Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
rosaria
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
cielomarina
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Alundra
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Yopissss
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Kevaister
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
SrtaClairande
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Nanny
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Natalina
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Gm
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Kevaister
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
rosaria
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Alundra
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
mirada
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Kattra
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
nibbler
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Banshee
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
sagitariana
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
SrtaClairande
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Yiskah

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
MAEC
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
mirada
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Inca
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Alundra
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Vesta
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
maryjane
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Admin MAEC
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Alba_Turunen
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
jade
Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10Comentarios sobre los clásicos de la literatura I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Comentarios sobre los clásicos de la literatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 16:09

EDITO: este hermoso y sensual post será para comentar los clásicos de la literatura en general, es decir, libros que todas hemos leído alguna vez, ya sea por obligación o por placer Wink

se aceptan comentarios serios, ironías, sarcasmos y derivados Laughing

...

es cierto, por ejemplo a mí no me gustó El Quijote y es un clásico de la literatura Embarassed


Última edición por NinaTRC el Dom 17 Feb 2013 - 19:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 34
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 2:58

NinaTRC escribió:
es cierto, por ejemplo a mí no me gustó El Quijote y es un clásico de la literatura Embarassed

Emocionado Emocionado Emocionado Pensé que era la única a la que no le gustaba, el Quijote.
Yuno, la diversidad es tan divertida :jajaja: :jajaja: si a todas nos gustará lo mismo ni siquiera existiera este post, con lo que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 3:07

Beandra escribió:
NinaTRC escribió:
es cierto, por ejemplo a mí no me gustó El Quijote y es un clásico de la literatura Embarassed

Emocionado Emocionado Emocionado Pensé que era la única a la que no le gustaba, el Quijote.

:jajaja: :jajaja: somos dos, me leí la primera parte y se me hizo insufrible!

tampoco me gustó Romeo y Julieta... vaya patán era ese Romeo, no me creí su amor a primera vista Shocked :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 34
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 3:28

NinaTRC escribió:
Beandra escribió:
NinaTRC escribió:
es cierto, por ejemplo a mí no me gustó El Quijote y es un clásico de la literatura Embarassed

Emocionado Emocionado Emocionado Pensé que era la única a la que no le gustaba, el Quijote.

:jajaja: :jajaja: somos dos, me leí la primera parte y se me hizo insufrible!

tampoco me gustó Romeo y Julieta... vaya patán era ese Romeo, no me creí su amor a primera vista Shocked :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Al menos llegaste a la primera parte, yo a la mitad lo dejé, creí que moriría si no lo dejaba.

Ahh vamos a destrozar a Romeo y Julieta Excitación Excitación Excitación

A mi no me gusto ese supuesto amor a primera vista. ¿No que estaba sufriendo por Rosaline? y después ve a Julieta y se enamora :jajaja: :jajaja: :jajaja: eso no me lo creo y ni que hablar del final, se me hace bobo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 3:46

sin duda lo peor es el final y la "cadena de eventos desafortunados" que lo presidió. Que Romeo pensó que Julieta estaba muerta y de la pena se suicidó y que Julieta al despertar lo encontró muerto y se mató :jajaja:

y las riñas entre familias eran de "maleantes mediocres". Por que una cosa que nunca entendí fue porqué se odiaban tanto Pensar

:jajaja:

por otro lado Romeo fue el galán más cambiante de la literatura Rodar ojos y Julieta llamó inconstante a la luna, pero Romeo se la ganaba por lejos Jiji
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 3:50

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay me mata lo que dicen porque es cierto :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Dara-Artemisa
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Dara-Artemisa

Femenino Mensajes : 960
Edad : 28
Localización : Mérida
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bipolar
Inscripción : 04/02/2013

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 4:03

Yo ni siquiera lo pude terminar de leer siento que te deprime, aunque eso no impide que los protagonistas sean muy importantes en la literatura...
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 4:04

yo si no hubiese sido porque tuve que leerlo por el colegio no lo hubiese leído. Bee

no le encontré lo romántico por ningún lado. No sé

Además siempre tuve un duda que me molestó durante todo el libro ¿qué edad tenía Romeo? sino recuerdo mal Julieta tenía 14, que era la edad que tenía su madre cuando ella nació, pero su padre era bastante mayor que su madre y si Romeo planeaba casarse entonces ¿pasaba de los 30? eso en mi país se llama estupro y corrupción de menores acojonado

:jajaja: con eso en la cabeza no pude leer en paz :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Dara-Artemisa
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Dara-Artemisa

Femenino Mensajes : 960
Edad : 28
Localización : Mérida
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bipolar
Inscripción : 04/02/2013

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 4:31

NinaTRC escribió:
yo si no hubiese sido porque tuve que leerlo por el colegio no lo hubiese leído. Bee

no le encontré lo romántico por ningún lado. No sé

Además siempre tuve un duda que me molestó durante todo el libro ¿qué edad tenía Romeo? sino recuerdo mal Julieta tenía 14, que era la edad que tenía su madre cuando ella nació, pero su padre era bastante mayor que su madre y si Romeo planeaba casarse entonces ¿pasaba de los 30? eso en mi país se llama estupro y corrupción de menores acojonado

:jajaja: con eso en la cabeza no pude leer en paz :jajaja:

Tienes razon cuando yo lo empece a leer solo pensaba en la edad de Julieta, era paracticamente todavia una niña, no me lo puedo ni imaginar Confusión
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 4:36

cuando lo leí yo también tenía 14 @_@ fue un shock para mí Jiji

aunque luego aprendí que eso era común, pero el trauma de ese momento no me lo quita nadie... Susto
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 34
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 5:00

NinaTRC escribió:
yo si no hubiese sido porque tuve que leerlo por el colegio no lo hubiese leído. Bee

no le encontré lo romántico por ningún lado. No sé

Además siempre tuve un duda que me molestó durante todo el libro ¿qué edad tenía Romeo? sino recuerdo mal Julieta tenía 14, que era la edad que tenía su madre cuando ella nació, pero su padre era bastante mayor que su madre y si Romeo planeaba casarse entonces ¿pasaba de los 30? eso en mi país se llama estupro y corrupción de menores acojonado

:jajaja: con eso en la cabeza no pude leer en paz :jajaja:
Esa fue una de las cosas que siempre me pregunte, si Romeo era pedofilo o algo. No sé porque, pero si más no recuerdo no menciona la edad de Romeo en el libro. Aunque ahora sé que se acostumbraban esas cosas, aún así me cuesta aceptarlo Crying or Very sad Crying or Very sad pobre Julieta, prefiero imaginar a Romeo joven, no como un roba cunas. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo lo leí por voluntad, todo el mundo decia que era romántico y bueno tenía 13 años solo un año mayor a ti, y lo único que pude decir hasta ahora es.
¿Por qué? O sea no pudieron huir juntos? ¿Romeo era idiota o qué? Porque si yo hubiese sido Romeo me llevaba a Julieta lejos :jajaja: :jajaja: :jajaja: en ese entonces hacía una serie de preguntas a mi mamá sobre eso, que hasta ahora no responde, tengo el trauma de Romeo y Julieta y todavía no le encuentro explicación a todo los eventos trágicos, y de paso tengo tu misma interrogante ¿porqué se odiaban las familias de ellos?

A mi tampoco no se me hace romántico, desde adolescente lo califique como un libro bobo, ye so que es un clásico de la literatura. Shocked Shocked

A mi me gusta más Hamlet :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 5:14

Hamlet fue una gran masacre, de las mejores que he leído, morían tantos personajes que el castillo que compadezco a la sirvienta que tuvo que limpiar la sangre, con la que podría haber alimentado un ejército de vampiros hambrientos. :jajaja:

pero Romeo y Julieta fue un gasto de tinta y papel... y creo, Bea, que sí era pedófilo, además de idiota, porque ahora que lo dices ¿por qué no escaparon juntos? en la noche en la consumaron su matrimonio pudieron controlar las hormonas y huir ¡no creo que la urgencia por tener sexo hubiese sido tanta! :jajaja:

el único personaje que rescato es el Fray Lorenzo, porque si no fuera por su idea de simular la muerte de Julieta el libro hubiese sido más largo y porque indirectamente causó la muerte de Romeo Cool nos ahorró una tortura mayor :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Dara-Artemisa
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Dara-Artemisa

Femenino Mensajes : 960
Edad : 28
Localización : Mérida
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Bipolar
Inscripción : 04/02/2013

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 5:18

Pobre Shakespeare se ha de estar revolcando es su tumba jajaja pero la verdad tienen razon a mi el que as me ha gustado es MACBETH!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 5:55

ese no me lo he leído, la verdad... por fortuna leí Hamlet antes que Romeo y Julieta, porque que desde entonces que no leo a Shakespeare :jajaja:



Última edición por NinaTRC el Vie 15 Feb 2013 - 5:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 34
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 5:55

NinaTRC escribió:
Hamlet fue una gran masacre, de las mejores que he leído, morían tantos personajes que el castillo que compadezco a la sirvienta que tuvo que limpiar la sangre, con la que podría haber alimentado un ejército de vampiros hambrientos. :jajaja:

pero Romeo y Julieta fue un gasto de tinta y papel... y creo, Bea, que sí era pedófilo, además de idiota, porque ahora que lo dices ¿por qué no escaparon juntos? en la noche en la consumaron su matrimonio pudieron controlar las hormonas y huir ¡no creo que la urgencia por tener sexo hubiese sido tanta! :jajaja:

el único personaje que rescato es el Fray Lorenzo, porque si no fuera por su idea de simular la muerte de Julieta el libro hubiese sido más largo y porque indirectamente causó la muerte de Romeo Cool nos ahorró una tortura mayor :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¡No sabes cuanto me he reído!
Pero es verdad hay que agradecerle al Fray Lorenzo, gracias a él Romeo, murió. Por tonto. :jajaja: :jajaja: y si en esa misma noche pudieron fugarse, mejor ni regresar a la casa después de casarse si no huir, pero ya sabes, los bobos prefirieron el sexo antes de pensar un poquito.

¡Ay mi amado Hamlet! Estaba enamorada de él, pero también termino muerto en la masacre. Ni digas eso, pobre sirvientas, tuvieron que limpiar mucho. Crying or Very sad Crying or Very sad
Dara-Artemisa, Machbeth, también me encanta!! Es super, pero el pobre también tiene un final trágico, al menos es justificado. Jiji Jiji
Siii Shakespeare debe estarse revolcando, pero al menos decimos las verdades que casi nadie admite Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 6:16

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

si nosotras hubiésemos sido editoras de Shakespeare, Romeo y Julieta nunca hubiese visto la luz y habríamos ahorrado la tortura de millones de estudiantes en el mundo, sin contar las obras de teatro, canciones y películas basadas en ese clásico :jajaja:

y aunque la culpa es de los dos calenturientos, para mí el mayor culpable es Romeo, si se casó y quería consumar su matrimonio con tanta rapidez me da a entender que lo único que quería era estrenarse a Julieta Sexo

¿quién podría encontrar romántico eso? la pobre Julieta era más ingenua que tonta, pero Romeo era un pervertidor de menores y para peor también asesino Desmayo aunque al que mató era bastante desagradable.... :jajaja: por Dios, sacando cuentas todos los personajes eran terribles Susto :jajaja:

y que sepan que por ustedes me picó la curiosidad y puede que lea Macbeth Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 12:24

NinaTRC escribió:
es cierto, por ejemplo a mí no me gustó El Quijote y es un clásico de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura 787153

Tranquila que a mí tampoco Comentarios sobre los clásicos de la literatura 886969, me obligaron a leer en el bachiller la primera parte ¡qué suplicio! Ya no sólo porque sea una novela antigua... ¡leñes, que he leído hasta eddas vikingas del siglo XII sin problema y también el Mío Cid y en comparación me gustaron! Lo que no me gusta de El Quijote es la "burla" a las novelas de caballería, que a mí si me gustan, como buena friki épica que soy Comentarios sobre los clásicos de la literatura 923226 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167

SALUDOS Comentarios sobre los clásicos de la literatura 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Comentarios sobre los clásicos de la literatura 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 16:10

:jajaja: :jajaja: Cervantes también ha de estar revolcándose en su tumba :jajaja: :jajaja:

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:22

Pues yo vengo a dar la nota Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327

Leí "Romeo y Julieta" siendo adolescente y me encantó. Lo releí un montón de veces. Luego le dejé el libro a una amiga y no volví a saber nada de él (no porque le traumara la historia, sino porque mi amiga le dejó mi libro a otra y esa ya no se lo devolvió; y la garrula ni siquiera tuvo la decencia de comprarme otro Comentarios sobre los clásicos de la literatura 83994 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 83994 ).

Total, que a mí me encantó la historia. Claro que llevo años con el estado ya perpetuo de "no leer tragedias" y si lo hubiera leído ahora, quizás no me hubiera gustado. Pero en su día, sí leí unas cuantas y entre ellas, ésta Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327


Si no recuerdo mal, sí se menciona la edad de Romeo en el libro, y creo que era de 27 años. Pero os veo rizar demasiado el rizo con esta historia. En aquella época, ésas eran edades de casamiento para las mujeres. De hecho, su padre quería casar a su hija con Paris cuando cumpliera 15 años Comentarios sobre los clásicos de la literatura 232426. Aunque os parezca un asaltacunas bajo los valores de ahora, antes eso era normal, luego también lo es que en una historia de amor se reflejen las cosas cotidianas de la época. Es como si me dijérais que habéis visto en un libro antiguo que cogieron a una persona que era gay y la lobotomizaron, y que es os parece de criminales. Pero eso es sólo porque ahora no se hace. En la sociedad de entonces se hacía, así que el escritor escribirá en consecuencia. Estaría fuera de todo contexto, por mucho que a nosotros nos gustara, que dijeran que encontraron a ese gay y le dejaron vivir en paz y todos en armonía. Porque no se lo creería ni el Tato, vamos....

Por otro lado, ¿qué tiene que ver el tipo de enfrentamiento de la familia? La novela no trata de ello, ni va a intentar arreglarlo. ¿Para qué hablar de ello? ¿Cuántas generaciones enteras han peleado en guerras sin saber por qué las iniciaron sus bisabuelos? Cuando dos familias son rivales durante tanto tiempo, el motivo acaba perdiendo sentido y sólo queda la animosidad que se transmite de generación en generación. Ahí radica la historia de ellos: en que cada uno pertenece a una familia que lleva enfrentada desde que nacieron y les han trasmitido a ellos ese odio. El odio va contra la familia en conjunto, contra un apellido; pero no con sus individuos. Lo dice bien claro Julieta Comentarios sobre los clásicos de la literatura 232426:

Julieta escribió:
Oh, Romeo, ¿por qué eres tú Romeo? ¡Reniega de tu padre y de tu nombre! O si no quieres hacerlo, júrame entonces que me amas, y yo dejaré de ser una Capuleto. ¡Solamente tu nombre es mi enemigo! Seas Montesco o no, tú eres el mismo. ¿Qué es Montesco? No es ni una mano ni un pie, ni un brazo ni una cara, niniguna otra parte que perteneza a un hombre. ¡Ay, si tuvieras otro nombre! ¿Qué hay en otro nombre? Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre tendría el mismo dulce aroma; del mismo modo que no llamarse Romeo, Romeo conservaría la perfección que posee sin tal título. Romeo, despréndete de ese nombre y a cambio de tu nombre, que no es una parte de ti, toma todo de mí.


Si os soy sincera, yo leí esta novela también siendo adolescente, pero no va dirigida a adolescentes. Es una novela bastante compleja en sus matices, y es muy probable que leyéndola a esa edad, pasemos por alto ciertas cosas y no entendamos lo que se quiere decir; que con nuestros conceptos de adolescentes, interpretemos la historia de otra manera.

Pero es que la historia es así y vuelvo al ejemplo que hablábamos: no te cuenta el origen del problema entre las familias porque lo que el autor estaba explicando es precisamente eso: una historia entre dos personas que se tienen que odiar sin motivo sólo porque unos terceros se lo dicen, pero no porque ellos así lo sientan.


Pero bueno, está claro que cada busca lo que busca en una historia y si no se amolda a eso, no nos convence Comentarios sobre los clásicos de la literatura 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:30

Bravo Maec Comentarios sobre los clásicos de la literatura 918214. A mi Shakespeare me encanta Comentarios sobre los clásicos de la literatura 50158, sobretodo sus comedias Comentarios sobre los clásicos de la literatura 573629.

Ayss Romeo y Julieta es super triste Comentarios sobre los clásicos de la literatura 131348 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 131348, a mí me encanta, pero sí, como dices Julieta era un cría, pero es lo que había en la época. A una mujer se la consideraba "mayor de edad" cuando le venía la regla, da igual que tuviera 10 años o que tuviera 14, la cosa es que en cuanto te venía la regla podías tener hijos, por tanto podías casarte ya; ahora lo vemos como una barbaridad, pero estas cosas siempre han sido así.

En cuanto a escritoras modernas que leemos ahora y que escriben histórica he leído pocas que sean tan valientes de escribir sobre una prota que tenga menos de 18 años Comentarios sobre los clásicos de la literatura 923226, normalmente te las encuentras creciditas, cuando la cruda realidad es que las casaban con 15 y 16 años Rodar ojos

SALUDOS Comentarios sobre los clásicos de la literatura 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Comentarios sobre los clásicos de la literatura 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:37

eso es verdad, pero en mi caso es simple cosa de gusto. Cuando lo leí no tenía la madurez para entenderlo y simplemente no enganché con el libro, tuve la duda sobre la edad de Romeo (en mi libro NO salía) todo el libro y no lo disfruté nada, ni lo leyera ahora tampoco me gustaría porque he leído más cosas y por lo general las historias de generaciones más recientes son más profundas y con un mayor desarrollo.

no es mi época, por eso no soy capaz de ponerme en el lugar de los personajes. Es un clásico, como tantos, que no me gustaron. Juntar dedos

pero es mi visión... acojonado
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:39

Os juro que yo recordaba que Romeo tenía quince años Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167 Y Julieta trece Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327 Estaba convencidísima de eso Comentarios sobre los clásicos de la literatura 987777

_________________
Comentarios sobre los clásicos de la literatura 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:41

maryjane escribió:
Os juro que yo recordaba que Romeo tenía quince años Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167 Y Julieta trece Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327 Estaba convencidísima de eso Comentarios sobre los clásicos de la literatura 987777

Yo también pensaba algo así Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 519167, que era unos críos.

Naah, para reirte con Shakespeare hay que leer El sueño de una noche de verano y Noche de Reyes Comentarios sobre los clásicos de la literatura 309406, mis favoritas Comentarios sobre los clásicos de la literatura 253913

SALUDOS Comentarios sobre los clásicos de la literatura 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Comentarios sobre los clásicos de la literatura 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:42

:jajaja: :jajaja: :jajaja: tengo el presentimiento que todas leímos versiones diferentes de Romeo y Julieta :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 17:45

NinaTRC escribió:
eso es verdad, pero en mi caso es simple cosa de gusto. Cuando lo leí no tenía la madurez para entenderlo y simplemente no enganché con el libro, tuve la duda sobre la edad de Romeo (en mi libro NO salía) todo el libro y no lo disfruté nada, ni lo leyera ahora tampoco me gustaría porque he leído más cosas y por lo general las historias de generaciones más recientes son más profundas y con un mayor desarrollo.

no es mi época, por eso no soy capaz de ponerme en el lugar de los personajes. Es un clásico, como tantos, que no me gustaron. Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327

pero es mi visión... Comentarios sobre los clásicos de la literatura 580592

Este libro es para leerlo en el momento adecuado, de eso estoy segura. Que te obliguen a leerlo en el colegio, es un error como un templo. Si a un niño, que por regla general Comentarios sobre los clásicos de la literatura 83994, no le gusta leer, encima le metes un libro de hace varios siglos, con el estilo y narración de entonces....... pues apaga y vámonos Comentarios sobre los clásicos de la literatura 83994 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 83994


Como decía, si hubiera leído ese libro ahora, seguramente me hubiera amargado. Porque ahora mismo no trago las tragedias Comentarios sobre los clásicos de la literatura 144575 Pero como persona que en su día lo leyó y le gustó, me veo en la tesitura de defender el libro, y cuando he visto que juzgabais las acciones de los protagonista en base a los baremos de ahora...... pues por eso me he metido Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327 Comentarios sobre los clásicos de la literatura 653327


A mí me parece bien que el libro os guste u os deje de gustar. Pero hay cosas que cuando leemos determinados libros, debemos saber separar nuestros juicios de valores actuales con los que había entonces Comentarios sobre los clásicos de la literatura 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Comentarios sobre los clásicos de la literatura Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los clásicos de la literatura Comentarios sobre los clásicos de la literatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios sobre los clásicos de la literatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios sobre Meg Cabot
» Comentarios sobre los Perfiles
» Clásicos que se nos atragantan
» COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse
» Clásicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-