Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Patinaje artistico
Hoy a las 14:48 por jade

» ayuda con novela
Hoy a las 14:31 por rosaria

» Atención: Me ausento pero volveré.
Hoy a las 14:15 por Kattra

» No'One y Lassiter (spoilers)
Hoy a las 14:13 por Kattra

» 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers)
Hoy a las 14:10 por Kattra

» Juego: De que peli es esta frase?
Hoy a las 14:09 por Kattra

» ¡Felicidades zurima!
Hoy a las 14:05 por Maru_1348

» ¡Felicidades giswill!
Hoy a las 14:04 por Maru_1348

» ¡Felicidades butecipri36!
Hoy a las 14:03 por Maru_1348

» ¡Felicidades Akri!
Hoy a las 14:03 por Maru_1348

Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen

mongi_87

Maru_1348

Kattra

Alundra

Caory

smile91

Hedexias

mirada

uni13

Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen

mongi_87

Maru_1348

Alundra

Kattra

Caory

smile91

Pepa

sombra

mirada

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jade, Maru_1348, rosaria, sombra, Tauriel Pembroke, tomoe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Fantástica

Maryss28

mirada

Pepa

Inca

Miembros que empiezan más temas
MAEC

Pepa

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Arwen

jade

Alba_Turunen

Editoriales

Tiendas On-Line

Comparte | .

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!

Femenino Mensajes : 15675
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 13:38

No es que yo quiera que muera, es solo que por mi, hace tiempo que habría sido apartada de todo
Kattra
Reina de los parajes intermedios

Femenino Mensajes : 62899
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 14:48

Chicas tengo una duda existencial, si Q no tenía donde caerse muerto, de donde sacó el hummer????

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Eric Northman
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Cole Turner/Belthazor - Gunnarr
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 57034
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 14:50

@Kattra escribió:
Chicas tengo una duda existencial, si Q no tenía donde caerse muerto, de donde sacó el hummer????

Se lo "prestaron" los Hermanos ... O ¿Ya tenía el Hummer antes del libro de Rehv?

SALUDOS

Kasya

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 14:51

No, el Hummer se lo dió la Hermandad... para que los chicos fueran seguros
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 14:52

Estoy perdidísima con el coche de Q

Entonces sería de todos y es de Q, Kasya

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Eric Northman
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Cole Turner/Belthazor - Gunnarr
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite

Femenino Mensajes : 13404
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 15:51

A ver Q tiene un sueldazo (cuando digo sueldazo es sueldazo) al año cortesía de John (que oye, él no decide que le vigilen, lo deciden por él, pero tiene que soltar la pasta ). Si no estoy equivocada, el Hummer se lo compró el propio Q imagino que con su sueldo Ahora cuando sea Hermano imagino que también tendrá un sueldo por ello...

Itzy, creo que las citas son interesantes, lo que nos joroba es que no sabemos de qué van

George
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!

Femenino Mensajes : 3524
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 16:03

Pues Layla está sobre un peso muerto, supongo que alguien murió y ella muestra preocupación por otra hembra, si no dice nombre es porque no la conoce debe ser el nuevo personaje pero en esta escena creo que muere alguien o está muy malherido
Kasya

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 16:16

@Kattra escribió:

Lo de que vayan seguros lo decía pensando en JM, como le protege Pero ahora que he leído lo de Monik, tiene razón, si es que tiene mejor memoria

@monik escribió:
A ver Q tiene un sueldazo (cuando digo sueldazo es sueldazo) al año cortesía de John (que oye, él no decide que le vigilen, lo deciden por él, pero tiene que soltar la pasta ). Si no estoy equivocada, el Hummer se lo compró el propio Q imagino que con su sueldo Ahora cuando sea Hermano imagino que también tendrá un sueldo por ello...

Itzy, creo que las citas son interesantes, lo que nos joroba es que no sabemos de qué van

Es como dices, el sueldo viene de JM, pero vamos, que no es para tanto, para JM lo que le paga es calderilla, que JM y Beth tienen más dinero del que se podrían gastar en 5 vidas... y era por salvar a un amigo, no creo que le importe mucho
cris_wayland
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 179
Empleo/Ocios : Destructora de Almas
Humor : Nunca se sabe
Inscripción : 06/03/2013

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 16:23

@mongi_87 escribió:
Oye, nunca había pensado...y que pasa si Layla muere en el parto, no es raro, ya sabemos que es algo muy común....entonces Q y B serían los papis

Deverdad que soñar es gratis eh...
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 17:16

@Kasya escribió:
@Kattra escribió:

Lo de que vayan seguros lo decía pensando en JM, como le protege Pero ahora que he leído lo de Monik, tiene razón, si es que tiene mejor memoria

@monik escribió:

Es como dices, el sueldo viene de JM, pero vamos, que no es para tanto, para JM lo que le paga es calderilla, que JM y Beth tienen más dinero del que se podrían gastar en 5 vidas... y era por salvar a un amigo, no creo que le importe mucho

No, si estoy contigo, a él dudo que le moleste Pero es que me hace mucha gracia que para él es un fastidio tener "guardaespaldas" además se lo han "impuesto" y encima tiene que soltar la pasta Pero si que recuerdo que cuando Wrath le dijo el sueldo Q se quedó fatal preguntándose como iba John a pagar eso y cuando Wrath le dijo lo que "valía" John, económicamente hablando, flipó De hecho la mansión es suya y de Beth

George
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 20:03

Recuerdo que Q se preguntá porque J trabaja para pagarse la ropa con la cantidad de pasta que tiene.
Pero no recuerdo cuanto es el sueldo , no recordaba ni que tenía sueldo

mdgil64

Femenino Mensajes : 3524
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 20:36

Jiji Jiji Igual a la hora de la verdad allí tienen camionetas como yo tengo piedritas en la entrada de mi jardin Rodar ojos porque en cada escena en la calle llega una camionetota último modelo y con todos los aditivos de última tecnología @_@
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 21:53

Tienen varios coches además de los coches personales de cada uno. Rhage tiene un GTO, Z un Porshe y creo que Manny también, Beth un A3, Rehv un Bentley, Butch y V siempre van en su SUV (sobre todo Butch que no puede desmaterializarse)... y además hay unos cuantos SUV más que deben estar disponibles para todos. Ah, y Xhex tiene su Ducati.

*Momentofrikioff*

George
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 22:13

MA-QUI-NA!!!

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 14 Mar 2013 - 23:57

Cita de hoy:

Spoiler:

George
cris_wayland
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 179
Empleo/Ocios : Destructora de Almas
Humor : Nunca se sabe
Inscripción : 06/03/2013

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 0:04

Menos mal que solo es pág 73...cuando tenga el libro..el mismo día llego a esa parte. Espero que B estuviera pensando en Q cuando este le pilló con su ''bastón talado''
Joanna
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Femenino Mensajes : 8718
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 3:02

Chicas sobre esta cita:

Layla abrió su boca para gritar. Intentó alcanzar a su salvadora. Doblada contra el peso muerto de su todavía brillante cuerpo.

Pero no había nada más que pudiera hacer.

La última cosa que registró antes de perder la consciencia fue su preocupación por la otra hembra. Y luego todo se volvió negro.
Por lo del cuerpo brillante, puede ser Payne
Y sobre la última cita...ya tenía que sacar a relucir cuan grande es el pene de Blay la autora
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander

Femenino Mensajes : 19365
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 6:32

@cris_wayland escribió:
Menos mal que solo es pág 73...cuando tenga el libro..el mismo día llego a esa parte. Espero que B estuviera pensando en Q cuando este le pilló con su ''bastón talado''

Yo espero lo mismo Emocionado Emocionado Emocionado

O podría ser que estaba pensando en Sax!!! Traga esa Q!!! Jiji Jiji

@Joanna escribió:
Chicas sobre esta cita:

Layla abrió su boca para gritar. Intentó alcanzar a su salvadora. Doblada contra el peso muerto de su todavía brillante cuerpo.

Pero no había nada más que pudiera hacer.

La última cosa que registró antes de perder la consciencia fue su preocupación por la otra hembra. Y luego todo se volvió negro.
Por lo del cuerpo brillante, puede ser Payne
Y sobre la última cita...ya tenía que sacar a relucir cuan grande es el pene de Blay la autora

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si no exagerara en el tamaño del paquete dejaría de ser Ward Rodar ojos Rodar ojos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
uni13
Volviendo a casa
Volviendo a casa

Femenino Mensajes : 21589
Empleo/Ocios : independiente
Humor : variable
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 8:38

si, si , si , sigue soñando Itzy lo de Blay es por Qhuin eso no lo puede negar lo sabe hasta B

y la chica bombilla es payne fijo , lo que ocurre es que denieron de atacarlas
Kasya

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 12:10

¡¡¡¡¡Chica bombilla!!!!! ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Para mi ya no tiene otro nombre!!!

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 12:39

Joa!! Si que debe ser ella!! No había caído en lo del brillo!!

Una duda existencial que me acaba de surgir del otro tema de citas pero no quiero seguir desvariando allí: si Q, JM, Blay, Payne, Xhex... etc, no llevan dagas, como narices se cargan a los lessers? Qué llevan, simples cuchillos se acero y ya está? En qué se diferencia un Hermano de un Soldado, en que es superior (y se lo cree) puede dar ordenes y en vez de llevar cuchillos corrientes lleva Dagas de diseño exclusivo? Que elitista es Ward, la h*****! No me extraña que los Bastardos les tengan manía, a este paso John se une a ellos :jajaja: :jajaja:

George
mongi_87
Charlas para la aceptación

Femenino Mensajes : 38593
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 12:56

Las Dagas las hace V sólo para los hermanos, pero cualquier objeto punzante de acero sirve para matarlos, como hizo John siendo pretrans (o como sea)

Yo supongo que ellos no tienen las dagas negras

Y los hermanos son los que tienen más derechos, pueden ir al otro lado, hablar con la VE, en las ceremonias de apareamiento de la Hermandad también está la VE y supongo que también es como más "prestigioso"

Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 13:15

Monik, al final no sólo Jhon, nosotras también nos unimos y los hermanos tiene dagas negras, hechas por V de diseño exclusivo para cada uno de ellos. Bueno, los hermanos y Nalla, que tiene una
Y Tohr que tiene dos juegos, el de antes de Wellsie y toro que el hizo V cuando volvió

Y mi duda ahora es: Antes de que V fuera hermano, quien hacia las dagas????

mongi_87

Femenino Mensajes : 38593
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 13:25

Yo eso también lo pensé....y la pared donde están todos los hermanos muertos también la hizo V, se supone. Así que antes de él no quedaba constancia de ellos menos por las Elegidas?????

Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 13:30

O se copió la pared que hubiera en Europa entera

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente