Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 10:33 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
rosaria
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Maytegal
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
jade
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Otter
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
tormenta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
maryjane
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
rosaria
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Danielakam
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
mirada
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
tormenta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Pepa
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Maytegal
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
MAEC
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
mirada
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Inca
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Vesta
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
maryjane
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
jade
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 8:23

Ains.... estas situaciones son muy complicadas Achilles y con el tema de la familia, vaya morro ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 886969 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 886969 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 886969
En estas situaciones todo el mundo tiene que arrimar el hombro, porque de problemas todos tenemos y desde luego, a nadie le gusta dormir en el hospital... pero mejor no comentar nada que a lo peor aún te cabreas más....
Yo aún tengo que cambiar la ropa y es algo que ODIO ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167

Espero que tu madre pasito a pasito vaya evolucionando bien ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406
y con tu abuela-..... mucha paciencia ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 11:42

Pues paciencia Achilles, porque no queda otra. ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 653327

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 8:15

Lo malo, malísimo, Kattra, es que la paciencia no va a solucionar el problemón... porque claro, por algún lado saldrá.... lo malo es a ver por qué lado..... ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 702158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 702158
Os iré contando...
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 12:35

Ya sé que la paciencia no va a solucioanr el problema ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 653327 pero es que o quieren entrar en razón los demás y colaborar o te va tocar discutir con ellos ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 650138

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:28

A la parte de discutir con ellos, llegas tarde Kattra.... Ya lo hice.... ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 121267 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 121267 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 121267 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 121267 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 121267
Y sé que debo cultivar la paciencia aún más.... porque vamos a necesitar por quintales para la que se avecina... pero si lo hablo con vosotras, me siento bastante mejor.
Gracias por estar ahí...
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 22:44

un besazo muy fuerte achilles, y todo mi animo, desde aqui, entiendo lo que me dices, en mi casa pasa lo mismo, para cuidar trabajar y atender todos tenemos cosas que hacer pero despues para celebraciones estan todos, lirbre, que quieres que te diga que en todas las casa s hay una pringadilla , en la mis soy yo y en tu caso es probable que seas tu, solo te doy un consejo , intenta cuidarte un poquito, media hora al dia para ti es necesaria `para tu salud, yo cuando lo de mis hermanos , casi acabo sin pelo , asi que intenta ser un poco egoista y saca un poco de tiempo para descansar, si tu enfermas, ya ves quien tira por el carro y mucha paciencia, aunque ya se que no vale de mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 15:22

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629 Vale, pues ya no digo nada Rodar ojos

No quieres paciencia y ya has discutido ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 198644

Suerte????? ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 682317

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 7:49

La suerte creo que irá mejor, Kattra.... Jjajajajaja... Bueno, ya estoy de vuelta..... Con muchísimo sueño atrasado, con mis dosis de paciencia en mínimos ¡¡pero de vuelta!! La operación fue bien; le extirparon todo el tumor y alguna cosilla, benigna -nos dijeron- en el apéndice, pero de poca cosa. Eso sí, es una quejica tremenda, pero las enfermeras y los médicos se mondan de risa con ella. A la celadora que la bajó a quirófano le llegó a ofrecer su paga extra entera si iba en su lugar ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡cuando a mi marido el víspera por la mañana le había ofrecido mil pesetas!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 Cada vez que la venían a pinchar le decía a la enfermera que me pinchase a mí.
Al final, lo peor fue de martes a jueves. Afortunadamente, el viernes era fiesta en la comunidad gallega, con lo que mi hermano estuvo un rato en el hospital. También fue una tía mía, pero durante la semana, fue tremendo. Llegué a estar hasta 17 horas seguidas sin dormir.
Mi madre es la que nos sigue preocupando.Pensaba que su drenaje echaba menos pero nos tocó revisión el jueves y le cambiaron la sonda y volvió a drenar un montón. Así que entre eso y lo de mi abuela.... no ha hecho más que devolver y encontrarse mal. El cirujano me dijo que esa situación no le convenía, pero es que no tiene remedio. Para colmo, le han mandado hacer un TAC abdominal y ya se puso como un flan.
Mi abuela sigue ingresada, así que el finde nos toca ir otra vez. No sabemos cuando la mandarán para casa porque vomitó una noche, no le pudieron quitar la sonda (ayer todavía la tenía) y se alargará más de lo previsto. Eso sí, callar no calla ni bajo el agua... Ayer, por no ducharse, le dijo a la enfermera que no se podía mover, que caía.... y había estado caminando por el pasillo con mi marido por la mañana... ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167
Todo un personaje, mi abuela.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 9:51

Supongo que a tu abuela, por edad, quizás esté más tiempo ingresada para poder controlarla mejor ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237

De tu madre, parece que el tema va despacio... pero poco a poco...y desde luego, esta situación de nervios seguro que no le va bien... pero qué se le va a hacer ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 232426 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 232426 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 232426no la vais a mantener aislada ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237

Mucha paciencia Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406

Te envío mucha energía positiva desde aquí

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 15:50

Achilles, tu abuela es la monda ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629

Al menos no pierdes el buen humor, eso ya es mucho ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158
Y aunque tu mami vaya despacio, va y eso es lo importante ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 633368
MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 633368

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 7:36

Buenas chicas.... Ayer, a mi abuela por fin le quitaron la sonda y parece que toleró la comida mejor. Lo que tiene son unas ganas locas de volver a casa, y a cada uno que se encuentra de uniforme le pregunta si manda algo y si la pueden mandar a casa. Como todos le dicen que no mandan nada, no hace más que decir : ¿Y quién demonios manda aquí, entonces? Un sitio tan grande, y no hay jefe.
Nos han dicho que quizás vaya mañana para casa.
La verdad que entre las horas sin sueño, el estrés de la empresa y las clases, estoy más que agotada... pero a ver si esta rachita termina pronto y sobrevivo, jejejeje
Abrazos, chicas.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 8:53

ains,.... me encanta tu abuela ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406

Y me alegro mucho de que se esté recuperando tan pronto ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 742647 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 742647 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 742647

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 13:06

Lo siento por ti Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 131348 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 131348 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 131348 pero tu abuela es un crack ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 519167

Ánimo guapa, que ya va quedando menos ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 13:12

¡Qué graciosa tu abuela Achilles! parece que no pierde el buen humor y que os saca sonrisillas a todos, eso es buena señal.

Mucho ánimo con lo de tu mami, como dice Kattra va despacio pero va , que es lo importante.

Espero que vayan mejorando las dos y tú puedas descansar un poco más.

Un besote gordo y muuuchas energías positivas desde aqui.

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 633368
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 15:11

me alegro de que lo de tu abuela, vaya mejor , siento lo de tu madre, pero los nervios y la preocupacion no los puede controlar, ellla ya tiene bastanrte para si , la pobre, espero que se vaya mejorando poco a poco y mucha paciencia y animo para ti , besinos
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 9:29

Bueno, chicas... Perdonad que no haya escrito en unos días, pero la vida de los hospitales cambia al ritmo de enfermo... Al final se nos complicó la cosa, y tuve que cogerme algunos días de vacaciones (ha habido días de muchísimas horas en el hospital, os lo aseguro), porque los médicos no le dieron el alta a mi abuela ya que el vientre no se le movía y no teníamos a nadie que se pudiera quedar con ella (con eso de que hay que estar con ella 24 horas y que está mosquis con casi todos los hijos, pues.... somos muy pocos). Le dieron el alta ayer. Eso sí, nada más llegar se fue con sus "coleguis" a la tertulia --me imagino que me pusieron podre, porque claro soy quien la pone firme y me llama la "sargento". Bueno, al menos tengo a las dos enfermitas en casa otra vez, pero mi abuela está genial de la operación y los puntos.
Os dejo que me voy a poner con los desayunos de las enfermitas.
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 10:32

Vaya, te toca ponerles las pilas ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 650138

Pero al menos ya tienes a tu abuela en casa y va viento en popa ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 86956 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 86956
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 86956
Se fue directametne con las amigas ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 850247 que sepas que siento un profundo respeto y admiración por tu abuela Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 78878

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 12:42

Me alegro por la buena noticia Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406
Siempre hay una mala en la película... en mi familia soy yo, la que va pegando bronca y gritos a mi madre con el tema de la tensión, el coresterol.....etc ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 573629

Ahora que las tienes en casa espero que te lo puedas combinar mejor y puedas descansar algo más ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013 - 21:09

Me alegro de que ya estén las dos en casa Achilles, y tu abuela encima, dando guerra, menuda Jiji Jiji ¡¡Mucho ánimo guapa!!

besito besito
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013 - 8:25

felicicdades. por como van las cosas, da gusta una enferma como tu abuela, disfrutala y espero que tu madre vaya un poquito mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 19:01

Lo de una enferma como mi abuela es para volverse loca... Sobre todo, porque es terca como una mula.... Se acaba de levantar de la siesta, pero como se empeñe en que es por la mañana, pues nada... que hay que darle su café con pan... ¡¡¡Abueeeeeeeeela que son las 6 de la tarde!!! Pues que nada, que soy yo, que soy una miserable y que no le quiero dar un maldito café.... ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 987777 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 987777 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 987777 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 987777 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 987777
El otro día, casi las diez de la noche y buscándola por la aldea, porque claaaaaaaaro, tiene taaaaaaaaaaaaaaanto que contar..... Menudo susto, porque si se cae, ella no se da levantado sola... Sobre todo, quien lo pasa peor es mi madre, que es la que no mejora mucho, ni de ánimos ni de nada.... Y yo también lo llevo por los suelos. El otro día me decía que no estaba segura de que hubiera merecido la pena pasar por todo lo que ha pasado, si sigue sin encontrarse bien...
Yo estoy cansadísima y apenas pego ojo, así que malamente encuentro un hueco ni siquiera para leer. Menos mal que sé que siempre estáis ahí.
A ver qué tal este finde.
Abracitos.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 19:08

Con tu abuela te toca mucha paciencia Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 650138 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 650138 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 650138....poco más te podemos decir ... con ciertas edades... es lo que hay...

Y de tu madre qué dicen los médicos Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 682317 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 682317 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 682317... sigue con los drenajes ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 682317 ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 682317normal que tenga de vez en cuando los ánimos por los suelos... no verse mejor después de un tiempo les hace parecer que no se avanza... pero pasito a pasito

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 20:42

¡Jo, Achilles! Siento lo de tu mami, las recuperaciones lentas son un rollo, sobre todo cuando deseas volver a estar bien pronto y no ves avances gigantescos.

Y con tu abuela, como dice Pepa, mucha paciencia, con la edad a veces los abuelos se ponen muy cabezotas y no te queda otra que respirar hondo y seguir.

Mucho ánimo guapa y cuidate e intenta descansar que seguro que lo llevas mejor estando descansada.

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 633368
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 21:54

Siento lo de tu mami Achilles, cuando las recuperaciones van tan despacio, es normal que la pobre se desespere. Pero ojalá entre todos la animeís para que coja fuerzas y vaya a por todas con ánimo ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 309406

Con tu abuela mucha paciencia, no queda otra. Contra más mayores, más cuesta, son muy cabezones, pero bueno, con tranquilidad ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 653327

¡¡Ánimo guapa, aquí estamos!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 633368
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 22:02

Vaya Achilles ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 131348, yo también me pregunto qué dicen los médicos de tu mami, esas recuperacioens son muy lentas y encima con el stres añadido es normal que vaya más lenta aún ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 653327

Nosotras ya sabes que estamos aqui para lo que necesites ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 633368
Con tu abuela , paciencia no queda otra, anda que no me trae recuerdos eso que cuentas ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 650138
Y sobre todo, trata de descansar y cuidate mucho¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 50158

_________________
¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Achilles y su mami están en casa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Mami Yoi vuelve proximamente!!!!
» Felicidades Achilles!!!!
» Felicidades Achilles!!
» Felicidades Achilles!!!!!!!!!!
» Felicidades Achilles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-