Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 23:12 por Aria21

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Maytegal
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Maytegal
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21, Guirigall, marialuz, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Inca
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Vesta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 14:01

... a ver....

Me fui de vacaciones al sur.
Pasée por la Patagonia.
Estuve de escalada por las montañas.
Caminé arriba de un glaciar.
Tomé whisky con hielo de 4 mil años de edad.
Anduve navegando por bahias llenas de lobos marinos y pinguinos.
Me metí a una carcel de presos que habia en Ushuaia y a duras penas conseguí salir Razz
Bajé hasta la laguna de un volcan extinguido.
Subí del crater (y casi me mato en el intento xD)
Me subi a una aerosilla y casi me infarto.

Vuelvo a Buenos Aires.... me meto a este foro...


Y ME ENCUENTRO QUE TODAVÍA HAY UN EMPATE!!!

Primas! Que pasó? Si este portal deberia estar

Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10
348984% [ 98509810 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10
- 1948% [ 2 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 I_vote10
0%
[ 0 ]



Es que no se las puede dejar solas!!
Me voy a recorrer el fin del mundo tranquila, sabiendo que la plataforma anti sosedad (o anti marissa, que bueno, es lo mismo xD) va a defender el fuerte y... empate? EMPATE?!

Pero si estamos como empezamos!!!

Ay.. ay... ay...

De todas formas: las extrañé!
(a ustedes, las pro marissa...tambien, aunque me cueste admitirlo
Laughing)

Asi que... voy a tener que traerme gente de LT para que vote en contra? Aunque hay un par que la defienden allá tambien... diablos, que esto es una epidemia! xD

Bueno... era eso, pasar nomas a saludar, ya me voy a chusmear qeu otras cosas interesantes se han escrito aca dentro, seguro que tengo para opinar alguna boludez XDDDD

(intentare hacer post menos biblicos, PUEDEN RESPIRAR TRANQUILAS! XDDDD)

Besos a todas, manga de preciosas!!
Se las extraño!
(no mucho, en especial cuando conocí a un Australiano precioso, de veintimuchos, veterinario y un metro noventa... ahi bueno, disculpen pero me olvide totalmente de ustedes... ya les voy a subir una foto para que sepan disculparme XD)

ABRAZOS A TODAS!

Ivy
pd: Y POR DIOS, QUE ALGUIEN VENGA A DESEMPATARRRRRRRRRRR!
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 21:53

Tecnicamente ya no hay empate, por lo menos con lo que es un gran personaje...
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:29

Isabel si que lo había lo que pasa es que ha cambiado recientemente... Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:33

Vesta escribió:
Isabel si que lo había lo que pasa es que ha cambiado recientemente... Jumm

sip por eso lo digo... Ahora ya no hay..
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:42

Isabel escribió:
Vesta escribió:
Isabel si que lo había lo que pasa es que ha cambiado recientemente... Jumm

sip por eso lo digo... Ahora ya no hay..


de momento...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 3:04

Pero mira que sois malas con la pobre muchacha. La culpais a ella por estar oprimida 300 años, ¿cuantos más estuvo el género femenino sin abrir la boca?

Lo que importa es que tuvo los ovarios de imponerse finalmente y mandar todo a tomar por saco.

Una mujer que puede con eso no es una sosa. Es una luchadora.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 3:23

Vesta escribió:
Isabel escribió:
Vesta escribió:
Isabel si que lo había lo que pasa es que ha cambiado recientemente... Jumm

sip por eso lo digo... Ahora ya no hay..


de momento...

Spoiler:

¬_¬º

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 14:47

Es terrible como cortan tela de este tema xDDDDD

Al final... segun lo que veo seguimos empatadas... (ni pienso empezar a debatir si la opcion es neutra por ser neutra o porque Marissa es tan sosa que tambien puede ser neutra, a mí no me metan en ese berenjenal que despues me quedo embarrada hasta el cuello y no se como salir xD)
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 17:51

Arwen escribió:
Pero mira que sois malas con la pobre muchacha. La culpais a ella por estar oprimida 300 años, ¿cuantos más estuvo el género femenino sin abrir la boca?

Lo que importa es que tuvo los ovarios de imponerse finalmente y mandar todo a tomar por saco.

Una mujer que puede con eso no es una sosa. Es una luchadora.

Arwen, yo en ningún momento he dicho que la chica no sea una luchadora e incluso me alegro que ganara en autoestima y personalidad, pero eso no me hace variar la opinión que dentro de su propio y anteriores libros) sea para mi un personaje gris, que no me importa si va o viene, si se cae o se levanta, no tiene ninguna relevancia para mi, me pasa inadvertida porqué para mi la pareja central de ese libro son Butch y Visihous, y ella esta hay como un complemento bonito(lo he dicho antes, como adorno no tiene precio), porqué me da la sensación que la Ward en el último momento le dio miedo, poner una pareja gay.
Cuando digo que es sosa, es que para mi pasa inadvertida, no tiene nada que la haga destacable.
Y cuando en su propio libro en las escenas de amor, de compañerismo y de cariño, no es la protagonista, no la hace un gran personaje, sino un personaje más de los que pululan por él.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 20:51

Inca escribió:
El problema es que creo que Sosa no significa lo mismo para ti que para el resto.

Eso lo dejé claro hace bastante. Para mí, una persona que lucha por su vida y le planta cara a quien tenga que plantársela por conseguir lo que quiere, jamás de los jamases será sosa ¬_¬º.


mirada escribió:
Que no quiere perderlo y de ahí que en al principio se oponga a que le hagan la regresión y después que pase el cambio: decidme si alguna de vosotras está enamorada hasta las trancas de una persona y ésta va a pasar por una situación con un % elevadísimo de mortandad y estais tan panchas, tan contentas.

No sé No sé Se lo tendrás que preguntar a las que están tan dispuestas a que su ser más querido arriesgue la vida porque sí ¬_¬º. Yo tampoco le dejaría. Llámame egoísta, pero prefiero que esté vivo....... ¬_¬º.


Destiny escribió:
Un voto más para que es una SOSA
Venga ya que mujer consiente que la traten asi y agacha la cabeza durante 300 años.

Como ya he dicho antes, la expresión "derechos de la mujer" no apareció hasta el siglo XX y no es aplicable a todos los países, si quiera. En una cantidad ingente de países, sus mujeres no saben lo que es eso. Así que no os toméis el tema tan a la ligera por haber nacido en un país privilegiado para vosotras. Para vosotras es muy fácil pensar en rebelaros, pero si realmente fuera tan fácil, no habría países donde aún están reprimidas. Pero si lo están, es por algo.....


Destiny escribió:
No pega con Butch, yo creo que un alma torturada necesita a alguien fuerte para apoyarse, no la colega esta que deja que la pisotee hasta el perrito

Lo dicho, si a una persona que la dejan más tirada que a una rata en la alcantarilla, consigue labrarse un futuro y encima, rápidamente, no lo consideráis una persona fuerte, que baje Dios y lo vea. Me estáis recordando a aquél libro en que la tía trabajaba como una mula en el rancho y el prota todavía diciendo que era demasiado delicada para vivir allí Rodar ojos

Y es cierto que la mangonean. Butch no hace otra cosa desde que empieza el libro. Marissa hace tooooodo por él. Y Butch no hace absolutamente nada por ella en todo el santo libro. Si lo miráis fríamente, el libro es bastante machista. Todo lo que ocurre tiene que ser en pro del protagonista y a la prota que la den.

Ward tiene el fallo de darle demasiado protagonismo a los personajes masculinos incluso sin ser sus propios libros. De hecho, ya hemos visto que se le puede pasar la mano y hacer que los secundarios tengan más relevancia que los propios protagonistas ¬_¬º. Y creo que por eso, para vosotras, V eclipsa a Marissa. Porque es algo que Ward hace: dar más relevancia a los personajes masculinos que a los femeninos.

Pero esto, no deja de hacer que Marissa sea un gran personaje. Que os haya arruinado vuestra pareja ideal de V y B que la autora tanteó, no es para enconarse con un personaje muy bien trabajado.


Inca escribió:
Arwen, yo en ningún momento he dicho que la chica no sea una luchadora e incluso me alegro que ganara en autoestima y personalidad, pero eso no me hace variar la opinión que dentro de su propio y anteriores libros) sea para mi un personaje gris, que no me importa si va o viene, si se cae o se levanta, no tiene ninguna relevancia para mi, me pasa inadvertida porqué para mi la pareja central de ese libro son Butch y Visihous, y ella esta hay como un complemento bonito(lo he dicho antes, como adorno no tiene precio), porqué me da la sensación que la Ward en el último momento le dio miedo, poner una pareja gay.

Eso no es cierto, la sensación que yo tuve desde el primer libro es que iba a acabar con Marissa. Ni siquiera me planteé la relación con V hasta que la autora se puso a crear su siempre-presente triángulo amoroso del libro. Entonces, metió a V como posible pareja y como la tía no parece saber dejar a los secundarios como lo que son: secundarios, y tampoco sabe no dar tanta relevancia a los personajes masculinos, a vosotras os quedaron las ganas de que fuera la pareja V y B.

Por mi parte, a mí me gustaba Marissa, me gustaba la pareja que hacían, así que la posible pareja V y B me pasó desapercibida. De hecho, sólo vi que V tenía otras intenciones con B. Butch no quería nada con V, sólo con Marissa y eso quedó claro desde el primer libro. La posible pareja V/B, no podía darse porque era unilateral.

Y eso a mí me quedó cristalino.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 21:36

MAEC escribió:

Inca escribió:
Arwen, yo en ningún momento he dicho que la chica no sea una luchadora e incluso me alegro que ganara en autoestima y personalidad, pero eso no me hace variar la opinión que dentro de su propio y anteriores libros) sea para mi un personaje gris, que no me importa si va o viene, si se cae o se levanta, no tiene ninguna relevancia para mi, me pasa inadvertida porqué para mi la pareja central de ese libro son Butch y Visihous, y ella esta hay como un complemento bonito(lo he dicho antes, como adorno no tiene precio), porqué me da la sensación que la Ward en el último momento le dio miedo, poner una pareja gay.

Eso no es cierto, la sensación que yo tuve desde el primer libro es que iba a acabar con Marissa. Ni siquiera me planteé la relación con V hasta que la autora se puso a crear su siempre-presente triángulo amoroso del libro. Entonces, metió a V como posible pareja y como la tía no parece saber dejar a los secundarios como lo que son: secundarios, y tampoco sabe no dar tanta relevancia a los personajes masculinos, a vosotras os quedaron las ganas de que fuera la pareja V y B.

Por mi parte, a mí me gustaba Marissa, me gustaba la pareja que hacían, así que la posible pareja V y B me pasó desapercibida. De hecho, sólo vi que V tenía otras intenciones con B. Butch no quería nada con V, sólo con Marissa y eso quedó claro desde el primer libro. La posible pareja V/B, no podía darse porque era unilateral.

Y eso a mí me quedó cristalino.

Te quedo cristalino a ti esa opción, para mi la otra es la más cristalina de toda, la tensión que hay entre Butch y Visihous, no la alcanzará nunca Marissa con Butch, eso si me quedo a mi cristalino, aunque sea su pareja y este casada con él.
Y es una relación de 2, nada de unilateral, hay fuera el que fuese el que se hubiera lanzado a dar el primer paso, el otro lo seguiria con los ojos cerrados, ESO ESTA SUPER CLARO
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 21:38

Inca escribió:
Te quedo cristalino a ti esa opción, para mi la otra es la más cristalina de toda, la tensión que hay entre Butch y Visihous, no la alcanzará nunca Marissa con Butch, eso si me quedo a mi cristalino, aunque sea su pareja y este casada con él.
Y es una relación de 2, nada de unilateral, hay fuera el que fuese el que se hubiera lanzado a dar el primer paso, el otro lo seguiria con los ojos cerrados, ESO ESTA SUPER CLARO

Ufff, qué va!!! El único que quería algo, era V Sí . Butch estaba encoñado con Marissa Sí Sí Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 21:55

MAEC escribió:
Inca escribió:
Te quedo cristalino a ti esa opción, para mi la otra es la más cristalina de toda, la tensión que hay entre Butch y Visihous, no la alcanzará nunca Marissa con Butch, eso si me quedo a mi cristalino, aunque sea su pareja y este casada con él.
Y es una relación de 2, nada de unilateral, hay fuera el que fuese el que se hubiera lanzado a dar el primer paso, el otro lo seguiria con los ojos cerrados, ESO ESTA SUPER CLARO

Ufff, qué va!!! El único que quería algo, era V Sí . Butch estaba encoñado con Marissa Sí Sí Sí Sí Sí

A Butch le atraía el jarron de porcelana, eso no te lo discuto, pero si Vishious en vez de la retirada que hizo se hubiera atrevido, Butch va de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 23:52

Inca escribió:
MAEC escribió:
Inca escribió:
Te quedo cristalino a ti esa opción, para mi la otra es la más cristalina de toda, la tensión que hay entre Butch y Visihous, no la alcanzará nunca Marissa con Butch, eso si me quedo a mi cristalino, aunque sea su pareja y este casada con él.
Y es una relación de 2, nada de unilateral, hay fuera el que fuese el que se hubiera lanzado a dar el primer paso, el otro lo seguiria con los ojos cerrados, ESO ESTA SUPER CLARO

Ufff, qué va!!! El único que quería algo, era V Sí . Butch estaba encoñado con Marissa Sí Sí Sí Sí Sí

A Butch le atraía el jarron de porcelana, eso no te lo discuto, pero si Vishious en vez de la retirada que hizo se hubiera atrevido, Butch va de cabeza.

De eso nada. Ni hablar!! Butch era hetero 100%. Eso no quiere decir que no sintiese una curiosidad, pero nada más. Desde el mismo instante en que sus ojos se posaron en Marissa, fué suyo. Lo que ambos sentían era una gran amistad, lo que pasa es que V mezcló sentimientos. Pero era una relación que para mi era absurda desde el principio. Nunca la vi con futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 0:00

Bueno....me parece que aqui tambien estais olvidando el pasado de Vishous... el no ha tenido un pasado facil ni normal en ningun aspecto y menos en el sexual (recordad su primera experiencia sexual... en cierto sentido marcó las relaciones posteriores y supongo que tamien la manera de entenderlas o sentirlas... porque hasta que conoce a JAne todas siguen el mismo patron de la primera en el aspecto de dominar y no sentir nada.... ) Asi que yo no digo que la pareja de Vishous/Buch no hubiese estado bien... pero la bisexualidad de Vishous no es una tendencia natural para el ni le aporta lo que deberiahaberle aportado de haberla sido.

y por supuesto VIVA MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 0:07

Elethia escribió:
Bueno....me parece que aqui tambien estais olvidando el pasado de Vishous... el no ha tenido un pasado facil ni normal en ningun aspecto y menos en el sexual (recordad su primera experiencia sexual... en cierto sentido marcó las relaciones posteriores y supongo que tamien la manera de entenderlas o sentirlas... porque hasta que conoce a JAne todas siguen el mismo patron de la primera en el aspecto de dominar y no sentir nada.... ) Asi que yo no digo que la pareja de Vishous/Buch no hubiese estado bien... pero la bisexualidad de Vishous no es una tendencia natural para el ni le aporta lo que deberiahaberle aportado de haberla sido.

y por supuesto VIVA MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora

Animadora Animadora ¡¡VIVA!! Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 0:12

Arwen escribió:
De eso nada. Ni hablar!! Butch era hetero 100%. Eso no quiere decir que no sintiese una curiosidad, pero nada más. Desde el mismo instante en que sus ojos se posaron en Marissa, fué suyo. Lo que ambos sentían era una gran amistad, lo que pasa es que V mezcló sentimientos. Pero era una relación que para mi era absurda desde el principio. Nunca la vi con futuro.

Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 0:16

Lo cierto es que no la soporto. En el primer libro salvo que era la esposa de Wrath no te decía nada mas, y dices: xk coño la incluyen? Llegando a donde hay que llegar ves el escarceo con Butch y eso ya mete algo más de historia. Aún así es la que menos me gusta, es una sosainas de familia snob y si en 300 años no a sabido ver lo que es el mundo creo que tiene edad suficiente para haberlo experimentado.
De los 6 libros el d Butch y Marissa es que menos me gustó, no porque fuese pesado, pues ojo, ningun libro de Ward lo es, pero ella es la que menos me gusta y nu se, a Butch le falta algo (aunque si me gusta, me gustan todos los machos).

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 1:48

Arwen escribió:
Inca escribió:
MAEC escribió:
Inca escribió:
Te quedo cristalino a ti esa opción, para mi la otra es la más cristalina de toda, la tensión que hay entre Butch y Visihous, no la alcanzará nunca Marissa con Butch, eso si me quedo a mi cristalino, aunque sea su pareja y este casada con él.
Y es una relación de 2, nada de unilateral, hay fuera el que fuese el que se hubiera lanzado a dar el primer paso, el otro lo seguiria con los ojos cerrados, ESO ESTA SUPER CLARO

Ufff, qué va!!! El único que quería algo, era V Sí . Butch estaba encoñado con Marissa Sí Sí Sí Sí Sí

A Butch le atraía el jarron de porcelana, eso no te lo discuto, pero si Vishious en vez de la retirada que hizo se hubiera atrevido, Butch va de cabeza.

De eso nada. Ni hablar!! Butch era hetero 100%. Eso no quiere decir que no sintiese una curiosidad, pero nada más. Desde el mismo instante en que sus ojos se posaron en Marissa, fué suyo. Lo que ambos sentían era una gran amistad, lo que pasa es que V mezcló sentimientos. Pero era una relación que para mi era absurda desde el principio. Nunca la vi con futuro.

Chicas Butch reconoce en el libro de V que tambien habia sentido cosas por V... no recuerdo las palabras exactas pero se que paso.
A mi tbn me quedo muy claro que la tension que se produjo fue por ambos, no solo por V. Nunca les vi futuro por que era obvio que se quedaria con Marissa pero la pareja B/V era muchisimo mas fuerte que la que formaron Butch con Marissa.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 3:14

Lo que siente Butch por V no es solamente curiosidad. Definitivamente entre ellos hay una tensión que no es normal entre amigos. Como ejemplo basta el momento del ritual en la cueva Cool
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 10:01

Ummm.... yo creo que ambos encontraron en el otro lo que no encontraban por otro lado. Butch un sitio donde encajar y V una persona que lo trataba de igual a igual y no como un bicho raro. Sí que es cierto que V podía sentir cosas por él, ya que él mismo reconoció que se acostaba con machos. Y Butch creo que sentía más curiosidad que otra cosa, porque desde que ve a Marissa por primera vez se queda prendado de ella Pensar Pensar y la cosa sigue durante 3 libros.

Sí que es cierto que la relación entre V y B es mucho más fuerte que la que puedan tener cada uno con cualquier otro hermano, pero la situación de convivencia hace mucho.

El que más sentimiento puso fué V. Solo hay que ver con quien ha terminado cada uno: Butch con Marissa que es todo feminidad y V con Jane, que él mismo la describe como algo masculina (por no estar muy desarrollada).

Sigo insistiendo que la relación de estos 2 fué un modo de ver la Ward que hacía con Blay y Quinn Pensar Pensar Con esta mujer las coincidencias no son meras casualidades Sí
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 13:46

Butch siente cariño por V, pero no en plan romántico. Él tiene claro que quiere a Marissa.

El problema es que sabe que V siente algo por él y sí es romántico. Es la misma situación que pasa entre Blay y Qhuinn, pero sin llegar a besarse. Qhuinn no quiere a Blay de forma romántica, pero como él dijo, no tendría reparos en tener una "aventura" con él. Pero de ahí, a tener una relación de por vida, no. Y como esto, lo único que conseguiría es hacer daño a Blay, ni lo intenta.

El caso de V y B es parecido. Butch no quiere a V de esa forma, pero sabe que V sí. Y ahí es donde entra el factor: "podría probar a ver qué tal es", porque lo tiene a mano. Pero B sabe perfectamente que es hetero. Irlandés, católico y hetero convencido Sí

Así que no había relación posible entre B y V.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 14:43

Jejeje, muy divertida la relacción de Vishous y Butch, en el fondo pienso que hay algo gay entre ellos

Spoiler:


Yo sigo diciendo que Marissa no me gusta.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 14:49

Alba, te he editado el mensaje para ponerlo dentro de un SPOILER, porque aunque no se quiera, muchas veces no se puede evitar leer lo que ponen por mucho que pongan la palabra SPOILER.

Sin embargo, de esta forma, o pinchas en el recuadro, o no hay forma de verlo. Si no sabes cómo poner el formato SPOILER, pásate por este tema: Función SPOILER


besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 18:26

Pués yo sigo opinando que no es simple amistad lo que Butch siente por Visihous, hay más tensión sexual entre ellos que entre cualquiera de las parejas heteros de la hermandad.
Y pienso que la Ward no se atrevio a profundizar en la relacion, porque no sabia como reaccionaria el publico, asi que sólo enseño la patita.

Si para vosotras lo que Butch siente por V es amistad, yo quiero un amigo asíiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues no veas que bien lo ibamos a pasar. Sexo Sexo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Una duda sobre marissa???
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-