Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
rosaria
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
cielomarina
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Kevaister
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Alundra
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Yopissss
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Aunathlyp
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
romantica07
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
SrtaClairande
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Nanny
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Kevaister
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
rosaria
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Alundra
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
mirada
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Kattra
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Banshee
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
nibbler
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
sagitariana
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
SrtaClairande
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 354 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 352 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
MAEC
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
mirada
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Inca
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Alundra
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Vesta
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
maryjane
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Admin MAEC
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Alba_Turunen
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
jade
Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10Más allá de la inocencia - Emma Holly I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Más allá de la inocencia - Emma Holly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMar 29 Ene 2013 - 23:53

Más allá de la inocencia - Emma Holly

Sinopsis:

Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.

ELLA BUSCABA UN MATRIMONIO SIN AMOR...

Cuando pone pie en Londres, Florence tiene claro que no viene en busca de amor, sino de un marido que solucione su vida, y está dispuesta a emplear la mitad de la exigua herencia que le ha dejado su padre para conseguirlo. El matrimonio de conveniencia que le propone su abogado con el joven Freddy Burbrooke le parece una solución práctica, casi ideal. Pero si el amor no entra en sus planes ¿por qué no puede evitar estremecerse cada vez que está cerca de Edward, el frío y distante hermano mayor de Freddy?

ÉL LO CALCULÓ TODO, MENOS SU PROPIA Y ARROLLADORA PASIÓN...

Desde muy joven, Edward se ha visto obligado a cuidar de su querido hermano pequeño, y se ha convertido en un verdadero padre para él. Eficiente y calculador, le ha buscado incluso una esposa para salvaguardar su honor tras el último escándalo. Pero Edward no lo tiene todo controlado. Quizá si no hubiera visto a su futura cuñada aquella tarde, cambiándose ante el espejo, podría sacársela de la cabeza. Pero ahora, cada vez que está cerca de ella, todo su planeado esquema parece desmoronarse ante una pasión que no conoce límites.


Mi valoración:

Emma Holly se publicita como autora de novela erótica, hasta el punto de que en la entrada a su página web se aconseja la mayoría de edad para acceder al contenido. En Más allá de la inocencia, primero de los dos libros que componen la serie Más allá, me he encontrado con escenas de sexo ardiente de lo más interesantes…pero no me atrevería a catalogarlo como romance puramente erótico, así que si buscáis algo más fuerte no creo que sea vuestro libro...Eso si, como romance histórico algo subidito de tono, me ha parecido de lo más entretenido y lo he leído con rapidez.

Vamos con un poco de la historia…

A Freddie Burbrooke lo pillan en actitud más que cariñosa con un lacayo. Edward, su hermano mayor y que no entiende que Freddie es homosexual, decide que la manera más lógica de curarlo de su mal, es casándolo con la muchacha adecuada (seguro que esta parte os suena de algo). La chica afortunada para tal fin es Florence, primorosa hija de vicario, cuya máxima aspiración en la vida es la de “casarse bien”, de manera que no le falte nada en la vida….Edward, sin embargo, es ver a Florence y no volver a desear otra cosa más en la vida que a ella. Ya tenemos el problema a punto.

Edward es un héroe bastante bien desarrollado. Al principio se trata del tipo egoísta y presuntuoso, pero eso es porque todos los demás a su alrededor le dejan serlo. Su obsesión por Florence es de lo más interesante, una atracción oscura y algo animal…magnético y arrogante sí, pero también vulnerable y falto de cariño. Florence, sin embargo, tiene todas las características más aborrecibles de la heroína de Regencia tradicional: cero en personalidad, poco carisma, muy blandita…eso sí, se trata de una belleza sin parangón. La autora desaprovecha la oportunidad de hacerla más humana y creíble cuando se descubre el meollo del asunto, es decir, cuando descubre que toda la familia la engañaba para casarla con Freddie mientras Edward la hacía caer en sus apasionados brazos…La rebeldía se queda en nada y la cosa sigue más o menos igual.

La autora trata al personaje de Freddie con absoluta exquisitez, evitando caer en el rechazo que sufrían los homosexuales en el siglo XIX, donde aplicaban la ley de vagos y maleantes a la más mínima sospecha, lo que hace que nos centremos más en el romance chica buena-hombre lujurioso y dejemos la historia de la homosexualidad de lado.

Como libro de alto voltaje en género histórico tengo que decir que para mí ha funcionado bastante bien, presentando una historia bastante habitual, la de la muchacha pobre que consigue el amor de un hombre de estatus superior, pero con un lenguaje sexual más explícito…Tiene además suficiente erotismo-romántico como para disfrutar. Eso sí, cuando las escenas de sexo entre los protagonistas, tienen más química que las escenas tiernas, para mi algo está fallando en la relación de fondo entre ellos.

Pese a estas cosillas, el libro me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de leer el segundo de la serie, así que le seguiré la pista a la autora.

Le voy a dar un 8, que no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 9:02

Buena crítica Ness Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406 Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406 Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406,

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 10:06

Pregunta Más allá de la inocencia - Emma Holly 682317: ¿Entre los protagonistas de los dos libros hay alguna relación? Más allá de la inocencia - Emma Holly 198644

_________________
Más allá de la inocencia - Emma Holly 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Más allá de la inocencia - Emma Holly Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 10:14

maryjane escribió:
Pregunta Más allá de la inocencia - Emma Holly 682317: ¿Entre los protagonistas de los dos libros hay alguna relación? Más allá de la inocencia - Emma Holly 198644

Entre los protagonistas ninguna, lo único que en el primer libro la "alocada" protagonista del segundo se intenta beneficiar al protagonista Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167

algo totalmente habitual en aquella época con una virginal chica que rondaría los 17, 18 o 19 añitos Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167,
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 11:28

Pepa escribió:
Buena crítica Ness Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406 Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406 Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406,

Spoiler:

Un besote
Gracias Pepa me leeré el segundo a ver que tal acaba la cosa Pensar y si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...
Spoiler:
Le he dado un 8 porque está bien escrito y tiene historia :perfecto:, pero no sé que le ha faltado para que me atrajera del todo como otras series Pensar...A ver si pillo el segundo y me define más mi opinión sobre la autora Wink

Pepa escribió:
maryjane escribió:
Pregunta Más allá de la inocencia - Emma Holly 682317: ¿Entre los protagonistas de los dos libros hay alguna relación? Más allá de la inocencia - Emma Holly 198644

Entre los protagonistas ninguna, lo único que en el primer libro la "alocada" protagonista del segundo se intenta beneficiar al protagonista Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167

algo totalmente habitual en aquella época con una virginal chica que rondaría los 17, 18 o 19 añitos Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167,
Spoiler:

Un besote
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si maryjane la prota del siguiente está loquita por Edward en este libro Wink y...
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 13:09

Ness escribió:
Pepa escribió:
Buena crítica Ness Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406 Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406 Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406,

Spoiler:

Un besote
Gracias Pepa me leeré el segundo a ver que tal acaba la cosa Más allá de la inocencia - Emma Holly 198644 y si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...
Spoiler:
Le he dado un 8 porque está bien escrito y tiene historia Más allá de la inocencia - Emma Holly 309406, pero no sé que le ha faltado para que me atrajera del todo como otras series Más allá de la inocencia - Emma Holly 198644...A ver si pillo el segundo y me define más mi opinión sobre la autora Más allá de la inocencia - Emma Holly 794237

Pepa escribió:
maryjane escribió:
Pregunta Más allá de la inocencia - Emma Holly 682317: ¿Entre los protagonistas de los dos libros hay alguna relación? Más allá de la inocencia - Emma Holly 198644

Entre los protagonistas ninguna, lo único que en el primer libro la "alocada" protagonista del segundo se intenta beneficiar al protagonista Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167

algo totalmente habitual en aquella época con una virginal chica que rondaría los 17, 18 o 19 añitos Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167,
Spoiler:

Un besote
Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167

Si maryjane la prota del siguiente está loquita por Edward en este libro Más allá de la inocencia - Emma Holly 794237 y...
Spoiler:


Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167

Spoiler:

Os pongo el argumento de su libro por si alguna tiene curiosidad

Spoiler:

Y en este segundo libro sí que se hablan algunos temas que yo creo más de erótico Más allá de la inocencia - Emma Holly 502525 Más allá de la inocencia - Emma Holly 502525 Más allá de la inocencia - Emma Holly 502525pero todo queda muuuuy light

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 15:25

Gracias por la crítica Ness :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Más allá de la inocencia - Emma Holly Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Más allá de la inocencia - Emma Holly 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Más allá de la inocencia - Emma Holly Foto_d10
Más allá de la inocencia - Emma Holly Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Más allá de la inocencia - Emma Holly 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013 - 21:21

Yo lo leí hace mucho, pero mucho mucho, no debio de gustarme "mucho" Jiji porque no guardo ningún recuerdo, ni me ha dado por releerlo Pensar
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 11:22

Gracias por enlazarla mirada besito

Si Pepa, ya le hincaré el diente al segundo a ver que tal Wink

Inca, es que si lo piensas un poco...
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 11:26

Ness escribió:
Gracias por enlazarla mirada Más allá de la inocencia - Emma Holly 633368

Si Pepa, ya le hincaré el diente al segundo a ver que tal Más allá de la inocencia - Emma Holly 794237

Inca, es que si lo piensas un poco...
Spoiler:


Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167Algunas escenas a mi abuela la hubiran escandalizado Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167, pero estoy de acuerdo con Inca, no lo encontré muy remarcable..... Más allá de la inocencia - Emma Holly 131348 Más allá de la inocencia - Emma Holly 131348

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 11:34

Pepa escribió:
Ness escribió:
Gracias por enlazarla mirada Más allá de la inocencia - Emma Holly 633368

Si Pepa, ya le hincaré el diente al segundo a ver que tal Más allá de la inocencia - Emma Holly 794237

Inca, es que si lo piensas un poco...
Spoiler:


Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167Algunas escenas a mi abuela la hubiran escandalizado Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167 Más allá de la inocencia - Emma Holly 519167, pero estoy de acuerdo con Inca, no lo encontré muy remarcable..... Más allá de la inocencia - Emma Holly 131348 Más allá de la inocencia - Emma Holly 131348

Un besote
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si, las mías hubieran flipado también affraid :jajaja:...pongamos una abuelita moderna de las de ahora Rodar ojos :jajaja: :jajaja: :jajaja:
besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 21:22

Muy buena critica Ness  Sí , hace mucho queria escribir sobre este libro pero no me animaba porque me daba pereza y es que me decepciono bastante, lo termine de leer solo por saber el final y porque odio dejar libros sin terminar, pero realmente me parecio una lectura tediosa y aburrida, ademas que habian escenas entre los protas que las senti forzadas, sentia que la escritora no pudo desarrollar el romance y el erotismo entre sus protas, me parecia mas interesante la historia de Freddy, siento que no aprovecho el personaje de Edward como deberia.


En conclusion no me gusto para nada este libro, tanto que no me interesa leer el 2°, ni nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 23:48

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Muy buena critica Ness  Sí , hace mucho queria escribir sobre este libro pero no me animaba porque me daba pereza y es que me decepciono bastante, lo termine de leer solo por saber el final y porque odio dejar libros sin terminar, pero realmente me parecio una lectura tediosa y aburrida, ademas que habian escenas entre los protas que las senti forzadas, sentia que la escritora no pudo desarrollar el romance y el erotismo entre sus protas, me parecia mas interesante la historia de Freddy, siento que no aprovecho el personaje de Edward como deberia.


En conclusion no me gusto para nada este libro, tanto que no me interesa leer el 2°, ni nada de ella.

Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado la crítica, Sonsaku Wink ...

Jo, ya no me acuerdo casi de este libro que barbaridad :jajaja: Me acuerdo más del segundo, y eso que la prota, que sale en éste, no me gustó mucho aquí Jiji ..allí mejoró bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 9:17

No puedo decir que no me gustó, pero no me convenció mucho.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:42

Este lo tengo yo en la estantería hace tropecientos años. Lo leí, ya no lo recuerdo mucho pero al echar mano de él (al leeer la crítica) recordé que no me gustó nada y no le prendí fuego porque me costó una pasta que sino...arde en la hoguera u_uº
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 20:30

Yo creo recordar que el segundo de esta serie me gustó más Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 9:04

Pero son eróticos...ya sabéis que no es mi tema....pero el argumento tiene buena pinta Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 9:27

Mizuki escribió:
Pero son eróticos...ya sabéis que no es mi tema....pero el argumento tiene buena pinta Juntar dedos Juntar dedos

Sí, Mizuki, son eróticos. Pero no BDSM  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 9:35

GRacias Pepa Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 13:57

Mizuki escribió:
GRacias Pepa Wink

De nada Mizuki, Es entretenido, aunque me gustó más el segundo... eso sí, es erótico  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 23:01

Pepa escribió:
Mizuki escribió:
GRacias Pepa Wink

De nada Mizuki, Es entretenido, aunque me gustó más el segundo... eso sí, es erótico  Wink Wink

Un besote

Son eróticos, pero en plan "suavecito" que recuerde yo Pensar Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Más allá de la inocencia - Emma Holly Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Más allá de la inocencia - Emma Holly Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Más allá de la inocencia - Emma Holly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Más allá de la seducción - Emma Holly
» No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland
» Felicidades Holly Woede
» Felicidades Holly Woede ¡!!
» Felicidades, Holly Woede!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-