Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
tormenta
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Alundra
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Kevaister
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Pepa
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Alba_Turunen
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
rosaria
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Alundra
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Banshee
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
mirada
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
tormenta
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
maryjane
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 355 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 353 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
MAEC
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
mirada
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Inca
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Alundra
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Vesta
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
maryjane
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Admin MAEC
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Alba_Turunen
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
jade
Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10Más allá del océano - Beatriz Williams I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Más allá del océano - Beatriz Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 11:31

Más allá del océano.


Beatriz Williams.


Sinopsis:  Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión.
 
Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero, ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola... aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida.
 
Esta novela llegó a mis manos por un cúmulo de circunstancias que no vienen al caso y que no voy a comentar, pero que sepáis que ha sido la demostración práctica de que el karma me aborrece con una saña que, pese a ser como soy, no creo merecer.

            Y es que llevo mucho tiempo esquivando con decisión cierto tipo de historias y ese cierto tipo de historias siempre se las arregla para dar conmigo. No sé cómo sucede, pero la única explicación que encuentro es ésa: el karma me detesta.

            Antes de empezar a explicarme, aclararé algo porque me parece justo: por norma general, no leo novelas de viajes en el tiempo. Las paradojas temporales me vuelven loca y mi cabeza no para de girar en espiral una y otra y otra vez intentando desentrañarlas. Y, claro, cuando existen esas paradojas, el autor siempre se detiene en una de ellas porque, de lo contrario, la cosa sería inacabable, pero eso nunca me convence, porque mi mente se empeña en seguir con argumentos estúpidos tipo: «Pero si he matado a mi padre nunca he nacido, así que nunca he podido volver a matar a mi padre, pero si no he vuelto a matar a mi padre, cómo es posible que sí volviera a hacerlo y ahora sigo vivo, pese a que…». ¿Veis dónde quiero llegar? Me desquician.

            Así que, tratándose de viajes en el tiempo, esta novela ya se enfrentaba a un serio escollo para llegar a gustarme, lo reconozco.

            Pero es que ése no fue el problema.

            El problema fue el de costumbre: tenemos a una mujer joven, independiente, que tiene un buen trabajo en Wall Street, una sólida formación y una vida agradable. Conoce durante catorce segundos (os lo juro, son exactamente catorce segundos) a un multimillonario hecho a sí mismo, guapísimo, poderosísimo y encantador que, por supuesto, queda prendado de ella nada más verla. Naturalmente, ella le corresponde. Cómo no. Y, en un alarde de profesionalidad sin fin, y pese a que él está negociando para convertirse en cliente de la firma que ella representa, poco después, y tras diez minutos de charla insustancial, comienzan a cruzar —os juro que me estremezco al decirlo— correos electrónicos para coquetear. Con sus Blackberry.  Durante dos páginas. Creí que me había librado para siempre de los malditos correos, pero parece ser que no. Durante páginas y más páginas aguardé con una suerte de horrorizada expectación que aparecieran diosas interiores, pero, por fortuna, no fue así.

            No me salvé, sin embargo, del espíritu proteccionista y controlador de él, ni de que ella, una profesional y una mujer de hoy, independiente y capaz, se comportara con la inteligencia emocional de una lechuga subdesarrollada. Oh, ni del pasteleo. Tampoco me libré del pasteleo. Páginas y más páginas donde ambos se declaran su mutua adoración, y os juro que adoración es la palabra precisa. Se idolatran, se adoran, son ambos maravillosos, increíbles, perfectos, dioses dorados y no pueden creer la suerte que han tenido de que el otro se fijara en ellos. Más o menos como quinceañeros en su primer amor de verano. Pero peor.

            Naturalmente, él quiere protegerla —a las doscientas páginas todavía no sabemos muy bien de qué y, cuando la explicación llega por fin, es frustrante—, así que se empeña en tenerla escondida y a salvo en su casa, controlándola y preocupándose cada minuto. Y ella se enfada. Hasta que deja de estar enfadada y hace exactamente lo que él quiere. De verdad, estoy algo más que harta de todas estas novelas que tiran por tierra sin reparos un siglo de lucha por la igualdad. Y ni siquiera soy feminista…

            Otra pregunta que me surge cuando leo este tipo de historias es: esta gente, ¿cuándo trabaja? Porque ellos son multimillonarios, dueños de inmensas empresas, de grandes fortunas, pero se pasan el día tonteando por correo electrónico y hablando por teléfono con sus amantes. Así va el país, claro. Sí, ya sé que no es el mismo que el nuestro, pero tampoco les va muy allá, no vayáis a pensar.

            En fin, me embalo, lo sé. Me pasa cuando me enfado. Intentaré ser un adulto razonable —justo lo que no son los protagonistas… Uy, perdón— y centrarme en la crítica.

            De los personajes no os voy a hablar, porque son los de siempre. Con la salvedad de que aquí no hay dominantes, porque ni siquiera hay sexo. Nada. Ni un poco. Vamos, que lo hay —tarde, muy tarde—, pero que no lo vemos.

            El libro está narrado en primera persona, otra cosa que suelo aborrecer, pero que aquí ni me ha importado, porque total, ya… El estilo no es malo, lo reconozco, pero es que la historia no tiene ni pies ni cabeza. Ni con la mano más firme y la prosa más elegante se podría contar algo así y hacer que funcionara. No con esos personajes y esa historia, no con ese enamoramiento repentino, arrollador y brutal que se lleva todo por delante. No con dos protagonistas adultos comportándose como niños en la pre-adolescencia. Ni en broma. Vamos, que la novela la hacen juvenil, con protagonistas de quince, y a lo mejor casi funciona. A lo mejor.

            Y luego está el tema del viaje en el tiempo, que ahí ya me doy de bruces con uno de mis caballos de batalla particulares, pero es que, durante toda la novela, esperé que, al menos, todo ese lío argumental de proporciones épicas se resolviera de algún modo y yo tuviera algún tipo de explicación. Y sí, la tuve: para decirme, en una paradoja temporal capaz de provocarme un derrame cerebral, cómo era posible ese súbito enamoramiento entre ambos. Y no os voy a contar cómo es posible que se produzcan esos viajes en el tiempo porque, de verdad, de verdad, que la explicación, incluso para alguien tan adicto a la fantasía como yo, es para darse de cabezazos. La típica respuesta de: «No sé por qué pasa, pero pasa, y ya rellenad los huecos vosotros, queridos lectores, a ver si cuela». Odio esas cosas. De verdad. Con todas mis fuerzas.

            ¿Sabéis eso que suelo decir de «este no era el libro para mí»? Pues eso. No lo era. Ni de lejos. Quizá sea el vuestro si os gustan «esas» historias. Probad y contadme. Pero luego no digáis que no os lo advertí.


Última edición por DeDanna el Jue 1 Ago 2013 - 2:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 11:47

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me parto, y estuve a punto de leerlo, pero al final me daba pereza y ese título me parecía un poco coppoliano. igual fue poreso :pensnando:

_________________
Más allá del océano - Beatriz Williams 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Más allá del océano - Beatriz Williams Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 11:48

Pues a mí me encantan los viajes en el tiempo, así que me lo apunto, para comprarmelo, en cuanto pueda.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 12:17

Sí, MJ. No sólo es un título coppoliano: es que te quedas como Reinfield leyéndolo Llorar

Tormenta, entiendo que te gusten los viajes en el tiempo, pero ¿has visto el resto? Sad ¿Te das cuenta de a qué se parece? Sad
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 12:28

Lo he vuelto a leer y no sé a que se parece.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 12:31

Entonces es que eres una de las afortunadas que no ha leído la Trilogía Maldita. No sabes cómo te envidio.


Última edición por DeDanna el Jue 1 Ago 2013 - 2:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 12:36

Te daré una pista...

Spoiler:

@_@ @_@ @_@ 

Ya :jajaja: :jajaja: :jajaja: Se ve que el protagonista ha cruzado oceános de tiempo para encontrarla ¬_¬º 

_________________
Más allá del océano - Beatriz Williams 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Más allá del océano - Beatriz Williams Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 12:39

A no, esa no la he leído, no me atrae nada de nada. En erotica, sólo me gusta Robin Shone, las demás, que he leído no me han gustado nada.
Así que después de leer todas las críticas de esa trilogía, decidí no gastarme el dinero, porque entonces si que me pego bien fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 15:38

Valoración:

Este es el primer libro que se publica de Beatriz Williams y tenía muchas ganas de leerlo después de conocer la sinopsis. Aunque no estaba segura de cómo iban a conectarse las dos historias, salvo produciéndose algún viaje en el tiempo o de alguna otra manera que se le ocurriese a la autora.
Así que tenía muchas ganas de saber cómo resolvía esto; sin embargo, tras leer la historia no me ha terminado de convencer la explicación que se le da. Posiblemente porque esperaba una justificación algo más fantástica, pero al final ha quedado en algo mucho más simple que ha hecho que en conjunto la novela me decepcionara un poco.

Nada más empezar la lectura nos sitúa en Francia, en 1916. Los protagonistas se encuentran, pero sólo Kate conoce a Julian, poco después pasamos a la época actual, donde Kate está en su trabajo y así conocemos cómo es su vida y cómo conoce a Julian como parte de su trabajo.

Así, la narración va saltando en el tiempo sin que lleguen a saberse los motivos, y los primeros capítulos me han dejado algo descolocada en la lectura, con una sensación de desorden. Más si cabe, cuando estoy leyendo sobre los personajes en 1916 y, de repente, acaba el capítulo y en el siguiente vuelve a situarse, sin previo aviso, en época actual. Sólo por el hecho de mencionar a personajes que viven en 2007 se deduce que ya estamos en otra época.

A partir de ahí, cada vez que se va a contar algo del pasado viene indicado, pero cuando vuelve al año 2007 ocurre lo mismo, no se indica claramente. Esto, unido a que se desconocen los motivos de por qué los mismos personajes se encuentran en épocas distintas, me ha dejado algo perdida. Queriendo seguir leyendo para encontrar una explicación a lo que ocurre, pero a la vez con la sensación de que muchas páginas eran de relleno, sobre todo en la época actual, donde hay muchos diálogos entre los personajes relacionados con el trabajo de Kate y sus compañeros. Si bien ayudan a situarte y saber sobre la vida de ésta, no aportan nada a la historia principal. Mientras que las partes dedicadas a 1916 me han parecido demasiado cortas y se limitan a la actuación de los personajes, sin que se detallen hechos históricos relevantes.

De esta manera trascurre más o menos la primera mitad del libro, donde lo que invita a seguir leyendo es la curiosidad por encontrarle una explicación a lo leído hasta el momento.

Una vez que ya se nos va desvelando el misterio del viaje en el tiempo y los protagonistas aparecen enamorados, el libro se hace más interesante y romántico.

En la segunda mitad sí que llegas a encontrarte una verdadera historia, a sentir que los protagonistas están realmente enamorados sin importar las circunstancias y la distancia física y temporal.

Como personaje me ha gustado mucho más Julian, que en todo momento es protector con Kate y con sus actos y palabras demuestra que está muy enamorado de ella.

Kate, en cambio, durante gran parte de la novela, no me ha parecido tan enamorada de Julian como él de ella; me ha dado la sensación de ser una mujer práctica y frívola en algunas ocasiones, y demasiado insegura en otras. A veces demasiado confiada para creer unas cosas, y demasiado suspicaz para otras.

Sobre los viajes en el tiempo, como ya he comentado, me ha decepcionado la justificación que se le ha dado, pero no deja de ser interesante ver cómo la autora intenta conectar las dos épocas, aunque al final esto siempre es algo lioso de explicar.

En resumen, un libro para pasar el rato, con una primera parte algo densa que si se supera y llega a enganchar mejora en la segunda, que gustará o no dependiendo de las expectativas.
A mí quizás me ha decepcionado más porque esperaba algo más cercano a la fantasía y al género paranormal, pero quien quiera leer una novela contemporánea original y diferente seguro que disfrutará más que yo con su lectura.


Última edición por DeDanna el Jue 1 Ago 2013 - 2:12, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 15:54

Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 18:31

DeDanna escribió:
Entonces es que eres una de las afortunadas que no ha leído la Trilogía Maldita. No sabes cómo.te envidio

Yo soy una de esas afortunadas... y éste creo que tampoco me lo voy a leer... los viajes en el tiempo me producen la misma sensación que tú, aunque si el resto del argumento acompaña... pues es un detalle que dejo de lado Jiji Jiji Jiji 

aún recuerdo cuando cayó en mis manos un libro de la Lindsay,.. te juro que pensé que a la autora se le había ido la olla :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  y luego resultó que había muchos de ese estilo :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 20:00

A mí es que me provocan dolor de cabeza No sé Y en éste

OJO SPOILER ENORME:

Blissy, gracias por la crítica Wink Ya está enlazada


Última edición por DeDanna el Jue 1 Ago 2013 - 2:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:09

DeDanna escribió:
A mí es que me provocan dolor de cabeza :¿?:Y en éste

OJO SPOILER ENORME:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:48

Danna, una crítica genial :perfecto:   Pero me pasa lo que a ti  Juntar dedos  Los viajes en el tiempo no me van y ese tipo de personajes, tampoco Juntar dedos Por mi parte, paso de esta historia, no es lo mio.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:52

A mí lo de los viajes espacio temporales como que no me va, me pasa como a vosotras, ni aunque me lo expliquen o me hagan un croquis soy capaz de entenderlos y si la historia carece de fundamentos menos.
Gracias por tu crítica Danna (por cierto si no te lo había dicho me encanta tu estilo escribiendo).
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:54

Es que creo que lo mejor del libro es la crítica :perfecto: :perfecto:  A mi estas historias me dan dolor de cabeza ^^º
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:58

Coincido contigo geme. Sí Sí 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 22:00

Es como en la película Frequency, entré en un bucle en el que ya no sabía lo que había pasado Pensar Los viajes en el tiempo tampoco son lo mío...

_________________
Más allá del océano - Beatriz Williams 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Más allá del océano - Beatriz Williams Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 22:06

Frequency ^^º 

A mí lo que me pasa con esas historias es lo que dije: siempre frenan el bucle en un punto, y yo sigo. Es que para mí no tiene sentido No sé Si cambia el pasado, el futuro ya es distinto, así que no puede cambiar el pasado... Y así hasta el infinito Sad

No sé, te tienen que gustar, está claro. Pero bueno, podía pasar si el resto del libro fuera decente, pero es que no lo es ^^º 

Correos electrónicos ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 22:07

Lo de los correos es un golpe bajo Juntar dedos  La próxima vez que lo vea en un libro, me veis corriendo en dirección contraria acojonado
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 21:16

Yo tampoco puedo con los viajes en el tiempo, me sacan de mis casillas. Lo intenté una vez con la famosa saga de forastera y no pasé del capitulo 3 del primer tomo, y es que no consigo meterme en la historia, y si encima se mezcla con la saga innombrable pues apaga y vámonos acojonado 
Vamos que no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 19:29

Pues ahora tengo la oportunidad de leerlo, se lo he birlado a mi prima así que vamos a ver. 

No soy adicta a los viajes en el tiempo, me he leído unos cuantos pero sólo dos han valido realmente la pena. Me gusta que la historia esté bien escrita y mejor documentada, no soporto que utilicen la parte histórica simplemente como un reclamo facilón, dedicándole cuatro páginas y media y mal escritas. 

En fin, que allá vamos.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 19:54

Espero que te guste más que a mí Aquekxara.
 Wink
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 19:56

Y yo  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 22:12

Lo tuve en mis manos pero al final me dio pereza y lo deje, ahora veo que hice lo correcto jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Más allá del océano - Beatriz Williams Empty
MensajeTema: Re: Más allá del océano - Beatriz Williams Más allá del océano - Beatriz Williams Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Más allá del océano - Beatriz Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Un océano entre tú y yo - Alexandra Roma
» Más allá del océano - Beatriz Williams
» No recuerdo el título (Encontrado) Más allá del océano - Beatriz Williams
» Un océano entre tú y yo - Alexandra Roma
» Un océano entre los dos - Mariah Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-