Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
rosaria
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Alundra
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Natalina
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Gm
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Aunathlyp
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
romantica07
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
rosaria
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Alundra
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
mirada
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Kattra
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Banshee
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
nibbler
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 370 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
MAEC
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
mirada
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Inca
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Alundra
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Vesta
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
maryjane
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
jade
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 1:33

Ness...

Spoiler:

Por cierto yo también ya termine con el libro del duque Excitación Excitación Excitación

Me gusto mucho, no tanto como el de Callie y Gabriel pero cerca, muy muy cerca Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
El personaje de Simón me encanto, tal como me gustan, pomposos y correctos por fuera pero por dentro apasionados y dulces Emocionado Emocionado
Igual me gustó Juliana, y eso que suelen hartarme las mujeres demasiado voluntariosas, pero ella no era tan escandalosa hay otras peores Jiji Jiji

Spoiler:

Ahora que he terminado la saga puedo decir que si, el único que no me gustó fue el de Nick, los otros dos estuvieron muy bien aunque siempre sera mi favorito el primero Sí

Deberas!! Tengo una duda
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 8:24

Itzy escribió:
Ness...

Spoiler:

Por cierto yo también ya termine con el libro del duque Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647

Me gusto mucho, no tanto como el de Callie y Gabriel pero cerca, muy muy cerca Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158
El personaje de Simón me encanto, tal como me gustan, pomposos y correctos por fuera pero por dentro apasionados y dulces Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 50158
Igual me gustó Juliana, y eso que suelen hartarme las mujeres demasiado voluntariosas, pero ella no era tan escandalosa hay otras peores Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 573629 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 573629

Spoiler:

Ahora que he terminado la saga puedo decir que si, el único que no me gustó fue el de Nick, los otros dos estuvieron muy bien aunque siempre sera mi favorito el primero Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 78878

Deberas!! Tengo una duda
Spoiler:

Me alegro de que te haya gustado Simon Itzy Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406

Pues de edades ni idea.... Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 14:56

Sí Itzy Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406, los gemelos tienen 35 años Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237 (si el libro de Simon transcurre en el mismo año)

Que por cierto, ésta tarde me empiezo el 3º libro Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956, asique ya os diré

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 15:47

¡Ya me los leí! El primero está genial, ambos protas me encantaron y me reí un montón, para mi el mejor de los 3 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 253913Calpurnia es un encanto (eso sí, al principio de leer el nombre me dio un ataque de risa Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167).

El segundo esta bien, Nick es maravilloso pero la lectura se me hizo más pesada. Hay menos escenas de risa y se me hizo algo repetitivo, te contaban lo mismo una y otra vez Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 923226.

El tercero me gustó mucho más que el segundo pero no tanto como el primero. Simon me tiene locaaa Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167
Spoiler:
Y Juliana la verdad que me cayó bien desde el primer libro.

¡¡Quiero un libro para Benedick!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 627218
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 17:13

Ya estoy aquí!!!!

Pus como dije en el tema de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, empecé anoché con el primer libro de la trilogía y la verdad es que lo que llevo me esta gustando bastante :perfecto: :perfecto:

Me encanta Ralston y Benedick y....

Spoiler:

Ya os iré comentando segun vaya leyendo!!!! Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 19:28

Jecrufe, parece que vamos a tener que esperar para el libro de Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 627218 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 627218, no estaría mal que con el tiempo sacara otro libro de la serie, ya que parece que no le va a repescar en la serie que está escribiendo ahora.

Shellan escribió:
¡Ya me los leí! El primero está genial, ambos protas me encantaron y me reí un montón, para mi el mejor de los 3 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 253913Calpurnia es un encanto (eso sí, al principio de leer el nombre me dio un ataque de risa Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167).

El segundo esta bien, Nick es maravilloso pero la lectura se me hizo más pesada. Hay menos escenas de risa y se me hizo algo repetitivo, te contaban lo mismo una y otra vez Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 923226.

El tercero me gustó mucho más que el segundo pero no tanto como el primero. Simon me tiene locaaa Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167
Spoiler:
Y Juliana la verdad que me cayó bien desde el primer libro.

¡¡Quiero un libro para Benedick!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 627218

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 772912 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 772912 ¿Cuándo te has leído el 3º? Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Si estuve contigo el sábado y no le habías leído. No me digas que en el día de ayer te dio tiempo a leerle entero affraid affraid

Por cierto, que yo voy a empezar ya Once escándalos para enamorar a un duque, ya veremos que tal de estirado es el tío Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 212739 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 212739

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 23:05

Itzy escribió:
Ness...

Spoiler:

Por cierto yo también ya termine con el libro del duque Excitación Excitación Excitación

Me gusto mucho, no tanto como el de Callie y Gabriel pero cerca, muy muy cerca Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
El personaje de Simón me encanto, tal como me gustan, pomposos y correctos por fuera pero por dentro apasionados y dulces Emocionado Emocionado
Igual me gustó Juliana, y eso que suelen hartarme las mujeres demasiado voluntariosas, pero ella no era tan escandalosa hay otras peores Jiji Jiji

Spoiler:

Ahora que he terminado la saga puedo decir que si, el único que no me gustó fue el de Nick, los otros dos estuvieron muy bien aunque siempre sera mi favorito el primero Sí

Deberas!! Tengo una duda
Spoiler:
Itzy...
Spoiler:
Si los gemelos tienen 35...y Simon más o menos, porque se conocían de Eton :perfecto:

Alba_Turunen escribió:
Sí Itzy Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406, los gemelos tienen 35 años Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237 (si el libro de Simon transcurre en el mismo año)

Que por cierto, ésta tarde me empiezo el 3º libro Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956, asique ya os diré

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

Vale Alba te leemos :perfecto:

Shellan escribió:
¡Ya me los leí! El primero está genial, ambos protas me encantaron y me reí un montón, para mi el mejor de los 3 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 253913Calpurnia es un encanto (eso sí, al principio de leer el nombre me dio un ataque de risa Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167).

El segundo esta bien, Nick es maravilloso pero la lectura se me hizo más pesada. Hay menos escenas de risa y se me hizo algo repetitivo, te contaban lo mismo una y otra vez Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 923226.

El tercero me gustó mucho más que el segundo pero no tanto como el primero. Simon me tiene locaaa Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167
Spoiler:
Y Juliana la verdad que me cayó bien desde el primer libro.

¡¡Quiero un libro para Benedick!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 627218
A mi también me ha dejado loca el duque estirado y bordeeee Excitación :jajaja:

Nada de Benedick no hay libro a la vista chicas...si acaso historia secundaria Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 3:38

Gracias Ness eres un encanto!!! besito besito

Oh yo tambien quede loquita por Simón y ni se diga de Gabriel Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 8:33

Ness escribió:

A mi también me ha dejado loca el duque estirado y bordeeee Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167

Nada de Benedick no hay libro a la vista chicas...si acaso historia secundaria Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 198644

ya sabía yo que te gustaría Simon Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 9:12

jajajaja

Creo que todas aquí tenemo un problema con los esturados :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jooooooooo pues Benedick por lo que estoy leyendo merece un libro!!!! Me encanta!!!!!!!

Ya llevo algo más del libro y la verdad es que me está gustando bastante :perfecto: :perfecto: Espero que se siga manteniendo y no decaiga
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 12:25

Ya llevo unas 100 paginillas del duque borde Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647

Spoiler:

De momento voy muy bien y me he quedado en...

Spoiler:

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 16:32

Alba_Turunen escribió:
Ya llevo unas 100 paginillas del duque borde Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647

Spoiler:

De momento voy muy bien y me he quedado en...

Spoiler:

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

Tiene
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 18:57

Me reitero!!!!!!!!

Amo a Benedick!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorado enamorado enamorado Quiero que tenga un libro propio!!!!!!!! Y sino lo hacen yo escribiré nuestra propia historia de amor enamorado enamorado

Bueno ya casi estoy terminando el libro. Esta noche sino me duermo seguramente lo termine. LA verdad es que me esta gustando bastante aunque a veces se me ha hecvho un poco pesado. PEro bueno ha remontado así que :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 0:40

Alba_Turunen escribió:
Ya llevo unas 100 paginillas del duque borde Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647

Spoiler:

De momento voy muy bien y me he quedado en...

Spoiler:

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237
Siiii Alba
Spoiler:
Sobre el resto silent

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
Ya llevo unas 100 paginillas del duque borde Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647

Spoiler:

De momento voy muy bien y me he quedado en...

Spoiler:

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

Tiene
Spoiler:

Un besote
Es verdad tiene escenas chulas :perfecto:

Jecrufe escribió:
Me reitero!!!!!!!!

Amo a Benedick!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorado enamorado enamorado Quiero que tenga un libro propio!!!!!!!! Y sino lo hacen yo escribiré nuestra propia historia de amor enamorado enamorado

Bueno ya casi estoy terminando el libro. Esta noche sino me duermo seguramente lo termine. LA verdad es que me esta gustando bastante aunque a veces se me ha hecvho un poco pesado. PEro bueno ha remontado así que :perfecto: :perfecto:
Siiii Jecrufe, club de damnificados de solteros de libros como Benedick Manifa Ya tengo la idea de lo que podemos hacer con Benedick: subasta de solteros en el White's Excitación y una de nosotras se lo lleva a casa puesto boda :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 3:56

Y Benedick como cuantos años tiene? También rondara los 35???

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 8:36

Ayssssssssss yo doy todas mis posesiones por Benedick enamorado enamorado anoche terminé el libro y me ha gustado mucho, aunque no se yo xq me da q estos hermanos tienen cierto aire a los de Mary Balogh Question

Tal vez son imaginaciones mía pero....

El pomposo: Gabriel - Jocelyn
El buenazo: Nick - Ferdinand
La excentrica alocada: Juline - Angeline Question Question

Estoy demasiado obsesionada con MAty Balogh jajajaja Hoy empezaré el segundo libro a ver que tal Cool
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 9:04

Jecrufe escribió:
Ayssssssssss yo doy todas mis posesiones por Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 anoche terminé el libro y me ha gustado mucho, aunque no se yo xq me da q estos hermanos tienen cierto aire a los de Mary Balogh Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317

Tal vez son imaginaciones mía pero....

El pomposo: Gabriel - Jocelyn
El buenazo: Nick - Ferdinand
La excentrica alocada: Juline - Angeline Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317

Estoy demasiado obsesionada con MAty Balogh jajajaja Hoy empezaré el segundo libro a ver que tal Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 310536

Bueno.. creo que aciertas bastante con los personajes Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 10:50

Parece que Benedick se queda sin libro Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 653327, ya empece su otra serie, (trilogia quizas Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317) y han pasado ocho o nueve años desde entonces, la prota es

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 10:53

kadesh escribió:
Parece que Benedick se queda sin libro Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 653327, ya empece su otra serie, (trilogia quizas Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317) y han pasado ocho o nueve años desde entonces, la prota es

Spoiler:

Spoiler:

Pues puede ser una buena prota Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 15:12

Jecrufe escribió:
Me reitero!!!!!!!!

Amo a Benedick!!!!!!!!!!!!!!!!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Quiero que tenga un libro propio!!!!!!!! Y sino lo hacen yo escribiré nuestra propia historia de amor Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390

Bueno ya casi estoy terminando el libro. Esta noche sino me duermo seguramente lo termine. LA verdad es que me esta gustando bastante aunque a veces se me ha hecvho un poco pesado. PEro bueno ha remontado así que Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406

Yo también amo a Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 ¡¡Quiero libro suyo!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710 Y aunque estén emparejados me quedo hasta con un relato corto de Mariana y Rivington Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 2442940130

Ness escribió:

Siiii Jecrufe, club de damnificados de solteros de libros como Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 72684 Ya tengo la idea de lo que podemos hacer con Benedick: subasta de solteros en el White's Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 y una de nosotras se lo lleva a casa puesto Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 44466 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Me meo!!!!!! Yo lo quiero Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 74502556 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 74502556



Itzy escribió:
Y Benedick como cuantos años tiene? También rondara los 35???

Spoiler:

Pues me he quedado patidifusa con la edad de Benedick, porque en el libro de Callie daba por hecho que era su hermano mayor Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1246305979, ya hecho y derecho rondaría unos 30. Pero ahora que estoy con el libro de Simon y Juliana dice que Benedick es el hermano pequeño de Callie affraid ¿Ahora qué le ponemos, 25? Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Si hasta me hizo gracia la escena de la ópera, cuando Juliana se carga los gemelos de ópera y se agacha para recogerlos, que le ayuda Benedick y dice que le tenía tan cerca que hasta le veía las espinillas affraid affraid affraid Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 No sé qué edad tiene Benedick, pero si es joven no me importaría que le repescara para su serie nueva Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956 ¡¡Quiero libro de Benedick!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710

kadesh escribió:
Parece que Benedick se queda sin libro Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 653327, ya empece su otra serie, (trilogia quizas Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317) y han pasado ocho o nueve años desde entonces, la prota es

Spoiler:

Lo que digo, que si Benedick no es tan mayor quizás lo acabe repescando Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le pegué un buen ñasco chicas affraid affraid Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647, me quedan poco más de 100 páginas para acabarle Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 580592, no sé si hoy me dará tiempo, por lo que llevo...

Spoiler:

Ya os iré contando más Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 16:07

Alba_Turunen escribió:
Jecrufe escribió:
Me reitero!!!!!!!!

Amo a Benedick!!!!!!!!!!!!!!!!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Quiero que tenga un libro propio!!!!!!!! Y sino lo hacen yo escribiré nuestra propia historia de amor Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390

Bueno ya casi estoy terminando el libro. Esta noche sino me duermo seguramente lo termine. LA verdad es que me esta gustando bastante aunque a veces se me ha hecvho un poco pesado. PEro bueno ha remontado así que Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 309406

Yo también amo a Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682390 ¡¡Quiero libro suyo!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710 Y aunque estén emparejados me quedo hasta con un relato corto de Mariana y Rivington Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 2442940130

Ness escribió:

Siiii Jecrufe, club de damnificados de solteros de libros como Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 72684 Ya tengo la idea de lo que podemos hacer con Benedick: subasta de solteros en el White's Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647 y una de nosotras se lo lleva a casa puesto Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 44466 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Me meo!!!!!! Yo lo quiero Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 74502556 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 74502556



Itzy escribió:
Y Benedick como cuantos años tiene? También rondara los 35???

Spoiler:

Pues me he quedado patidifusa con la edad de Benedick, porque en el libro de Callie daba por hecho que era su hermano mayor Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1246305979, ya hecho y derecho rondaría unos 30. Pero ahora que estoy con el libro de Simon y Juliana dice que Benedick es el hermano pequeño de Callie affraid ¿Ahora qué le ponemos, 25? Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Si hasta me hizo gracia la escena de la ópera, cuando Juliana se carga los gemelos de ópera y se agacha para recogerlos, que le ayuda Benedick y dice que le tenía tan cerca que hasta le veía las espinillas affraid affraid affraid Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 No sé qué edad tiene Benedick, pero si es joven no me importaría que le repescara para su serie nueva Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956 ¡¡Quiero libro de Benedick!! Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 1326380710

kadesh escribió:
Parece que Benedick se queda sin libro Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 653327, ya empece su otra serie, (trilogia quizas Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 682317) y han pasado ocho o nueve años desde entonces, la prota es

Spoiler:

Lo que digo, que si Benedick no es tan mayor quizás lo acabe repescando Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le pegué un buen ñasco chicas affraid affraid Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 742647, me quedan poco más de 100 páginas para acabarle Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 580592, no sé si hoy me dará tiempo, por lo que llevo...

Spoiler:

Ya os iré contando más Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956

SALUDOS Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 794237

La madre es
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 16:17

pues empecé el libro de Nick y me reitero en lo de que esta serie me recuerda a Amantes Juntar dedos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 17:15

A mí tampoco me pareció tan espectacular Benedick Pensar Pero yo también pensaba que era mayor, incluso mayor que los gemelos por su carácter. Tampoco recordaba la edad de Ralston y Nick, pensaba que eran más jóvenes, pero la edad de Benedick ahora no me pega Juntar dedos La historia de Mariana me pareció muy tierna también Yupy!!

Spoiler:

_________________
Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 17:22

maryjane escribió:
A mí tampoco me pareció tan espectacular Benedick Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 198644 Pero yo también pensaba que era mayor, incluso mayor que los gemelos por su carácter. Tampoco recordaba la edad de Ralston y Nick, pensaba que eran más jóvenes, pero la edad de Benedick ahora no me pega Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 653327 La historia de Mariana me pareció muy tierna también Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 86956

Spoiler:

Estoy con MJ... ahora que yo de Benedick ni me acuerdo Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167 Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 17:34

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mejor, mejor menos mujeres con las que peleear.
Pues yo a Benedick le ponía unos treinta. Mas que su hermana y menos que a los gemelos Question Creo recordar que Callie decía que era su hermanomayor.... Question
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean"
» Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill
» Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli
» Mini-club: Trilogía Novias de Mary Jo Putney
» Mini-club: Trilogía Seda de Mary Jo Putney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Club de lectura-