Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Una novela divertida Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Una novela divertida Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Una novela divertida Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Una novela divertida Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Una novela divertida Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Una novela divertida Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Una novela divertida Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Una novela divertida Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Una novela divertida Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Una novela divertida Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
rosaria
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
cielomarina
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Kevaister
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Alundra
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Yopissss
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
romantica07
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
SrtaClairande
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Nanny
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Natalina
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Kevaister
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
rosaria
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Alundra
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
mirada
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Kattra
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
nibbler
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Banshee
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
sagitariana
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
SrtaClairande
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 383 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
MAEC
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
mirada
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Inca
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Alundra
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Vesta
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
maryjane
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Admin MAEC
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Alba_Turunen
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
jade
Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10Una novela divertida I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una novela divertida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 16:57

Hola cazadoras.
Necesito distraerme urgentemente, por lo que os agradecería mucho si me aconsejáis algiuna novela que sea contemporánea y divertida, pero es importante que sea muy ligera y fácil de leer, sin complicaciones ni reflexiones.
Por supuesto con un "Happy -end" y preferentemente de mujer en mediana edad que se enfrenta a dificultades y las supera con sentido del humor, algún golpe de buena suerte y con una historia de amor que sea posible para cualquiera (tipo "Espérame en el cup-cake coffe"  o "Alquilo habitación para cambiar tu vida")
Gracias por adelantado a las respuestas 

besitobesitobesitobesitobesitobesito

Una novela divertida <a href=
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 20:22

No he leído mucho de contemporánea, pero así que me gustara y me levantara el ánimo me gustó la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts:

Álbum de Boda
Rosas sin espinas
Sabor a tí
Para siempre

Son fáciles y sencillitos de leer.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Una novela divertida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 21:51

Gracias Alba, voy a ver si las consigo, un besote
besito
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 21:55

El libro de "Niyomismalose" de Megan maxwell es muy entretenido y ella no es veinteañera, no recuerdo la edad exacta pero es más madura y supera bastantes cosas. Si no lo has leido aún te lo recomiendo, a mi me gustó un montón:sí:

No he leido ninguno de los que pones como ejemplo pero Sophie kinsella es bastante divertida, yo solo he leido "No te lo vas a creer" y me gustó bastante.

Rachel Gibson es muy entretenida y dinámica, pero no sus personajes en general no son un ejemplo de superación y tampoco mujeres de mediana edad, pero a mi siempre me entretiene y tiene puntos divertidos.

No se me ocurre ninguno más pero si me acuerdo de alguno lo añado.

Me edito porque acabo de recordar: No es de superación ni los protas son de mediana edad pero es un libro muy divertido y muy ameno, se llama "Adoro a Mauro" de Yolanda Quiralte. tiene situaciones muy chorras y Mauro es todo un personaje pero no te quitas la sonrisa hasta que cierras el libro.


Última edición por Iza el Vie 21 Jun 2013 - 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 21:58

Gracias Iza, mañana vienen las amigas llamaré por si alguna los tiene y me puede traer, Un besote, guapa Hola
Volver arriba Ir abajo
crisyjess
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
crisyjess

Femenino Mensajes : 587
Edad : 36
Localización : España
Empleo/Ocios : Estudiante y curranta
Humor : se escribe con h
Inscripción : 07/06/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 13:45

Historias cómicas las de Lynsa Sands, el incoveniente es que empiezan muy bien pero a mitad de la trama o antes, el humor decae.
De todas formas, te dejo un par de títulos.
La llave, hecho consumado, vecinos, dulce venganza.
Otra autora que tiene historias con toques de humor es Carrie Alexander; Burbujas de amor, lecciones de seducción, cosas del corazón, tras tus pasos, la heredera cariñosa, una herencia muy especial.
Algunos libros de Jennifer Crusie como; Mujer fatal, loco por ti o tentación.
Y Rachel Gibson o Sophia Kinsella son buenas opciones también.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bikkuriscomplementos
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:47

Gracias crisyjess; a Kinsella y Gibson las he leido y me he reido mucho, me gustan. Voy a buscar algunoas de las otras autoras que me has recomendado, un besote
besito
Volver arriba Ir abajo
LoreR
Principiante
Principiante
LoreR

Femenino Mensajes : 8
Edad : 36
Localización : Argentina
Inscripción : 11/07/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeJue 11 Jul 2013 - 17:59

Te recomiendo tres novelas de Meg Cabot: "¿Ellos tienen corazón?", "Cuando tropecé contigo" y "El chico de al lado". Buenísimas las tres y están tan originalmente escritas que se leen rapidísimo.
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 17:16

LoreR escribió:
Te recomiendo tres novelas de Meg Cabot: "¿Ellos tienen corazón?", "Cuando tropecé contigo" y "El chico de al lado". Buenísimas las tres y están tan originalmente escritas que se leen rapidísimo.

 Muchas gracias LoreR, tienes razón: Meg Cabot es una apuesta segura de libro divertido, con chics encantadoras que caen bien, protagonista masculino guapetón e historias de amor actuales. he leído "¿Ellos tienen corazón?"  ya y otros de esta autora, así que buscaré los otros dos que me recomiendas. Te deseo un feliz fin de semana

Una novela divertida <a href=Una novela divertida Alone_heart_flying-t1
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 0:32

La saga Samantha Jellicoe es muy divertida, es de Suzanne Enoch, se trata de una ladrona de arte y un millonario británico son entretenidas, con toques de misterio y romance
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 9:53

De las que te recomiendan, si duda para mi la mas divertida es Meg Cabot.. ¿ ellos tienen corazón ? me lo releo cuando quiero reirme...
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 16:01

:perfecto:  Me prestaron "El chico de al lado" de Meg Cabott que me distrajo mucho y me hizo reir y olvdar los problemasen unos días difíciles.
Voy a ver si consigo en castellano alguno de los otros títulos que me habéis recomendado. 
Muchas gracias a todas
besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 17:22

el de los amigos qwue se casan en italia.. es la caña ..ellos tienen corazón , creo que es...
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013 - 20:41

luasyr escribió:
el de los amigos qwue se casan en italia.. es la caña ..ellos tienen corazón , creo que es...

:perfecto:  Muchas gracias Luasyr. !Tengo ese libro y aún no lo había leído! . Lo empezaré hoy mismo
besito
Volver arriba Ir abajo
SakuritaXi12
Principiante
Principiante
SakuritaXi12

Mensajes : 10
Inscripción : 14/09/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 21:54

Te recomiendo "Una apuesta peligrosa" de Jennifer Crusie, es... fantástica a mi me encantó y me reí mucho. Yupy!! 

Besos!
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 17:52

Pues yo lei hace poco Provocame de victoria Dahl y me rei mucho y tambien tengo tu numero de sophia kinsella y con la que no pude parar de reirme es con Adoro a Mauro, aunque no entra en lo que has pedido porque es hombre el protagonista pero nunca me he reido tanto con un libro.
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 18:08

Maryl, que alegría verte por aquí otra vez. Espero te encuentres bien y de paso aprovecho de desearte que  tengas un excelente año para ti y tu familia.

Libros divertidos, recuerdo que me reí mucho con  "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell por lo general los libros Chick- lit de esta autora son bastante ligeros y con escenas bien cómicas , "Falsas Apariencias" de Noelia Amarillo si bien este último no es divertido de principio a fin tiene escenas bastante hilarantes.

- No te lo vas a creer ( que ya te lo han mencionado)
- Y los libros de Lynsay Sands.


Tengo alguno  que me hicieron soltar mas de una  carcajada pero tienen su cuota de suspense, te los dejo de igual modo.


- El hombre perfecto y Se abre la veda de Linda Howard.
- Apuesta por mi de Susan Donovan.


Un abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
abii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
abii

Femenino Mensajes : 87
Edad : 32
Inscripción : 02/04/2012

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 23:59

Los libros de Kristan Higgins son muy graciosos siempre te sacan varias carcajadas.
Los recomiendo mucho  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 1:33

Una novela de contemporánea divertida y ligera que no me canso de recomendar es Deseo Salvaje de Gena Showalter, si de ella jajajaja sé que la mayoría la conocemos como autora de romance paranormal, pero este libro es de contemporánea y es super hilarante, casi desde las primeras paginas no pare de reír  Jiji he leído un par de Sophie Kinsella que también son super divertidos  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 19:22

Muchas gracias por las respuestas Sacuritax12, rosamoni, cotetinha,abil y eteline. Perdonadme por fa, que no haya contestdo antes pero por diversos motivos personales y familiares no he podido entrar en el foro por mucho tiempo.
Seguro que voy a pasar muy buenos ratos con vuestras recomendaciones, besitos a todas
 besito  besito  besito  besito  besito
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 20:34

De nada Maryl  :D 
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 13:07

rosamoni escribió:
Pues yo lei hace poco Provocame de victoria Dahl y me rei mucho y tambien tengo tu numero de sophia kinsella y con la que no pude parar de reirme es con Adoro a Mauro, aunque no entra en lo que has pedido porque es hombre el protagonista pero nunca me he reido tanto con un libro.

He  conseguido ya "Provócame" de Victoria Dahl y esta tarde lo empiezo. :D  :D
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 1:01

:perfecto: 
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 2:20

Yo estoy tomando nota también Escribir  Escribir  Escribir , leí Deseo salvaje y me encantó  :perfecto:  :perfecto:  

Una novela muy graciosa también es Una mujer irresistible de Stephanie Bond
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 3:34

Me anoto el de Stephanie Bond  Escribir 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una novela divertida Empty
MensajeTema: Re: Una novela divertida Una novela divertida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una novela divertida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Alguna novela de viaje en el tiempo o que ingrese a una novela?
» Novela romántica o novela erótica
» busco novela
» busco novela
» Busco una novela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-