Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
mongi_87
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
mirada
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
tormenta
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
kindle
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Pepa
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Kevaister
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Kattra
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Maytegal
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Otter
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
rosaria
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
kindle
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Pepa
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
tormenta
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Guirigall
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Danielakam
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Banshee
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Otter
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
sagitariana
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
MAEC
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
mirada
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Inca
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Alundra
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Vesta
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
maryjane
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Admin MAEC
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Alba_Turunen
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
jade
Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10Amar a un desconocido - Julianne MacLean I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amar a un desconocido - Julianne MacLean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 18:03

AMAR A UN DESCONOCIDO – Julianne MacLean

"Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión..."

Tercer libro de la serie "Los hermanos Sinclair".

Es curioso que tras las historias de unos personajes pasionales como Devon y Vincent, sea la del hermano responsable la que más me ha gustado. Y es que, entre el hermano atormentado y el hermano libertino, Blake había pasado casi desapercibido. Casi. A mí me llamaba más la atención que los otros dos, que tenían papeles más típicos, sabía que Blake podía ser un buen protagonista. Y así ha sido, Blake nos muestra su lado más apasionado, creativo y juguetón; en realidad, es un personaje más interesante de lo que parecía. En ello tiene mucho que ver el punto de partida de la historia, que si bien no es algo novedoso, si nos permite conocer a este personaje desde otra perspectiva.

Blake es el eje de la historia, nos demuestra que un secundario puede convertirse en un protagonista interesante.

La trama es ciertamente rocambolesca, pero el famoso y descabellado plan de Chelsea no es tan frío como parece en la sinopsis, no se le ocurre al encontrar a Blake en la playa sino después de salvarle la vida. De hecho, no es algo tan distinto a las estratagemas de tantos protagonistas masculinos que necesitaban un heredero y recurrían a cualquier estrategia para conseguirlo. Incluso mentir; Chelsea no se muestra sincera al ocultar su plan, pero tampoco le miente sobre sus sentimientos.

En esta ocasión, el lector tiene unos datos de los que carecen los protagonistas, puesto que conocemos la identidad y la personalidad del desconocido y tenemos más información que cualquiera de los personajes por separado. Pero tampoco se nos revela toda la información y, por eso, la historia mantiene su dosis de suspense, porque no sabemos cómo ha llegado Blake hasta allí, en circunstancias tan peculiares. Sí se van dando ciertas pistas sobre lo ocurrido a Blake, pero ese misterio no es importante hasta bien avanzada la historia y, aun entonces, es algo más bien secundario.

Sí me hubiera gustado que se alargara un poco más la historia para darle más importancia a esa parte de la trama, porque me tenía intrigada y creo que habría mejorado bastante la novela.

Blake siempre se ha mostrado como el buen hijo, obediente, responsable, el que se ha encargado de todo —mientras que sus dos hermanos mayores estaban peleados y ocupados en sus asuntos—. Pero, al final de la historia anterior, ya se notaba en él un cambio, porque emborracharse y desaparecer no es propio de él, por eso su familia teme lo peor. De hecho, aparece en la costa de Jersey desnudo, herido y amnésico; pero allí también descubre una libertad de la que hacía años que no disfrutaba, liberado de sus responsabilidades puede dar rienda suelta a su lado más apasionado y artístico. Son las dos caras de Blake, que me ha gustado mucho. No sólo porque el personaje ha superado mis expectativas, también por esa vulnerabilidad que transmite al no saber quién es, al sentirse totalmente sólo y aislado, sin saber si puede confiar en la única persona a la que conoce. Me ha parecido un personaje tierno y apasionado, aunque se podía haber desarrollado más su personalidad.

Chelsea es la hermana de un conde que arruinó su propia reputación unos años atrás al huir con un cazafortunas; ahora vive en una isla remota junto a su familia y se dedica a su pasión: la escritura. Ella es feliz en esa soledad tan propicia para escribir, sin echar de menos a la sociedad de la que fue expulsada tras protagonizar el escándalo que acabó con su buen nombre. Pero encontrar a un desconocido cambia su vida, es como vivir una de sus historias, pero con su aparición descubre que ha estado escondiéndose del mundo. A pesar de su extraño plan, no me parece un personaje egoísta, más bien es interesante; me ha caído bien, sólo quiere salvar a su familia del desastre, pero evitando su desdicha. Sin embargo, el plan es injusto para Blake, sobre todo me sorprende que Chelsea hable de concebir un hijo con tanta ligereza, pero es evidente que cuando él deja de ser un desconocido su plan falla. Y lo más sorprendente es que su idea sea apoyada por su familia, eso lo hace todavía más rocambolesco.

La historia de amor empieza en el momento en el que Chelsea le salva la vida a Blake y, puesto que ha perdido la memoria, ella es la única persona que conoce en el mundo, la única mujer a la que recuerda. Al estar tan apartados de la sociedad es como si vivieran en otra realidad más libre, pero es obvio que en algún momento se toparán con el mundo real y que todo lo que han vivido tendrá consecuencias. Es una historia extraña, no es original, pero sabe transmitir la soledad de Chelsea y la desesperación de Blake por no recordar nada, de tener que confiar en la única persona que conoce y a la que, sin embargo, no conoce. Su historia de amor empieza de una forma calculada, pero Chelsea siempre admite que siente algo por Blake, que el plan pasa a ser secundario casi desde el primer momento, y ella queda atrapada entre el deber hacia su familia, sus remordimientos y sus sentimientos, y sus secretos. Mientras que Blake es al mismo tiempo un libro abierto y un hombre lleno de secretos, incluso para él mismo.

Y, sin embargo, estos dos desconocidos encuentran una comprensión en el otro que nunca habían tenido.

Esta vez la familia Pembroke tiene menos presencia que en las historias anteriores, pero sí es imprescindible en la trama. También lo son los miembros de la familia de Chelsea que, aunque no son mala gente, tienen un comportamiento bastante extravagante que destaca todavía más en la soledad de la isla.

El final es un poco precipitado, sobre todo en cuanto a la trama de misterio, la autora apenas nos cuenta cómo se resuelve y podría haber dado más de sí alargando un poco las explicaciones. Con una extensión más larga también podía haber profundizado más en los personajes y en la trama. Pero el epílogo me ha gustado, porque es perfecto para Chelsea y Blake.

Los libros anteriores han servido como presentación del protagonista, pues es donde se nos muestra al Blake responsable, al hombre que es antes de esta aventura. Pero esta historia me ha gustado más que las otras dos. De hecho, no recuerdo un libro de esta autora que me haya gustado más; con esto no quiero decir que sea una gran novela, porque la autora nunca me ha gustado demasiado, pero en esta ocasión me ha sorprendido para bien. La sinopsis parece un poco extraña, pero es una historia bonita, con una dosis de intriga, que me ha gustado bastante.

_________________
Amar a un desconocido - Julianne MacLean 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Thump_10


Última edición por maryjane el Vie 30 Oct 2015 - 3:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 18:12

Muy buena crítica MJ, gracias :perfecto:  Esta autora no me gusta demasiado, pero por lo que cuentas me pica la curiosidad. Y eso que el planteamiento de la protagonista no me gusta nada, suelo enfadadarme con esas cosas Jiji 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 18:46

Creo que ya me había apuntado los anteriores y sigo sumando ^^º A mí, al contrario que a Kas, me llama la atención el planteamiento y sé que no me enfadaré con ella Jiji Ser práctica es lo mío Jiji
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 22:10

Eso no es ser práctica, ¡¡es tener mucho morro y ser egoista!! Jumm  Aunque MJ dice que en este caso no parece egoista Pensar  Ummm, ya veremos Bee Jiji 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 23:15

Muy buena la crítica MJ :perfecto: 
Como no he leído los anteriores, tendré que añadir los tres a la lista.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 23:17

Ser egoísta y tener mucho morro = ser práctica en el noventa por ciento de los casos.

:jajaja: Lo siento, pero ya sabes que soy una ameba y que pienso que el egoísmo bien entendido es una virtud Jiji De hecho, los personajes que son buenísimos y que piensan en todo el mundo menos en ellos, me suelen dar cien patadas. Agradezco los libros en que hay alguien que hace lo que tiene que hacer y listo No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 23:21

DeDanna escribió:
De hecho, los personajes que son buenísimos y que piensan en todo el mundo menos en ellos, me suelen dar cien patadas.
Ahí estoy de acuerdo No sé Es ser egoísta, pero es que si no se tenía que casar con un cerdo que le dobla la edad y un poco más Juntar dedos Es la solución que se le ocurre. A mí la chica me ha caído bien Jiji

_________________
Amar a un desconocido - Julianne MacLean 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 23:37

Pues lo que yo digo: eso no es "egoísmo". Es supervivencia Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 0:42

Entiendo que tenga que sobrevivir, pero jamás me parecerá bien que utilice a un hombre para tener un hijo, con la idea de ocultárselo Jumm 
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 15:49

Me encanta esta autora, ya lo tengo apuntado para comprar.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amar a un desconocido - Julianne MacLean Empty
MensajeTema: Re: Amar a un desconocido - Julianne MacLean Amar a un desconocido - Julianne MacLean Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amar a un desconocido - Julianne MacLean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amar a un desconocido - Julianne MacLean
» Amar a un desconocido - Sara Orwig
» Capturada - Julianne MacLean
» Seducida - Julianne MacLean
» Capturada - Julianne MacLean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-