Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Kevaister
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
rosaria
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
jade
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Banshee
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Shavanna
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Alundra
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Kattra
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Miku
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
maryjane
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Kevaister
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Alba_Turunen
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
rosaria
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Pepa
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Alundra
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Banshee
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
tormenta
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
maryjane
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
mirada
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 442 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 439 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
MAEC
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
mirada
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Inca
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Alundra
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Vesta
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
maryjane
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Admin MAEC
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Alba_Turunen
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
jade
Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10Ginebra para dos - Rebeca Rus I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ginebra para dos - Rebeca Rus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 19:38

Ginebra para dos

Rebeca Rus

Sinopsis:
Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con un único objetivo: conseguir como cliente a Organics, la empresa de cosméticos más innovadora del sector.

Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con un «pequeño» detalle: el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Ginebra para dos está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.



Vale, tengo que decirlo antes de nada: me he reído las muelas con esta novela. Pero mucho, mucho, mucho. Muchísimo. Hacía bastante tiempo que no me reía tanto con un libro y lo he disfrutado de principio a fin.

El humor de Rebeca Rus es, sencillamente, delicioso. Irónico, alocado, fácil… y terriblemente español. Ya había perdido la esperanza de encontrar a una autora española que supiera hacer humor sin caer en la chabacanería y el tópico fácil, más propio de los guiris que de nuestra propia percepción acerca de nosotros mismos, pero esta mujer me ha devuelto la fe. Con un uso inteligentísimo de nuestros propios clichés, nos muestra unos personajes tan españoles, tan tópicos, tan exagerados y caricaturizados, que no puedes evitar soltar la carcajada a cada paso. Desde el jefe inepto con un inglés de todo a cien al pelota de turno que no se entera de nada, pero que siempre está metiéndose en todo, pasando por la propia protagonista, que parece estar permanentemente «al borde de un ataque de nervios», todos son arquetipos reconocibles y divertidísimos.

Nada de chonis poligoneras, de vulgaridad, de hombres tan perfectos, que necesariamente tienen que ser de fuera porque aquí no los encuentras. Nada de mujeres «extranjerizadas», de personajes que parecen sacados de películas americanas, de escapar de nuestras raíces. Sólo puro cliché español actual, exagerado y perfilado como un dibujo animado, pero nuestro al fin y al cabo.

Al margen de su humor, el estilo de esta mujer me encanta. Es rápido, ágil y directo, pero con unas pinceladas descriptivas fabulosas. Juega con el lenguaje de un modo divertido e inteligente, que encaja con el tono general de la historia a la perfección. Supongo que, en esto, mi opinión es algo más que subjetiva, pero es que los juegos de palabras tipo: «(Había) …edificios inteligentes y otros de aprobado raspado menos dos asignaturas que habían quedado para septiembre», me chiflan y me arrancan siempre una sonrisa. Supongo que porque yo misma soy adicta a esos recursos, pero qué le vamos a hacer: soy casi humana, tengo preferencias como todo el mundo.

La historia no puede ser más simple: dos personas que son rivales, se conocen y se enamoran en menos tiempo del que se tarda en decir «VIP».

Vale, ahora habrá un montón de gente mirando esta última frase y preguntándose qué quiero decir con lo de VIP y a qué diablos viene… Y yo digo que tenéis que ver más comedias de los años sesenta, en serio. ¿Por qué? Pues porque si lo hacéis, os daréis cuenta de que esta novela es un homenaje de una de esas películas: Pijama para dos, una encantadora comedia protagonizada por Rock Hudson y Doris Day, en que ambos son, como en esta historia, publicistas rivales que compiten por una misma cuenta. La historia es extraordinariamente parecida, pero, por una vez y sin que sirva de precedente, no me ha molestado ni lo más mínimo, porque, aún conservando el espíritu original de esas grandes películas, Rebeca Rus se las ha arreglado para «españolizar» la historia y convertirla en algo tan nuestro, tan cercano y tan divertido, que aunque veas los evidentes paralelismos con la película, no te molestan ni te estropean la lectura.

Como pega, podría decir que la historia de amor no hay quién se la crea, que se conocen y se vuelven locos el uno por el otro sin que sepas cómo ni por qué, pero ¿sabéis qué? Tampoco me importó lo más mínimo. Estaba demasiado ocupada disfrutando con una prosa estupenda, unos diálogos divertidísimos, una ambientación fabulosa y un humor genial.

De hecho, y creo que esto lo he debido de decir unas tres veces en toda mi vida como lectora, cuando cerré el libro pensé que me encantaría conocer en persona a esta mujer, porque nunca me había encontrado a nadie que tuviera un sentido del humor con el que pudiera conectar e identificarme tan bien.

Vale, son doscientas páginas escasas, el romance es casi una excusa, todo es muy surrealista y la historia no es demasiado original, pero yo estoy encantadísima de haberme encontrado con esta autora y con sus ironías y sus juegos de palabras. Si no os gusta ese humor, no os gustará la novela, y si no os gusta el chick lit y preferís los romances de toda la vida, con sus protagonistas estirados y sus damas recatadas, pues tampoco será vuestra lectura. Pero si os gusta el humor sarcástico y enloquecido, y queréis pasar un rato agradable, disfrutando, por una vez, de unos clichés reconocibles como nuestros, os la recomiendo sin dudarlo.


Última edición por DeDanna el Vie 10 Mayo 2013 - 19:38, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 20:42

Ésta novela me llamó mucho la atención cuando la subí como novedad, ya que cuando leí el título, en lo primero que pensé fue en Pijama para dos Jiji Jiji

Creo que debería apuntármela... El humor irónico es lo mío... Cool Cool

Gracias Super-yo por la crítica.
Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 20:45

La vi en la biblioteca el otro día Emocionado Con lo monas que eran las pelis de la pareja Doris Day y Rock Hudson, y un humor diferente... pensaba que era una leyenda urbana Embarassed Ya lo tenía apuntado, pero lo adelantaré Sí

_________________
Ginebra para dos - Rebeca Rus 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Ginebra para dos - Rebeca Rus Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 20:49

Es que es Pijama para dos tal cual, mini-yo, y yo adoro esa película Jiji Bueno, ese tipo de pelis, en general.

¿Por qué sospechaba que a vosotras dos también os gustaban las historias de Rock Hudson, Doris Day y compañía? Jiji

Yo creo que os gustará Sí Los comentarios humorísticos son muy graciosos y, sí, con el tipo de humor que nos gusta a las dos, Maryss, y sin el tipo de humor que NO nos gusta ni a ti ni a mí, MJ... Jiji

Yo me siento tan identificada, que me parto. Ya me contaréis qué tal Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 21:06

¿No se? ¿Es que había algún indicio que te hiciera sospechar eso? Question Me encantan ese tipo de películas!! Yupy!! Jiji Jiji Jiji Jiji

Te aseguro que éste libro queda más que apuntado! Sí Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 21:10

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación A mí también me encanta pijama.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 21:12

Maryss28 escribió:
¿No se? ¿Es que había algún indicio que te hiciera sospechar eso?

No Pensar Debió de ser mi natural perspicacia Pensar

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya me contarás :perfecto:


mavero7 escribió:
Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación A mí también me encanta pijama.

¿Sí? Mi fe en la humanidad aumenta por momentos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 22:15

Si es divertido lo apunto.... Ginebra para dos - Rebeca Rus 742647 Ginebra para dos - Rebeca Rus 742647 Ginebra para dos - Rebeca Rus 742647

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 22:19

A mí me lo pareció, Pepa Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 22:20

DeDanna escribió:
A mí me lo pareció, Pepa Ginebra para dos - Rebeca Rus 78878

La peli me encanto y si es tan divertida seguro que es un acierto... además la ironía me encanta.... Ginebra para dos - Rebeca Rus 309406 Ginebra para dos - Rebeca Rus 309406 Ginebra para dos - Rebeca Rus 309406

A ver si le hago un huequecillo Ginebra para dos - Rebeca Rus 650138 Ginebra para dos - Rebeca Rus 650138 Ginebra para dos - Rebeca Rus 650138

Ya contaré Ginebra para dos - Rebeca Rus 794237 Ginebra para dos - Rebeca Rus 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 22:21

:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 22:23

Las pelis de Rock Hudson y Doris Day son las comedias elegantes por excelencia. No me las pierdo cuando las ponen en TV.

En fin, apuntaré este libro y a esta autora, pero el chick-lit no es lo mío Confusión

Wink

_________________
Ginebra para dos - Rebeca Rus Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Ginebra para dos - Rebeca Rus 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Ginebra para dos - Rebeca Rus Foto_d10
Ginebra para dos - Rebeca Rus Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Ginebra para dos - Rebeca Rus 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 22:28

No creas que el chick lit es mi género tampoco, Mirada No sé De hecho, sólo lo leo cuando no encuentro nada más que me apetezca y tengo ganas de contemporánea. Y la mitad de las veces me decepciona Juntar dedos

Este libro es que me pilló tonta y me hizo mucha gracia el humor de la autora. Y, bueno, que ese aire a las comedias que comentamos, me encantó, por muy "españolizado" que esté Sí De hecho, cuando ella se mosqueaba, no podía evitar representarme a Doris Day apretando los puños y gruñendo mientras salía de una habitación con ese gesto de mosqueo tan simpático que ponía Jiji

Pero bueno, que si no os gusta, tampoco vais a perder mucho tiempo de vuestras vidas, que son doscientas páginitas de nada Jiji
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 20:03

lo tenia en pendientes pero despues de leer tu critica creo que lo voy a empezar ahora mismo, necesito algo asi en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 20:18

Yo lo llevo por la mitad y de momento va bien. Yupy!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 23:29

yuno escribió:
lo tenia en pendientes pero despues de leer tu critica creo que lo voy a empezar ahora mismo, necesito algo asi en estos momentos

Y como te guste provocaremos el Apocalipsis, Yuno Jiji ¿Tú y yo de acuerdo en dos libros? Eso puede ser el principio del fin Jiji Jiji

mavero7 escribió:
Yo lo llevo por la mitad y de momento va bien. Yupy!!
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 0:41

Sí Sí Sí
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 0:42

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 1:03

Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 1:06

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 20:13

Tenías razón Danna me ha resultado una lectura muy amena, me he divertido y sí me ha recordado a cualquier comedia clásica de los sesenta de enredos de pareja. Jiji Jiji Jiji
Gracias por la recomendación, ha sido muy afortunada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 20:14

Dedanna he visto acercarse a los cuatro ginetes....

Me ha encantado, lo ley en un plis plas, como es tan cortito, el ingenio de esta mujer es increible, me partia de risa yo sola, esa clase de humor me encanta. Y la imagen que tiene silvia de españa en general y de su empresa en particular, se parece muchisimo a la mia, me he sentido muy pero que muy identificada la verdad.

Lo único que he encontrado a faltar ha sido, el profundizar mas en su historia, pero bueno con lo cortito que es, no da para mas, ademas es un clik asi que....

Lo recomiendo al 100% si quieres desintoxicarte, y pasar un buen rato con humor del bueno, este es el libro
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 20:24

mavero7 escribió:
Tenías razón Danna me ha resultado una lectura muy amena, me he divertido y sí me ha recordado a cualquier comedia clásica de los sesenta de enredos de pareja. Jiji Jiji Jiji
Gracias por la recomendación, ha sido muy afortunada.

Spoiler:

De nada Wink Me alegro que te gustara Excitación

Spoiler:

yuno escribió:
Dedanna he visto acercarse a los cuatro ginetes....

Me ha encantado, lo ley en un plis plas, como es tan cortito, el ingenio de esta mujer es increible, me partia de risa yo sola, esa clase de humor me encanta. Y la imagen que tiene silvia de españa en general y de su empresa en particular, se parece muchisimo a la mia, me he sentido muy pero que muy identificada la verdad.

Lo único que he encontrado a faltar ha sido, el profundizar mas en su historia, pero bueno con lo cortito que es, no da para mas, ademas es un clik asi que....

Lo recomiendo al 100% si quieres desintoxicarte, y pasar un buen rato con humor del bueno, este es el libro

Dioses, tú y yo de acuerdo en dos libros @_@ ¡¡Loki, ven a buscarme para que me una a tus huestes en el Ragnarök!! acojonado

Pero bueno, es que es divertido, es un hecho Jiji
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 7:49

cierto, es una grata sorpresa encontrar una autora española, que como bien dices, no tenga que recurrir a frases casposas de especial torrente o fernando y esteso.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 11:11

Oh, sí. Lo es, lo es Sí Creí que era imposible, pero no Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ginebra para dos - Rebeca Rus Empty
MensajeTema: Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus Ginebra para dos - Rebeca Rus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ginebra para dos - Rebeca Rus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Ginebra para dos - Rebeca Rus
» Libro de Enero 2014: "Ginebra para dos" - Rebeca Rus
» Sabrina: 1 - El mundo: 0 - Rebeca Rus
» Busco libros similares a Rebeca
» Conquistando a Rebeca - Maca Ferreira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-