Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
rosaria
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Alundra
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Nanny
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Natalina
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Gm
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Aunathlyp
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
rosaria
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Alundra
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
mirada
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Kattra
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
nibbler
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Banshee
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 543 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 543 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
MAEC
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
mirada
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Inca
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Alundra
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Vesta
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
maryjane
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
jade
Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10Cazando en Alemania - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cazando en Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 21:58

Gracias Uni y Pepa, yo también os envío buenos deseos  y estoy encantada de leeros
Besotes a las dos, es genial contar con tanto apoyo, chicas
EmocionadoEmocionadoEmocionadoEmocionadoEmocionadoEmocionadoEmocionado
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 22:02

de nada guapa, y lo mejor, procura ponernos al dia del doctor, macizo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 22:03

uni13 escribió:
de nada guapa, y lo mejor, procura ponernos al dia del doctor, macizo Wink

Jiji Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 22:15

Citación :
uni13 escribió:
de nada guapa, y lo mejor, procura ponernos al dia del doctor, macizo Cazando en Alemania - Página 5 794237


Cazando en Alemania - Página 5 573629 Cazando en Alemania - Página 5 573629Cazando en Alemania - Página 5 573629Cazando en Alemania - Página 5 573629

Un besote
 Pep, Uni, ya he contado un montón de novedades en la parte del foro de  "desvaríos", veréis que a pesar de mis limitaciones, no pierdo el tiempo, así que mis desvelos (y el del equipo de "mission impossible" que colabora en tan histórica e internacional finalidad y a quienes llevo de cabeza, lo reconozco) podemos estar satisfechos de la situación actual
Twisted EvilTwisted Evil
De todas formas, ahora estoy aún un poco pocha, pero cuando esté mejr prometo contar mis aventuras y desventuras (más de las primeras que de las segundas)
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 22:23

ok clarissa, te buscaremos alli, y descansa Wink
Volver arriba Ir abajo
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 14:37

uni13 escribió:

ok clarissa, te buscaremos alli, y descansa Cazando en Alemania - Página 5 794237

Gracias uni, falta me hace descansar, que entre los que gruñen, los bromistas, el largo camino que me queda, y el hablar en otro idioma, esto es agotador acojonado
Volver arriba Ir abajo
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 15:17

besito Mi agradecimiento a las que me habéis enviado tanto cariño con buenas vibraciones y a todo el foro en general por tanto apoyo en este largo camino,
Cazando en Alemania - Página 5 Red-bridge-and-flowers_422_24246
Un poquito más solitario últimamente que Julian está en Londres y Maryl de reposo en su casa para una temporada, por lo que os agradezco doblemente tantos aportes que me distraen tanto en el foro a creadoras, administradoras, moderadoras, foreras y visitantes.
Hola
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 18:39

TODOS, MIS MEJORES deseos , Clarissa, y todo el apoyo espero que poco a poco todo vaya a mejor, 

y por cierto es preciosaaaaaa la foto que bonito, descansa guapa
Volver arriba Ir abajo
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 20:11

uni13 escribió:
TODOS, MIS MEJORES deseos , Clarissa, y todo el apoyo espero que poco a poco todo vaya a mejor, 

y por cierto es preciosaaaaaa la foto que bonito, descansa guapa

Muchas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos uni13
besitobesitobesitobesitobesitobesitobesitobesito
Volver arriba Ir abajo
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 15:29

Hola chicas: los ultimos tiempos no han sido faciles, porque he tenido otro bajon, pero ya se sabia que necesito mucho tiempo y paciencia para recuperarme del todo. Enfermo 
Por suerte sigo adelante y rodeada de mucho apoyo. Pronto espero estar más fuerte para contaros muchas cosas, porque  Julian rgresó de Londres muy atento y romántico y con un regalitos  Emocionado Emocionado
Voy a ver que me contais por el foro
Besotes a todas
besito besito
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 15:36

me alegra,  volver a encontrarte por el foro, paciencia y despacito espero que todo vaya mejor que bien muchos besotes y animo guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Clarisa M
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Clarisa M

Femenino Mensajes : 576
Humor : Alegre
Inscripción : 19/03/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 15:43

uni13 escribió:
me alegra,  volver a encontrarte por el foro, paciencia y despacito espero que todo vaya mejor que bien muchos besotes y animo guapa Wink

  Emocionado  Gracias Uni, eres genial 
besito besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 15:54

no cielo, lo que ocurre es que hace mucho tiempo aprendi , que es mejor ayudar con el corazon de verdad a quien lo necesita y aunque la vida me ha dado bastantes palos sigo creyendo (aunque soy ateA)que las buenas personas existen y que un corazon grande y una actitud positiva te ayuda en este mundo de porqueria , y que en los baches siempre alguien te echa una mano y no siempre quien tu te esperas, por todo eso me gusta ser asi y pensar en el bien, aunque cuando me dio las galletas me pillo el gran cabreo , pero se me pasa y pienso el cielo azul existe , bueno me e puestpo filosofica, que horror , nada ando muy depre e intensa , pero de corazon besito besito besito  y muchos animos y si ves a mryl igual espero que este bien
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 19:39

Cazando en Alemania - Página 5 Japan_honshu_island-t1


Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 0:45

Clarissa, no desesperes que ya verás que de a poco te vas a ir sintiendo mejor!!! Muchísimos ánimos!!!:perfecto: :perfecto: :perfecto:

Maryl escribió:
(Yo estoy mejor, gracias, linda)  Hola  Si que Clarisa me ve, porque aquí estoy compartiendo ordenador con ella, además de un calor agobiante porque en Alemania están preparados para el frío, pero con olas de calor como esta, nos derretimos.
A ella no le importa, porque está feliz con el regreso de su amor y además, monísima con su pijamita de brocado blanco, bata, zapatillas y diadema a juego que le hemos regalado las amigas (porque es tiempo de rebajas, la cosa no daría de otra forma para más) y con el piquito que ha sobrado de lo que hemos puesto, nos hemos comprado una botella de champán (de rebajastambién y me temo que nos va a dar resaca cabezona), la hemos colado de contrabando en el hospital y nos la estamos bebiendo las chicas (Clarisa no, que somos visitantes locas, pero responsables) a la salud de las mujeres latinas y de los hombres macizorros que nos gustan.
 Reunión 
Lógicamente nos han pillado enseguida por las risas que se oian fuera de la habitación: Vino el cirujano que habla castellano (y que está que cruje, y mejor ahora que se ha afeitado la cabeza) se ha sentado un ratito con nosotras sin beber, pero no ha perdido el tiempo; dijo que tnia algo en el despacho que nos vendria bien y regresó con una bolsa donde había !Otra botellita! (la tarde se anima) y se ha ido luego trabajar, pero nos ha dejado más animadas y sobre todo, como dije aprovechó el tiempo porque nos ha hecho prometer que será invitado a paella y sangria en una fiesta próxima que habrá en casa de una chilena simpatiquísima (que sabe hacer pastel de choclo pero de paella y sangria no tiene ni idea) en fin, pero autoinvitado si que ha logrado estar, estos alemanes, cuando llega el verano se desmelenan aunque se hayan rapado la calva.
 risa malvada  risa malvada  risa malvada  risa malvada 
Por supuesto, hemos tenido al poco la aparición estelar de Julián, sin duda alertado con su amigo y colega de que hay una reunión de mozas, y que ha regresado de Londres hace unos días, yo opino que con más arrogancia que nunca (si ello fuera posible), para opinion de Clarisa más guapo que nunca y para opinión compartida de ambas y del resto de las chcas presentes, con unos pelos largos tipo melenita un poco indignos de su edad (que no es ningún jovencito ya) pero que le dan un aire de .. uhmmm..bueno, aquí discrepamos nuevamente.
Por supuesto, nos ha indicado amablemente que está prohibido el beber en el recinto, pero que este "ramillete" de encantadoras senoras y senoritas sin duda lo saben y no darán lugar a problemas ni a que las buenas monjitas lleguen a saberlo (si, ha dicho "ramillete", hay que j*****e ), ha insitido lo bueno que es para personal y visitantes el que se oigan risas y no llantos desde el pasillo y ha derramado encanto con miraditas y poco le ha faltado para cantarles una serenata  Serenata 
Y digo "cantarles" porque hemos vuelto a las andadas: me ha pedido con una ceja levantada (que casi llega la techo) que si puedo salir un breve momento a hablar con él al despacho. Naturalmente, me ha echado la bronca a mi, en realidad por colar la botellita muy poco (o nada) pero si y sobre todo, por no haberle avisado  Capón  de que venía un grupo latino justo hoy está tan ocupado.  Excitación  que a la próxima quiere saberlo con antelación. Razz  (Se ha creido que hemos venido a verlo a él y no a Clari)  Shocked 
Bueno chicas, os dejo, que aquí segumos en reunión, me ha encantado contactar con vosotras, en cuanto me venga una buena racha económica (espero que pronto, porque soy una optimista) me compraré otro ordenador y podré leeros y escribir hasta provacaros dolores de cabeza risa malvada
Un abrazo a todo el querido foro y os deseo/deseamos buena suerte a todas y buena caza en todas partes.
 besito  besito 



Y Maryl, seguro que la buena racha está cerquita y te puedes comprar el ordenador y estar más tiempo con nosotras!!!!:D
Besos a las dos!!!besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 14:39

como me alegran vuestras lineas, guapas, es lo mejor lo de la botellina, eso si sin pasarse, lo del calor que envidia, falta nos hace aqui esta tan triste el tiempo que ademas no anima .

clarissa, seguro que poquito a poquito mejor tu para arriba;) 

Maryl espero que la buena racha llegue pronto y todo se solucione correctamente guapa y ademas haz un poco menos de celestina que acabas metida en un lio sin saberlo:jiji: Jiji Jiji Jiji 

por lo demas disfrutad lo que podais y que todo vaya bien besinos y comentamos guapas, por cierto hermosa foto, clariss como siempre muchos besito besito besito besito besito 

a las dos y controlar a julian , que no se os despinte
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 11:47

¡Qué bien os lo montais chicas!
Me alegro de que paseis buenos ratos a pesar de la situación. Seguid así que el buen himor y los buenos momentos ayudan en la recuperación.

Sobre lo del pelo de Julian...¿No será que se lo esta dejando largo por haber visto unas fotos de Fabio que no debía? Question :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Ago 2013 - 18:17

besito besito besito besito besito


Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 8:34

Bienvenida Maryl, a mi también me encanta Alemania y me alegro que vivas bien alli. Espero que te lo pases muy bien aqui.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 9:27

Maryl disfruta de tus vacaciones y a la vuelta no cuentas.

besito
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 21:00

muchas felicidades, a ti  por esos dias de  descanso, el calor a mi nunca me sobras y yo creo que por ahi tampoco mucho, me alegro que las dos esteis bien y me alegra notar en estas lineas que te encuentras mas animada, muchos besos y cuidaros
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 20:17

.


Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 14:06

Una alegría el leerte, estoy contenta de que todo este yendo tan biern.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 22:46

Bienvenida de nuevo besito, que bien que Clarissa y y el doctor avanzaran más en la relacion, ya era hora. Y normal que pase eso al ir en verano a casa de la familia, yo tambien cogi algun kilo en casa de mi abuela  Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013 - 21:30

.


Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cazando en Alemania - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cazando en Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Cazando opiniones
» Hola de nuevo
» Cazando libros
» Cazando una novela erótica de mi adolescencia XD
» Historica Países Europeos Italia, Alemania, Rusia (que no sea Gran Bretaña) (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-