Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
mongi_87
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
mirada
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
tormenta
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
kindle
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Pepa
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Kevaister
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Maytegal
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Otter
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
sagitariana
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
rosaria
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Pepa
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
tormenta
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
kindle
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Guirigall
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Shavanna
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
rrmuch
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Ulma34
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Danielakam
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
MAEC
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
mirada
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Inca
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Alundra
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Vesta
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
maryjane
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Admin MAEC
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Alba_Turunen
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
jade
Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10Una semana en invierno - Maeve Binchy I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una semana en invierno - Maeve Binchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 9:30

Una semana en invierno.

Maeve Binchy

Sinopsis:
Stoneybridge es un pueblecito de la escarpada costa de Irlanda que recibe a una gran cantidad de turistas en verano y se queda prácticamente vacío fuera de temporada. Pero los alrededores no están desiertos del todo, porque en Stone House, un viejo y precioso hotel sobre el acantilado, hay un grupo de huéspedes muy variopinto que durante una semana en invierno disfruta de su cocina espaciosa y cálida, de la chimenea de leña y de los elegantes dormitorios. Y, aunque casi nadie es capaz de resistirse a los encantos del lugar, pocos son los que conocen su historia, y menos aún la de su amable anfitriona Geraldine Ryan, Chicky para todo el mundo.

Una semana en invierno cuenta la historia de los diversos personajes que coinciden en este hotel tan especial, y la sorprendente influencia que esa estancia tendrá en sus vidas.


Una de las maravillas de la literatura es que, a veces, vas buscando algo en concreto y, sin embargo, te topas con otra cosa totalmente distinta que te gusta tanto o más, y puedo decir, sin lugar a dudas, que eso es lo que me ha ocurrido con Una semana en invierno.

Algún día escribiré un largo, tedioso y crítico artículo sobre las clasificaciones editoriales y cómo permiten que auténticas joyitas como ésta, que poco o nada tiene de romance, acabe entre las novedades de novela romántica, y así despiste a muchos lectores que no se decantan nunca por ese género y decepcione a otros que van buscando precisamente eso: una historia de amor. Pero no será hoy. Hoy vengo a contaros lo mucho, muchísimo que me ha gustado esta novela. Sí, no es romance; sí, no sé qué ha hecho que la clasifiquen como romántica; sí, no os vais a encontrar con grandes pasiones, amores inolvidables, amantes desesperados ni grandilocuentes declaraciones de amor; pero, de verdad, de verdad, que deberíais darle una oportunidad a este libro.

Narrado con una prosa dulce e intimista, con sencillez y cercanía, la autora nos lleva de la mano a través de las vidas de varios personajes que coinciden, una semana en invierno, en un caserón convertido en hostal en un pequeño pueblo de Irlanda.

La novela está estructurada en capítulos que son, prácticamente, historias independientes, narrada cada una en tercera persona desde el punto de vista de su personaje protagonista. Cada uno de esos capítulos es una ventana que nos asoma a una vida, a una historia, a una pequeña tragedia, a un momento crucial. No son grandes historias, grandes vidas, personajes excepcionales… Ni maldita la falta que les hace. Son retazos de cotidianeidad, pequeños bocaditos de realidad. Son como la mítica caja de bombones de Forrest Gump: nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero cada una de esas delicias, de esas pequeñas vidas, no hace sino aumentar tus ganas de probar otra, y otra, y otra más, hasta que la caja se acaba y te deja con una sonrisa en los labios y el regusto, dulce y amargo a la vez, del buen chocolate.

Cada capítulo, cada cuento —porque eso es lo que parecen en realidad, pequeños cuentos— nos narra a grandes rasgos los hechos más relevantes de las vidas de los protagonistas, nos acerca a su forma de sentir, a sus temores, a sus esperanzas, a sus sueños frustrados o duramente conseguidos. Y cada capítulo se resuelve, se cierra y deja a cada protagonista ante un nuevo y prometedor comienzo.

Tengo que decir, para las que seáis adictas al diálogo, que no vais a encontrar mucho de eso en estos cuentos. Son pura prosa, con apenas la charla imprescindible, pero os aseguro que no se echa de menos en absoluto. El estilo de esta mujer es tan sencillo, tan íntimo, tan delicioso, que sólo puedes devorar una página tras otra, sin darte cuenta apenas de lo que estás haciendo.

El hilo conductor de la novela es el viejo caserón de Stone House, reconvertido en hostal por la primera protagonista de esas historias que la autora va desgranando. Todos los personajes que nos presenta, de un modo u otro, terminan en Stone House, bien sea para trabajar en el proyecto de Chicky, o como los primeros huéspedes del hotel. Todos se encuentran en un momento crucial en sus vidas, en la proverbial encrucijada y todos acaban encontrando en el hostal y en el pueblo de Stoneybridge mucho más de lo que esperaban.

No ha habido una historia, un personaje, que no me haya gustado. Quizá, precisamente, por lo que comentaba antes: no hay nada de espectacular en ellas, salvo la magia de asistir como espectador a una vida normal y corriente durante un puñado de páginas, de comprender a su protagonista y seguirlo, de la mano firme y dulce de Maeve Binchy, a través de cada escollo en su camino, y maravillarte con el modo en que se abre un nuevo futuro ante él; Y esto sucede, una vez más, de un modo simple, sin aspavientos, sin grandes revelaciones, sin nada más que la sencillez con la que suceden las cosas en una vida sencilla, como la que cualquiera de nosotros puede tener.

Sí, me consta que me he puesto melancólica y hasta algo mística y me consta que no es lo acostumbrado en mí, con mi personalidad maldita y mis colmillos siempre afilados. Supongo que es la resaca de la novela y, francamente, no me importa. De hecho, consideradlo un punto más a favor del libro: si ha conseguido enternecer a una cínica como yo, ¿qué no hará con almas más sensibles?

En serio, no es romance, cierto, pero dadle una oportunidad. Estoy casi segura de que no os decepcionará, a no ser que tengáis el alma plana, pero eso no es culpa de la autora. Ni mía, ya puestos.
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 9:43

Parece un libro muy acogedor, me lo apunto.
Que tierna te estas poniendo Jiji
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 9:45

Niobe escribió:
Que tierna te estas poniendo Jiji

Maldición, sabía que esto iba a pasar ¬_¬º 

No te preocupes, en cuanto pueda buscaré un libro que me horrorice y volveré en mí Bee Tengo una reputación que mantener Bee
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 10:43

Yo me lo apunto, parece interesante y, como no he leído nada de esta autora, le daré una oportunidad.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 10:49

Había leído algo parecido sobre este libros DeDanna ... y tienes toda la razón con el tema de las editoriales.... y puedo suponer una suerte o una desgracias tanto para la autora como para el lector ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º 

No pensaba leerlo Pensar Pensar Pensar  pero lo apuntaré, y quizás me anime


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 20:00

Pues si os animáis ya me contaréis Emocionado Y ahora va y no os gusta, pero bueno, es lo que hay :jajaja:

Pepa, no me hables de las clasificaciones editoriales, no me hables ¬_¬º Estoy tan, pero tan harta de los géneros derivados de los subgéneros de géneros relacionados con los géneros principales, que ya paso y leo lo que me cuadra :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 8:46

DeDanna escribió:
Pues si os animáis ya me contaréis Emocionado Y ahora va y no os gusta, pero bueno, es lo que hay :jajaja:

Pepa, no me hables de las clasificaciones editoriales, no me hables ¬_¬º Estoy tan, pero tan harta de los géneros derivados de los subgéneros de géneros relacionados con los géneros principales, que ya paso y leo lo que me cuadra :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  pero sigue dando rabia :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 10:51

Muchísima ^^º Fíjate esta temporada, que todo es erótico ¬_¬º Aunque sólo haya una escena de sexo y de media página ¬_¬º 

¿Tenemos un post sobre eso? Porque me están entrando unas ganas de desahogarme que no veas Jiji
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 15:25

Valoración:

Esta novela es la primera que leo de Maeve Binchy y desde luego no será la última. Me ha parecido una buena historia, o más bien un conjunto de ellas, con las que he disfrutado conociendo a diversos personajes de lo más variado, sus vidas y cómo al final todos ellos tiene en común que acaban pasando una semana en invierno en un pueblo costero de Irlanda.

A través de las descripciones de sus vidas y de los paisajes me han hecho vivir y sentirme que yo también estaba en esa isla irlandesa, respirando el aire de la costa y viendo los acantilados con mis propios ojos.

A pesar de ser una novela con mucha narración y relativamente pocos diálogos, no se me hecho para nada pesada de leer, al contrario, se me ha hecho muy entretenida y de lectura rápida pues el libro está dividido en capítulos y cada uno está dedicado a contarnos la vida de uno de los personajes, desde prácticamente su nacimiento hasta el momento actual, cuando llegan al hotel Stone House a pasar una semana de vacaciones, dejando para el final el desenlace y el giro que va a dar su vida a partir de esa estancia en un lugar que cambiará a la mayoría, o los ayudará a tomar decisiones cruciales para su vida.

"Una semana en invierno" me ha parecido una novela muy bien narrada, de las que da pena terminar, porque tienes que dejar a esos personajes de los que prácticamente ya sabes lo más importante sobre su vida.

Y ese entorno tan bonito que se nos describe, Irlanda, me ha hecho sentir como si estuviera allí, oliendo el mar y notando la brisa de ese aire frío.

Desde Chicky que es la persona con quien comienza la historia y que consigue hacer de Stone House un hotel, hasta los huéspedes que allí se alojan en su primera semana de funcionamiento. Todos los personajes tienen algo que, al leer sobre ellos, hace que te parezcan interesantes.

No es una historia romántica como tal sino más bien una historia de la vida de la gente, desde personajes famosos a los más corrientes, de todos ellos se nos muestra su parte buena o no tanto.

Y, como en la vida de todas las personas, no sólo hay amor sino otros muchos sentimientos y vivencias que la autora en pocas páginas ha sabido reflejar muy bien para permitir conocerlos en profundidad.

Una historia muy recomendable para leer, sin esperar encontrarnos con una gran historia romántica pero si un buen libro más bien sentimental, que destaca por su buena ambientación y sus personajes.


Última edición por DeDanna el Jue 1 Ago 2013 - 2:14, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 15:55

Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 18:26

DeDanna escribió:
Muchísima ^^º  Fíjate esta temporada, que todo es erótico ¬_¬º Aunque sólo haya una escena de sexo y de media página ¬_¬º 

¿Tenemos un post sobre eso? Porque me están entrando unas ganas de desahogarme que no veas Jiji

pues no sé... no me he fijado mucho, tenemos de traducciones y todo eso pero justo de "dudosa" catalogación no sé Pensar Pensar Pensar 

Excitación Excitación Excitación Excitación 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 19:58

Pues ya sabes :jajaja: Sólo dime dónde y ahí estaré Jiji


Blissy, gracias por la crítica Wink Ya está enlazada.


Última edición por DeDanna el Jue 1 Ago 2013 - 2:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:10

A ver si tengo un rato y miro si hay algo Jiji Jiji Jiji Jiji 

Un besote

Edito: pues he mirado y sobre ese tema no encuentro nada, hay varias sobre las traducciones y una para quejarse en general sobre las editoriales... pero sobre ese tema nada No sé No sé No sé 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:41

Danna, me ha encantado la crítica. No conocía a la autora pero el libro parece muy interesante, lo miraré Sí
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:45

Geme, esta es la autora de Círculo de amigos, a lo mejor te suena por la versión cinematográfica, con Chris O'Donnell.

Gracias a tu crítica Danna, le voy a dar una nueva oportunidad a Maeve Binchy que la tenía un poco abandonada.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:45

Pepa, pues podemos irnos al de las editoriales, por no abrir uno nuevo No sé

Pues ya sabéis, Kas y Mavero, si la leéis, contadme qué tal Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 21:51

Me suena la película que dices geme, pero tampoco la he visto. Voy a tener que investigar sobre la autora Pensar

Ya te informaré Danna :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una semana en invierno - Maeve Binchy Empty
MensajeTema: Re: Una semana en invierno - Maeve Binchy Una semana en invierno - Maeve Binchy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una semana en invierno - Maeve Binchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una semana de invierno - Maeve Binchy
» A través de la ventana - Maeve Binchy
» A través de la ventana - Maeve Binchy
» Ecos del corazón - Maeve Binchy
» A través de la ventana - Maeve Binchy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-