas. Infantiles y ridículas.

Vidas sexuales pésimas tienen que tener cuando ese libro con las escenas sexuales más horrorosas y más antimorbo son lo que les han hecho descubrir que hay algo más que el misionero. Estas leen algo de Jaci Burton, por ejemplo, y se les fríe del cerebro  Laughing

Fueron horribles los 5 años sufriendo Crepúsculo y van a ser horribles los 2 próximos años sufriendo al vampiro reconvertido en empresario. No nos libramos de esta mierda ni con agua caliente  :jajaja:

Lo que les recomiendo a todas ellas es que lean más de todo, pero erótica en particular. Que abran la mente y vayan a las librerías, y que hablen con mujeres que han sufrido a manos de su propio Grey. Les vendría bien empatizar un poco con ellas en vez de burlarse de ellas. Qué falta de respeto tienen. A todas las que quieren un Grey, que no es romántico en nada y que si le quitas el dinero no les interesa, les deseo que encuentren su propio Grey y vivan aunque solo sea un poco de lo que es vivir con un controlador que te manipula y te anula. ¿No lo quieren? Pues que lo busquen y lo vivan, verán como ya no es tan divertido.
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 12:44

Pienso como MissCrerry va ser como la saga crepúsculo... las niñas ya han crecido y ahora van a por Grey...

Una pregunta ¿Pensais que la peli sin haber leido el libro, os gustaria?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 12:50

Por desgracia, Cupcake tienes mucha razón, estamos en el siglo XXI y hay muchísimas mujeres que aun relacionan los celos, el control del hombre sobre la mujer como una muestra de amor u_uº Y aunque pasen los años seguirán escribiéndose libros que pongan este tipo de relaciones destructivas como cumplen de las historias de amor eterno y verdadero loco Y Cupcake he de comunicarte de casos masculinos que ADORAN la historia de 50 Sombras, el novio de una conocida mía le encanta el libro (también he de decir que fue ella la que le forzó a leerlo loco ) Así que ni el genero masculino ni el femenino se salvan de esta locura fanatica ¡Anda!
Yo tengo mucho miedo de los tios que usen como respaldo de sus acciones este libro, en plan "Si yo te amo, nuestro amor es como el de 50 sombras de Grey" o algo similar. Recuerdo que al principio lei unas cuantas noticias de gente en hospitales por culpa de emular a los protas de los libros Shocked

Yo lo que me estoy viendo venir es que al igual que de Crepúsculo salió Grey de Grey va a salir algo aun peor si cabe ¡Anda!

DaMa, el meme.... Sad :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo he quedado en verla con mis amigas en un futuro lejano como hicimos con Crepúsculo, más que nada para echarnos unas risas y criticar a gusto. Pero dudo que llegase a gustarme por que soy de las que piensan que las películas nunca pueden superar al libro y si el libro es malo lo único que puede ser la película es francamente horrible Me río de ti Eso si, he oído que la única escena explicita que hay es muy cónica y yo eso no me lo pierdo por nada del mundo, así tendré más argumentos con los con los que criticarla :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 13:21

MissCherry escribió:

Yo tengo mucho miedo de los tios que usen como respaldo de sus acciones este libro, en plan "Si yo te amo, nuestro amor es como el de 50 sombras de Grey" o algo similar. Recuerdo que al principio lei unas cuantas noticias de gente en hospitales por culpa de emular a los protas de los libros Shocked

Yo lo que me estoy viendo venir es que al igual que de Crepúsculo salió Grey de Grey va a salir algo aun peor si cabe ¡Anda!

¿Gente en el Hospital? Surprised ¿Enserio?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 13:28

DaMa escribió:
MissCherry escribió:

Yo tengo mucho miedo de los tios que usen como respaldo de sus acciones este libro, en plan "Si yo te amo, nuestro amor es como el de 50 sombras de Grey" o algo similar. Recuerdo que al principio lei unas cuantas noticias de gente en hospitales por culpa de emular a los protas de los libros Shocked

Yo lo que me estoy viendo venir es que al igual que de Crepúsculo salió Grey de Grey va a salir algo aun peor si cabe ¡Anda!

¿Gente en el Hospital? Surprised  ¿Enserio?

Si, he buscado de nuevo aquellas noticias e incluso una chica alemana de 20 y pico años murió, aunque aquello como ya he comentado antes me parecio un claro ejemplo de justificación de violencia de genero a través de las novelas Shocked Por lo visto:

titular de la noticia:

Y bueno, los bomberos han tenido que acudir a muchas casas, en la época en la que estaba la lectura del libro en todo su boom, para "liberar" a gente que se había esposado a la cama ¡Anda! Otras noticias por el estilo u_uº :

Spoiler:

Pero lo de la chica alemana me pareció fuertísimo Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 13:30

DaMa escribió:
MissCherry escribió:

Yo tengo mucho miedo de los tios que usen como respaldo de sus acciones este libro, en plan "Si yo te amo, nuestro amor es como el de 50 sombras de Grey" o algo similar. Recuerdo que al principio lei unas cuantas noticias de gente en hospitales por culpa de emular a los protas de los libros Shocked

Yo lo que me estoy viendo venir es que al igual que de Crepúsculo salió Grey de Grey va a salir algo aun peor si cabe ¡Anda!

¿Gente en el Hospital? Surprised  ¿Enserio?

Si, si... yo también leí eso de los hospitales. Y además antes de que se estrenara la pelicula leí una noticia en la que decía que se esperaba colapso en las ferreterías debido a la demanda de cadenas, cuerdas, bridas etc... por culpa del pu** Grey.
En serio, la gente esta fatal. u_uº
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 13:45

Lo de la chica matada a palos, me huele a violencia de género sin tener nada que ver con la novela... Jumm
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo del pene en la tostadora o anillos en el pene....pero eso de la novela no es ¿no?
Y lo del colpaso en las ferreterias ya me mata...no habia leido nada de eso, la verdad es que a esa novela no la di importancia hasta hace un mes que la leí...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 14:19

Yo quisiera saber el contexto que te lleva a intentar tener relaciones con una tostadora, me resulta un completo misterio de verdad :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 14:38

Si, ¿Como se llega a eso? Estás en casa leyendo 50 sombras y derrepente piensas..Voy a tirarme a la tostadora, a ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 16:46

Yo sigo sin entender cómo la gente lo puede encontrar romántico, En serio. Y que conste que lo hago con todo mi respeto, porque conozco a gente, allegadas, mujeres que están locas por este personaje, y he intentado por todos los medios entender qué le ven a parte del dinero pero ni horas ni horas ni cabreos (a veces me cabreo mucho). Me siento impotente ante estas situaciones. Es cierto que corren ya muchos estudios sobre la repercusión en la mujer que ha tenido esta saga pero lo que se sigue viendo es el romanticismo.
Seguro que la acabaré viendo, no nos vamos a engañar, pero vamos, más que nada para poder criticarla sabiendo de lo que hablo. Porque en algunos sitios donde yo también he dejado mi opinión, parece que el hecho de que solo me haya leído el primero de la trilogía es el motivo por el que no entiendo nada de nada. Vamos, que supongo que en los otros libros es donde la autora derrocha su arte literario y donde realmente vemos el amor entre ambos.
Puede que me sorprenda, al fin y al cabo la sociedad americana es muy puritana así que seguro que han cortado ciertas escenas más denigrantes. Y a lo peor ha quedado una película más romántica
Yo lo del tema BDSM sigo pensando que también es para cabrearse. Los deja por los suelos.
Lo del despelote, es que el actor dejó muy claro y firmó una cláusula para que su cacharrín no apareciera en escena.
De todas formas, a mí ese hombre más que ponerme me quita. En serio.
Lo que no se puede negar es que tanto al responsable del marketing del libro como al de la película deberían ascenderle. Ha hecho un trabajo inmejorable.
Y sí, por suerte ya ha pasado, pero si miramos cuánto duró el fenómeno Crepúsculo, nos queda Grey para rato

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 17:35

Conversación hoy en el trabajo:

Compañera 1 a compañera 2: ¿Has visto la peli?
Compañera 2: Que va, voy el miércoles.
Compañera 1: Pues a mí me han dicho que es una puta mierda que no vale nada.
Compañera 2: Por lo visto no termina como en el libro.
Compañera 3: Mi hija ( de 16 años) va a verla el viernes. Es normal que las películas decepcionen cuando vienen del libros.
Compañera 1: Que no, que es una puta mierda. No conozco a nadie que le haya gustado.

Que tu hija de 16 años lea esos libros...  ¡Anda! He evitado a mis amigas por 2 semanas y lo seguiré haciendo hasta que se les pase la neura. Yo lo siento pero a mi prima, maltratada a palos y controlada por un exnovio se lo dije: Tú eres tonta. Te han maltratado y aún así eres incapaz de reconocer el abuso en lo que estás leyendo.

La tía con 32 años tiene una obsesión enfermiza de hablar 24/7 de los libros y la película. Ha publicado hasta una foto dándole un beso al Grey en el cartel 

Lo de los cables es cierto, ferreterías llenado almacenes prevenidos para la compra masiva de cables. ¿Pero es que la gente no sabe lo que corta y destroza la piel y la carne un cable? ¿Qué leches les pasa? ¿El sentido común dónde lo han dejado?

MissCherry, seguro que habrá muchos hombres leyendo o que han leído esos libros pero no me he topado con ninguno, por ahora. Eso sí, amigos que dicen haber triunfado la noche del sábado porque sus novias llegaron cachondas perdidas del cine. Sin sentido cuando por lo visto en las escenas sexuales no se ve nada de nada además de que son muy pocas. 

Yo no voy a verla. Mi dinero no se lo llevan, ni por curiosidad ni nada. Además, quiero mucho a mis neuronas como para matarlas de esa manera  :jajaja:

Pepa, pues en la revista W Magazine muestra su cosita sin reparos. Lo que a ese le pasaba es que no se lleva nada bien con Dakota Johnson. No hay química y no se soportan así que entre eso y que él sabe que la peli es una mierda de las gordas, ha decido no enseñar nada. Si hacen las otras dos a lo mejor se anima. El dinero lo puede todo. Y él no me gusta nada. Tiene cara de oler estiércol y no es expresivo. Tampoco demuestra ser muy inteligente y es un sosainas. Cero atractivo y cero carisma.
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 18:15

Pues yo trabajo vendiendo cables, alargaderas etc...voy a estar al loro a ver quien viene a comprar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 19:38

Valiente cagada de película, eso me pasa por dejarme convencer!!! Salí del cine con una mala leche que me subía por las paredes, me podéis explicar porque taaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa gente está enamorada de Grey??? Porque yo le pegaba dos guantas que estaba dando vueltas de campana hasta el día del juicio final!!!! Infumable, insoportable, lo peor que he visto en años!!!! Ese tio es un psicopata y ella es tonta hasta decir basta. Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 20:04

María15 escribió:
Valiente cagada de película, eso me pasa por dejarme convencer!!! Salí del cine con una mala leche que me subía por las paredes, me podéis explicar porque taaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa gente está enamorada de Grey??? Porque yo le pegaba dos guantas que estaba dando vueltas de campana hasta el día del juicio final!!!! Infumable, insoportable, lo peor que he visto en años!!!! Ese tio es un psicopata y ella es tonta hasta decir basta. Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca


Eso es lo que muchas nos preguntamos, María ^^º ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 20:21

María15 escribió:
Valiente cagada de película, eso me pasa por dejarme convencer!!! Salí del cine con una mala leche que me subía por las paredes, me podéis explicar porque taaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa gente está enamorada de Grey??? Porque yo le pegaba dos guantas que estaba dando vueltas de campana hasta el día del juicio final!!!! Infumable, insoportable, lo peor que he visto en años!!!! Ese tio es un psicopata y ella es tonta hasta decir basta. Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

Con el carácter que tengo le habría dicho: ¿tú que problema tienes? ¿Porque tu madre fuera una yonki tú tienes que ser el tonto del pueblo? A mí no me tocas ni con un palo y te vas a otra a llorarle tus traumas infantiles, pringao.

Lo que le ven tiene que ser el dinero porque el tío no es amable, no es divertido, no es romántico, no es sexy, no es simpático y en el tema sexual deja mucho que desear. El dinero, punto  :jajaja:

¿Pero puedes describir una escena en concreto para poder destripar agusto?  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 20:26

Cupcake escribió:
María15 escribió:
Valiente cagada de película, eso me pasa por dejarme convencer!!! Salí del cine con una mala leche que me subía por las paredes, me podéis explicar porque taaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa gente está enamorada de Grey??? Porque yo le pegaba dos guantas que estaba dando vueltas de campana hasta el día del juicio final!!!! Infumable, insoportable, lo peor que he visto en años!!!! Ese tio es un psicopata y ella es tonta hasta decir basta. Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

Con el carácter que tengo le habría dicho: ¿tú que problema tienes? ¿Porque tu madre fuera una yonki tú tienes que ser el tonto del pueblo? A mí no me tocas ni con un palo y te vas a otra a llorarle tus traumas infantiles, pringao.

Lo que le ven tiene que ser el dinero porque el tío no es amable, no es divertido, no es romántico, no es sexy, no es simpático y en el tema sexual deja mucho que desear. El dinero, punto  :jajaja:

¿Pero puedes describir una escena en concreto para poder destripar agusto?  Jiji
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 Una persona en sus cabales le diría eso, pero una virgen de 22 años reprimida y amargada, aunque le pongas a Torrente, se echará a sus brazos. Lo que yo no entiendo es por qué tanto revuelto por parte de las lectoras. Quiero decir, si el libro fuese bueno pues pase pero es que es peor que el de Belén Esteban.
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 20:44

Llegan a poner a la Esteban como protagonista y esa versión la veo   :jajaja: :jajaja: ¿Te la imaginas? "Grey, hazme la cama. Grey, ahora lloro porque no me has hecho arroz a la cubana. Grey, tú no eres como mi Migue ni como Jesulín".  Jiji 

Anestesia es Bella y Bella lleva un calentón en todos los libros que no puede ni andar. Se prendó de la primera cosa con complejo de bola de discoteca que encontró. Ella desesperada y él no encuentra a ninguna lela que le baile el agua. Tal para cual.
Volver arriba Ir abajo
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Edad : 44
Localización : En el psiquiátrico
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 21:11

Por lo menos ya tenemos una opinion de primera mano de la película, lei por ahi que la pelicula mejoraba el libro (supongo que porque el libro era tan malo que hacía falta muy poco para superarlo)

¿Cambian el final??? si es lo que mas me gustó!!!! por eso lo deje allí y no continué con la triologia porque me quede muy feliz con ese fin
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 22:18

Carrow escribió:
Por lo menos ya tenemos una opinion de primera mano de la película, lei por ahi que la pelicula mejoraba el libro (supongo que porque el libro era tan malo que hacía falta muy poco para superarlo)

¿Cambian el final??? si es lo que mas me gustó!!!! por eso lo deje allí y no continué con la triologia porque me quede muy feliz con ese fin
Spoiler:
 Sí hija sí, no dura ni un capítulo  u_uº u_uº u_uº  Fue un regreso Bella-Edward en Luna Nueva pero con el turbo metido...
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 23:38

"Escenas forzadas hechas sin otro propósito que los fans del libro digan “¡¡MIRA!!! ¡¡SE ESTÁ MORDIENDO EL LABIO!! ¡¡COMO EN EL LIBRO!!”. Un primer plano de la boca. Para que te quede claro. ¿No te has dado cuenta que se ha mordido el labio? No te preocupes, que en la siguiente escena le hago morder un lápiz en el que ponga GREY alineado perfectamente a cámara. Y de estos detalles hay cincuenta. Guiño, guiño".

"Entre los dos actores hay exactamente CERO intensidad sexual. Cero química entre ellos y cero sudor. ¿Cómo no pueden sudar en una sesión de sado y BSDM? Debían tener el aire acondicionado muy alto". :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

"La narración es infumable, lenta, cansina, tosca, soporífera, absurda en algunos casos, caótica, retórica e insalvable".
(igual que los libros)

Extractos crítica glup glup

La crítica spoilerizada no tiene desperdicio :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 0:18

Carrow escribió:
Por lo menos ya tenemos una opinion de primera mano de la película, lei por ahi que la pelicula mejoraba el libro (supongo que porque el libro era tan malo que hacía falta muy poco para superarlo)

¿Cambian el final??? si es lo que mas me gustó!!!! por eso lo deje allí y no continué con la triologia porque me quede muy feliz con ese fin
Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ainsss , estoy  que me parto con los comentarios.
Un cliente me dijo que sí voy a ver la película , y le dije que no tengo ganas de ver a un tío traumatizado , sometiendo a una tonta del culo , que tiene menos seso que un mosquito . Que cara se le quedó affraid ,   risa malvada  risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




50 sombras de Grey - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Anatomía de Grey
» VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-