Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Kevaister
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
rosaria
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Maytegal
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Yuhra Cataleya
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Alundra
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Kassyale
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
marialuz
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Danielakam
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
rosaria
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Kevaister
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Danielakam
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
mirada
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Yuhra Cataleya
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Pepa
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Alundra
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
tormenta
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Maytegal
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
MAEC
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
mirada
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Inca
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Alundra
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Vesta
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
maryjane
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Admin MAEC
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Alba_Turunen
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
jade
La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10La marca del guerreo - Rowyn Oliver I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La marca del guerreo - Rowyn Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 17:42

LA MARCA DEL GUERRERO – Rowyn Oliver
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza.

La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible.

El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción...


De esta novela me llamó la atención el argumento porque tiene un principio bastante curioso, prometedor, algo diferente en una historia sobre highlanders, un género que ya me sorprende poco. Sin embargo, en algún momento entre ese inicio y la llegada del rey pierde su originalidad y su frescura para pasar a ser una historia de highlanders más. A partir de entonces se convierte en una novela de escoceses con todos los tópicos del género. Si alguien esperaba una encontrar una historia de highlanders al estilo Julie Garwood esta no tiene su sentido del humor, es más cercana a las novelas de Johanna Lindsey.

Lo que más me ha gustado ha sido el tema de las "marcas". Un símbolo de posesión y venganza bastante salvaje y directo, una marca imposible de olvidar e ignorar. Pero todo sucede de una forma demasiado increíble, porque me cuesta imaginar que todo un guerrero curtido y experto como Ronald se deje marcar tan fácilmente, por muy distraído que estuviera y acabara de recibir un golpe. No me creo que no pudiera evitar el ataque de Edora y se quedara tan tranquilo esperando. Y lo mismo me ocurrió con la escena de las consecuencias de ese momento, no me parece creíble la actitud estoica de Edora en esa escena. Aun así el principio me gustó y me sorprendió, pero la trama va perdiendo fuerza después de eso y haciéndose más predecible.

En cuanto al estilo narrativo tengo sentimientos contradictorios. La narración es fluida y resulta amena, pero a veces un tanto superficial al describir algunas escenas. Durante las batallas me ha quedado esa sensación, y el villano de la historia es un tanto decepcionante al final. Y el paso del tiempo me ha desconcertado en algunos momentos, a veces daba la impresión de que había transcurrido un lapso mayor del que había sido en realidad.

Además, a la pareja protagonista le ha faltado algo. No me han transmitido esa pasión que nace del equilibrio entre amor y odio. Individualmente tampoco son personajes destacables que me hayan impresionado.

Edora no es la clase de protagonista femenina que me gusta para las novelas medievales. Tiene un sentido común nulo, era imposible que su clan perviviera teniéndola a ella como señora. Es irresponsable e insensata, orgullosa rayando la arrogancia, y no piensa en las consecuencias de sus actos. Cuando empieza la novela ya no es lo que en la época se consideraría una jovencita, pues en ese caso entendería un carácter imprudente, pero su actitud es más bien contradictoria. Edora no me ha gustado demasiado porque no entiendo su comportamiento, especialmente en los últimos capítulos y al final de la historia.

Ronald me ha gustado algo más que Edora, pero carece del carisma suficiente como para destacar. Es orgulloso y arrogante, por eso la escena en la que es marcado me pareció de lo más inverosímil, no encaja con su imagen de guerrero. También me parece que le manipulan con demasiada facilidad, pero al menos su comportamiento es coherente con el personaje, aunque a veces dan ganas de sacudirle. Simplemente es el típico highlander.

La historia de amor empieza bien con su lucha tanto física como verbal, pero llega un momento en que las discusiones se vuelven repetitivas y cansinas. El amor llega demasiado de repente y me ha parecido algo forzado, sin un paso intermedio entre el odio y el amor. Tanta obstinación por parte de los dos, pero sobre todo por parte de Edora, ha hecho que me aburriera en algunos momentos y que la historia de amor no me haya llegado.

Los personajes secundarios están descritos superficialmente. Destaca Tamy por sus comentarios mordaces y su extraño sentido del humor y del deber; y la pareja formada por Mairy y Colleen, y es una lástima que ellos no tengan más presencia porque me han gustado más que los protagonistas. Se deja una puerta abierta a la historia del guerrero Broderick pero él no me ha llamado demasiado la atención como para querer conocer su historia.

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el final. Con otro desenlace la historia podía haber mejorado y disimulado sus defectos, pero ha sido más bien al contrario. El orgullo y la obstinación de los dos ensombrece el final hasta lo absurdo, el tiempo transcurrido y las circunstancias rozan lo inverosímil.

Puede que sea porque el género de escoceses no es mi temática favorita, pero me esperaba más de este libro habiendo ganado el premio Vergara. Sin embargo, no pasa de ser un libro meramente entretenido, siendo generosa. No se hace pesada la lectura, pero está lleno de todos los tópicos sin aportar nada nuevo aparte de un principio prometedor que se ha quedado en eso. Puede que las grandes seguidoras de esta temática lo encuentren interesante, para mí ha sido una novela de escoceses del montón.

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 11 Mar 2013 - 17:46, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 17:54

Bueno... creo que a mí me gustó más La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

Cierto que está lleno de topicazos... pero como todos los de highlanders

Supongo que iba tan predispuesta a que no me gustara que al no hacérseme pesado ya fue algo muy positivo

Es que a mí me cansa hasta la Gardwood...sí, ya sé soy una hereje, La marca del guerreo - Rowyn Oliver 573629 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 17:59

Es que el principio está bien, a partir del castigo del rey pierde. Los libros de escoceses que me han gustado creo que ha sido dos: La novia rebelde de la Garwood y Encadenada por amor de Patricia Grasso, que me gustaron mucho además. También los de Monica McCarty. Pero esta hasta me recordado el estilo de Así habña el corazón de la Lindsey. No sé, muy flojito, sobre todo para haber ganado el premio. Una amiga me dijo el otro día que si este libro ganó el premio como serían los demás... Por eso tenía más expectativas. Pero ya digo que a las fans de todo lo escocés igual les entusiasma La marca del guerreo - Rowyn Oliver 650138

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 18:03

maryjane escribió:
Es que el principio está bien, a partir del castigo del rey pierde. Los libros de escoceses que me han gustado creo que ha sido dos: La novia rebelde de la Garwood y Encadenada por amor de Patricia Grasso, que me gustaron mucho además. También los de Monica McCarty. Pero esta hasta me recordado el estilo de Así habña el corazón de la Lindsey. No sé, muy flojito, sobre todo para haber ganado el premio. Una amiga me dijo el otro día que si este libro ganó el premio como serían los demás... Por eso tenía más expectativas. Pero ya digo que a las fans de todo lo escocés igual les entusiasma La marca del guerreo - Rowyn Oliver 650138

Hombre... realmente lo tiene todo para gustar a las fans del género... (incluso mandato real La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167)
Yo es que no me incluyo.. me entretuvo si... pero estoy de acuerdo en todo lo que dices... pero es que la mayoría de las protagonistas tanto femeninas como masculinas de este subgénero siguen el mismo patrón y la mayoría me caen mal La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167... recuerdo pocos que ma hayan entusiasmado... quizás Cautivos del destino de la Putney... pero me lo leí hace siglos, cuando había leído muuucho menos...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 17:15

Pufff pues yo no sé si a éste le tengo muchas ganas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 198644me pasa igual que a vosotras y en concreto el género medieval me tiene muy decepcionada: ellos suelen ser muy arrogantes La marca del guerreo - Rowyn Oliver 683770y ellas unas marimandonas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 732280 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

Donde estén mi James y mi Ewan, que se quiten las provincias La marca del guerreo - Rowyn Oliver 682390 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 17:23

Ness escribió:
Pufff pues yo no sé si a éste le tengo muchas ganas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 198644me pasa igual que a vosotras y en concreto el género medieval me tiene muy decepcionada: ellos suelen ser muy arrogantes La marca del guerreo - Rowyn Oliver 683770y ellas unas marimandonas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 732280 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

Donde estén mi James y mi Ewan, que se quiten las provincias La marca del guerreo - Rowyn Oliver 682390 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

Pues no sé Ness...
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 17:28

Pepa escribió:
Ness escribió:
Pufff pues yo no sé si a éste le tengo muchas ganas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 198644me pasa igual que a vosotras y en concreto el género medieval me tiene muy decepcionada: ellos suelen ser muy arrogantes La marca del guerreo - Rowyn Oliver 683770y ellas unas marimandonas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 732280 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

Donde estén mi James y mi Ewan, que se quiten las provincias La marca del guerreo - Rowyn Oliver 682390 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

Pues no sé Ness...
Spoiler:

Un besote
Sí Sí Sí Sí
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 17:39

Dos horas después de leerlo ya lo abía olvidado, tuve que releer algunas partes para hacer la crítica La marca del guerreo - Rowyn Oliver 732280 A ella no la entendía, su comportamiento es muy infantil y es parte de lo que me decepcionó. Lo mejor es el principio, pero luego es como si me lo hubieran contado las cosas por encima La marca del guerreo - Rowyn Oliver 636592

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 17:57

Pues ya me lo dices todo también u_uº
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 10:40

pues ni me planteo leerlo, y mira que tambien me llamaba la atencion, a la lo quito de la lista
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 18:49

MJ, ya veo que te ha entusiasmado Emocionado Qué crítica más... sutil Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 21:32

La marca del guerreo - Rowyn Oliver 144362La marca del guerreo - Rowyn Oliver 144362La marca del guerreo - Rowyn Oliver 144362La marca del guerreo - Rowyn Oliver 261337La marca del guerreo - Rowyn Oliver 650138La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 23:09

Nada, nada, no te rías Jumm Deberías aprender de mí, que soy muy, pero que muy sutil cuando no me gustan las cosas Jumm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 23:42

mmm NO estoy segura de ponerlo en mi lista Pensar

El argumento parece muy interesante, pero la critica me hecha para atras :jajaja:

Asi que lo dejare en posibles Pienso
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 0:00

Hombre, tampoco es por desanimaros que me hacéis sentir culpable La marca del guerreo - Rowyn Oliver 653327 Si os gustan los highlanders probaría, pero no esperéis diversión Garwood ni detalles McCarty. Más bien tópicos Lindsey Rodar ojos La marca del guerreo - Rowyn Oliver 573629

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 10:54

DeDanna escribió:
Nada, nada, no te rías La marca del guerreo - Rowyn Oliver 144575 Deberías aprender de mí, que soy muy, pero que muy sutil cuando no me gustan las cosas La marca del guerreo - Rowyn Oliver 144575

Spoiler:
si si sutil es tu segundo nombre
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 19:01

Sí, lo es Sí Si no fuera sutil, ni os imagináis lo que podríais ver Jiji
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 20:52

DeDanna escribió:
Sí, lo es La marca del guerreo - Rowyn Oliver 78878 Si no fuera sutil, ni os imagináis lo que podríais ver La marca del guerreo - Rowyn Oliver 573629
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167 La marca del guerreo - Rowyn Oliver 519167
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Comentario sobre La marca del guerrero de Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 20:10

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Lamarcadelguerrero



Resumen:

Cada vez
que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus
hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la
vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado
sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la
ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres
más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también
lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero
salvará a sus clanes de la destrucción…



Comentario:
Me gustó el resumen y las críticas que leí sobre esta novela, así que decidí leerla. No me ha decepcionado para nada, al contrario me ha encantado.
Lucha verbal y en algunos casos física entre dos personajes de fuerte carácter, defensores acérrimos de sus clanes que acaban casados por decreto real y viviendo juntos.
Malos, muy malos, buenos geniales y secundarios que con un poco de suerte tendrán su propia novela. Muy entretenida, la verdad es que es de esos libros que empiezas y hasta que no lo acabas no paras. Prometedora carrera de la ganadora del III Certamen de novela romántica Vergara y El Rincón de la novela Romántica.
Me ha recordado a las novelas de nuestra Julie Garwood.
Saludos,
raistlinaLa marca del guerreo - Rowyn Oliver 544952




Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 20:34

Gracias, Raistlina La marca del guerreo - Rowyn Oliver 309406 Crítica enlazada.


A mí me pareció justamente todo lo contrario, no le encontré ningún parecido con la Garwood. Me pareció aburrida, los personajes anodinos y una novela con todos los tópicos. Me esperaba mucho más de la ganadora del premio La marca del guerreo - Rowyn Oliver 732280 Los highlanders y yo no nos llevamos bien La marca del guerreo - Rowyn Oliver 650138

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 20:59

Hola,La marca del guerreo - Rowyn Oliver 253913
..jejejje....es bueno tener diferentes opiniones...ya sabes, para gustos los colores....gracias, sois un cielo y hacéis un gran curro con el foro..
besis
raist
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 544952
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 21:27

Gracias por la critica Raistlina!!! Si lo sacan en Bolsillo o lo encuentro mas barato seguro que me lo compro :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 21:07

raistlina escribió:
Hola,La marca del guerreo - Rowyn Oliver 253913
..jejejje....es bueno tener diferentes opiniones...ya sabes, para gustos los colores....gracias, sois un cielo y hacéis un gran curro con el foro..
besis
raist
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 544952
De nada La marca del guerreo - Rowyn Oliver 309406

_________________
La marca del guerreo - Rowyn Oliver 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Unmei
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Unmei

Femenino Mensajes : 30
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 22/01/2013

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeJue 28 Mar 2013 - 20:33

*Editado*



Última edición por Inca el Jue 28 Mar 2013 - 20:56, editado 1 vez (Razón : Tema ilegal)
Volver arriba Ir abajo
https://www.amazon.es/dp/B08XZM5LQY/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitimeJue 28 Mar 2013 - 20:58

Unmei, te he editado el mensaje porque en este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado --> os recomendamos pasar por este tema: Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La marca del guerreo - Rowyn Oliver Empty
MensajeTema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver La marca del guerreo - Rowyn Oliver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La marca del guerreo - Rowyn Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La marca del guerrero - Rowyn Oliver
» La marca del guerrero - Rowyn Oliver
» Histórica Medieval - encontrado - La marca del guerrero de Rowyn Oliver
» Rowyn Oliver
» Tormenta - Rowyn Oliver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-