Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
rosaria
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
cielomarina
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Kevaister
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Alundra
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Yopissss
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
SrtaClairande
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Nanny
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Natalina
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Gm
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Kevaister
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
rosaria
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Alundra
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
mirada
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Kattra
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
nibbler
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Banshee
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
sagitariana
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
SrtaClairande
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 295 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
MAEC
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
mirada
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Inca
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Alundra
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Vesta
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
maryjane
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Admin MAEC
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Alba_Turunen
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
jade
25º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote1025º libro: Licántropo oscuro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 25º libro: Licántropo oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeDom 24 Feb 2013 - 12:23

25º libro: Licántropo oscuro 2u40f7k


LICÁNTROPO OSCURO

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.










Hace unos días, aprovechando la FAN 2013 (una especie de reunión anual de la escritora con las lectoras), Feehan anunció una importante noticia.

En los próximos meses, la autora no va a organizar su trabajo alternando un libro de cada una de sus sagas (Hermanas del Corazón, Caminantes Fantasmas, Leopardos y Cárpatos) cada tres o cuatro meses. No. Feehan se va a centrar en la saga oscura. Así, los tres próximos libros que va a escribir pertenecen a la SAGA OSCURA/CARPATIANOS. Y no solo eso. Estos tres libros van a formar una trilogía dentro de la misma de los Cárpatos. Es decir, que la acción se va a desarrollar a lo largo de los tres libros y sus personajes estarán bastante relacionados.

Los libros que forman esta trilogía en la saga de los Cárpatos son:

-Dark Lycan: La pareja protagonista estará formada por Fenris, el hermano de Dimitri, y Tatijana, una de las tías (abuelas) de Lara y hermana de Brannie. El libro se publicará en septiembre de 2013.

-Dark Wolf: La pareja protagonista estará formada por Dimitri y Skyler. El libro se publicará en enero de 2014.

-Dark Blood: La pareja protagonista estará formada por Zev, un cazador licántropo, y Brannie, una de las tías (abuelas) de Lara y hermana de Tatijana. El libro se publicará en 2014. Aún no hay un mes definido.

Este post será usado para hablar concretamente del primero de los libros que forman la trilogía, Dark Lycan. Los otros dos libros tienen ya su propio post para preguntar, informar o comentar sobre ellos.

Cuando tengamos más información, iremos actualizando este post.

......................................................................................................................................................................................

Book trailers de Dark lycan:





PORTADA DE DARK LYCAN

25º libro: Licántropo oscuro 2zs702e


-Christine Feehan se encuentra actualmente (finales de febrero) escribiendo este libro que abre la trilogía.

-La autora ha dicho que se puso muy feliz cuando escuchó a Fenris hablarle y que entonces supo que la historia de su hermano (Dimitri) no tardaría mucho más en llegar.

I was so excited when he started talking to me because I knew his brother wouldn't be far behind!



-Primera sinopsis:

-En inglés: Held captive for centuries and finally freed, Tatijana vowed to now live only by her rules. She is Carpathian. Dragonseeker. She'll never again acquiesce to authority — inhuman or human. Then Tatijana is drawn to the forest-scent of a stranger — and the freedom and wild nature it represents. And now everything she is fighting for — and running from — will change.

-Traducción: Después de ser mantenida cautiva durante siglos y, finalmente, liberada, Tatijana votó vivir a partir de ahora según sus reglas. Ella es una cárpata de la rama de los Buscadores de Dragones. Nunca más obedecerá nuevamente cualquier otra autoridad, ya sea humana o no humana. Pero ahora Tatijana es atraída por la esencia de un extraño y la libertad y la naturaleza salvaje que este representa. Y ahora todo por lo que está luchando -y huyendo- cambiará.


Última edición por Sasha el Miér 17 Jun 2015 - 2:38, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
ALEXGLEZ85
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 4
Edad : 39
Localización : Mexico, D. F.
Empleo/Ocios : Administradora Pública
Humor : Muy ansiosa por haber descubierto este mundo
Inscripción : 09/05/2010

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 0:20

Hola! esta es la primera vez que escribo, pero quisiera saber si es cierto que los protagonistas de Dark Lycan son Fenris and Tatijana?
Saludos desde México. Atte. AlexG
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 1:19

ALEXGLEZ85 escribió:
Hola! esta es la primera vez que escribo, pero quisiera saber si es cierto que los protagonistas de Dark Lycan son Fenris and Tatijana?
Saludos desde México. Atte. AlexG

Sí, así es. Ya se saben quiénes son las parejas de los otros dos libros (aparte del de Skyler y Dimitri) de esta trilogía oscura. Y, aunque yo no hubiera apostado por ellas, parece que les ha tocado por fin a las tías de Lara!!! Y tb al otro misterioso hermano de Dimitri, Fenris. Qué ganas de que llegue septiembre!! Y enero!!!

Por cierto, chicas, he actualizado las fotos de las portadas de los libros de esta trilogía para poner otras de mayor calidad. Y tb las explicaciones de esta trilogía. Espero que se entienda mejor.

PD: Bienvenida, Alex, a este foro oscuro. Espero que disfrutes de tu estancia con nosotras. Wink


Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 19:10

Pues vaya no hubiera apostado yo por las tias 25º libro: Licántropo oscuro 653327 en fin todavía queda para él veremos las cosas que van saliendo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 19:21

Yo tampoco me esperaba que ellas fueran las otras protas. Para nada. Y eso que en los foros americanos sí que había gente que decía que las hermanas serían las elegidas.


Bueno, mejor que vaya contando ya las historias de los personajes pendientes antes de que siga creando nuevos.
Ni Feehan ni su saga van a ser eternas... por mucho que lo parezca, a veces. Confusión
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 4:59

Anda yo si queria saber la historia de las Tias ya. La verdad es que despues de tanto libro desarrollandose en Sudamerica queria que la accion regresara a los Montes Carpatos de una vez que es donde las cosas estan peliagudas de verdad. Me da buena espina, porque, quiero decir si las tias que son unas magas poderosas van a salir a la luz finalmente es porque algo gordo esta pasando con Mikhail y el resto y ya era mas que hora de volver al hilo argumental, especialmente despues del chasco salido de la nada de Tormenta Oscura.
Ademas tambien quiero ver como llevan las gemelas a Gregori y cual es el nombre del bebe de Mikhail enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 5:22

A mi tambien me gusta que está historia este protagonizada por una de las hijas de Rianon creo que es un buen acierto de la feehan que nos ponga un personaje conocido y me gusta mas porq es entre dos carpatos y la historia se desarrollara en las Montañas, asi podre ver a mi Mikael 25º libro: Licántropo oscuro 50158, pero lo que si me tomo por sorpresa es que el compañero de tati se un carpato nuevo, no se porq pense que podrian ser Andre o Tarinq incluso uno de los trillizos pero tal parece que tendran que seguir esperando pobres25º libro: Licántropo oscuro 627218tambien me sorprendio que este "Fenris" sea el hermano de Dimitri sino me equivoco tambien tenian otro hermano Deymar que lamentablemente se convirtio en vampiro, supongo que sera otro antiguo y como tal, tendra una gran fuerza para poder ser el compa de una de las tías. Tambien parece que estos dos hermanos estan relacionados con los lobos, lo digo por el titulo del libro, vaya este libro me está emocionando mucho si que la Feehan me metio el bichito de la curiosidad, a esperar Saludos 25º libro: Licántropo oscuro 3837968549
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 15:42

Yo creo que la Feehan se confundio con el titulo. Lycan deberia ser el de Bronnie pero en fin hermano de Dimitri promete al menos ser interesante, aunque yo tambien creo que deberia concentrarse en los carpas solteros que ya estan antes de seguir metiendo gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 2:47

El lycan también es un lobo o mejor dicho es un hombre lobo, su hermano convive con los lobos Cool creo que no está mal el título ,ya que si ambos son lobos, no quedaría bien ponerle Dark wolf 1 y Dark Wolf 2 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 16:50

Lol, claro chica pero lo digo porque el compa de Branislava es un licantropo Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 6:58

Eureni escribió:
Lol, claro chica pero lo digo porque el compa de Branislava es un licantropo Rodar ojos

Yo tambien tuve la misma observación del titulo del libro pero supongo q la Feehan queria relacionar de alguna manera a Fenris y Dimitri como hermanos ya que no sabiamos de la existencia del primero. Ahora no tengo nada en contra de los licantropos al contrario me gustan pero se me hace injusto q la feehan no pensara en Andre o Tariq para ser el compa de Brani y encima sea uno q no es de la misma especie creo los carpas solteros no se lo tomaran muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 6:25

Añadida la primera sinopsis de Dark Lycan. La pongo aquí como novedad y tb en el primer post donde estamos reuniendo todo lo que vamos sabiendo.


-Primera sinopsis:

-En inglés: Held captive for centuries and finally freed, Tatijana vowed to now live only by her rules. She is Carpathian. Dragonseeker. She'll never again acquiesce to authority — inhuman or human. Then Tatijana is drawn to the forest-scent of a stranger — and the freedom and wild nature it represents. And now everything she is fighting for — and running from — will change.

-Traducción: Después de ser mantenida cautiva durante siglos y, finalmente, liberada, Tatijana votó vivir a partir de ahora según sus reglas. Ella es una cárpata de la rama de los Buscadores de Dragones. Nunca más obedecerá nuevamente cualquier otra autoridad, ya sea humana o no humana. Pero ahora Tatijana es atraída por la esencia de un extraño y la libertad y la naturaleza salvaje que este representa. Y ahora todo por lo que está luchando -y huyendo- cambiará.


Y tb una anotación. Como ya ha avisado Eureni, ha habido un cambio de título del último libro de esta trilogía cárpata. Dark Hunter pasa a llamarse Dark Blood así que si veis en algún mensaje el primer título tenedlo en cuenta... aunque estoy cambiándolo para evitar confusiones, se me puede pasar alguno.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 11 Jul 2013 - 21:37

Chicas, Feehan acaba de postear el primer capítulo de DARK LYCAN en su web (tienes que tener cuenta registrada para poder acceder a él). 

Ya va faltando poquito para que comience esta minitrialogía que me apetece mucho!!

Sorry por el doble post!
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeLun 19 Ago 2013 - 19:12

Te perdono el doble post cuando se trata de dar tan buenas noticias Jiji Jiji Jiji Jiji 

Ya quiero esta trilogía, que seguro veremos mucho de Dimitri y Sky en este libro, y bueno realmente algo que no entiendo, ellos son lobos pero son carpatos también según lo que tengo entendido Pienso , asi como la tías son cazadores de dragones pero también son carpatos No sé
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Primer capitulo de Dark Lycan 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 6:37

Hola chicas les traigo la primer parte que traduci ya que me estoy durmiendo, les prometo que mañana les subo otra parte, porque es bastante largo el capitulo 1. ^^º 

Capitulo 1

La niebla flotaba entre los árboles. La luna, no del todo completa, era un halo amarillo, opaco y además evidente. Alrededor de la luna un anillo rojo despedía un resplandor siniestro. Un momento peligroso, este ciclo de la luna, sobre todo cuando la niebla llego a hacer espesa y pesada, que cubre el suelo a unos centímetros, serpenteando dentro y fuera de los árboles como si estuviera viva. El sonido amortiguado de la niebla, levemente a los sentidos, dando ventajas a las figuras sombrías que atacaban a los incautos.

Tatijana de los Buscadores de Dragones se despertó bajo la tierra con varias capas oscuras, rica sanación fértil la rodea. Nutrientes vitales, ricos en minerales acolchaban su cuerpo. Permaneció durante mucho tiempo, entró del pánico, escuchando su propio corazón latiendo, sintiéndolo muy clara o muy atrapado, demasiado expuesta. Y caliente. Tan caliente. Por encima de ella, sintió a los guardianes. Velando por ella, dijeron, y que era probablemente cierto, pero había estado presa durante tanto tiempo, que había nacido en cautiverio y ella no confiaba en nadie que no sea su hermana Branislava. Bronnie dormía pacíficamente, muy cerca de ella, su único consuelo.

Su corazón se hizo más intenso hasta que llegó el estruendo en sus oídos. No podía soportar estar atrapada bajo la tierra. Tenía que salir, para encontrar la libertad. Para sentirse libre. ¿Cómo sería eso? Ella no sabía nada del mundo. Había vivido toda su vida bajo tierra, en el fondo de las cuevas de hielo, sin ver nunca ni hablar con nadie más que a los que torturaron y trataban de aterrorizar a ella. Ella no conocía otra vida, pero ¿Qué había cambiado o tenido?Bronnie y ella intercambiaron una fría prisión espantosa, por… ¿una jaula de seda? Si es así, sus guardias habían cometido un gran error de ponerlas en el suelo para recuperarse. Ella no sabía lo que era estar en su forma real. Se había pasado siglos en forma de dragón y los dragones podían moverse a través de la tierra con bastante facilidad.

Bronnie, ella susurró en la mente de su hermana. Sé que necesitas dormir. Saldré a explorar nuestro nuevo mundo y volveré al amanecer con la nueva información.

Branislava se agitó en su mente como si fuera a protestar como lo había hecho cada vez Tatijana le decía que se iba.

Tengo que hacer esto.

Voy a ir contigo, Bronnie respondió, su voz a lo lejos, a pesar de que estaba en la mente de Tatijana.

Tatijana sabía que Branislava se vería obligada a despertar, aunque no estaba realmente curada en el interior, que tanto necesitaban. Habían hecho todo juntas, pasado por lo peor juntas. Nunca habían estado separadas de hecho, incluso cuando se encontraban en el hielo, cuando sólo podían mirarse la una a la otra. Aún tenían comunicación telepática.

No esta vez, Bronnie, tengo que hacer esto por mí. Ella susurró las palabras como lo hizo en las ocasiones en que despertó a explorar su nuevo mundo. Siempre le daba a Bronnie seguridad de que iba a tener cuidado.

Nadie podría encarcelar a cualquiera de ellas. Cada levantamiento que ella hizo que la simple promesa. Estaba cada vez más fuerte con cada noche que pasa. El poder recorrió su cuerpo y con ella, la confianza. Estaba decidida a que se vería a valerse por sí misma y a no estar comprometida con nadie.

Tatijana no sabía cómo decirle a su hermana que no quería vivir bajo las reglas de otro. Eran Cárpatos. Cazadores de Dragones. Eso significaba algo para el Príncipe de los Cárpatos y para todos los demás. Los hombres hacían cola con la esperanza de reclamar ya sea a Bronnie o ella. No podía vivir bajo el imperio de otro. Simplemente no podía hacerlo. No quería que nadie le diga qué hacer nunca más, incluso si era por su propio bien. Se levantó cuando ella quería y explorar su nuevo mundo en sus propios términos.

Tatijana tomó una decisión que iba a encontrar su propio camino, aprender a su manera, hacer que sus propios errores. Bronnie era siempre la voz de la razón. Ella protegía a Tatijana de su naturaleza impulsiva, pero no más. Por mucho que amaba a Branislava, esto era algo que Tatijana necesitaba.

Ella le mandó su hermana su amor y calidez y la promesa de que volvería al amanecer. Cambiar de forma en la apariencia de un dragón azul era fácil, había estado en forma durante siglos, y la estructura y la forma se sentía más familiar que su propio cuerpo.

Cambiar de forma en la apariencia de un dragón azul era fácil, había estado bajo esa forma durante siglos, y la estructura y la forma se sentía más familiar que su propio cuerpo. Ella se hundió más, entrando en la tierra en lugar de levantarse en donde sus guardianes la verían. Ya había cavado un túnel, y se trasladó rápidamente a través del suelo duro. Ella había elegido para salir varios kilómetros de distancia de su lugar de descanso con el fin de garantizar la seguridad de Branislava y para asegurarse de que los guardianes no tendrían ni idea de que se había levantado temprano. El dragón azul se movió a través del túnel como un topo, cavando en su caso, embalando la suciedad que se había derrumbado mientras se apresuraba firmemente hacia su objetivo.

Tatijana surgió en el bosque profundo. Ella fue muy cuidadosa para explorar la tierra por encima de ella antes de que el dragón azul asomara la cabeza en forma de cuña de la entrada oculta. Ella apareció en medio de una niebla gris espesa. Los árboles parecían como espantapájaros deformes gigantes con los brazos extendidos, balanceándose ligeramente, lo suficiente para darles la apariencia de los monstruos.

Tatijana había conocido verdaderos monstruos y el bosque denso de árboles veladas en gris no la alarmaban a ella en lo más mínimo. La libertad era increíble. Sus ojos eran terriblemente sensibles, pero aparte de eso, el mundo se sentía como si fuera la suya y con la niebla que cubre el suelo, sus ojos ni siquiera se quemaron.

Cambió a su forma física, vistiendo ropa moderna, un par de pantalones de algodón suave que le permitió la libertad de moverse. Eligió una blusa que había visto a una mujer en el pueblo un par de noches antes. Ella había seguido a la mujer, estudiando su estilo de ropa para poder reproducirlo a voluntad. Todo parecía extraño para ella, pero que era parte de la emoción del descubrimiento. Quería aprender táctilmente, no sólo tirar información de la mente de otro.

Hizo su camino a través del bosque, disfrutando de la forma en que la niebla envolvió alrededor de sus piernas y la hizo sentir como si estuviera caminando a través de las nubes. Recordó en el último momento añadir los zapatos, algo que todavía era muy incómodo para ella. Se sentía como si los zapatos le pesaran y se sentía muy extraño en su cuerpo.

El viento soplaba a través de los árboles, levantando las hojas y niebla arremolinándose alrededor de los troncos de los árboles. La niebla comenzó a levantarse del suelo mientras caminaba hacia la única luz en el borde del bosque que ella podía ver. Música vierte desde el edificio, cantándole, haciendo señas, pero esta vez sabía que no iba simplemente a escuchar esas bellas notas. Ella normalmente escogía un lugar diferente cada noche para recoger más información y compartir con su hermana.

Este lugar la llamaba cada alzamiento ahora. El sentimiento era tan fuerte que era casi una obligación. Se había resistido durante unos días, pero no pudo evitarla otra noche. Se acercó al edificio. Las ventanas estaban iluminadas con el mismo resplandor amarillo, dos ojos mirándola fijamente a través de la espesa niebla. Un escalofrío le recorrió la espalda, pero ella siguió caminando hacia ahí.
 
 
The Wild Boar Tavern estaba situado en el borde del bosque, rodeado en tres lados por la espesa maleza, árboles, y un montón de cobertura para cualquier persona que necesite ocultarse rápidamente. Proporcionando refugio y la camaradería, así como las salidas fáciles si la ley pasará a aventurarse cerca, los asiduos hallaban consuelo por el fuego, la comida caliente y un montón de bebida. La multitud era peligrosa, no hay lugar para los tímidos, e incluso la ley suele evitar el lugar. Nadie hizo preguntas y todo el mundo se cuidó de no notar nada oficialmente.

Fenris Dalka vino a la taberna casi todas las noches, así que ¿por qué se sentía tan tonto sentado en el bar, cuidando lentamente una cerveza, fingiendo beber como lo hacía a menudo? Él dejó escapar el aliento y mantuvo la mirada fija hacia adelante, usando el espejo para mantener un ojo en la puerta. Desde su punto de vista, pudo ver a todos los rincones de la taberna, así como la puerta. Había encontrado el lugar perfecto para sentarse hace algún tiempo y ahora, si él entra y alguien estaba sentado allí, se queda por encima de ellos, mirando, hasta que se levantaran y dejaran vacante su asiento.

Fen sabía que era intimidante y utilizó sus ásperas, pareciendo peligroso a su favor. Él era lo suficientemente alto, pero fueron sus anchos hombros y el espeso pecho, los brazos cordada y sombra de las cinco, los penetrantes ojos azules glaciares que solían mirar a través de alguien en su alma, que la gente suele intimidar. Rara vez tenía que hablar y él lo prefería así. Los clientes habituales lo conocían y sabían que lo dejara solo.

Música sonaba de fondo y la risa de vez en cuando sonó, pero en su mayor parte, los clientes hablaban en susurros. Sólo el camarero nunca le habló a Fen cuando entraba. Algunos de los habituales levantó una mano, o asintieron con la cabeza, pero la mayoría evitaban sus ojos. Parecía casi tan peligroso como él. Un hombre sin amigos, confiando sólo en su hermano y siempre perseguido o la caza. Él era incluso más despiadado y brutal que decían los rumores.

Su cabello era largo, muy grueso y distintamente del plata con hilos negros tejidos en ondas que caen por la espalda. La mayoría de las veces se lo aseguró en la nuca con una cuerda de cuero para mantenerlo fuera de sus ojos. Tenía las manos grandes, y sus nudillos se llena de cicatrices. Había cicatrices en la cara, uno cerca de su ojo y otro que iba desde el ojo hasta la mitad de su cara. Había muchas más cicatrices en su cuerpo. Siglos de defenderse a sí mismo, cada batalla y cada victoria se estampan en sus huesos.

Las conversaciones susurradas eran bastante fáciles con su fino oído para escuchar en adelante, lo que le permite averiguar una enorme cantidad de información. Pero esta noche era diferente. Él no estaba aquí con fines informativos sino que se sintió atraído, obligado por algo totalmente diferente esta vez.

Incómodo, jugó con su jarra de cerveza, moviendo los dedos sobre la empuñadura, agarrando con el puño y obligándose a dejar ir antes de que rompiera el cristal. Él no era un hombre para hacer la voluntad de otro. No se fiaba nada de lo que no podía entender y no entender la urgencia que lo mantenía a volver noche tras noche, esperando.


besito
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 18:41

Muchas gracias, Naomi. Menudo trabajazo el de traducirlo porque es larguillo. Cuando lo puso Feehan recuerdo que iba con prisa y me lo tuve que leer a cachitos, como pude.

Y, por cierto, chicas, Dark Lycan ya está oficialmente en la calle, calentito, calentito. Solo espero que este libro me guste más que los últimos porque para mí la saga estaba decayendo un poco. 
A ver si con esta trilogía se me reactiva la ilusión cárpata.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 18:48

Chicas, me paso para recordaros que Dark Lycan ya se puede leer -in inglis pitinglis, claro.

Las primeras críticas que he leído son buenas. La gente dice que Feehan vuelto a escribir como en los viejos tiempos y que están contentas con esta historia.

Yo creo que, de momento, me reservaré mi opinión, dada la experiencia.  

Por cierto, ahí va la sinopsis completa- Luego, si nadie lo hace antes, la traduzco, que ahora no me da tiempo.

Spoiler:



Traducción sashiana de la sipnosis.


Spoiler:


Última edición por Sasha el Jue 5 Sep 2013 - 8:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 1:09

Gracias Sasha besito esperaré tu traducción de la sinopsis y también tendré que esperar la publicación del libro Meditar Meditar y si dicen que es tan bueno y en el estilo de los que me engancharon de esta saga Morderse uñas Morderse uñas creo que la paciencia no será mucha Jiji
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 1:16

Gracias Naomi besito Aplauso Aplauso Aplauso eres un sol, menudo trabajo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 2:00

Dentro de un ratito subiré otra parte. Gracias Sasha si es superrrrrrrrrrrrrrr largo el 1 capitulo y si ayer salio a la venta al igual que el 1 capitulo y estoy igual que vos me tomare tiempo con este libro, espero que no sea tan repetitivo y también leí que esta bueno, habrá que esperar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 2:20

Gracias Naomi por tomarte el trabajo de traernos el primer capitulo de esta nueva entrega de los carpatos, espero subas pronto la continuación, me llamo la atención el pelo de Fenris es plateado? interesante, saludos
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 2:41

Pues lo del pelo de Fenris debe venir por su parte lobo imagino Pensar y por lo menos este pedazo que dejaste Naomi, se ve super interesante Sí la pobre Tatijana va derechito hacia al patíbulo Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 2:53

No lo tiene plateado, creo que habré tipeado mal cuando lo estaba traduciendo, ya estaba cansada así que no lo revisé cuando lo pasé al foro, ahora le daré un vistazo. Mañana tendré la ultima parte del capitulo Wink 

Segunda parte del capítulo...

Esto era la taberna para los transgresores. Para las reuniones clandestinas. Él y su hermano habían descubierto la taberna cuando había llegado por primera vez en las montañas de los Cárpatos. Había sido necesario encontrar un lugar seguro, fuera del camino, donde pudieran pasar el tiempo y hablar sin ser visto por alguien que pueda saber cualquiera de ellos. Quería estar absolutamente seguro de que su hermano menor estaba a salvo. Nadie podía saber que eran hermanos. Nadie podía asociar a los dos juntos, o estaría poniendo la vida de su hermano en la línea, algo que él no estaba dispuesto a hacer. Tantos años han pasado que todo el mundo lo había olvidado, o lo creían muerto, y la protección a su hermano era la mentira que tuvo que permanecer.

Conocía cada cara en la taberna. La mayoría había estado viniendo incluso más tiempo que él. El último patrón era el más sospechoso. Había llegado a la zona sólo un par de semanas antes. Él tenía la constitución robusta de un cazador, un hombre de los bosques, pero se vestía más refinado. Él no era alguien a tomar a la ligera. Cualquiera podía ver por la manera de moverse que iba a ser bueno en una pelea. Definitivamente estaba armado. Continuó por el nombre de Zev y claramente que era nuevo en la zona. Él no había revelado su negocio, pero Fen apostaría su último dólar, que estaba cazando a alguien. Él no pertenecía a la ley, pero definitivamente estaba persiguiendo a alguien. Fen esperaba que no fuera él, pero si lo fuera, tomó cada oportunidad para estudiar a Zev, su forma de moverse, que su mano estaba a favor, donde se llevaron sus armas.

Zev llevaba el pelo más largo de lo normal, tal como lo hizo Fen. Su cabello era de color castaño oscuro y muy grueso, muy parecido a una piel rica. Sus ojos eran grises y vigilantes, siempre en movimiento, siempre inquieto, mientras que su cuerpo permanecía inmóvil. Fen consideró significativo que nadie en el bar pero lo había desafiado.

El viento se levantó, corriendo entre los árboles, caprichoso y juguetón, empujando las ramas contra los lados de la taberna de modo que crujían y raspaban, un que anuncia del peligro si se podía leer la información que el viento proporcionaba. Fen dejó escapar el aliento y miró por la ventana hacia la oscuridad del bosque.

La niebla se deslizó entre los árboles, que se extendía hacia fuera como dedos codiciosos, serpenteando dentro y fuera de los árboles, el bosque se encerró en un espeso velo de color gris. Él tenía que irse, ahora, sólo tenía cinco días antes de la luna llena, que le dio dos días para encontrar un lugar seguro para sobrellevar la una amenaza para él. Los tres días antes de la luna llena, la luna llena y los tres días siguientes fueron los más peligrosos para él. Pero él no se movió desde el taburete de la barra, ni siquiera cuando el instinto de conservación le gritó. Cada pelo en su cuerpo fue levantado, tanto en alarma y se extendió como antena para captar los detalles más pequeños.

Se untaron perlas de sudor frío en el cristal, su mirada atraída por el espejo una vez más. No tenía toda la gama del espectro de color, pero el regulador de la luz, más tonos de gris que podía ver. No podía notar la diferencia entre el amarillo, el verde o el naranja, todo parecía lo mismo para él, un color amarillento opaco. Fen parecía marrón gris o negro, pero podía detectar el azul. Lo que le faltaba en su capacidad para distinguir los colores, que lo compensa con su fino oído, el sentido del olfato y la visión a largo alcance.

Su aroma le llegó mientras abría la puerta. La mujer. Thee mujer. Era ella el cebo para atraparlo? Si es así quedó enganchado. Esa esencia de ella, tierra fresca, el bosque, miel silvestre, de lugares secretos oscuros y la propia noche, lo atrajo como ningún perfume caro jamás podría. Ella había estado viniendo dentro y fuera de la taberna en la última semana. Tres visitas, y sin embargo, ya estaba bajo su hechizo.

Lo había capturado sin esfuerzo, sin hacer otra cosa que caminar a través de la puerta. Nunca había visto a una mujer tan hermosa o atractiva. Ella literalmente detuvo todas las conversaciones en el momento que entró, pero no parecía darse cuenta. Y ese era el problema. Ella era demasiado joven e ingenua, demasiado inocente buscando a venir sin escolta a un lugar como éste.

Había oído las murmuraciones de algunos de los hombres y él sabía que no estaba a salvo. Las dos camareras miraron, consciente de que el momento en que ella entró, ya no solo tenía la atención de los hombres. Una vez más, la mujer parecía completamente inconsciente. Caminó con confianza, pero ella parecía no prestar atención a los depredadores que la rodean y ellos eran depredadores. La única razón por la que no había sido atacada hasta ahora era porque había dejado muy claro que ella estaba bajo su protección. Cuando uno de los hombres había comenzado a hacer su movimiento en ella, Fen se había levantado. Eso fue todo. Él sólo se puso de pie.

El hombre se desplomó al instante y nadie se había atrevido a hacer otro movimiento, pero fue sólo una cuestión de tiempo. De lo que había oído, los tres conspiradores planeaban seguirla cuando ella dejara de la taberna y Fen no estaría cerca para protegerla. Bueno, eso fue injusto. Dos conspiradores y un amigo tratando de entrar en razón a ellos. Podría haberles dicho de no poner su dinero en ese plan y que escucharan a su amigo que era la mejor idea, pero él no se molestó. Rodó sus hombros lentamente, abriendo y cerrando los puños, extendiendo sus dedos y mirando hacia abajo en las manos que podrían ser esas armas mortales. Necesitaba ejercicio.
Él la miró en el espejo. La había visto probar una bebida cada vez que venía, que obviamente había visto a alguien más tomado y cada vez que lo hacía hizo una mueca horrible y escupir el líquido de nuevo en el vaso, sacudió la cabeza y se alejó de la barra donde estaba la pequeña área donde podría bailar. Una vez más, parecía completamente ajena a los que la rodeaban, perdiéndose en la música. Fen estaba seguro de que ella llegó a la taberna sólo porque amaba la música.

Ella nunca habló, ni siquiera con el camarero, y Fen preguntó si ella podía hablar. Tenía la piel de porcelana blanca, como si ella nunca viera el sol. Su cabello era hermoso, muy por debajo de su cintura, lo suficiente para que probablemente pudiera sentarse en ella, como si nunca se lo hubiera cortado en su vida. Lo llevaba en una cuerda trenzada que era tan grueso como su muñeca. La caída sedosa era de un color que no podía definir, pero cuando la luz lo golpeó justo, el color parecía cambiar, aunque podría ser la forma en que percibía el color.

Sus ojos se encontraron con su mirada. No podía dejar de mirarla y mientras bailaba, de repente sus pestañas se levantaron, mirándola a sus ojos a través de los suyos en el espejo. Su corazón casi se detuvo y luego empezó a golpear. Las mujeres no tienen ese tipo de efecto en él. Su boca no se secó. Su mandíbula no dolía y sus colmillos no crecieron fuertes. Él fue siempre, siempre, el que tenía el control. Y sin embargo, oyó rugir el trueno en sus oídos, y respiró hondo, pidiendo a los siglos de disciplina.

Emociones embotados y desaparecieron en el tiempo. Lo poco que se sentía, sentía como el otro, no en esta forma. A veces se le olvidó lo que era estar en su forma actual. Sin embargo, ahora, mirándola a los ojos, se encontró con que no podía apartar la mirada. Ella lo hipnotizó. Lo cautivó. No confiaba en ella. No se fiaba de su desconocida muy extraña reacción a ella.

Una ráfaga de viento golpeó la taberna duro, voló por la chimenea y envió chispas que se levantan en la chimenea. Un tronco cayó de la reja de la chimenea y rodó hacia la abertura, llegando a un abrupto fin, pero las llamas saltaba y bailaban, mientras que las grietas del tronco brillaban intensamente. Fen giró la cabeza hacia la ventana. La espesa niebla se salió de la selva, los hilos de gris, envolviéndose alrededor de la taberna, encerrando todo el edificio en una tela de araña gigante de la niebla brillante.

La mujer dejó de bailar, llamando su atención hacia ella. Se quedó mirando el fuego, como si cada pedacito fuera fascinante para ella, ya que estaba con ella. Ella se acercó y se encontró con el ceño fruncido, mirando atentamente en el espejo. Sus ojos reflejaban las llamas saltando, casi como si los lentes eran de múltiples facetas, que recuerda al corte de un diamante. Ella dio un paso más cerca, demasiado cerca. La chimenea estaba abierta. Las montañas de cenizas brillaban, las llamas saltaban con avidez. Fen se deslizó del taburete.

Ella extendió lentamente la mano hacia la llama. El camino tomaría su mano derecha en el centro del fuego. Se trasladó, con asombrosa velocidad, que venía detrás de ella, alcanzando alrededor y coger su muñeca, tirando de la mano hacia atrás lejos de las llamas antes de que las llamas podrían ampollar su suave piel.

Por un momento se puso tenso, como si ella podría luchar. Sintió un roce, un ligero toque a lo largo de su mente, lo que le sorprendió. ¿Quién era ella? ¿Qué era? Él levantó las barreras sin esfuerzo y mantuvo su toque suave, teniendo cuidado de no transmitir una amenaza de ningún tipo. Se relajó y él inhaló el olor de ella, con la cabeza cerca de su hombro, por lo que el grueso de la caída del cabello sedoso rozó su piel y su aroma femenino lo envolvía. Él la atrajo profundamente en los pulmones. Olía como pecado. A sexo. Al igual que el paraíso y todo lo que no y nunca tendría.

—Está caliente. El fuego puede provocar quemaduras  —dijo en voz baja, asegurándose de que nadie más en la taberna lo había escuchado.

Era inteligente, por lo que pudo ver, pero algo le había pasado a ella y claro, había cosas que nunca había experimentado y que no tenía conocimiento de... ¿Amnesia? ¿Trauma? No había otra explicación. Todo el mundo sabía sobre el fuego y su falta de conocimiento sólo hacía aún más vulnerable.

Volvió la cabeza lentamente para mirarlo por encima del hombro, frunciendo el ceño, una expresión de asombro en su rostro. Hasta tan cerca, parecía etérea y misteriosa, su piel suave como la seda y agradable al tacto. Nunca había sido tan atraído por otro ser en su vida.

—Tu piel se quemará —explicó pacientemente—. Sería muy doloroso para ti.

Ella siguió mirando fijamente, confundida. Intentó repetir la advertencia en varios idiomas. Ella se limitó a mirarlo y fueron atrayendo demasiada atención. Cada vez que se movía tenía los ojos de todos en la taberna y él no quería que nadie pensara que era una presa fácil por su falta de conocimiento de la necesidad más básica como el fuego. Al final, no había nada más que hacer. Apretó el brazo a su lado, dio un paso alrededor de ella y le tendió la mano, con la palma hacia abajo, hacia las llamas.

Observó, abriendo los ojos como la piel cubierta de ampollas y el olor a carne quemada se levantó. Ella le cogió del brazo y tirando de la mano chamuscada.

—¿Entiendes? —le preguntó, mostrándole los daños.

Ella le dio la mano otra vez, su palma cubriendo su quemada mano, sin tocar, sin embargo, él todavía sentía su energía vibrando a través de su piel. Calmante frescura se deslizó sobre las ampollas. Ella levantó su mano hacia su boca. Su aliento en sus pulmones, el aire atrapado allí. No podía moverse ni hablar mientras ella inclinaba la cabeza hacia su palma. Su lengua tocó las ampollas, ligeramente, apenas allí, un roce lento que en realidad le hizo temblar la mano y las rodillas un poco débiles. Peor aún, su cuerpo reaccionó con una oleada de sangre caliente, torrentosa y la puesta en común de la demanda malvados.

Soltó su mano lentamente, casi a regañadientes. Levantó la mano para examinarla, aun sintiendo ese frescor calmante, como si hubiera colocado un gel curativo sobre la piel ampollada. Las ampollas se habían ido. Su palma ya no estaba quemada, ni siquiera era roja. Fen tomó aire bruscamente. Él sabía lo que era. Ninguna otra especie podría curar con sólo su saliva con tanta facilidad. Tenía que ser Cárpatiana una raza de seres que se llamaban así por las Montañas de los Cárpatos su casa. Pocos sabían de su existencia. Frunció el ceño, tratando de envolver su cerebro alrededor de la idea. A decir verdad, no tenía ningún sentido. Dudaba de que una mujer de los Cárpatos llegara a una taberna sola, sobre todo un lugar áspero como el Wild Boar. Ella no sólo tendría conocimiento del fuego, pero estaría bien instruirla en todas las cosas. Nadie vivía siempre y cuando los Cárpatos sin necesidad de adquirir una gran cantidad de conocimientos a lo largo del camino. ¿Qué le había pasado? Y ¿por qué estaba sin escolta? Sintió el peso de una mirada y alzo la vista para encontrarse con la mirada de Zev. Zev estaba mirando a la mujer. Instintivamente, Fen cambió su cuerpo un poco, el bloqueo la vista de Zev de ella. La mirada de ella saltó a su cara y luego se asomó por su amplio cuerpo para mirar a Zev y luego se trasladó detrás de él.

—No estás a salvo aquí —dijo Fen, reacio a admitirlo—. Esta gente es peligrosa.

Ella le sonrió. Sonrió. Su corazón se movió. Su estómago se tensó y la sangre aumentó con vehemencia en sus venas. Sus dientes eran muy blancos, sus labios carnosos, de color rojo y lo más de fantasías. Tomó aliento, sabiendo que era un error, pero atrayéndola hacia sus pulmones de todos modos. La tomó de la profundidad y la dejó allí, girando alrededor, torciendo hasta sus entrañas, hasta que supo que podía y la encontraría de nuevo.
Él inclinó la barbilla hacia arriba para que ella mirara su boca.

—Zev, en particular, es peligroso. —Él pronunció las palabras en lugar de emitir algún sonido por temor a Zev tenido la misma audiencia extraordinaria como él—. Los otros también, pero no como él. ¿Entiendes?

Tatijana asintió. Por supuesto que lo entiende, aunque estaba más preocupado por el efecto de su toque en ella que la advertencia que él le dio. Fue sin duda atraída por este hombre, Fen era su nombre. Parecía humano cuando se sacudió su mente con ligero contacto, al igual que todos los demás en la taberna y, sin embargo Fen la desconcertó. Se había movido con velocidad cegadora. Velocidad sobrenatural. ¿Cómo iba a ser un ser humano y, sin embargo se desplazó con la velocidad de un cárpato? Más, que no había sentido ningún tipo de energía que le precedieron y que debería.

Él era mucho más musculoso que la mayoría de los hombres de Cárpatos, pero no tenía la misma altura. Sus ojos eran diferentes y que habían pasado una cantidad excesiva de tiempo en secreto estudiando sus ojos mientras estaba sentado en el bar, tomando su bebida. No estaba muy bebido, y sin embargo con el tiempo, desapareció el líquido. No había descubierto todavía cómo lo había llevando a cabo esa hazaña particular, pero sabía que quería aprender.

¿Por qué había señalado a Zev, en particular, tan peligroso? Se sentía como cualquier otro ser humano en la taberna.
¿Por qué Zev? Ella era experta en lectura de labios. Había aprendido hace mucho tiempo, cuando era niña, encerrado en el hielo, viendo la crueldad de su padre mientras él sacrificaba animales y humanos por igual. Nadie estaba a salvo. Mago, Cárpatos, Jaguar, licántropos ninguna especie quedó ileso. Incluso los muertos no estaban a salvo de Xavier.

Ella pronunció la pregunta a Fen, asegurándose de que ningún sonido escapara accidentalmente, por si acaso era Cárpatos. Estaba tan inexplicablemente atraída por Fen y fue sin duda un signo de interrogación en su mente para que ella no estuviera dispuesta a correr ningún riesgo. No estaba preparada para cualquier hombre la reclamara. Necesitaba tiempo por sí misma y le habían dicho todo acerca de compañeras y cómo un hombre podía hacerse cargo de su vida, incluso sin su consentimiento. Eso no podía sucederle a ella. Ahora no. Ella en realidad era, la primera vez en su existencia, que disfruta de su vida. El camino del descubrimiento era emocionante. Se sentía tan viva y que no quería que nada ni nadie le quitaran eso de ella.

A decir verdad, no estaba del todo segura de poder tener una relación con nadie, al menos uno sano. Eso requeriría la confianza, y ella simplemente no tenía eso. Sólo confiaba en Branislava, su única aliada. Habían estado juntas tanto, era difícil pensar en estar separadas, pero Tatijana sabía que necesitaba esta vez sestar sola desesperadamente. ¿Cómo podía uno saber quiénes eran y lo que le gustaban si no siempre tienen el tiempo para averiguarlo?

—Solo lo sé. —Fen musitó de espalda. Extendió la mano y colocó un mechón de pelo detrás de su oreja.


Chicas solo me falta una ultima parte asi que espero terminarlo para mañana :D  
besito
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 5:40

Por fin lo termine ahora si me voy a dormir Sleep  les dejo la ultima parte

Tercera parte y ultima del capítulo...

Ella se quedó sin aliento. Su toque hizo algo extraño a todo su cuerpo y era alarmante. Dio un paso hacia atrás, incapaz de apartar la mirada de él.

El sonido de un lobo aullando afuera, a cierta distancia, hizo que ambos giraran la cabeza hacia la ventana. Por el rabillo del ojo, vio que Zev también se había vuelto hacia el sonido, y Fen notó su movimiento también. Ella no podía ver que nadie más hubiera oído ese sonido escalofriante.

Ese no era un lobo aullando a la luna, era el sonido de uno llamando a los otros a la caza. Al menos otros tres respondieron aún más lejos, pero no sonaban como la manada local. Sonaban agresivos e impacientes, como si tuvieran a la presa ya la vista. Más que eso, a sus oídos, la llamada sonaba un poco apagado, como si los lobos estuvieran a lo lejos.

Su mirada saltó a la cara de Fen. Estaba muy quieto. Completamente inmóvil. Su expresión no había cambiado en absoluto, pero se sentía la diferencia en él. Parecía relajado, pero le sintió preparado y listo.

—Tengo que irme —gestionó y dio otro paso atrás. La atención de Fen regresó inmediatamente a ella. Frunció el ceño y miró por la ventana.

—Te acompañaré —dijo esta vez en voz alta.

Las cabezas en la taberna se volvieron hacia ellos. Tres de los hombres fruncieron el ceño, los tres, notó, que habían susurrado que la seguirían. Es evidente que su amigo no los había convencido, a pesar de que aún parecía estar discutiendo.

Tatijana había esperado que sucediera tarde o temprano, pero lo único que tenía que hacer era disolverse en la niebla e irse. Los hombres nunca sabrían lo que le había sucedido. Ella tenía plena confianza en que sin importar nada, estaría a salvo. Tatijana sabía que Fen había anunciado su intención de acompañarla porque estaba tratando de asegurarse de que estuviera a salvo de los hombres de la taberna, y tal vez de lo que hubiera fuera también. Su primer impulso, una de auto protección, exigía que declinara su oferta. Pero estaba esa compulsión que la empujaba, de querer estar en su compañía, sin razón aparente.

Se arriesgó y exploró su mente una segunda vez. Parecía un hombre común, tal vez era la contradicción fascinante que representaba, o tal vez la forma en que la atraía como un imán, pero le dio un ligero asentimiento que le hizo saber que caminaría con él un poco. En cualquier caso, sabía que podía protegerle si había problemas.

Zev se apartó de la barra, se abrochó el abrigo y salió sin siquiera mirar en su dirección. Como si la palabra de Fen hubiera sido una señal, los tres hombres se juntaron, susurrando sus conspiraciones, se levantaron, se pusieron sus abrigos y sombreros para largarse de la taberna también. Uno de ellos miró un poco nervioso a Fen, mientras que los otros dos hombres miraron a Tatijana de reojo.

El corazón le dio un vuelco. Era evidente que estaba poniendo en peligro a Fen acordando caminar con él. Abrió la boca para decirle que se iría sola pero él le tomó la mano y tiró de ella hacia la puerta. En el momento en que el calor de su mano se cerró en torno a la suya, su corazón se movió y un millón de mariposas aletearon en el estómago. Sus manos eran mucho más grandes que las suyas, engulló por completo su mano más pequeña, haciéndola sentir femenina y muy mujer, un concepto nuevo para ella. No quería que la increíble sensación desapareciera. En cualquier caso, ella estaba segura de que podría proteger a Fen sin que él supiera quien era ella. Si era necesario le borraría los malos recuerdos. También necesitaba alimentarse. No había sido tan difícil convencerse de que tenía muy buenas razones para permitir que Fen la acompañara a través del bosque.

—¿Dónde está tu abrigo? —preguntó Fen.

Abrigo. Todo el mundo llevaba un abrigo. Los cárpatos regulaban su temperatura. Ella no sentía calor o frío, por eso no había sentido las llamas, pero los cárpatos se adaptaban a los humanos. Esa era una de las mayores reglas que regían su sociedad. Nadie podía saber de su existencia. Antes de que ella y Bronnie hubieran sido colocadas en la tierra para sanar, ese principio había sido introducido en ella. Había olvidado el abrigo.

Miró hacia las clavijas al lado de la puerta, donde muchos de los clientes colgaban sus abrigos y sombreros. De inmediato apareció un largo abrigo con capucha. Deslizó una mirada rápida al espejo, agradecida de que nadie se hubiera dado cuenta. Indicó el abrigo con una pequeña sacudida de la barbilla. Si Fen se sobresaltó, no dio ninguna indicación. Simplemente descolgó el abrigo largo de la percha y la sostuvo en alto.

Ella vaciló, sin saber qué se suponía que debía hacer. Fen se acercó y deslizó su brazo por una manga, envolviéndolo alrededor de la espalda y esperando a que ella metiera su otro brazo en la manga restante. La giró y se lo abrochó. Todo el tiempo, mientras deslizaba cada botón en los ojales, ella contuvo la respiración y le miró a la cara.

Era hermoso. Con cicatrices, rudo, totalmente masculino pero guapo de todos modos. Memorizó su estructura ósea, la forma de su nariz, el corte de su boca y su fuerte mandíbula. Quería recordarle durante toda su vida, recordar este momento. Podría ser que nunca tuviera un momento así, que nunca se sintiera sí, y este era uno que necesitaba saborear.

Fen la rodeó y abrió la puerta. Una ráfaga de aire frío se precipitó dentro. Ella levantó la barbilla, inhalando la noche, permitiendo que el viento le trajera información. Fen respiró hondo y salió por delante de ella, manteniendo la posesión de la mano. Su cuerpo bloqueó parcialmente el suyo de los elementos mientras se paraba y miraba cautelosamente alrededor.

La niebla gris se agitaba y giraba, bloqueando la vista de la taberna del bosque. Los árboles se alzaban misteriosamente por encima de lo peor de todo, todavía ocultos y un poco deforme, parecía que las copas flotaban sin troncos por encima de ellos.

—¿Hacia dónde? —Preguntó Fen.

Tatijana indicó a la izquierda, hacia el bosque. Los lobos se habían quedado en silencio y ella esperaba que todavía estuvieran a gran distancia. Fen tiró un poco de su mano para acercarla y se pusieron en marcha. Olía el olor de Zev, un olor a bosque antiguo, que se aferraba a Fen. Le gustó mucho. El olor era sobre correr libre, algo que quería más que nada.

En ese olor estaba la noche, una medianoche oscura  y fría, con estrellas en lo alto y con una luna llena y redonda. Ese olor evasivo evocaba todo lo que había llegado a amar en el poco tiempo que había estado liberada de su prisión. Más, quería estar cerca de Fen e inhalarlo en los pulmones, llevarlo tan profundamente que nunca pudiera olvidarle.

—Dime tu nombre. Yo soy Fen. Fenris Dalka. —No rompió paso, caminaba con absoluta confianza por el bosque. Parecía un hombre sin miedo. Ella le miró. Le estudió detenidamente  y uno tenía que escanear para estar a salvo. Abrió la boca para decírselo, pero no pudo. Algo se lo impidió. Había demasiada compulsión para estar con él. Tal vez todo era nuevo para ella, esta atracción entre un hombre y una mujer, pero nunca había sucedido antes. No se había sentido atraída por nadie más en la taberna, ni siquiera una sola chispa. Sacudió la cabeza y le sonrió.
Él le dedicó una sonrisa.

—Sabes que lo misterio es muy intrigante en una mujer, ¿verdad? Voy a estar más enamorado que nunca. Soy capaz de leer los labios —agregó.

Ella quería que él supiera su nombre. Pronunció:

Tatijana —exagerando cada sílaba para que fuera más fácil. Él lo consiguió al primer intento.

—Tatijana es un nombre hermoso. ¿Vives cerca?

Ella se encogió de hombros, feliz de simplemente caminar con él. Su cuerpo despedía un calor inesperado y se permitió sentirlo. Necesitaba sentir cada momento con él. Sabía que debía apartar la mano. No lo conocía. No conocía la etiqueta adecuada entre un hombre y una mujer, pero sólo por este momento, por primera vez en su vida, se sentía normal. Real. No era cárpata. No era Buscadora de dragones. No era la hija de un mago. Era una mujer disfrutando de la compañía de un hombre.

—Viví aquí hace mucho tiempo —ofreció Fen—. Sólo he regresado para una corta visita y debo marcharme de nuevo. –Miró a las oscuras formas de los árboles que surgían de la niebla—. Había olvidado lo hermoso que es.

Tatijana estuvo de acuerdo en silencio. Quería bailar allí en las profundidades del bosque sólo porque estaba tan feliz. Algo tan simple como caminar por el bosque de noche la inundaba de alegría, y Fen era una ventaja añadida. Asintió, sintiéndose un poco tonta por no hablar en voz alta, pero tal vez él pensaba que no podía. Ni siquiera le importaba si eso significaba que sentía lástima por ella, aunque cuando escaneaba sus pensamientos, no encontraba lástima. Encontraba... atracción.

—¿Has vivido aquí mucho tiempo? —preguntó él.

Ella echó un vistazo a su cara. No la estaba mirando, a pesar de que su tono la hizo sentir como si fuera la persona más importante del mundo y quisiera una respuesta. Su mirada era inquieta, en constante movimiento, a las ramas de los árboles, a lo largo del suelo, sus ojos trataban de perforar el gran velo de niebla.

¿Había pasado ella algo por alto? ¿Alguna advertencia? Echó una cuidadosa mirada alrededor, expandió sus sentidos, explorando con cuidado para tratar de detectar una amenaza. Justo por delante y ligeramente a la izquierda, ocultos entre los árboles estaban los tres hombres que habían abandonado el bar después de Zev. Suspiró. Por supuesto. Sabía que iban a intentarlo. Se había permitido ser arrastrada a un mundo mágico donde no había amenazas. Más que nada, porque todo y todos los que posiblemente podrían amenazarla parecía triviales en comparación con Xavier.

Tocó el brazo de Fen.

Me tengo que ir –articuló—. Puedes volver ahora.

Ella no iba a implicarle. No estaba segura de que fuera humano, pero sí lo era, tres contra uno, incluso cuando parecía grande y letal, no era justo. Ella podía disolverse en la niebla y ellos nunca la encontrarían, pero Fen tenía que ser protegido, aunque fuera de su propia valentía.
Fen se detuvo abruptamente.

—Sabes que están allí, ¿no?

Tatijana asintió a regañadientes. Se estaba traicionando, pero él también. Los tres hombres estaban lejos, imposibles de ver con la espesa niebla y la cubierta de los árboles y arbustos.

—Yo me encargo de ellos. Tienes que salir de aquí.

Ella sacudió la cabeza. Había tenido miedo de que fuera del tipo macho protector. Le envió un pequeño empujón para que se fuera. Él le frunció el ceño y sacudió la cabeza. Tatijana supo que había cometido un terrible error. Fen era mucho más de lo que parecía, y con ese empujón que había intentado le había revelado demasiada información sobre ella.

¿Qué era? ¿Mago? No lo creía. Había estado prisionera durante siglos por el mago más poderoso que el mundo hubiera conocido, y Fen ni siquiera se le parecía físicamente, ni su cerebro funcionaba del mismo modo. ¿Jaguar? No lo creía. Eso dejaba a los cárpatos o licántropos. Si era cárpato, lo habría reconocido por su campo de energía. Los licántropos eran la única especie que no producía ese campo de energía legible para los demás. Se arriesgó.

—Soy muy capaz de defenderme. Tienes que irte. Esos hombres van tras de mí, no de ti.


besito
Volver arriba Ir abajo
Anabel.0780
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 05/09/2013

25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 5:57

Gracias, no puedo esperar para leerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




25º libro: Licántropo oscuro Empty
MensajeTema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro 25º libro: Licántropo oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

25º libro: Licántropo oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» 7° libro: Sueño oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» 9° libro: El guardián oscuro
» 21° libro: Peligro oscuro
» 3º Libro: El placer más oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-