Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
rosaria
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
cielomarina
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Kevaister
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Alundra
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Yopissss
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Aunathlyp
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
romantica07
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
SrtaClairande
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Nanny
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Kevaister
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
rosaria
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Alundra
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
mirada
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Kattra
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Banshee
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
nibbler
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
sagitariana
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
SrtaClairande
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 384 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
MAEC
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
mirada
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Inca
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Alundra
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Vesta
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
maryjane
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Admin MAEC
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Alba_Turunen
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
jade
Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10Leyendas, mitos y demás I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Leyendas, mitos y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 3:00

Chicas aprovechando que es un foro internacional y que una de mis pasiones desde niña han sido los cuentos, leyendas, las creencias y mitología Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación , me gustaría pedirles  que me recomendaran libros que hablen de esos temas  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 

Me encantaría leer tradiciones y creencias de otros paises Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Sí
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 11:07

Bécquer tiene leyendas muy chulas, no sé como se llama el libro, porque yo lo tengo dentro de una antología donde vienen más cosas.

También me gustó Cuentos de la Alhambra de Irving, yo lo leí durante unas vacaciones en granada y me encantó, claro que estaba bien metida en ambiente Jiji , granada es una ciudad mágica Emocionado
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 11:12

Niobe escribió:
Bécquer tiene leyendas muy chulas, no sé como se llama el libro, porque yo lo tengo dentro de una antología donde vienen más cosas.
Creo se llama simplemente Leyendas o Rimas y leyendas si incluye los poemas Pensar A mí me encanta El monte de las ánimas acojonado

_________________
Leyendas, mitos y demás 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Leyendas, mitos y demás Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 11:15

A mí me gusta La cruz de diablo. Y eso con lo poquito que me gusta Becquer Sí 
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 11:20

Sí, me suena mucho eso rimas y leyendas, pues yo de los cuentos no me acuerdo, solo tengo el recuerdo de que me gustaron mucho, tendría que releerlos.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 13:23

maryjane escribió:
Niobe escribió:
Bécquer tiene leyendas muy chulas, no sé como se llama el libro, porque yo lo tengo dentro de una antología donde vienen más cosas.
Creo se llama simplemente Leyendas o Rimas y leyendas si incluye los poemas :pensando:A mí me encanta El monte de las ánimas acojonado


enamorado enamorado enamorado  Pues si Emocionado Emocionado Emocionado  y si te gustó el relato te dejo la canción que hizo Saurom de la leyenda:



SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Leyendas, mitos y demás 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 15:53

Si te gusta la mitología griega te recomiendo "Los doce trabajos de Hércules". Y sí, las leyendas de Bécquer vienen o en el libro "Rimas y leyendas" o sólo en "Las leyendas". También te puedes leer el ya famoso libro de "Las mil y una noches" con recopilaciones de las culturas orientales y no me acuerdo de más.

Si necesitas más avisa, :D.
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 23:02

Muchas gracias chicas besito  pero he de admitir que ya he leído lo que me han recomendado Embarassed  y De Becquer me encanto la creación, sobre las mil y una noches tengo dos tomos de mas de 500 paginas cada uno y en el cual hay mucha poesía, me encanta la descripcion de los trabajos de Heracles, 
incluso  he leído a  Gilgamesh según lo que averigüe fue el primer "héroe mitológico" de cual hay registros

Oh, no había escuchado a Saurom gracias Alba Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación 

Busco leyendas mas locales, autóctonas de sus países Embarassed Embarassed Yupy!!  chicas
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 10:12

Sin ser algo mitológico pero si historico y con algo de leyenda te puedo recomendar Astur y La visigoda, de Isabel San Sebastián, a mi me encantaron, soy asturiana y siempre me apasionó el tema de los astures y la reconquista, además Astur está ambientada en el castro de Coaña, que es el pueblo de mi costillo. Os dejo las sinopsis:

Astur:

La Visigoda:

Otro libro que leí hace mucho y que se me viene a la mente está ambientado en los tiempos de la Inquisición, doy paso a la sinopsis:

Ars Magica:


Yo ando como loca buscando alguna novela ambientada en la mitología asturiana, que cuente la historia de una xana, por ejemplo. A ver si en este hilo vamos descubriendo cosillas nuevas :)
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 22:16

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación  Muchas gracias Sashkia besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
A B
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
A B

Femenino Mensajes : 633
Edad : 34
Humor : No le pido peras al olmo...
Inscripción : 09/03/2013

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 23:38

Yo te recomiendo El Golem de Gustav Meyrink. Me tuvo pegada todo el rato al libro, y está basado en una leyenda judía de la creación de un ser de barro al que se le da vida, metiéndole un papel en la boca con la orden que se le quiera dar.

Por otro lado, te recomiendo El mago Merlín de Robert de Boron. Es la vida del famosos mago galés, desde su infancia, sus orígenes "demoníacos", sus milagros y posteriormente la historia con Arturo, pero no la que se suele contar, sino una de sus muchas versiones.

Si te leíste Gilgamesh ( a mi me encantó), también te puedo recomendar Beowulf, poema épico anglosajón de autor anónimo; y si viste la película te digo que no tiene nada que ver. 

También te recomiendo El libro de Apolonio, de autor anónimo y perteneciente al Mester de Clerecía, siendo una de las obras más relevantes de la literatura medieval española.  Se relacionó la historia con una leyenda de origen griego y posteriormente con fuentes provenzales. A mi me gustó mucho.

Y por último, te recomiendo Carmilla, una historia de vampiros, de Sheridan Le Fanu. Escrita en 1872, es una de las primeras obras escritas de vampiros, basándose en la leyenda de la condesa de Báthory, de Hungría.

Y así no se me vienen más a la cabeza, pero estas están muy bien, no sé si me acerco a lo que buscas No sé
Volver arriba Ir abajo
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 5:39

Gracias A B 
besito besito besito besito besito besito 
Adore Carmilla junto a Dracula son mis clásicos sobre vampiros favoritos
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 18:17

Yo soy de Uruguay y aquí salió una saga de libros llamada Voces Anónimas, creo que son 4 o 5 libros, donde se relatan todas las historias y leyendas de mi país, son muy buenos, hablan de muchas leyendas urbanas que abundan por aquí, desde historias con fantasmas, lobizones(aquí se dice que el séptimo hijo varón es un lobizón), duenes, etc, en este país abundan el campo y antiguas casas coloniales abandonadas y hay montones de leyendas a su alrededor, inclusive aquí tenemos a la famosa llorona, que buenos sustos les ha ocasionado a algunos, en estos libros se recojen todas esas cosas.

Spoiler:

Saludos;) Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Vasilisa La Bella
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Vasilisa La Bella

Mensajes : 97
Inscripción : 09/09/2015

Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 11:35

Uy, uy, uy, voy a leer este post con mucha atención porque soy fanática incondicional de todo lo que sean leyendas y cuentos del mundo Excitación Excitación  conozco las leyendas gallegas, cuentos de Rusia, leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, cuentos de Japón, China, India, Escocia, Españoles... ¡de todos lados, me apasionan! enamoradoenamoradoEmocionadoEmocionadoEmocionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Leyendas, mitos y demás Empty
MensajeTema: Re: Leyendas, mitos y demás Leyendas, mitos y demás Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Leyendas, mitos y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Secuelas, precuelas, y demás cuelas
» Uno como los demás - Pintina Cuneo
» Críticas a las demás mujeres que no son la prota.
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-