Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Kevaister
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
rosaria
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Maytegal
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Yuhra Cataleya
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
jade
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
tormenta
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Kassyale
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Banshee
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
rosaria
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Kevaister
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Danielakam
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
mirada
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
tormenta
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Yuhra Cataleya
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Pepa
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Maytegal
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
MAEC
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
mirada
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Inca
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Vesta
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
maryjane
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Admin MAEC
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Alba_Turunen
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
jade
Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10Señor de mi deseo - Nicole Jordan I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Señor de mi deseo - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 12:26

SEÑOR DE MI DESEO – Nicole Jordan

Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.

Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.


Esta es una clásica historia de venganzas que se rige por la ley de Iñigo Montoya: «Hola, soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir». Es decir, que el protagonista tiene una deuda de sangre con su familia y con su pueblo, y debe vengar la muerte de sus padres con el descendiente del asesino. Es la historia de una antigua venganza en la que Alysson es el cebo para llevarla a cabo, y Jafar acabará dividido entre el amor y el honor.

La ambientación me ha gustado bastante. Las descripciones de Argelia y el desierto están bastante conseguidas, y es poco frecuente que Nicole Jordan nos transporte lejos de Londres. Un cambio de aires siempre es apetecible. La descripción de la cultura y las costumbres de los bereber también están bien narradas, resultan interesantes sin ser pesadas. La ambientación es uno de los factores más interesantes de esta novela.

Alysson es una joven sedienta de aventuras llenas de pasión y emoción. Esto puede parecer algo insólito, pero las mujeres viajeras han existido siempre, no son algo inaudito en la época. Sí lo es que haya cazado tigres en la India. Alysson es una joven alocada pero no excéntrica, algo impulsiva en algunos momentos, pero gracias a su mente abierta y su buen corazón resulta simpática. Me gusta la relación que tiene con sus tíos, aunque es una lástima que ellos no aparezcan más, sobre todo al ver cómo al principio creía que no la querían y que con el tiempo se ha ganado su amor incondicional. Y todo gracias al consejo de un extraño que conoció brevemente a los trece años. Sus tíos son su adorada familia, pero siempre se ha sentido rechazada por la nobleza por no tener sangre azul, le costaba dilucidar si la gente la quería por si misma o por su fortuna. Por ello ha tenido más de un desengaño y la opinión de la sociedad acabó por no interesarle.

En Inglaterra era Nicholas y en Argelia es Jafar, siempre ha intentado obviar su herencia inglesa a pesar de haberse educado y vivido durante diez años en Londres. Anhelaba volver a la tierra que consideraba su hogar. Pero Jafar es más europeo de lo que quiere reconocer; su comportamiento, su actitud, sus modales así lo demuestran. Le gustan las mujeres con carácter, no tiene harén ni concubinas, tampoco permite los esclavos en su tribu. Pero tiene el mismo problema que Alysson: no encuentra un lugar al que pertenecer. En Inglaterra lo encuentran demasiado oriental; en Argelia, demasiado occidental. Vive entre dos mundos sin pertenecer por completo a ninguno, por eso se ha esforzado tanto en completar su venganza y ocupar su lugar como líder a base de valor. Parece que Alysson es muy diferente a él, pero los dos tienen una conexión que nació cuando un joven desconocido consoló a una niña con la que se sentía identificado. Jafar no quiere que ella sufra pero hay demasiado en juego, por eso intenta tratarla lo mejor posible, como trataría a una dama inglesa.

Como en la mayoría de las historias de amor con secuestros, la relación de los protagonistas tiene una cierta tendencia hacia el «Síndrome de Estocolmo», pero aquí no es tan marcada como en otras al existir un motivo. Su primer encuentro, siete años antes, y el segundo, antes del secuestro, hace que Alysson se plantee dudas sobre las razones que tiene Jafar para actuar así, y el haberle conocido antes le impide odiarle con frialdad. El deseo está presente la mayor parte del tiempo, pero el paso del odio de Alysson al amor por parte de ambos no es demasiado brusco. Se enamoran de la persona con la que se ven obligados a convivir, no sólo se dejan llevar por la lujuria, y los sentimientos de los dos protagonistas están bien descritos para comprenderles aunque no se esté de acuerdo con algunas decisiones. Las novelas de Nicole Jordan normalmente están caracterizadas por un, a menudo, exceso de escenas de cama; pero éste no es el caso, en ese sentido es una historia más contenida pero siempre marcada por la sensualidad.

Hay varios personajes secundarios que me han gustado: Mahmoud, el pequeño y arisco criado de Jafar; Chand, el fiel criado indio de Alysson; sus tíos, a los que me hubiera gustado ver en más escenas, sobre todo Oliver habría dado mucho juego. Y es muy importante el personaje de Gervase, decisivo hasta el final, está casi comprometido con Alysson y es de él de quien Jafar quiere vengarse... a través de ella.

El final se hace un poco largo, aunque no pesado. Pero es un final bastante romántico en el que se dicen cosas que no se habían atrevido a decir, si lo hubieran hecho habrían llegado al mismo desenlace antes. Y el epílogo es una culminación tierna de la historia, pues nos da a conocer cómo han logrado hacer convivir dos mundos distintos.

Es una novela entretenida, con una historia de amor bonita y un ambiente distinto al de Londres. Es una historia que he disfrutado, con unos protagonistas que me han gustado, entre ellos hay una química que no sólo se basa en la lujuria y tienen algunas escenas emotivas. Siempre tengo mis reservas con las novelas de jeques, consecuencia de la traumática lectura de La novia cautiva de Johanna Lindsey y su bipolar Phillip Caxton, pero esta novela me ha gustado mucho más en todos los sentidos, y su protagonista también.

_________________
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 20 Mayo 2013 - 12:38, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 16:29

Me parto con la bipolaridad Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 yo creo que era 100% capull**** Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Le daré una oportunidad... Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 19:09

Yo reconozco no tener ningún trauma con las novelas de jeques, pero sólo porque no he sido capaz de leerme ninguna Jiji

Me la apunto por si me animo a intentarlo con los jeques Jiji
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 10:47

Citación :
la ley de Iñigo Montoya: «Hola, soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir».
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Pues yo ya le había hecho la cruz a esta novela, entre que la autora no me gusta,
y el tema de los jeques que me tira para atrás... pero igual le doy una oportunidadSeñor de mi deseo - Nicole Jordan 261337
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 11:15

Es que la referencia a la Princesa prometida ayuda, ¿eh? Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 11:31

Yo le voy a dar una oportunidad, pero no me gusta nada eso del síndrome de estocolmo Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:36

DeDanna escribió:
Es que la referencia a la Princesa prometida ayuda, ¿eh? Señor de mi deseo - Nicole Jordan 573629
Si ayuda, si Señor de mi deseo - Nicole Jordan 987896
Y es que la vi no hace mucho con mi sobrino. Ese cura "eee matimonio"

Pepa escribió:
Yo le voy a dar una oportunidad, pero no me gusta nada eso del síndrome de estocolmo Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Un besote
Ya lo tengo!Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 y eso que le había hecho la cruz.
Me lo guardo para después de Drácula, que tengo otro a mitad y se me acumula la faena.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 18:47

Pepa escribió:
Me parto con la bipolaridad Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 yo creo que era 100% capull**** Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Le daré una oportunidad... Un besote
Era capullo completo, encima el hombre se consideraba inglés o árabe según le interesaba ¬_¬º Jafar/Nick tiene las cosas más claras (aunque que se llame igual que el malo de Aladdin... Juntar dedos )
DeDanna escribió:
Yo reconozco no tener ningún trauma con las novelas de jeques, pero sólo porque no he sido capaz de leerme ninguna Jiji

Me la apunto por si me animo a intentarlo con los jeques Jiji
Es que hay cada uno de jeques y derivados que tela ¬_¬º Pero yo he leído alguno que vale la pena Excitación

Niobe escribió:
Citación :
la ley de Iñigo Montoya: «Hola, soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir».
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Pues yo ya le había hecho la cruz a esta novela, entre que la autora no me gusta,
y el tema de los jeques que me tira para atrás... pero igual le doy una oportunidadSeñor de mi deseo - Nicole Jordan 261337
Sí, es lo que yo llamo la Ley de Iñigo Montoya, una vida dedicada a la venganza ^^º No es tan desquiciante como otras novelas de jeques y con respecto a la autora, no tiene tantas escenas de cama como otras novelas suyas y al tener otro ambiente es un poco distinta. Por cierto, no hubiera dicho que no te gustaban estas novelas con tu look Theda Bara :jajaja:
DeDanna escribió:
Es que la referencia a la Princesa prometida ayuda, ¿eh? Jiji
Tanto hablar de la versión coppoliana de Drácula me ha recordado el penoso papel que tenía Cary Elwes y me he acordado de mi Westley enamorado Emocionado
Pepa escribió:
Yo le voy a dar una oportunidad, pero no me gusta nada eso del síndrome de estocolmo Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Un besote
Es un Síndrome de Estocolmo más light, no hay "violaciones consentidas" @_@ Es un término raro, pero no sé cómo más definirlo cuando las secuestran y ellas empiezan a gritar su odio mientras piensan en lo sexys que están los secuestradores con sus abdominales No sé ¬_¬º Yo he encontrado cierta coherencia de sentimientos Pensar

Ya me contáis :perfecto: Ness, a ti te espero para comentar Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 19:51

Confusión
Yo tampoco he leído nada de jeques... y no he leido la novia cautiva... pero como siempre..la crítica y vuestros sagaceees comentarios.. me han podidooo.. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 23:57

Gracias por la crítica MJ ya lo he acabado yo también...

Bueno el libro es un poco diferente al estilo Nicole Jordan normal, un poco más "novela rosa" de hace 20 años, y tiene dos partes bastante diferenciadas: desierto y palacio.

La parte del desierto me ha gustado bastante con sus topicazos pero entretenida...la verdad es que me creía las reacciones de ellos dos :perfecto: pero luego la parte del palacio me ha gustado menos y como dice MJ se hace larguito...Dan ganas de darles de capones y/o collejas a ambos, que menudo guerrero bereber de pelo en pecho más gallina para decirle que la quiere, eso me lo ha chafado al final la verdad acojonado

La ambientación está bastante conseguida es verdad :perfecto:

Pepa escribió:
Me parto con la bipolaridad Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 yo creo que era 100% capull**** Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 141480 Le daré una oportunidad... Un besote
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 0:07

Spoiler:
También me parece que los tíos podían haber dado más juego si hubieran aparecido más, sobre todo Oliver Juntar dedos Al principio hay una nota de la autora donde dice que es una novela más antigua y distinta a las de ahora, con más sentimientos y menos acción Pensar Pero no está mal, mucho mejor que la de Phillip Caxton...¡Seguro! :jajaja:

_________________
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 0:12

Si si, Jafar es mejor que Phillip desde luego :perfecto:...sobre la Shorra
Spoiler:
Para ser de harenes y cosas de esas este libro no está mal Wink Es verdad que el estilo es más antigüillo pero entretiene Jiji

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 0:49

Este es para mi Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 8:42

Bueno... me habéis picado, y como ya lo quería leer, un par o tres de libros y le toca turno Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 12:36

Bueno.... ya lo he empezado... así que de aquí a nada puedo abrir los spoilers Señor de mi deseo - Nicole Jordan 573629 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 573629 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 21:11

Oks Pepa :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 9:37

Ya está terminado... Señor de mi deseo - Nicole Jordan 794237 Un libro entretenido, tendiendo en cuenta el tema de Estocolmo, me ha gustado más de lo que me esperaba Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 9:44

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mejor que La novia cautiva y Phillip Caxton, ¿verdad?

Spoiler:

_________________
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 13:33

maryjane escribió:
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Mejor que La novia cautiva y Phillip Caxton, ¿verdad?

Spoiler:

Bastante mejor Maryjane Señor de mi deseo - Nicole Jordan 78878 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 78878 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 78878

Spoiler:
Pero en general mejor de lo que me esperaba Señor de mi deseo - Nicole Jordan 86956 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 86956 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 86956

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 18:21

Pepa escribió:
maryjane escribió:
Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 519167

Mejor que La novia cautiva y Phillip Caxton, ¿verdad?

Spoiler:

Bastante mejor Maryjane Señor de mi deseo - Nicole Jordan 78878 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 78878 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 78878

Spoiler:
Pero en general mejor de lo que me esperaba Señor de mi deseo - Nicole Jordan 86956 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 86956 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 86956

Un besote
Ohhh Pepa, me alegro de que te haya gustado por lo menos más que el "Caxton" ¬_¬º :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 18:33

Lo intenté con la Jordan y con los jeques y no pasé de la pag 20 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 650138
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 22:14

Niobe escribió:
Lo intenté con la Jordan y con los jeques y no pasé de la pag 20 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 650138

es que este libro parece que tarda un poco en arrancar... normalmente la jordan te mete una primera escena que te quedas Señor de mi deseo - Nicole Jordan 772912 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 772912 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 772912, pero aquí... la cosa al principio va bastante lenta Señor de mi deseo - Nicole Jordan 131348 Señor de mi deseo - Nicole Jordan 131348

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 10:53

Y eso que lo cogí con ilusión, pero que va, la Jordan y yo no hacemos buenas migas.
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 13:22

Normal Niobe, entre que el estilo Jordan es de una manera concreta que a algunas nos gusta pero a otras nada y que este libro es muy descriptivo y de su época antigua, si no vas con fuerzas puede echar para atrás Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 23:38

Pues a mi este libro me encantó, le leímos para el club de lectura que hacemos aquí en Casa del Libro y nos encantó a la mayoría, aunque si que hubo a alguna que no le gusto nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Señor de mi deseo - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Señor de mi deseo - Nicole Jordan Señor de mi deseo - Nicole Jordan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Señor de mi deseo - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Señor de mi deseo - Nicole Jordan
» Señor de mi deseo - Nicole Jordan
» Deseo - Nicole Jordan
» Placer - Nicole Jordan
» Pecado - Nicole Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-