Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 8:26 por Maridur

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Danielakam
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Maridur
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Aria21
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
vpernia
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
sagitariana
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Kevaister
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
rosaria
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Danielakam
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
tormenta
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Yuhra Cataleya
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Pepa
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
MAEC
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
mirada
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Inca
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Alundra
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Vesta
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
maryjane
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Admin MAEC
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
jade
50 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote1050 sombras de Grey - Página 27 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 23:47

Ebie escribió:
Es que por lo general lo de las marcas suele ser así, que se te queden blancas. Si fueran de cortes podrían estar más oscuritas. Pero esas son como si se las acabaran de hacer No sé 

La verdad, hasta donde yo sé, eso depende de la cicatrización, tipo y color de piel, profundidad, tiempo y cuidado.  Pensar 

No es algo que rige para todos igual.  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 0:00

NinaTRC escribió:
Ebie escribió:
Es que por lo general lo de las marcas suele ser así, que se te queden blancas. Si fueran de cortes podrían estar más oscuritas. Pero esas son como si se las acabaran de hacer No sé 

La verdad, hasta donde yo sé, eso depende de la cicatrización, tipo y color de piel, profundidad, tiempo y cuidado.  Pensar 

No es algo que rige para todos igual.  u_uº 

Yo tengo una quemadura en un brazo y no es blanca, y no ha sido blanca nunca No sé Tiene exactamente el mismo tono que el resto de mi piel, pero una textura diferente No sé
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 5:05

NinaTRC escribió:
¡tú te quejas! mira Chile  desde las 7 de mañana

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es verdad, NIna, que por allí empezarán a dar la tabarra desde primeras horas.

Ebie escribió:
Es que por lo general lo de las marcas suele ser así, que se te queden blancas. Si fueran de cortes podrían estar más oscuritas. Pero esas son como si se las acabaran de hacer  

NinaTRC escribió:
La verdad, hasta donde yo sé, eso depende de la cicatrización, tipo y color de piel, profundidad, tiempo y cuidado.   

No es algo que rige para todos igual.   

DeDanna escribió:
Yo tengo una quemadura en un brazo y no es blanca, y no ha sido blanca nunca  Tiene exactamente el mismo tono que el resto de mi piel, pero una textura diferente

Claro, supongo que será así como decís, que dependerá de otros aspectos como el tipo de piel y el color o yo qué sé  Pensar  Pensar . Yo es que me guiaba por la mía. La tengo en la parte superior del brazo desde hace unos años. Fue un amigo que estaba fumando y al darme una especie de abrazo raro (estábamos celebrando que él había aprobado alguna asignatura) me clavó el cigarro sin darse cuenta. Después de que curara la marca se me quedó el circulito blanco con la piel rugosa.

Como las cicatrices de Grey son
Spoiler:
pensaba que serían como la mía. Me ha chocado mucho verlas en el gif que puso Nina.  Shocked Por el color y porque se notan bastante.  Shocked 

De momento, lo que llevan sacado de la peli (personajes, ropa y alguna que otro ubicación que se ha visto) no cuadra con lo que tengo en mi imaginación...  Jiji 


Por cierto, miedo me da que el trailer venga con un calendario de emisión por países... Me estoy preparando ya mentalmente.  Meditar Meditar
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 14:19

Pues con una hora y pico de retraso ha salido ya el tráiler. ¿Qué os ha parecido?
Yo solo os digo que esto lo va a petar en taquilla.  Rodar ojos 




Edit: Y en castellano -tenía curiosidad por escuchar el doblaje, la verdad-  ^^º :

Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 16:23

Acabo de darle a youtube porque tenía curiosidad por ver el número de visitas, y dice "Estamos verificando las reproducciones, en breve las actualizaremos" :jajaja:  :jajaja:  Lo han petado vamos.. :jajaja:  :jajaja: 
Sobre el trailer, bueno, es llamativo y me gusta pero no sé... hay algo que no logra convencerme del todo Question  Pensar  No sé Creo que es la pareja, que no me termina de encajar. En fin, habrá que esperar a ver la peli.
Jamie tan rico como siempre, aunque me gusta más en ropa de andar por casa, con vaqueros y camiseta, que con traje de chaqueta.

La voz que le han puesto a él en español me encanta.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 16:48

Me ha gustado el trailer!!!  Excitación Jamie está muy lindo y sexy  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 1:42

me quedo con el subtitulado, nunca he podido con los doblejes, se me hace imposible Jiji y a mí me gustó...algo...
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 10:12

Al ver el trailer me reafirmo en mi decisión de no acercarme a la película ni de lejos Sí
Volver arriba Ir abajo
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!


Femenino Mensajes : 2659
Edad : 47
Inscripción : 19/07/2013

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 10:28

acojonado  acojonado  acojonado ¡Qué ganas de ver el trailer! cuando lo pueda ver, creo que me quedaré con la versión subtitulada para escuchar la voz de Jamie. No sé qué tiene que  enamorado  calor 

No he leído la trilogía completa. Leí el primero y no me convenció, pero creo que estas vacaciones voy a darle otra oportunidad y leer las 3. Veo que en este foro tiene muchas detractoras y quiero formarme mi propia opinión  Pensar 

La verdad es que la peli me llama muchísimo la atención  Yupy!! 

Espero tener a alguien con quien comentarla si me gusta cuando la lea Jiji  Jiji  Jiji
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 12:18

No lo he visto y no pienso verlo. Por descontado, la peli tampoco. Bastante me amargó la vida con sus "novelas" (y sí, las comillas son a propósito), como para recordarlas en imágenes.

Vero, siempre podrás comentar, que somos unas cuantas las que lo hemos leído.Si te gusta, simplemente, vas a encontrar pocas (o casi ninguna) que estén de acuerdo contigo, pero, oye, el debate enriquece...
Volver arriba Ir abajo
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 14:13

Creo que si la enfocan bien, la película puede ser mucho más interesante y entretenida que las "novelas" como dice DeDanna...  Wink  sobretodo si se toman muchas licencias como hacen en casi todas las versiones de los libros llevados al cine, entonces ya puede que lo borden e incluso que la podamos ver sin recordar la dichosa trilogía...  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
Por cierto ¿alguien sabe si es una sola película o también es una por entregas?

Aún así, no me apetece mucho ir a verla... me echa para atrás como si fuera yuju, jejeje.

 Hola  Hola  Hola
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 14:58

Bien, yo ayer tenía un mal presentimiento, hoy el mal presentimiento se ha cumplido...  Morderse uñas  Morderse uñas  Morderse uñas 
Empiezo por el principio, esta mañana me he levantado, (no he tenido insomnio yujuuu  Yupy!!  ) y lo primero que he oído al abrir las ventanas para que corriera el aire ha sido "Ay chica sí, ya ha salido el tráiler" a voz en grito desde la terracita de la pastelería que hay frente a mi casa  Desmayo  Desmayo  . El jolgorio ha sido como si hubiera pasado algo así tipo no sé... fascinante, increíble, maravilloso, lo mejor de nuestras vidas... algo así.  Shocked  Shocked 
Admito que yo me he espabilado completamente aterrada de inmediato, no he necesitado la ducha para abrir los ojos, más bien la he usado en un intento de recuperar la paz interior.  Meditar  Meditar  Meditar 
Me he decidido y he salido a por el pan  Toma ya!!  , a punto he estado de enviar a mi marido por cobardía pura  Juntar dedos  pero me he armado de valor y me he enfrentado a las fieras...  Duelo 
"Ah, tú no irás a verla, ¿eh?" con todo el retintín del mundo ha sido mi supuesto buenos días al llegar, quería pasar desapercibida pero no lo he conseguido, leches, no se puede ser tan grande  ¬_¬º  Así que nada, me ha tocado volver a defenderme en mi postura de ni leer ni ver  Sad  , volver a oír que parece mentira que sea tan reprimida y mojigata  Sad  affraid  y al final me he revelado y les he soltado que a ellas lo que les pasa es que sus maridos no las satisfacen bien y por eso están así de obsesionadas con ese Grey!!!  Berrinche  Berrinche  Berrinche  
Lo cual no quiere decir que piense eso de todas las mujeres que les ha gustado la trilogía, para que conste  No sé  . Solo quería dejarlas boqueando cual peces fuera del agua y que me dejen en paz por ser la oveja verde del pueblo.  Bee  Bee 
Solo espero que no monten una excursión con autobuses y tal para ir a verla al cine más cercano o un club de visualización de la película como sí hicieron con el libro un club de lectura  Llorar  Llorar  Llorar  Llorar  por supuesto, un club de lectura de solo tres libros, no más.  Jumm 
Así que preveo una especie de calvario hasta que la fiebre de Grey empiece a remitir  Enfermo   no habrá quien las aguante y son mis amigas desde pequeña pero... pfffff me matan con esto.
Oy, qué bien, qué desahogoooooo  Baile egipcio  Animadora

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


50 sombras de Grey - Página 27 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 15:44

El libro no tiene para sacar y el trailer ha sido soporífero. Para mí que va a ser mucho ruido y pocas nueces pero bueno, será un éxito de taquilla entre las fieles pero la crítica se la comerá porque de un fanfic más malo que comer esparto no se puede sacar nada más. Y en los Razzies también se llevará lo suyo. En fin, otra vez reavivado todo la pompa alrededor de esto y otra vez a escuchar los mismo: quiero un Grey, voy a leerme otra vez los libros, la mejor película del año, bla bla bla. Ya he perdido la esperanza en que dejen de ver al guapo y rico que va de dominante y es un frustrado de pacotilla, que hay muchas cosas no consensuadas y que el abuso no es romanticismo pero se quedan en eso: guapo y rico por lo que da igual que tengas que pedirle permiso para ver a tus amigos, que te la monte en tu luna de miel por un bikini, que te ponga un localizador en el teléfono o que a pesar de decirle que no quieres sexo anal él te lo haga igual. Muy romántico y perfecto todo. ¿Quién no sueña con un tío así? ¬¬  Voy a intentar alejarme de todas las que opinan así (las primeras mis amigas) porque me tienen saturada. A ver si la estrenan ya y se acaba ya todo esto porque de verdad que satura escuchar lo mismo una y otra vez  @_@
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 19:31

yo leí los libros y como ya me cansé de decir mi opinión, me lo ahorro. Han pasado mucho libros por mis manos desde entonces y no me voy a gastar más  Rodar ojos como el post es sobre la peli, me limito a decir que no se puede opinar mucho de ello con dos minutos. Si saben trabajarla, puede que saquen algo, no creo que sea memorable, peeeeero sobre lo que ve y quiere la gente no opino... claro, que yo qué sé, soy pastelisanente mojigata. 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 20:39

A mí hay algo que me ha chocado. Recordaba a "Anestesia" mojigata, simple pero me imaginaba que vestiría normal, vamos sudaderas, camisetas y vaqueros, no con la ropa de su tatarabuela :jajaja:, sobre todo para ir a la entrevista con el "pollo" No sé
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 20:54

mavero7 escribió:
A mí hay algo que me ha chocado. Recordaba a "Anestesia" mojigata, simple pero me imaginaba que vestiría normal, vamos sudaderas, camisetas y vaqueros, no con la ropa de su tatarabuela :jajaja:, sobre todo para ir a la entrevista con el "pollo" No sé
Yo pensé lo mismo, me la esperaba de Jeans en tono informal  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 20:55

Hedexias escribió:
y al final me he revelado y les he soltado que a ellas lo que les pasa es que sus maridos no las satisfacen bien y por eso están así de obsesionadas con ese Grey!!! Berrinche Berrinche Berrinche

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

 :perfecto: :perfecto: :perfecto: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 20:56

Pues es la ropa que yo veo a diario en la U cuando estamos en periodo de exámenes :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 22:46

Si, es ropa de ir a clase, pero se suponía que ella se intenta poner más o menos elegante, y ahí va sin peinar, con la ropa fea, mal conjuntada y desaliñada. Vamos, que no dan ganas de mirarla dos veces, y dificil justificar que Grey se interese en ella. Si vas a hacer una entrevista a un pez gordo, no vas igual que a clase

Y sobre las cicatrices....las del trailer parecen de plastilina y poco reales, pero imagino que hay cicatrices de todas clases. No es lo mismo la cicatriz de una quemadura accidental con el cigarro que la que pueda dejar un cigarro apagado a mala leche sobre la piel de un niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
Arabia19
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Arabia19

Mensajes : 92
Edad : 34
Inscripción : 11/12/2013

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 16:08

Cupcake escribió:
El libro no tiene para sacar y el trailer ha sido soporífero. Para mí que va a ser mucho ruido y pocas nueces pero bueno, será un éxito de taquilla entre las fieles pero la crítica se la comerá porque de un fanfic más malo que comer esparto no se puede sacar nada más. Y en los Razzies también se llevará lo suyo. En fin, otra vez reavivado todo la pompa alrededor de esto y otra vez a escuchar los mismo: quiero un Grey, voy a leerme otra vez los libros, la mejor película del año, bla bla bla. Ya he perdido la esperanza en que dejen de ver al guapo y rico que va de dominante y es un frustrado de pacotilla, que hay muchas cosas no consensuadas y que el abuso no es romanticismo pero se quedan en eso: guapo y rico por lo que da igual que tengas que pedirle permiso para ver a tus amigos, que te la monte en tu luna de miel por un bikini, que te ponga un localizador en el teléfono o que a pesar de decirle que no quieres sexo anal él te lo haga igual. Muy romántico y perfecto todo. ¿Quién no sueña con un tío así? ¬¬  Voy a intentar alejarme de todas las que opinan así (las primeras mis amigas) porque me tienen saturada. A ver si la estrenan ya y se acaba ya todo esto porque de verdad que satura escuchar lo mismo una y otra vez  @_@
oleeee pienso igual que tu xD
Volver arriba Ir abajo
Arabia19
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Arabia19

Mensajes : 92
Edad : 34
Inscripción : 11/12/2013

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 16:17

ayer vi el trailer ¬¬ , acaban de destrozar a uno de mis actores favoritos solo porque la autora de los libros es una homofoba de cuidado.... en fin. La pena es que si Jaime Dornan iba a hacer una película conocida  T_T pooooorqueeee ha tenido que ser esta. Lloro desconsoladamente
Volver arriba Ir abajo
ebannyta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ebannyta

Femenino Mensajes : 55
Edad : 38
Localización : Valhall
Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística
Inscripción : 16/07/2014

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 17:12

Hola chicas. Yo personalmente...debo de ser de las pocas raras que se imaginó a alguien muy parecido a Hunnam cuando se leyó los libros, y cuando leí que lo habian elegido, me encantó. Cuando el rechazó y salió del proyecto ( que por otro lado ha sido lo mejor que podía hacer) me decepcionó bastante, pero pensé que no tenía que ir cargada con prejuicios. 
Pero ahora que ya he visto el trailer, he de decir que Dornan no cumple con el perfil de D. Al menos no el mío, y además en este caso, exceptuando la altura, no es más grande o voluminoso que Anastacia, lo que haría físicamente más complicado el desarrollo de ciertas prácticas BDSM. A ver, sinceramente creo que el libro tampoco es para tanto. Pero para muchas de nosotras fue la primera incursión en novela erótica que combinaba BDSM y protagonista rico, frío y traumado. Ahora que he leído mucho más, prefiero otras.
Aunque antes de cerrar y darle a enviar, he de decir que me pareció horrible toda esa campaña que se hizo alrededor de Hunnam. Creo que si te gusta otro actor hay muchas maneras de hacerlo. De hecho a muchas de nosotras nos pareció un buen protagonista. En fin. Será que fui la única que leyó la parte de ( PELO RUBICUNDO)...
Ah! por cierto, el " Grey " Real, es más parecido a Dornan...pero tiene una cara de **tero que no puede con ella xDDDD 
Besos!
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 5:17

ebannyta escribió:
Hola chicas. Yo personalmente...debo de ser de las pocas raras que se imaginó a alguien muy parecido a Hunnam cuando se leyó los libros, y cuando leí que lo habian elegido, me encantó. Cuando el rechazó y salió del proyecto ( que por otro lado ha sido lo mejor que podía hacer) me decepcionó bastante, pero pensé que no tenía que ir cargada con prejuicios. 
Pero ahora que ya he visto el trailer, he de decir que Dornan no cumple con el perfil de D. Al menos no el mío, y además en este caso, exceptuando la altura, no es más grande o voluminoso que Anastacia, lo que haría físicamente más complicado el desarrollo de ciertas prácticas BDSM. A ver, sinceramente creo que el libro tampoco es para tanto. Pero para muchas de nosotras fue la primera incursión en novela erótica que combinaba BDSM y protagonista rico, frío y traumado. Ahora que he leído mucho más, prefiero otras.
Aunque antes de cerrar y darle a enviar, he de decir que me pareció horrible toda esa campaña que se hizo alrededor de Hunnam. Creo que si te gusta otro actor hay muchas maneras de hacerlo. De hecho a muchas de nosotras nos pareció un buen protagonista. En fin. Será que fui la única que leyó la parte de ( PELO RUBICUNDO)...
Ah! por cierto, el " Grey " Real, es más parecido a Dornan...pero tiene una cara de **tero que no puede con ella xDDDD 
Besos!
Yo fuí una de las que estaba super contenta con Hunnam enamorado (lo vi en Titanes del Pacífico y me dejó loquita), es más, tuve varios encontronazos y cruces de palabras con las pseudo-Fans Pro-Boomer  u_uº  Bee ,pero en mi caso estoy muy conforme con Jamie, pero habrá que esperar a ver la peli completa para ver cómo lo hace  No sé
Volver arriba Ir abajo
Florrie Becket
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 100
Inscripción : 20/07/2014

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 7:00

Esta trilogía es de mis favoritas y tengo muchísimas ganas de ver la peli  Yupy!! 
Sinceramente, no me acuerdo de ninguna escena que sea no consentida  Pensar 

Como sea, quiero decir que me encanta como muchas publicaciones comienzan así: yo no juzgo a nadie, cada persona tiene derecho a leer lo que quiera, no soy nadie para criticar los gustos de otras personas... para terminar así: pero la verdad es que  Bronca  Bronca  Bronca 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 12:33

Bueno, las que pensamos que es una porquería también tenemos derecho a dar nuestra opinión. Y el empezar con una fórmula tipo "yo no me meto con los gustos de nadie" es pura cortesía que no debería molestar.

De todos modos, yo nunca he sido muy cortés con las cosas que son objetivamente malas y no tienen más valor que el que les otorga el mercado, así que no me doy por aludida, porque digo sin reparos que son una pobre excusa de novela, la autora no sabe escribir y no tiene ni idea de BDSM No sé Y que de un libro tan malo sólo se puede hacer una película peor, por bueno que esté el protagonista, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




50 sombras de Grey - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey 50 sombras de Grey - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James
» Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
» Anatomía de Grey
» VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-