Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Shavanna
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Kattra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Miku
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jumi, Mafer_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Inca
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Vesta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 19:38

Sienna escribió:
Ahhh!! Yo decía ya he metido la pata y me hechan del foro


Pero que dices? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 19:51

lovevampire escribió:
a mi Marisosísima me cae gorda
le veo tonta del bote, siempre con lagrimones y mocarreras
(1)XDDDDD tia reacciona! SUPÉRALO!
(2)desde el principio de la saga no hace más que seguirle a Wrath como
un perro, si él no te quiere tia!!!
BUSCATE A OTRO!!!!
las tias bacilonas e indecisas me sacan de mis casillas!!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 886969 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 886969 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 886969
(3)y encima se hace la atontá pero de tonta no tiene un pelo
si no fijaos como se lanza sobre Butch a la primera de cambio,
vamos, como una fiera, solo le falta hacerle el salto del tigre!

menos mal que en el libro de Wutch saca algo de coraje,
que ya era hora!!!

(4)y a mi lo del olor a oceano tb me recuerda a los espetos que me zampo
en málaga de vacaciones...
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

La cito a ella pero es para todas....

1 - a ella le pedis que lo supere, el que??me pregunto yo ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 ... (hay otros personajes en esta saga que encajan mejor en eso que ella)

2 - ahora también con lo de Wrath, que ella lo sigue, a ella la asignaron al rey por ser una vampira de alta cuna y pertenecer a la Glymera, ella debió asumir ese papel de "pareja" del Rey aun sabiendo que no era deseada,todo lo que ha hecho en su vida a sido seguir las ordenes de los demás sin decir ni pio...
3 - Una cosa es ser virgen o con poca experiencia, y otra cosa es ser tonta... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327
4 - sobre el olor....no es culpa de Marissa sino de la WARD ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 683770 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 683770


y decís que es muy pija... yo también lo soy ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426y lo sería aún más si pudiese permitirme lujos ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 20:40

Yo estoy con Reina. Y eso que ni me va ni me viene este personaje. Ella es así porque no la han enseñado otra vida. Hay pijas que son pijas y malas por lo menos esta es pija y buena.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 22:35

A ver el problema no es ser pija o dejar de serlo, yo cuando lo uso, es para rebatir a las que me dicen que si la Marisosa ha evolucionado, que si ha superado mucho en su vida.....etc.
A ver ella no es una chica que haya tenido problemas, salvo tener un hermano hipermegaprotector, clasista...etc, y haberle adjudicado un prometido que no queria serlo, ni con ella ni con nadie ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426
Cuando tiene problemas con su hermano, no se va a la calle a vivir y a buscarse la vida como buenamente pueda, sino que es super afortunada, vive rodeada de lujos y buenorros, tampoco estoy diciendo que la chica tuviera que vender sus Prada, Armani, sus diamantes......etc, para subsistir pero creo que hubiera evolucionado como vosotros decís muchiiiiiiiiiisimo más si se hubiera tenido que que buscar las castañas, como ejemplo Elhena.

Pero ella es un personaje que no tienes por donde agarrarlo y que si, que la chica gana en autoestima y.... y..... y.... y.....no encuentro nada más salvo que se hace ejecutiva.

Su evolución prodia resumirse asi:

**De rica heredera sosa en casa propia----> rica heredera sosa sin casa propia----->rica heredera sosa invitada en casa de amigos------> rica heredera sosa que sigue invitada y que monta negocio(aqui evoluciona, pero sigue de invitada, no se va ni con agua caliente)-----> rica heredera sosa con marido buenorro que ha dejado de ser invitada, pués como he dicho anteriormente no se iba y el marido vive alli.

*** menos por el marido, que si novios.....suena a Paris Hilton ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167


Última edición por Inca el Lun 3 Ene 2011 - 22:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 22:40

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 Me encanta tu resumen de la evolución de Marissa !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 23:32

Paris Hilton :jajaja: :jajaja: No tienen nada que ver salvo que son rubias y ricas ,paris es una fresca y marissa es una puritana la pobre es como es porque su vida a sido Sosa y aburrida y Paris es una "viva la virgen"
Bansee eso iva por si había metido la pata en algo que no Tenia que haber dicho a veces no se lo que puedo decir y lo que no :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 0:07

Inca escribió:
A ver el problema no es ser pija o dejar de serlo, yo cuando lo uso, es para rebatir a las que me dicen que si la Marisosa ha evolucionado, que si ha superado mucho en su vida.....etc.
A ver ella no es una chica que haya tenido problemas, salvo tener un hermano hipermegaprotector, clasista...etc, y haberle adjudicado un prometido que no queria serlo, ni con ella ni con nadie ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426
Cuando tiene problemas con su hermano, no se va a la calle a vivir y a buscarse la vida como buenamente pueda, sino que es super afortunada, vive rodeada de lujos y buenorros, tampoco estoy diciendo que la chica tuviera que vender sus Prada, Armani, sus diamantes......etc, para subsistir pero creo que hubiera evolucionado como vosotros decís muchiiiiiiiiiisimo más si se hubiera tenido que que buscar las castañas, como ejemplo Elhena.

Pero ella es un personaje que no tienes por donde agarrarlo y que si, que la chica gana en autoestima y.... y..... y.... y.....no encuentro nada más salvo que se hace ejecutiva.

Su evolución prodia resumirse asi:

**De rica heredera sosa en casa propia----> rica heredera sosa sin casa propia----->rica heredera sosa invitada en casa de amigos------> rica heredera sosa que sigue invitada y que monta negocio(aqui evoluciona, pero sigue de invitada, no se va ni con agua caliente)-----> rica heredera sosa con marido buenorro que ha dejado de ser invitada, pués como he dicho anteriormente no se iba y el marido vive alli.

*** menos por el marido, que si novios.....suena a Paris Hilton ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

Pues... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 suerte que tuvo la mujer... a Elhena no la conozco ni la quiero conocer hasta que lea su libro ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 573629 asique no puedo opinar....

pero no por ese hecho una es sosa y la otra no, vale que Marissa no ha pasado penurias fisicas, digamos como dices buscarse la vida por ella misma sin ayuda, pero esto no quiere decir que no haya cambiado. Al principio era impensable que Marissa desafiara a nadie, y como acaba el libro?? desafiando nada mas y nada menos a la Glymera el estandarte más alto de la sociedad...

Marissa gana en autoestima, crea una plataforma para ayudar a la gente, ayuda a Butch cuando lo necesita y si se hace ejecutiva jaja...

y mi resumen es:

Chica rica que todos manipulan --> Chica rica que se cansa y empieza a revelarse--> Chica rica que la repudian por decir lo que piensa --> Chica rica que la recogen sus amigos--> Chica rica que se preocupa por los demás y los ayuda --> Chica rica que cede a sus impulsos por un macho --> Chica rica que pone a la Glymera en su sitio....

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 10:26

Jolines como está el patio ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 , voy a tener que dejar de meterme en el post porque si no mis neuronas estallan ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 951590 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

Vaya guerra habéis formado chicas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 , pero vamos, que mi opinión está con Inca! ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 309406 me encantan tus deducciones ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 309406

SALUDOS ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 18:25

Reina Negra escribió:
pero no por ese hecho una es sosa y la otra no, vale que Marissa no ha pasado penurias fisicas, digamos como dices buscarse la vida por ella misma sin ayuda, pero esto no quiere decir que no haya cambiado. Al principio era impensable que Marissa desafiara a nadie, y como acaba el libro?? desafiando nada mas y nada menos a la Glymera el estandarte más alto de la sociedad...

Marissa gana en autoestima, crea una plataforma para ayudar a la gente, ayuda a Butch cuando lo necesita y si se hace ejecutiva jaja...

Ayyyysss!! otra vez vuelvo a repetir, no considero a Marisosa sosa porque no haya pasado penurias, ni dificultades, sino porque es sosa, no tiene nada que me atraiga de su personalidad, ni de sus acciones, no destaca, no tiene ninguna cualidad destacable, simplemente que es bella, belliiiiiiiiiiiiiisima pero no la destaco por nada más, de todas las shellams puedes decir es fuerte, testaruda, fragil pero con fuerza interior inmensa....etc, de ella que es la guapa.
Y no por esto tengo nada en contra de las guapas, las pijas, las tontas del culo........etc, pero su personaje para mi no es ni importante para la historia, ni transcendental, ni nada de nada, si no hubiera estado, no la hubiera echado de menos, al contrario me sobra, y Bucth estaria en buenas manos con V.
De su libro son impresionantes las escenas de estos 2 macizos, y deciis uff la Marisosa en la cama del hospital con Bucth...pués lo que verdaderamentesubio la temperatura en esa escena es el vogerismo de V, donde muestra sus sentimientos, eso fue intenso...
En serio no tengo nada contra la Sosowoman es que simplemente la chica no me dice nada.

Reina Negra escribió:
y mi resumen es:

Chica rica que todos manipulan --> Chica rica que se cansa y empieza a revelarse--> Chica rica que la repudian por decir lo que piensa --> Chica rica que la recogen sus amigos--> Chica rica que se preocupa por los demás y los ayuda --> Chica rica que cede a sus impulsos por un macho --> Chica rica que pone a la Glymera en su sitio....



¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 Chica rica sosa(no lo olvidemos)con olor oceánico que sigue los dictamenes de su clase social y del ambiente en que se mueve---->que no se cansa???más bien le dan a elegir A o B (o te quedas o te vas con tu olor oceanico a otro lado)

**el enfrentamiento con la Glymera, es como el de la Lomana con la Nati Abascal y la alta sociedad

Alba_Turunen escribió:
Vaya guerra habéis formado chicas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 , pero vamos, que mi opinión está con Inca! ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 309406 me encantan tus deducciones ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 309406

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327 Pero guerra en condiciones de las buenas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 258992 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 75090 nada de ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 269178 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 9530
ultimamente coincimos mucho, las estrellas deben de estar alineandose ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 20:49

Bueno chicas haya paz ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 794237 para gustos los colores. Si la Ward la quiso poner ahí por algo será digo yo ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 682317 Quizás no se atrevió en el 4º libro a meter personajes homosexuales o bisexuales. Porque por lo leido por aquí si hay 2 homosexuales no? Quin y Lash? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 No estoy segura, ya me direis.
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 21:08

Igual me gusta Marissa ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Hekanuray
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Hekanuray

Femenino Mensajes : 34
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 18/11/2010

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 21:25

Inca escribió:


**el enfrentamiento con la Glymera, es como el de la Lomana con la Nati Abascal y la alta sociedad


¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

No soporto al personaje de Marissa, la única escena que me gustó de su personaje, fue cuando

Spoiler:


Entiendo que Marissa es víctima de toda la educación castrante recibida por la Glymera, y que tiene que vivir con un hermano más insoportable incluso que ella misma y ya es decir; el hecho de que nunca tuvo autoestima es una triste historia y lo siento muchísimo por ella, pero sinceramente nunca me la he imaginado con una gorra de los Red Sox, nunca me la he imaginado hablando con Butch diciendo "mierda" "joder", y bebiendo Goose hasta desmayarse, nunca la he imaginado terminando las frases de Butch...

Creo que Marissa debe ser considerada más que como una compañera, como un trofeo, una muñequita preciosa a la cual exhibir, igual que los zapatos de Ferragamo, los trajes caros y todo el lujo que le gusta a Butch. Lo peor de todo es que de alguna manera siento pena por ella porque ella nunca podrá tener lo que Butch tiene con V, esa complicidad auténtica.

¿por qué la Ward tenía que hacerle esto a Butch? mi Butch... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 131348 Me encantaría que mandara a Marissa a vivir al Fade.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 22:41

juaaasss......me parto.....yo a la chica la ignoro, tú directamente la matas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

yo siempre he dicho:
-un rolex 19.135€.
-un cinturon Ferragamo 3.800$
-Marisosa como elemento decorativo no tiene precio ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 573629 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 573629
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 22:44

[quote="Hekanuray"]
Inca escribió:

¿por qué la Ward tenía que hacerle esto a Butch? mi Butch... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 131348 Me encantaría que mandara a Marissa a vivir al Fade.

Ves....aquí lo resumes todo.... la culpa no es de Marissa si no de la Ward ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327

y yo no estaba peleando ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 solo hablaba con Inca....mi futura mami ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 22:49

[quote="Reina Negra"]
Hekanuray escribió:
Inca escribió:

¿por qué la Ward tenía que hacerle esto a Butch? mi Butch... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 131348 Me encantaría que mandara a Marissa a vivir al Fade.

Ves....aquí lo resumes todo.... la culpa no es de Marissa si no de la Ward ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327

y yo no estaba peleando ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 solo hablaba con Inca....mi futura mami ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 22:55

[quote="Inca"]
Reina Negra escribió:
Hekanuray escribió:
Inca escribió:

¿por qué la Ward tenía que hacerle esto a Butch? mi Butch... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 131348 Me encantaría que mandara a Marissa a vivir al Fade.

Ves....aquí lo resumes todo.... la culpa no es de Marissa si no de la Ward ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 653327

y yo no estaba peleando ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 232426 solo hablaba con Inca....mi futura mami ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 50158 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

Spoiler:

bueno pues mi consejera ( o lo que sea Savitar que aún no le conozco ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 650138 ) ya viste anoche que soy una "replica" tuya, que nos quitabamos las frases, pero más joven ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado



¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 22:58

Conozco yo algunos que tienen la autoestima de una caja de zapatos, de ahí su obsesión por comerse las uñas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 83994 y los dedo casi, y todo porque los papas en vez de hijos quieren niños/adultos perfectísimos y suplen con lo material lo que no dan de emocional. Jamás entenderé esa obsesión por la ropa,coches,etc etc de firma. Lujos, a todo el mundo le gusta el lujo. No veo yo, voy a defender a la sosi, a ninguno de los hermanos haciendo el trabajo de sus dogen, exceptuando a Beth y Mary, que han sido antes humanas, bueno mary sigue siéndolo. La ward no ha puesto nada de que los hermanos se hagan la cama, la comida, etc etc. Y no pone nada de donde sacan los miles de dolares que tienen. Si yo hay veces que si dice alguna marca no tengo ni idea de que me está hablando. Soy antimarcas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 83994 de firma digo. Creo que en toda mi vida jamás me he comprado ropa, calzados y complementos de marca. Lo más un par de perfumes o 3 que encima fueron regalos.
Por qué la culpamos a ella de la educación recibida y de su nivel de vida si en la vida real existen muuuuuuuuuuuuchas marissas?Yo la envidio el poder adquisitivo, la verdad, aunque no creo que me comprase "firmas", ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 83994 primero o tendría que adelgazar 25 o 30kg para entrar en una 36 o someterme a muuuuuuuchas operaciones de estética para conseguir entrar en un modelito de esos o bien ellos hacerme "tallaje especial". Y por supuesto que si tuviese pelas viviría la mar de bien y digo:QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". Que a la pobre la han puesto el papel de Barbie pues que le vamos a hacer tampoco la culpa la tiene el poli por enamorarse de exterior y no del interior porque no será que tienen conversaciones muy transcendentales. Es más pijo él que ella, al fin y al cabo ella ha vivido siempre con glamour y el era un tirao de la vida que ha tenido suerte y le han dado pelas y lo primero que ha hecho es además de copiar el vestir de pijos de los hermanos, enamorarse de una niña pija.
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 23:04

Butch no se enamoró sólo por el exterior de Marissa... ¿Han leído bien el libro del Poli?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 23:10

En realidad todos los hermanos aunque odien a la Glymera por su clasismo, a otro nivel son otra especie de clacistas aunque es culpa de Ward que siente pasion por las marcas caras, pués incluso para estar en chandal estos son de marca ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

No hay nada en contra de esto, aunque tanto pijerio cansa, tanta marca, pues desde el tenedor con el que baten un huevo para hacer una tortilla hasta el propio huevo son de marca.
Cuando personalmente si los hemanos llevan un Armani o un Prada me importa un pimiento pués desnudos es como están mejor ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 573629 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 573629

Pero lo de aplicarlo a la Marisosa, no es para criticarla o ofenderla es para definirla, pués la chica es simplemente un florero, no tiene más que dar que lucir guapa y se me olvidaba oler a océano ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
Hekanuray
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Hekanuray

Femenino Mensajes : 34
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 18/11/2010

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 1:00

Inca escribió:

Pero lo de aplicarlo a la Marisosa, no es para criticarla o ofenderla es para definirla, pués la chica es simplemente un florero, no tiene más que dar que lucir guapa y se me olvidaba oler a océano ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 253913 JAJAJAJAJAJA, menos mal que sólo la estamos definiendo, Inca. Donde esté el olor a tabaco turco que se quiten todos los océanos, y los trópicos jajaja


Me volveré a leer el libro del poli, eso seguro, pero no será por Marissa. ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 20:51

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Definitivamente un jarrón la chica Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 21:05

q maldad!!! ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Invitado
Invitado



¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 21:13

Acabo de terminarme el libro y no recuerdo que en él ponga pensamientos de Butch que no sean que es hermosa, hermosísima y que no le merece por ser de la glymera. ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 682317 No recuerdo haber leido nada de que le guste lo que piensa, sus actos,etc etc sólo he visto que la tiene endiosada en un pedestal o al menos es lo que me ha parecido a mí.
EDITO
De todas formas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 198644 os habeís fijado que todos todos los vampiros, pelis y libros, al menos los que yo he leido, son ricos, de la aristocracia o viven a lo grande? Siento poner el ejemplo de Crepúsculo, a mí personalmente me encanta pero se de algunas cazadoras que no, Entrevista con el vampiro (ricos),drácula(rico), underworld (ricos), el negrito vampiro/humano(pudiente) vamos que quiero ser vampira joer ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 886969 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167


Última edición por Uge el Miér 5 Ene 2011 - 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 21:18

yo no lo decía por su forma de pensar... esos dos se atraen con química pura ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 519167

y además ella no es tan hueca... hay q ponerse en su lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Invitado
Invitado



¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 21:23

Pero es que la química no lo es todo en una relación, puedes hechar polvos increibles porque haya explosiones nucleares entre dos personas pero después qué! cigarrito y ya está. Y las horas intermedias al sexo de que las rellenas, de chocolate?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer
» Una duda sobre marissa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-