Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Pepa
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Banshee
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
MAEC
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Inca
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Vesta
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Admin MAEC
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
jade
Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10Un baile a medianoche - Julia Quinn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un baile a medianoche - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 19:01

Sinopsis
Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven.

La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

Opinión personal

La historia entre Belle y John es la segunda entrega de la saga Blydon, se me escapan los motivos por los que la editorial ha decidido publicar en bolsillo éste antes que el primero, pero espero que, al final, se decidan a publicar la trilogía entera.

Reconozco que he hecho trampa, conocí a Arabella al leer la historia de Alex y Emma y ya en ese libro se resaltaban algunos aspectos de su carácter.

Belle Lydon es una mujer preciosa, ha recibido incontables propuestas de matrimonio, pero ella sueña con casarse por amor, y más después de poder observar la felicidad del matrimonio entre su mejor amiga y prima, Emma, y su marido, el duque.

Siente verdadera pasión por la lectura y, en bastantes ocasiones, ha sido tachada de “demasiado intelectual” por su gusto, quizás no muy bien visto entre los miembros de la alta sociedad, de leer libros que no están destinados a la lectura femenina.

Mientras sus padres disfrutan de un viaje por Europa Belle decide trasladarse a la finca que sus amigos tienen en el campo.

Anabelle sabe de su atractivo, y hay ciertos detalles, como su insistencia en no usar gafas, que nos muestran su carácter algo coqueto.

Por eso, tras un encuentro casual con el vecino de Alex, John Blackwood, y tras una primera muestra de falta total de atención por su parte, se toma como un reto personal la conquista del afecto de ese buen hombre, a pesar que éste, desde un primer momento, se ha mostrado bastante seco y gruñón con ella.

Desde luego nos encontraremos con una protagonista verdaderamente decidida. Sabe exactamente lo que quiere y no duda en lanzarse de cabeza a buscarlo. Y si, para ello, ha de saltarse alguna que otra de las estrictas normas sociales, no dudará en hacerlo.

John es un hombre herido, pero no tan solo físicamente. Vive perseguido por un horrible suceso que presenció durante su paso por la guerra en España y del cual se siente terriblemente culpable.

Tras una infancia muy solitaria, último de siete hermanos, nunca se ha sentido querido por sus padres, pero tampoco su relación con sus hermanos ha sido buena y ahora es prácticamente inexistente.

Rápidamente, ese reto personal, pasa a ser un anhelo, algo inexplicable a mi parecer, por conquistar también su corazón.

No voy a negar que estos flechazos sin sentido no acaban de entusiasmarme, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado.

Al principio la historia atrapa con unos buenos diálogos y situaciones bastante divertidas, gracias, sobre todo, al singular empeño de Belle en “perseguir” descaradamente a su nuevo vecino. Después, poco a poco, se va desinflando, y entra en un parte donde el tira y afloja entre ella y él es el gran protagonista. Una sucesión de cambios de actitud de John respecto a la relación que me ha parecido algo repetitiva. Pero la autora salva perfectamente la situación mediante una nueva aventura con la que vuelve a animar el relato.

Julia Quinn es una de mis autoras favoritas, me gusta su forma de escribir sencilla y ágil y, sobre todo, es una autora que es capaz de hacerme reír. Un baile a medianoche cuenta con todo lo necesario para resultar una lectura de lo más excitante, un protagonista masculino marcado por su pasado, una protagonista arrojada y decidida, un misterio que resolver y un adversario al que afrontar. Pero creo que no ha estado a la altura de las mejores de sus obras. A pesar de eso, me ha resultado muy amena y entretenida, y no quiero dejar de destacar a dos personajes que me han encantado: Penélope, la astuta tía de Alex, y Dunford, personaje del cual estoy deseando leer su historia.

Un besote


Última edición por maryjane el Dom 14 Abr 2013 - 9:52, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 19:03

Excitación Excitación Pepa... que apetecible lo pones.. .
Y ya sabes que me encantan los atormentados!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 19:08

luasyr escribió:
Un baile a medianoche - Julia Quinn 742647 Un baile a medianoche - Julia Quinn 742647 Pepa... que apetecible lo pones.. .
Y ya sabes que me encantan los atormentados!!

Pues a mí me gustó más Espléndida pasión, Luasyr... ya he comentado que hay partes que se me han hecho bastante repetitivas... Un baile a medianoche - Julia Quinn 787153 Un baile a medianoche - Julia Quinn 787153 y a él, en más de una ocasión le hubiera dado alguna Un baile a medianoche - Julia Quinn 75090 Un baile a medianoche - Julia Quinn 75090
Pero bueno, a mí la Quinn me gusta y tiene escenas divertidas... Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 19:13

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 19:16

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 Ya está enlazada.

Gracies DeDanna Un baile a medianoche - Julia Quinn 309406 Un baile a medianoche - Julia Quinn 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 20:18

GRacias pepa!!! besito
Volver arriba Ir abajo
isakattalakis
Psíquica
Psíquica
isakattalakis

Femenino Mensajes : 192
Edad : 44
Localización : españa
Inscripción : 26/03/2013

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 21:11

Pepa Me gust tu critica a mi me paso lo mismo con el libro, llego un momento en el que lo queria dejar. esta serie ya tiene los 4 libros publicados:

1. Emma
2. Bella
3. Dunford
4. El hermano de Belle
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 21:27

Muchas gracias Isakattalakis Un baile a medianoche - Julia Quinn 787153 Un baile a medianoche - Julia Quinn 787153 ... lo he modificado,Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 pues me refería a formato bolsillo....
Te todas formas en trade tengo controlados los tres primeros... cual es el título del cuarto, el hermano de Belle Un baile a medianoche - Julia Quinn 682317 Un baile a medianoche - Julia Quinn 682317 Un baile a medianoche - Julia Quinn 682317

Una mujer rebelde, lo tengo todavía pendiente... Un baile a medianoche - Julia Quinn 650138 Un baile a medianoche - Julia Quinn 650138 Un baile a medianoche - Julia Quinn 650138 a ver si también me lo publican en bolsillo Un baile a medianoche - Julia Quinn 742647 Un baile a medianoche - Julia Quinn 742647

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
isakattalakis
Psíquica
Psíquica
isakattalakis

Femenino Mensajes : 192
Edad : 44
Localización : españa
Inscripción : 26/03/2013

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 21:33

Pepa el de Ned el hermano de Belle se llama dos hermanas. De nada
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 9:49

isakattalakis escribió:
Pepa el de Ned el hermano de Belle se llama dos hermanas. De nada

Me lo leí Un baile a medianoche - Julia Quinn 650138 Un baile a medianoche - Julia Quinn 650138 Un baile a medianoche - Julia Quinn 650138 hace siglos, está en una antología, verdad Un baile a medianoche - Julia Quinn 682317 Un baile a medianoche - Julia Quinn 682317

Buff... ni me acuerdo, debería releerlo, y no lo había relacionado con esta saga, la verdad... a veces estoy tan perdida Un baile a medianoche - Julia Quinn 519167 Un baile a medianoche - Julia Quinn 519167 Un baile a medianoche - Julia Quinn 519167

Muchas gracias por la información Isakatattalakis Un baile a medianoche - Julia Quinn 633368 Un baile a medianoche - Julia Quinn 633368 Un baile a medianoche - Julia Quinn 633368

Un besotee
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
isakattalakis
Psíquica
Psíquica
isakattalakis

Femenino Mensajes : 192
Edad : 44
Localización : españa
Inscripción : 26/03/2013

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 3:50

de nada Un baile a medianoche - Julia Quinn 309406 pepa
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 21:13

Un buen libro,me gusta como es ella la que persigue a él Un baile a medianoche - Julia Quinn 212739
pero me gsutó mucho más el 1º libro Esplendida pasion,
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013 - 21:42

jade escribió:
Un buen libro,me gusta como es ella la que persigue a él Un baile a medianoche - Julia Quinn 212739
pero me gsutó mucho más el 1º libro Esplendida pasion,

Totalmente de acuerdo Jade Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 22:16

Pepa escribió:
jade escribió:
Un buen libro,me gusta como es ella la que persigue a él Un baile a medianoche - Julia Quinn 212739
pero me gsutó mucho más el 1º libro Esplendida pasion,

Totalmente de acuerdo Jade Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237 Un baile a medianoche - Julia Quinn 794237

Un besote

Parece que estamos de acuerdo Un baile a medianoche - Julia Quinn 212739 Un baile a medianoche - Julia Quinn 212739
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 8:50

Un baile a medianoche - Julia Quinn 78878 Un baile a medianoche - Julia Quinn 78878 Un baile a medianoche - Julia Quinn 78878 Un baile a medianoche - Julia Quinn 573629 Un baile a medianoche - Julia Quinn 573629 Un baile a medianoche - Julia Quinn 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Un baile a medianoche - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Un baile a medianoche - Julia Quinn Un baile a medianoche - Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un baile a medianoche - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un baile a medianoche - Julia Quinn
» Un baile a medianoche - Julia Quinn
» Un baile en París - Julia Holden
» Un baile en París - Julia Holden
» Julia quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-