Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
rosaria
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Kevaister
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
mirada
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
tormenta
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Yuhra Cataleya
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Pepa
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Danielakam
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
kindle
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
MAEC
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
mirada
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Inca
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Vesta
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
maryjane
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Admin MAEC
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Alba_Turunen
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
jade
Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10Un romance inoportuno - Mary Balogh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un romance inoportuno - Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 12:05

UN ROMANCE INOPORTUNO - MARY BALOGH

Sinopsis:    

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor.


Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del vizconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.


Valoración:

Con este libro comienza la serie "Los cuatro Jinetes del Apocalipsis", protagonizada por cuatro soldados ingleses que lucharon juntos en diversas batallas y que comparten una gran amistad.

Rex, el protagonista de "Un romance inoportuno", es el primogénito y posee el título de vizconde. Al contrario que la mayoría de los primogénitos, hizo una carrera militar, y es su hermano gemelo el que ha llevado una vida de terrateniente, casándose joven.

Con esta nueva novela, Balogh vuelve a deleitarme con una de sus historias sencillas pero llena de sentimientos, en la que la confusión que se produce por parte de Catherine hace que unas miradas entre ellos, y la atracción a primera vista que siente Rex hacia ella, los lleve, tras una serie de acontecimientos, a acabar casados.

Además de contarnos los sentimientos, a veces algo contradictorios, de los protagonistas y lo que cada uno piensa como sólo Mary Balogh sabe hacer, ha conseguido hacerme sentir en todo momento lo que experimentan ambos.

La ambientación es muy cuidada y detallista y, aunque no se narran grandes acontecimientos históricos, sí que refleja a la perfección la mentalidad y prejuicios de la sociedad de la época, y el papel de inferioridad que la mujer tiene en todo momento, la injusticia y la doble moral con la que se juzgan los hechos, dependiendo del sexo de la persona que los realice.

Al contrario que en otros libros, Rex no es un atormentado soldado, pero sí que ha tenido un desengaño amoroso que hace que su relación con Catherine sea más dificil si cabe, ya que lo último que quiere es una relación formal y menos casarse.

Al comienzo del libro es un personaje algo estirado y prepotente que de primeras no me gustó mucho, pero conforme se le va conociendo mejor acabó por encantarme.

Rex, a pesar de lo que puede parecer a simple vista, es un auténtico caballero: honorable, responsable y más sensible de lo que aparenta.

Por su parte, Catherine es una mujer fuerte que se ha construido una vida propia en su pequeña casa rural y ha sabido integrarse en una comunidad, alejada de su familia y conocidos.

Ella es, para mí, la auténtica protagonista del libro, quitándole protagonismo a Rex, porque alrededor de su persona gira todo el misterio de la novela sobre su pasado.

Lo que más me ha gustado de ella es que tiene la última palabra en todas las decisiones que toma y que la conducen a ser una mujer fuerte y con voluntad propia, y que, conforme se va descubriendo su pasado, es más de admirar por todo lo que ha hecho y lo que ha llegado a ser.

Para mí, Catherine es la verdadera heroína de la historia y a la vez una víctima de las circunstancias y de la mentalidad de la época.

Una novela en la que, además de la historia principal de los protagonistas, y de presentarnos a los de los siguientes libros, también se nos ofrece, en la primera mitad de la misma, la relación que mantienen el matrimonio formado por Claude, el hermano gemelo de Rex, y Clarissa; una pareja enamorada y unida en un matrimonio de conveniencia, con el que se muestran las dificultades a las que se enfrentan las relaciones con el paso de los años de convivencia.

Me ha gustado poder leer sobre ese período de las parejas -que raramente se ve en los libros, en los que sólo se habla de los primeros años de la relación entre los protagonistas, cuando se conocen y poco más- a través de esta pareja de secundarios, cómo afrontan las dificultades del matrimonio, y cómo sobrellevan los problemas y la divergencia de opiniones.

Por todo ello, he disfrutado mucho con esta novela, que apenas he tardado nada en leer.

Con el estilo ya conocido de Mary Balogh, cargado de sentimientos y romanticismo, creo que es una de las novelas con uno de los pasados más traumáticos que he leído de esta autora, pero aun así sabe cómo compensar los momentos duros, sin llegar a cargar la novela de un gran dramatismo, con un buen final, de manera que en ningún momento pierde esa parte romántica y tierna que suele ser característica de su estilo.

A pesar de algunos errores en la traducción, que hacen que su lectura no sea totalmente fluida en algún que otro párrafo, la novela no pierde en intensidad y me ha dejado con muchas ganas de leer los siguientes libros de la serie.

Una novela altamente recomendable.


Última edición por DeDanna el Jue 20 Jun 2013 - 19:14, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 12:20

Gracias por la crítica Blissy Excitación

Tengo muchísimas ganas de éste libro Excitación , ahí le tengo en la estantería esperando para leerle acojonado

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un romance inoportuno - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 12:23

Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Blissy Excitación

Tengo muchísimas ganas de éste libro Excitación , ahí le tengo en la estantería esperando para leerle acojonado

SALUDOS Wink

Pues no se si decirte que lo leas o que te esperes al siguiente y así los leas del tirón...a mí este me ha dejado así Morderse uñasMorderse uñasMorderse uñasMorderse uñas con la próxima historia :jajaja::jajaja:

aunque yo no podría resistirme tanto tiempo y menos si tengo el libro en casa :D
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 12:30

Eso me pasa a mí Sad , le compré en la feria del libro de Madrid (que me salió bien baratito :D), y me dije de esperar a terminar la serie Amantes antes de ponerme con éste Morderse uñas , y es que también le tengo muchas ganas a La amante secreta Morderse uñas , así finiquito una serie y luego empieza otra (menos mal que septiembre no pilla lejos y es mi cumple acojonadoJiji )

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Un romance inoportuno - Mary Balogh 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 12:37

Yo también estoy a la espera de La amante secreta que además me leí el avance y más ganas le tengo Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 19:17

Gracias por la crítica, Blissy Wink Ya está enlazada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un romance inoportuno - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Un romance inoportuno - Mary Balogh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un romance inoportuno - Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un romance inoportuno - Mary Balogh
» Sin corazón - Mary Balogh
» Sedúceme - Mary Balogh
» Más que una amante - Mary Balogh
» Sin corazón - Mary Balogh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-