Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Meeer
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Iszemil
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Xnnieee
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
kindle
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Maridur
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
rosaria
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
mirada
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
tormenta
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Pepa
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
MAEC
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
mirada
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Inca
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Alundra
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Vesta
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
maryjane
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
jade
Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10Toc toc? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Toc toc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 19:17

Ivymcdougal escribió:
Che, pregunta descolocada de novata del día: ¿Que es la cueva?

Naa.... tranquila ^^º. La cueva es un grupo de amigas. Eran unas cuantas foreras que se dedicaban a postear sobre los hombre-macizorros-de-la-muerte Babas y poner sus fotos. El caso es que, las veías sacar tantos y de tíos incluso desconocidos, que te daba la sensación de que eran como los chicos de la cueva (<-- esto es de un programa de televisión donde ponen vídeos zapping de la prensa del corazón de los que se mofan, y que gastan la broma de que tienen explotando a gente en condiciones infrahumanas en una especie de cueva para que les hagan los vídeos y que parece que no tienen comunicación con el exterior). La verdad es que en frío no tiene la misma gracia. Pero ellas se asemejaban a ellos por lo de estar buscando incansablemente por la red a tíos buenísimos como si estuvieran encerradas en casa y no hicieran otra cosas.

Se las empezó a llamar las chicas de la cueva y de ahí derivó a cueverinas (que también lo oirás) ^^º. Después, se empezaron a tratar más y quedó como un grupo de amigas :D

Y eso es el resumen más o menos ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 9:37

Baile egipcio ¡¡¡Hola Ivy!!!

bienvenido Bienvenida al foro.

Espero que lo pases muy bien con nosotras.

besito Besos.
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 13:52

bienvenido bienvenida ya veras como aki estaras como en casa y te lo pasaras genial. jolinesss con tu presentacion no te as dejado nada :jajaja: :jajaja:.y otra argentina para el saco si a este paso nos invadiis :jajaja:

pd: maec buena definicion de las cueverinas
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 16:41

Bienvenida al foro!!!

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 17:03

Toc toc? - Página 2 00020121 Toc toc? - Página 2 00020121
Volver arriba Ir abajo
maga
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maga

Mensajes : 71
Inscripción : 06/12/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 3:06

bienvenido Ivy Mc Dougal

te vas a sentir como en casa

^o^ sigue llegando argentinas

como me haces reir :genial:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 16:17

Ivymcdougal escribió:
Hay cosas muy raras de aquel lado del charco, sin ir mas lejos, una argentina como yo que, además y para colmo soy patagonica, me he criado comiendo 3 animales básicos: La vaca, (dios la tenga en su asado), el pollo (venga tus huevos cada día) y el corderito (Hagase tu ovina voluntad).
Y...¿¿el lechón?? (Así en la tierra... como en el chiquero)

En los dos meses y medio que viví en Catalunya, terminé comiendome animales cuyos nombres no sabia, y lo que fue peor: Cuando ya llevaba tres semanas y media me habia dado cuenta que me habia masticado a medio casting de Disney!
Tambor (el conejo) con papas.
Sebastian (el cangrejo) con paella. En esa paella tambien me comí a varios de sus parientes cercanos y primos lejanos.
A Bambi lo mastiqué la primera semana.
A Pumba me lo comí con mermelada de grosellas.
A Rudolf el reno, lo acompañe con cerveza de banana.
A Nemo? Puf... me debo haber comido a Nemo, Dory, los tres tiburones y no sé si las rabas que comi pertenecian al pulpito rosa.

Conclusión? Volví de España con 6 kilos mas y un trauma infantil que ni te cuento!!!

(Eso sí. Me los comería de nuevo xD)
[/b]

jajajajjajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me partooooo pensando en el casting de Disney (únicas películas que voy a ver últimamente ¬_¬º Cool ... gajes del oficio Meditar )


¡¡Hola Ivanna, bienvenida!! bienvenido Animadora

Somos varias las argentinas Secreto ... pero aquí TODAS están dispuestas a reirse mucho y a pasarla bien Escribir :genial: Baile egipcio Dance

... Y lo divertido del post de la Cueva... más allá de los macizorros-buenorros-divinos-de-la muerte (muerte ... sobre todo de quién osaba mirarlo si tenía propietaria Ahorcado Rayo desintegrador Cool jajajajaja ), eran los COMENTARIOS JOCOSOS que hacíamos entre nosotras a raiz de ellos o de cualquier cosa que se nos ocurriera (que hacían llorar de risa a miles de otras lectoras... mudas silent) ... sip... era un grupo cerrado de amigas con una gran ventana al mundo exterior
Reunión

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Toc toc? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toc toc? Toc toc? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Toc toc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-