Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Manderley - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Manderley - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Manderley - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Manderley - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Manderley - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Manderley - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Manderley - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Manderley - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Manderley - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Manderley - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
rosaria
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
cielomarina
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Alundra
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Nanny
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Natalina
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Gm
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Aunathlyp
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
rosaria
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Alundra
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
mirada
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Kattra
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Banshee
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
nibbler
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 419 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 416 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
MAEC
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
mirada
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Inca
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Alundra
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Vesta
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
maryjane
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
jade
Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10Manderley - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Manderley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 13:46

MAEC escribió:
Bueno, decir que han actualizado UNA novedad ¬_¬º. Así que de momento, sólo he subido la portada de ese libro: la de "Hasta que llegue el caballero - Wellfonder".

El otro, pues nada, a verlas venir ¬_¬º

Yo estoy suscrita a su boletín de novedades, y sobre la fecha que pusiste el post lo recibí (aunque tarde porque ya había salido el libro ¬_¬º ), y sólo aparecía el libro de la Welfonder como novedad así que me imagino que ahora van a sacar sólo 1 libro al mes.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 15:48

megumi escribió:
Yo les envié el otro día un mail con un par de preguntas ¿contestarán? ¬_¬º


si tienes suerte te harán como a mi, que me han contestado ayer un mail que les mandé a primeros de diciembre... ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 16:41

mirada escribió:
Yo estoy suscrita a su boletín de novedades, y sobre la fecha que pusiste el post lo recibí (aunque tarde porque ya había salido el libro ¬_¬º ), y sólo aparecía el libro de la Welfonder como novedad así que me imagino que ahora van a sacar sólo 1 libro al mes.

Wink

Lo sé, a mí también me llegó, y manda "huevs" que te manden el catálogo después de que salga el libro ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º


PD: megumi, Bienvenida! bienvenido Pásate por el foro de presentaciones y abre un tema contándonos cosillas de ti para que te podamos dar la bienvenida allí besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 17:17

Bueno, yo prisa no tengo por que me contesten, que sé que tardarán, pero si al final terminan sacando un libro por mes, nos podemos dar con un canto en los dientes si este año sale aunque sea un libro ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 0:55

uffff...un libro al mes.....pues poco van a comer lo de la editorial jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 11:05

Os traigo buenas noticias!!!!! Manderley me ha contestado el mail y me han CONFIRMADO que La Hermandad seguirá publicándose en TAPA DURA.

Eso sí, no me han dicho si van a salir 2 libros este año (los de V y Phury) y si tienen intención de publicar también el Compendium. Tendremos que seguir esperando ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:18

megumi escribió:
Os traigo buenas noticias!!!!! Manderley me ha contestado el mail y me han CONFIRMADO que La Hermandad seguirá publicándose en TAPA DURA.

Eso sí, no me han dicho si van a salir 2 libros este año (los de V y Phury) y si tienen intención de publicar también el Compendium. Tendremos que seguir esperando ¬_¬º


ay por Dios!!!! ojalaaaaaaaaaaa!!!!


yo todavia tengo la pregunta en el aire... cuando me digan algo os lo comento... a ver si es verdad que van a conservar el formato!!! Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:27

megumi escribió:
Os traigo buenas noticias!!!!! Manderley me ha contestado el mail y me han CONFIRMADO que La Hermandad seguirá publicándose en TAPA DURA.

Eso sí, no me han dicho si van a salir 2 libros este año (los de V y Phury) y si tienen intención de publicar también el Compendium. Tendremos que seguir esperando ¬_¬º

Esa sí que son buenas noticias Excitación :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: ola

¿¿tendrá algo que ver lo que se estan comentado en lso foros e incluso aquí??? Manifa Manifa Manifa Tapa dura Yaaaaaaaa Manifa Manifa Manifa

http://www.pasionmanderley.com/index.php?s=opiniones&id=44
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:57

Manderley - Página 3 WaveManderley - Página 3 WaveManderley - Página 3 Wave

Parece que han recapacitado un poco. Eso siempre es bueno.

Wink

_________________
Manderley - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Manderley - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Manderley - Página 3 Foto_d10
Manderley - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Manderley - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 13:20

Manderley - Página 3 0002014BManderley - Página 3 0002014BManderley - Página 3 0002014BManderley - Página 3 0002014BQue bieeeeeeeeeeen!!! Menos mal, tenía un disgusto.



_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Manderley - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 14:01

Bueno, definitivamente la unión hace la fuerza Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 20:36

Jo qué aliviooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 12:53

He léído que puede salir este mes el libro de Vishous,Amante desatado ¿podría ser alguien puede ver el ISBN o como se ponga?? me parece a mí muy extraño porque sale otro o por lo menos es lo que he visto en las novedades así que no sé Pensar si saliera me quedaría Surprised pero lo Animadora Animadora y Leer :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 13:10

Por lo que he leido en otro sitio, sí que sale, porque lo han comprobado con el ISBN y además ya está puesto junto con los otros 2 libros que manerley publicaba este mes, eso sí, no se sabe ni fecha ni hay ninguna actualización en la web de la editorial
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 13:19

megumi escribió:
Por lo que he leido en otro sitio, sí que sale, porque lo han comprobado con el ISBN y además ya está puesto junto con los otros 2 libros que manerley publicaba este mes, eso sí, no se sabe ni fecha ni hay ninguna actualización en la web de la editorial

Yo tb lo he visto Sí .
Salen además, uno de SE Welfonder y otro de Lauren O'Donnel.

Normalmente los de Manderley suelen sacarlos a primeros de mes, por lo menos a mi librería habitual llegan de los primericos (cuando llegan ¬_¬º ).
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 13:29

Que alegría mas grande me acabáis de dar. :perfecto:

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Manderley - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 13:45

jade escribió:
He léído que puede salir este mes el libro de Vishous,Amante desatado ¿podría ser alguien puede ver el ISBN o como se ponga?? me parece a mí muy extraño porque sale otro o por lo menos es lo que he visto en las novedades así que no sé Pensar si saliera me quedaría Surprised pero lo Animadora Animadora y Leer :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jade desde Manderley me han enviado un word con las próximas novedades hasta abril pero no figura, las que nos han enviado sin las que hemos subido, de todas formas lo he mirado en el ISBN y si que parece que lo publicarán en el mes de marzo, pero como siempre Manderley es un misterio... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 14:13

Ojalá que si que lo publiquen... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 14:59

Vesta escribió:
jade escribió:
He léído que puede salir este mes el libro de Vishous,Amante desatado ¿podría ser alguien puede ver el ISBN o como se ponga?? me parece a mí muy extraño porque sale otro o por lo menos es lo que he visto en las novedades así que no sé Pensar si saliera me quedaría Surprised pero lo Animadora Animadora y Leer :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jade desde Manderley me han enviado un word con las próximas novedades hasta abril pero no figura, las que nos han enviado sin las que hemos subido, de todas formas lo he mirado en el ISBN y si que parece que lo publicarán en el mes de marzo, pero como siempre Manderley es un misterio... ¬_¬º

Sí por eso digo que no me fío, me parecería muy extraño que salgan varios libros cuando este mes pasado sacaron solo uno creo,pero es que esta editorial es horrorosa con las novedades en vez de facilitar las cosas las complican furioso furioso furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 15:01

Ésto es lo que pone en el ISBN del Ministerio de Cultura:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=1625249&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es

Si pulsáis al lado de traductor podéis ver que la traductora es la misma que la del libro de Butch, a no ser que esté mal la información del ISBN (cosa que no me extraña pues los 3 primeros de la Hermandad pone que están escritos por Ward, John Robert 😕 ). Así que habrá que coger con pinzas la traducción.

Wink

_________________
Manderley - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Manderley - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Manderley - Página 3 Foto_d10
Manderley - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Manderley - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 15:07

Madre mia, miedito me da la traducción ¬_¬º Eso sí, lo único que espero es que se dignen a publicarlo este mes, sobre todo después del tostón que les estamos dando con el tema de si siguen en tapa dura o cambian a tapa blanda. Si lo tienen editadio y registrado, que lo publiquen este mes y se ahorrarían miles de mails en su correo preguntándoles lo mismo ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 15:32

Pues no me había parado a pensar lo de la traducción hasta que lo habéis mencionado. Dios míoooooooo, me pongo a temblar, que miedito me da solo de pensarlo.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Manderley - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 18:56

por favor pues vaya valor que tienen porque si nos estamos quejando de si pasta dura o no al principio del enlace que puse anteriormente la gente se han quejado de la traducción del libro de Butch, así que vaya valor y cara que tienen habrá que cogerlas con pinzitas y un dicionario a mano furioso
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 19:16

Hola,
......lo de esta editorial no tiene nombre.... furioso ..yo tampoco quiero hacerme ninguna ilusión sobre la publicación....que luego la caída es peor.....
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 11:35

Es que si por lo menos actualizasen la web de la editorial podríamos salir de dudas.

Pero vamos, que en Casa del Libro no está ni siquiera para preventa como sí están los de la Romántica de Booket que salen a mediados de este mes ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Manderley - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manderley Manderley - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Manderley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Manderley renovacion
» Manderley suelta la lengua en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-