Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Shavanna
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Kattra
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Miku
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 422 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 420 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 18:10

Casi segura que no lo he leido Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 18:41

¡¡¡Yo si lo he leido y por fin llego a tiempo!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629

Si no me equivoco es "El señor del deseo" el primero de la saga "Lores" de Paula Quinn.
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 18:43

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406Kasya que rápido has acertado Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406

Tu turno Chicas... ¿jugamos? - Página 6 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 253913
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 19:14

Es que lo he leído varias veces, me gustó bastante.

¡¡¡He acertado!!! ¡¡¡Es la primera vez!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647

Busco y pongo.
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 19:17

Kasya escribió:
Es que lo he leído varias veces, me gustó bastante.

¡¡¡He acertado!!! ¡¡¡Es la primera vez!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647

Busco y pongo.

Y ya te has leido los otros dos la serie??? Qué te han parecido???
Yo el 2º lo tengo aparcado en mi biblioteca a la espera Chicas... ¿jugamos? - Página 6 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 787153
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 19:37

:jajaja: que bien que llegaste a tiempo Kasya, se te notó la emoción!
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 19:51

Corandra el segundo no lo he leído, pero el tercero sí, es de la hija de Brynna y Brand, fue hace tiempo y no lo recuerdo muy bien, pero creo que me gustó más el primero, siento no poder serte de más ayuda.

¡¡¡Mayralejandra me has pillado!!! Es que siempre he llegado tarde o no lo sabía o no lo recordaba Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167

EDITO: he tenido problemas corrigiendo una cosilla, ahora vuelvo a ponerlo Chicas... ¿jugamos? - Página 6 732280


Última edición por Kasya el Miér 6 Feb 2013 - 20:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 20:01

Jiji que rápidos esos dos, nada de preambulos eh.

Creo que no lo he leído.
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 20:06

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Sé cual es Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647

Pero no me toca turno Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 20:10

El fragmento, que antes estaba torpe y la he liado Chicas... ¿jugamos? - Página 6 732280


APUESTO cambió su silla, tratando de poner más distancia entre él y el pecho impaciente de CANSINA. No debería haber invitado a nadie esta noche, pero habría parecido un idiota si se hubiera sentado en un palco de seis personas absolutamente solo.

Miró hacia LADY otra vez, como parecía que tenía que hacer cada dos minutos o menos, y encontró su silla vacía. Se puso de pie.

–APUESTO, traime un brandy – gorjeó CANSINA.

No haciéndole caso, salió del palco y se dirigió a lo largo del amplio pasillo hacia los asientos de la familia DE LADY. Ningún signo de LADY. Ella habría decidido volver probablemente, murmuró una maldición y se volvió otra vez. Hizo una pausa cuando oyó a alguien sorber la nariz desde la cortina más cercana,

–¿LADY? –susurró, esperando por Dios que no fuera GOLFA o alguna otra mujer conocida.

–Márchate.

Gracias Lucifer.

–¿Qué haces?

–Nada.

Él apartó la cortina para verla apoyada en la pared, con las manos en la cara.

–Si te ocultas, no estas bien –murmuró él– Puedo verte.

–Yo te vi también. ¿Disfrutaste?

–No realmente. Sigo esperando que CANSINA se incline hasta que se caiga del palco, pero no ha pasado aún.

Bajando sus manos, ella lo miró.

–¿Por qué estás aquí?

Echando un vistazo hacia el pasillo, él dio un paso hacia la habitación y cerró la cortina detrás de él.

–¿Por qué crees? –le preguntó, y cubrió su boca con la suya.

La empujó hacia el rincón, besándola, probándola otra vez. LADY respiraba inflexible, encontrando sus labios con los suyos. Dedos enguantados acariciaron sus hombros, apretándose con fuerza contra ella.

–Alguien nos encontrará –jadeó ella, gimiendo cuando él levantó las manos de sus caderas para cubrir sus pechos.

–Shh –en cuanto la vio allí, APUESTO había ido con decisión, y no iba a darle la posibilidad de escaparse. Los besos de ella una y otra vez, eran calientes y estaba boquiabierto, sólo hacían que su dolor por ella fuera peor. Ninguna mujer alguna vez lo había despertado como ella lo hacia. Poco dispuesto a dejarla irse, pero muy consciente de que tenían poco tiempo, él liberó sus pechos y dirigió sus manos a su pantalón.

–¿Aquí? –jadeó ella contra sus labios.

–Te deseo –respondió él, moviendo sus dedos a través del difícil aumento de su pantalón. Entonces deslizó sus manos por
debajo de su falda, agarro puñados de telas juntos y los levantó, colocando su vestido por encima de sus rodillas.


Si ella dijera que no, probablemente habría muerto en el acto, pero con destreza ella comenzó a desatar su pantalón con deseo, moviendo sus dedos.

– De prisa, APUESTO –pidió ella, silenciosa, con un susurro de aliento contra su boca.
Volver arriba Ir abajo
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 20:44

Ayyy Kas, con la emoción del fragmento que pusiste del libro se me olvidó agradecerte la opinión sobre la serie de Paula Quinn Chicas... ¿jugamos? - Página 6 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 787153 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 36143 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 36143

Normalmente las historias sobre los hijos de los protagonistas de los primeros libros no son tan buenos como el de sus padres Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629

Gracias Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 20:58

¡¡¡De nada guapa!!! Ojalá recordara algo más, lo lei hace mucho.

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 633368
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 21:17

Kass seguro que he leído el tuyo, me suena mucho Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 23:39

Seguro que si, piensa y te acordarás Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 0:21

Complacer al príncipe de Sabrina Jeffries?
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 3:34

Si es ese de plano no lo conozco Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 13:25

Sariita escribió:
Complacer al príncipe de Sabrina Jeffries?

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 813149
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 13:34

Un trocito más... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 14:03

Es lo que estaba pensado Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629 Ahora busco y edito el mensaje Chicas... ¿jugamos? - Página 6 794237

EDITO: Os pongo un nuevo fragmento.



Un halo de limón lo envolvió.

–Podría decirles lo que estamos haciendo –dijo LADY poniéndose a su lado.

–Lo que estás haciendo –la corrigió– Yo estoy aquí para evitar el aburrimiento.

–De todos modos se ha hecho mucho.

Se la veía terriblemente complacida consigo misma.

–Señorita LADY –le dijo– en lo que sea que esté tramando, no crea que voy a seguirla ciegamente. Mis ojos están bien abiertos y cualquier cosa que yo haga, puede estar segura de que la haré en beneficio mío y no suyo.

–No estoy 'tramando' nada, excepto el poder ayudar. Asumo que por eso mismo es por lo que preside este LUGAR.

–Asume incorrectamente. –Despegándose de la pared, la encaró– Mi querida madre estipuló en su testamento que algún miembro de la familia APELLIDO debía quedarse a cargo de LUGAR por el tiempo que éste durara. Da la casualidad que yo
soy el único miembro de la familia APELLIDO a quien se ha podido localizar, así que aquí me tiene.


Había intentado no poner demasiado énfasis en la parte de la oración que afirmaba aquello de "por el tiempo que éste durara", pero de todos modos parecía que ella también se hallaba proclive a enfocarse en otra parte del discurso.

–APELLIDO –repitió suavemente como si se lo dijera a sí misma– No tenía ni idea.

–¡Dios Bendito!, ¿no somos parientes, verdad? –preguntó frunciendo el ceño. Había decidido no intimar con familiares sin importar cuán lejanos fueran. Cualquier expansión de la sangre familiar, intencional o no, no podía suponer nada bueno para ninguno de los interesados.

–No –Se obligó a volver a la realidad– Es solo que me acabo de dar cuenta que no sabía el apellido de su familia. Ni tampoco sé su nombre de pila.

–¡Ah! PEPITO (evidentemente me lo he inventado Chicas... ¿jugamos? - Página 6 573629).

–PEPITO –repitió, y él notó que estaba observando su boca. Eso no era algo inusual, excepto que esta vez no era porque quisiera besarla, aunque también lo deseaba. Muy pocas mujeres lo habían llamado por su nombre de pila, y a él no le gustaba cuando lo hacían. Implicaba una familiaridad que no existía. El sexo no les daba derecho a intentar adularlo o arrullarlo. Sin embargo, para su consternación, cuando la angelical y virginal LADY murmuró su nombre, su pulso se disparó. Muy extraño, aquello.

–Sí. Insípido y de lo más común, pero así era la imaginación de mi madre.

–Eso es poco amable.

Él se encogió de hombros, con cada minuto que pasaba menos le agradaba el cariz que había tomado la conversación.

–Es honesto. Creí que apreciarías eso.

LADY continuó observándolo.

–Esto le hace sentir incómodo, ¿no es así? Hablar sobre su familia, quiero decir –No estaba segura de qué la había impulsado a hacer esa pregunta, él se había comportado arrogante, desdeñoso y cínico con ella, pero por algún motivo, parecía importante.

–Nada me hace sentir incómodo, LADY –murmuró acercándose– No tengo conciencia, o eso me han dicho.

LADY retrocedió un paso, en respuesta a su avance pero también a la mirada predatoria que destilaban sus ojos verdes. Sin duda, los trabajadores que había contratado podían escuchar cada una de las palabras de la conversación, y lord AMIGO sólo respondía por la buena disposición de ellos hacia el trabajo. Nada había dicho acerca de su buena disposición para mantener las bocas cerradas si por casualidad veían a APUESTO besándola.

–Intenta provocarme –le respondió tratando de sonar divertida y cínica al mismo tiempo.

Él negó con la cabeza.

–Te estoy advirtiendo. Como te he dicho antes, no hago nada gratuitamente. Espero que se me pague por lo que he hecho hoy.

–No le pedí que ayudara –retrucó antes de pensar en lo que estaba diciendo. Bendito Dios, sabía que no debía desafiarlo. APUESTO hasta ahora no se había echado hacia atrás con nada, y con sublevarse sólo había conseguido que la besara o la pusiera en ridículo, dependiendo del humor que tuviera.

–No, lo que pediste, querida, es la satisfacción de tus deseos. Y quien sabe por qué diablos me he encontrado dispuesto a satisfacerlos. –Lentamente, sus labios se curvaron en una sonrisa sensual– Pero el diablo y yo somos buenos amigos, LADY. No deberías tentarnos demasiado a ninguno de los dos.

Moviéndose con esa aparente tranquilidad que lo caracterizaba, le rozó nuevamente la mejilla, y su mirada descendió hacia su boca. LADY tragó saliva, pero antes de que pudiera protestar acerca de lo impropio de sus acciones e informarle que no iba a besarla nuevamente, sus dedos se cerraron sobre la base de su cuello en una caricia suave como una pluma, siguieron el camino hasta la parte posterior del mismo y salieron de allí con su collar favorito en mano, que lucía una perla colgante.

Ni siquiera se había percatado de que él había abierto el cierre

–¿Tú… cómo…?

–Deberías verme desabrochando un vestido –murmuró, levantando la perla colgante para examinarla.– Este será el pago por mis servicios de hoy. Si quieres que te lo devuelva, puedes pedírmelo en la velada de esta tarde en casa de los CONOCIDOS. ¿Tenías planeado asistir, verdad?

–S… sí.

–Entonces yo también, según parece. Que tenga buen día, señorita LADY. Infórmele a la señora Ama de Llaves cuando haya terminado de jugar.

–No estoy jugando –le replicó con una voz embarazosamente inestable mientras él se desaparecía por la esquina.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 16:36

Ya se, ya se Excitación

El seductor de Suzanne Enoch



Edit: sobre el anterior, empece ayer a leer uno de Paula Quinn convencida que era el mismo, y no lograba encontrar esa escena, sere idiota ¡Anda! ¡Anda! esta leyendo "el señor de la niebla", me equivoque de señor @_@
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 16:59

kadesh escribió:
Ya se, ya se Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647

El seductor de Suzanne Enoch



Edit: sobre el anterior, empece ayer a leer uno de Paula Quinn convencida que era el mismo, y no lograba encontrar esa escena, sere idiota Chicas... ¿jugamos? - Página 6 2663168781 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 2663168781 esta leyendo "el señor de la niebla", me equivoque de señor Chicas... ¿jugamos? - Página 6 987777

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 519167 Es que esta autora tiene a muchos "Señores" en los títulos de sus libros.

Cuando lo leas ya me dirás que tal, que ese lo tengo anotado para mis próximas compritas y quiero saber si vale la pena Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 653327
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 18:34

kadesh escribió:
Ya se, ya se Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647

El seductor de Suzanne Enoch

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 ¡¡¡Ese es!!! Mi Saint Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682390

Te toca guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 19:43

oooo llegué tarde Joo
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 20:33

Kasya escribió:
kadesh escribió:
Ya se, ya se Chicas... ¿jugamos? - Página 6 742647

El seductor de Suzanne Enoch

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 309406 ¡¡¡Ese es!!! Mi Saint Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 6 682390

Te toca guapa!!!

No he leído la saga :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 21:36

Itzy hazlo, te gustará Chicas... ¿jugamos? - Página 6 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-