Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Kevaister
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
rosaria
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Banshee
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
jade
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Shavanna
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Kattra
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Miku
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
maryjane
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Kevaister
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alba_Turunen
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
rosaria
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Pepa
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Banshee
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
tormenta
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
maryjane
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
mirada
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 397 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 394 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
MAEC
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
mirada
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Inca
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alundra
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Vesta
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
maryjane
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Admin MAEC
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Alba_Turunen
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
jade
La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10La tormenta del arcángel - Nalini Singh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La tormenta del arcángel - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La tormenta del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: La tormenta del arcángel - Nalini Singh La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeLun 19 Ago 2013 - 17:03

La tormenta del arcángel - Nalini Singh
 
Sinopsis
 
Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura.
 
Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua... y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.
 
 
Valoración
 
Quinto libro de la saga «El gremio de los cazadores».
 
Tengo que reconocer que iba con un poco de miedo con este libro tras ser una de las pocas a las que parece que el anterior, el de Dmitri, no le hizo especial gracia. Y aunque no me ha resultado como el anterior, tampoco me ha llegado igual que los primeros. Al parecer, en cuestiones de esta saga, me gustan más los libros de Elena y Rafael que los de sus Siete.
 
Pero vamos un poco al meollo, o mejor dicho, «un mucho», porque voy directa al grano: me he vuelto a encontrar con un libro en el que no me creo la relación de los protagonistas. De hecho, hubo un momento concreto del libro que tuve que volver atrás creyendo que me faltaban hojas (verídico).
 
La relación de ellos empieza muy suave, casi sin mencionártela. Tenemos un problema en el territorio de Neha —la arcángel india—, y que atañe a su consorte: lo han asesinado. Así que Jason va a la corte a investigar ya que es el mejor en su campo. Allí se encuentra a Mahiya que es con quien hace un pacto de sangre para que Jason no pueda divulgar nada de lo que se entere que no sea público. Hasta ahí bien, se empiezan las pesquisas y mientras, Mahiya y Jason van a casi todos sitios juntos (Mahiya hace poco más o menos que de vigilante) y, de vez en cuando, Nalini te va dejando retazos de la atracción que parecen sentir. Por supuesto, esto es más por parte de Mahiya que de Jason. De modo que, cuando de repente, Jason le da una especie de ultimátum para acostarse con ella una noche te quedas en plan «¿cómo? ¿Y esto a costa de qué?».
 
Te pasas medio libro leyendo que Jason no es capaz de sentir amor por una mujer; que son meros divertimentos. Y resulta que aparte de parecerle intrigante, por ningún sitio aparece ni el más mínimo pensamiento «lujurioso» —por decirlo de una manera— que te haga pensar que quiere algún tipo de contacto más relevante que sólo el de informador. Y de repente, ese salto. Pero es que de ahí en adelante, como si no pudiera quitarle las manos de encima…
 
Fue tan drástico que, en serio, tuve que volver atrás a mirar si me había dejado algo. Luego, constantemente aparece Mahiya como renegando que no quiere algo estable con él porque «sabe cómo es», pero es un autoengaño que no convence ni a ella ni ti. Y mientras, Jason, la misma cantinela: «no soy hombre de relaciones estables» cuando a partir de que se acuestan juntos, no para de decirte las diferencias que hay con ella.
 
Desde mi punto de vista, la relación de los protagonistas está metida con calzador. Jason no me ha parecido un mal personaje, ni Mahiya tampoco. Los dos, a su manera, en este libro lidian con sus problemas y sus propios traumas para poder dejarlos atrás valiéndose el uno del otro. Pero no he sentido química entre ellos. Es uno de esos libros en los que tienes que dar el acto de fe de que la autora te dice que se quieren y te lo tienes que creer. Y esos libros no tienden a llegarme, como comprenderéis.
 
Aun así, la historia de amor entre ellos me ha parecido más viable (y más entretenida) que la de Dmitri y Honor, así que eso que gano.
 
Respecto al resto, entramos más de lleno en la vida de Neha. Personalmente, es un arcángel que me ha gustado teniendo en cuenta que cada uno son casi de echar a comer aparte. Creo que ha sido por esa ambigüedad que Nalini le ha dado a su carácter. Es buena con su gente, pero muy cruel con los que no quiere. Es adorada y temida a la vez. Por supuesto, como Mahiya no es, precisamente, su «persona favorita», vemos que le ha hecho la vida imposible. Sin embargo, Jason sí que lo es y a él le trata con mucho respeto.
 
Además, como el libro se basa en el problema familiar que surge y de un enemigo que está asesinando a gente de su círculo cercano, nos enteramos de bastantes cosas de ella y de su vida. A mí, toda esta trama, es lo que más me ha gustado del libro.
 
Lo que sí he echado en falta, sin embargo, es lo poco que han salido el resto de personajes habituales. Puesto que Jason viaja a la India, los demás salen poco y Nalini se basa en pequeños y esporádicos viajes de un par de ellos a esas tierras para darles algo de presencia en el libro. En realidad, casi el único que tiene capítulos para él sin tener que hacer la visita a Jason es Dmitri, el cual acaba de casarse y se marcha de viaje con Honor, contándote las circunstancias de ellos.
 
Por lo demás, el libro gira prácticamente alrededor de Jason y Mahiya, sin mucha intervención del resto. Eso sí, según se va resolviendo la trama de asesinatos, hay un giro muy interesante que seguro que dará que hablar en el futuro. Básicamente, lo que tiene que ver con el final de lo que sucede en la India. Pero como comprenderéis, no me quiero poner a destripar todo. Para eso, lo leéis que seguro que así lo apreciaréis mejor.
 
En general, aunque ha mejorado bastante con respecto al anterior, no ha sido un libro que haya destacado para mí. De hecho, me ha costado más de una semana terminarlo porque no es que la trama me haya enganchado como para decir. Espero que el siguiente —que si no recuerdo mal, vuelve a centrarse en Elena y Rafael—, la cosa mejore. Porque está claro que, de momento, los libros de los integrantes de los Siete, no son lo mío.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La tormenta del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La tormenta del arcángel - Nalini Singh La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeLun 19 Ago 2013 - 19:27

A mí me pasó algo parecido a ti. La historia de amor... es que rara vez me las creo, así que paso, pero sí se me hizo cuesta arriba terminarlo Juntar dedos

En parte porque no me enganchó la trama y en parte porque -y a lo mejor esto es cosa mía- el estilo que muestra en los libros de los ángeles no es el mismo que en el de los PSI y no me gusta ni la mitad No sé Y en esta novela en concreto, me pareció hasta farragoso en algunas partes y eso me pone nerviosa, hace que me desconcentre No sé Pero ya digo que igual soy yo No sé
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La tormenta del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La tormenta del arcángel - Nalini Singh La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 21:53

Es el que menos me ha gustado de todos los que he leído ,quizas porque me esperaba mucho de este personaje(es lo que me pasa cuando espero mucho sobre un perdonaje o un libro ) que después de tanta espera no está a la altura de msi expectativas o es que me creo muchas Juntar dedos 

Aún así desde luego seguiré leyendo esta serie porque algun libro tiene que tener más flojillo¿no? siempre pasa con toda autora es o no significa que esté mal,simplemente a mí es el que menso em ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La tormenta del arcángel - Nalini Singh Empty
MensajeTema: Re: La tormenta del arcángel - Nalini Singh La tormenta del arcángel - Nalini Singh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La tormenta del arcángel - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La espada del arcángel - Nalini Singh
» La dama del arcángel - Nalini Singh
» El beso del arcángel - Nalini Singh
» La espada del arcángel - Nalini Singh
» El beso del arcángel - Nalini Singh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-