Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Búsqueda para leer
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mongi_87

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:14 por mongi_87

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:13 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:11 por mongi_87

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

» NO ME ACUERDO ANAJJ
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 4:47 por Yuhra Cataleya

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Iszemil
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
rosaria
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Maridur
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Meeer
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Xnnieee
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
rosaria
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Alundra
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Danielakam
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
mirada
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
maryjane
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
tormenta
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Pepa
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
MAEC
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
mirada
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Inca
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Alundra
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Vesta
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
maryjane
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
jade
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Triste vuelta... malas noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 7:32

Buenos días... Os paso el parte del finde maaaaaaas largo de mi vida (hasta ahora. Sabe Dios los que vendrán). Estuvo en REA todo el jueves y el viernes. El jueves, entubada y sedada todo el día; el viernes, mejor, pero seguíamos con anemia y problemas de coagulación, así que se quedó. Le metieron dos bolsas de sangre más en quirófano y 6 bolsas de plasma, porque necesita plaquetas. Por fin, el sábado a las 6 de la tarde la pasaron a la UTAB (nos dijeron que la dejaban salir porque iba a esa planta especial, que si fuera a una planta normal, que tendría que ir a la UCI). Ayer por la tarde la levantaron, pero dijo que le dolía todo; también le empezaron a dar infusiones porque le apetecían más que las bebidas frías.
De todas formas, el peligro no ha pasado aún. Los drenajes están sacando mucho líquido y tiene muchísimo antibiótico para combatir la infección interna y echarle un cable al cuerpo contra toda la bilis que tiene dentro (además del batallón de plaquetas que le han suministrado). La fisura que tiene sigue ahí, porque no se pudo corregir con la cirugía (era imposible, dado el estado del resto de órganos) y hay que ver como evoluciona. Con todo, los médicos dijeron que las analíticas de anteayer estaban muy bien, dadas las circunstancias.
Ella estaba desanimadísima otra vez, porque se sentía como si estuviera empezando desde el principio de nuevo.
Y por si eso fuera poco, el sábado nos tiramos con mi abuela en urgencias, en el mismo hospital, desde las 14 hasta las 19:30 de la tarde, porque perdía sangre y era un problema ginecológico... Y a ver cómo convences a una mujer de 89 años, que no ha visto un gine en su vida de que tiene que poner "todo" al aire y que se suba a un potro..... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Aquello sí que fue un show.... pero yo acabé más muerta que viva.
Abracitos, guapis.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 8:19

Me parto con lo de tu abuela Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167...

Sobre tu madre, pasito a pasito, hay veces que das dos pasos para delante y uno para atras, pero hay que quedarse con el al final hay un paso para delante....

Cuando se tiene anemina todo cuestas más Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 y el cuerpo lo pilla todo... porque está bajo de defensas.... y claro encima sale de una operación...
Solo se puede dejar a los médicos hacer su trabajo y si ellos están contentos... pues eso es lo importante

Un besote para tí los tuyos y unos achuchones muy fuertes llenos de energía positiva par todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 8:42

bueno gracias a tu abuela, por lo menos te reiste un poquito que en estos momentos no sobra, y de lo demas tomearlo despacito es lo que tiene esperar y mucho animo haber si poco a poco se arregla todo un besote Wink
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 9:47

Vamos a quedarnos con la parte buena, te reiste Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158 aunque a tu abuela no debió de hacerle ni pizca de gracia el tema Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 650138 y tu madre está haciéndolo poco a poco, pasito a pasito va superando todos los baches Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158 así que a seguir animándola para que resurja de nuevo Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368

Por cierto, lo q cuentas me recuerda
Spoiler:

El caso Achilles, por muy negro que sea el día, al final siempre vuelve a salir el sol Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368

_________________
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 17:20

La situación de tu madre me recuerda a la del suegro de mi hermano. Éste lleva tres meses ingresado por una pancreatitis, y el hombre está desesperado por salir de allí.

Ánimo, que el páncreas es lo más complicado y más lento de todo.

Wink

_________________
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Foto_d10
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 17:34

HOla, chicuelas....
Pues vamos tirandillo; los médicos están aceptablemente satisfechos, y con eso nos tenemos que quedar. Ella está más desanimada que nadie; se siente una inválida total (hoy me dijo que era una basura) pero bueno, ahí estoy yo dando el tipo siempre... hasta en REA entré haciendo el payaso... A este paso me va a conocer hasta el tato....
Y ná, hemos vuelto con Sergio otra vez. Lo bueno es que ya estamos con dieta líquida, lo que para mí es un avance y para mi madre, una tortura china. Esta noche la pasó regular y le tuvieron que poner oxígeno.
Tengo ganas de que llegue el finde para poder verla y darle unos buenos achuchones....
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 18:09

Jo Achilles, no había leido la segunda operación de tu mami, espero que con eso hayan solucionado el "escape" y que poco a poco se vaya sintiendo mejor otra vez.

Mucho ánimo y energías positivas para todos vosotros, y tranqui que ya verás que la semana pasa volando y el viernes estas con tu mami otra vez Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 18:12

Ánimo Achilles, no decaigas que esto sólo ha sido un bache Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237 Y mira, a Sergio ya lo conoceis, ahora a esperar a perderlo de vista de nuevo.
Y lo de tu madre es normal, la pobre se sentirá sin fuerzas, pero a seguir haciéndola reir por mucho que cueste Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158

_________________
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 21:53

lo de la dieta blanda e suna buena noticia, asi que animarse toca , ya sabes y a seguir para delante , muchos besos a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 17:07

ayyyyss querida, muchísimo cariño desde aquí, y muchísima paciencia. Ánimo a las dos. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 17:17

uni13 escribió:
lo de la dieta blanda e suna buena noticia, asi que animarse toca , ya sabes y a seguir para delante , muchos besos a las dos Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237
Blanda, no. Líquida... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 653327 pero al menos entra algo por esa boquita, aunque sean té y caldos...

Pero sabeis lo que os digo: yo no me voy a poner triste... No me dá la gana! Que alguien cambie el título de este hilo... que no me gusta nada!!!

Todo santo dios a jugar al juego de la alegría de Pollyanna!

A ver, yo prime!
Me siento feliz porque tu madre (a este paso habrá que hacerla miembro honorario, y ponerle un nick más molón que "madre de Achilles" Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237 ), aún con todo, se siente lo suficientemente bién como para decir tonterías... sin poder echarle la culpa a los medicamentos. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167

Si hubiese más "basura" en el mundo, de la calidad de la persona de tu madre, otro gallo nos cantaría. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 310536

Oye Achilles, y el tema "trenecito" cómo vá? sigue en la estación... o , al menos, se da un garbeo al baño, de vez en cuando?
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 7:36

Hola, chicas....Creo que Nia tiene razón... Teníamos que titular este post "Achilles y su mami" o algo así, jajajajajja.
El trenecito hizo ayer sus primeros paseos hasta la ventana de la habitación y eso nos hizo tremendamente felices a todos...
Por desgracia, ayer también nos dijeron que habia 90% de posibilidades de que mi abuela tuviera cáncer de endometrio. Y dado que es una quejicas (ni se te ocurra acercarte a ella con un cortauñas, que ya chilla) el raspado se lo tendrán que hacer via quirófano. La gine también lo prefirió así, ya que hay varias bolsitas con sangre que así podrán eliminar...
No queremos decírselo a mi madre, pero nos da pánico pensar que se pueda enterar por otra gente, porque la ciudad es muy pequeña y en los pueblos, ya sabéis lo que pasa con las noticias.... especialmente porque mi abuela es lo más parecido al "Aldea News" Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 310536
Esta noche me toca hospi, así que os contaré el lunes o martes..... Abracitos y sed muy malas el finde.... Yo no puedo.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 544952
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 8:25

Jo Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 141480 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 141480 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 141480

Y es necesario decirlo todo???? Sabe que está en el hospital???
Lo cierto es que el tema es complicado, si se entera por otro lado, seguro que se cabreará y eso no es bueno... de todas formas, lo cierto hasta ahora es que la tienen que intervenir... y que no saben lo que van a encontrar... otra cosa es lo que creen. Pero seguro no lo saben Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 198644 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 198644

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 10:10

Vaya panorama Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 923226

Dificl decisión, si tu madre está baja de ánimo mejor no decirselo, pero como se entere por otro lado va a dejar de fiarse de vosotros Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 653327 en lo referente a lo que le contáis y lo que no Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348

Al menos ya se ha levantado de nuevo Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158

_________________
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50209
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 11:37

Jolín Achilles, ya dicen que las desgracias nunca vienen solas Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 732280 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 732280 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 732280 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 732280

Haced lo que vosotros penséis que es mejor, si tu madre no tiene contacto con la gente de fuera (del pueblo) quizá podéis esperar a que salga de la operación y os hayan dicho que todo está bien

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 15:13

vaya por dios, achilles cuanto siento lo de tu abuela , la verdad algunas veces la vida no deja respira, pero tu tranquila , lo normal es que en tu abuela no sea para tanto a esas edades, la enfermedad va muy lenta y muchos animos para este fin de semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 16:51

Achilles escribió:
Hola, chicas....Creo que Nia tiene razón... Teníamos que titular este post "Achilles y su mami" o algo así, jajajajajja.
El trenecito hizo ayer sus primeros paseos hasta la ventana de la habitación y eso nos hizo tremendamente felices a todos...
Por desgracia, ayer también nos dijeron que habia 90% de posibilidades de que mi abuela tuviera cáncer de endometrio. Y dado que es una quejicas (ni se te ocurra acercarte a ella con un cortauñas, que ya chilla) el raspado se lo tendrán que hacer via quirófano. La gine también lo prefirió así, ya que hay varias bolsitas con sangre que así podrán eliminar...
No queremos decírselo a mi madre, pero nos da pánico pensar que se pueda enterar por otra gente, porque la ciudad es muy pequeña y en los pueblos, ya sabéis lo que pasa con las noticias.... especialmente porque mi abuela es lo más parecido al "Aldea News" Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 310536
Esta noche me toca hospi, así que os contaré el lunes o martes..... Abracitos y sed muy malas el finde.... Yo no puedo.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 544952
Yo sigo con mi juego de la alegría:

Razones para alegrarme hoy:

-Me alegro un montonazo, es más, estoy que lo vierto, porque tu madre no se ha "estabulado" en la cama, en plan "qué malita toyyyyy", y se levanta, aunque sea renqueante, hasta la ventana.

-Me alegro de que tu abuela sea de otra época, que si llega a ser de esta, el "Aldea News" se le hubiese quedado pequeño Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237 (Ya me la imagino: twiteando todo el día, con el perfil del Face a la última, su propio blog, su cuenta en el youtube... subiendo videodiarios... a diario Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 y... volviendo loco a todo santo viviente a base de "guapsazos" Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167)
-
Me alegro de que tú tampoco puedas ser mala ( Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 544952 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 544952 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 544952), si yo no puedo, tú tampoco (mal de muchas... consuelo de tontas Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167)

Venga, mi vida, ya estoy esperando que vuelvas y nos cuentes que tal ha ido, para poder seguir buscando razones por las que alegrarme contigo.

Pd: Oye, hace tiempo que no nos hablas de Lupo en su campaña "alegrar a la mami". Ya has organizado algún video nuevo?...

Sabes cómo me lo imagino? Atacando un "barrigón, cabezón" hasta dejarlo irreconocible.... jajajajaja Te podrán dar uno en el hospital????
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 prestao...ummm para siempre? Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Te lo imaginas? Seguro que tu madre se partiría...
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 18:43

Teniendo en cuenta que tu madre está ingresada y la cantidad de visitas es más restringida, personalmente, yo esperaría a después de la operación de tu abuela para decirle algo. Ahora mismo, es preocuparla sin necesidad Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 21:40

Si tu mami esta ingresada? Seguro que no se entera de nada. Espera te como dice MAEC, Porque sera mejor que no este preocupada antes de entrar en la sala de Operaciones. Wink

Espero que todo salga bien y pronto la tengas en casa ya :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 12:26

¡Jo Achilles qué mal rollo! Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 ¡Tu madre y también tu abuela!

Como ha dicho Maec, es mejor que si le tienen que hacer algo antes a tu abuela esperéis a que se lo hagan y luego contárselo a tu madre por no preocuparla, que demasiado tiene la pobre como para andar también preocupándose por la abuela... Si con razón dicen que cuando las desgracias vienen no vienen solas.

Nada, tú sigue animándolas y haciendo todo lo posible por estar con ellas, que desde aquí tienes todo nuestro apoyo y lo que necesites Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368

SALUDOS Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 14:09

Achiles, estoy leyendo como sigue tu madre y es increíble lo fuerte y positiva que estás siendo .... a eso le llamo yo tener un par de "ovarios" (en Cádiz diríamos "un par de cojones" Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 573629 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 573629.
Como dice Alba, las desgracias no vienen solas y ahora le toca a tu abuela, pero yo estoy segura que todo va a salir bien.
Tu madre tendrá días buenos, días malos y días peores pero teniéndote a tí con ella, será más fácil sobrellevarlos ¡¡tu ánimo y tu alegría son mejores que cualquier médicina!! así que repito lo mismo que dicen las chicas, todas estamos contigo para lo que necesites y sobre todo, mucho animo!!!!!

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 8:18

Buenos días, chicuelillas.... Pues bien, ya sabéis que el hombre propone, Dios dispone....y la mujer todo lo descompone.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 742647 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 742647 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 742647 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 742647 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 742647
Vamos primero a dar el parte de "nunca hagas misterios" o, como dicen en Galicia, "el diablo para hacerlas, pone una manta pero para destaparlas, toca la gaita".... Mi madre ayer se empeñó en que quería ver a mi abuela... a esto de casi la una de la tarde, justo el domingo que me paso todo el día en el hospital hasta que mi marido viene a recogerme para irnos para Madrid... Me entra el pánico pero claaaaaaaaaaro mi mami erre que erre, y yo sabiendo que mi abuela iba a cascarle toda la historia nada más verla pero, en fin... ya me inventaría algo.... Involucro a mi marido, que es un solete para que se traiga a la abuela... Mi abuela, en cuanto se entera que puede ir a ver a mi madre, ni bastones ni leches, se pone en pie y dice que se cambia de falda, que las botas que tiene puestas van que chutan y que arrea....
"Arrecompongo" a mi madre con un pijama, le voy buscando lugares donde colgarle sus "huevitos" (Así llama ella a sus drenajes), le oculto un poco el cableado y las tuberías, le pongo la bata y haleeee... para la sala de espera con Sergio...
¿Y qué creeis que hace mi abuela? ¡¡Pos sí!! Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 El Aldea News en pleno funcionamiento... ¿Y créeis que se olvidó de algo? ¡¡Ella que no se acuerda de qué comió ayer!! Pos tampoco..... Se lo cascó todo de pe a pa.... Eso sí, nos pegamos unas buenas risas, incluida mi madre, que se tronchaba con la descripcion de mi abuela de lo qué es una ecografía vaginal (te meten un palo por....) y de una citología (parece que te muerden.....)
Y yo con cara de poker, pensando "verás cuando me toque el tercer grado"... Que me tocó, claro, y creo que salí airosa.... No en vano los gallegos smos expertos en el arte de contestar a una pregunta con otra.... Pero claro, mi madre también es gallega, así que fue un duelo de titanes.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267
Bueno, ahora el resto del parte.
El sábado me quedé un poco chof, quizás porque estuve en el hospital desde las 11 de la noche del viernes hasta las 10 de la mañana del sábado sin dormir. El médico me dijo que llevaba ya mucho ingresada, que los drenajes no progresaban (sigue echando mucho) y que con el tumor y el pronóstico que tiene lo ideal sería que estuviese cuanto más tiempo en casa con la familia, mejor.... Pero como me negué a dejarme ir abajo por un médico barbotas, me quedé con lo bueno, como dice Nía: durmió mejor, nos hemos pegado unas buenas caminatillas por los pasillos.... (yo lo llamo ir de rebajas... ahora a ver los escaparates nuevos de primavera-verano); de comer, poca cosa... pero claro ¿quién se toma una sopa hecha con caldo de rábanos y dos claras de huevo cocido por encima? En fin..
El domingo, la cosa mejoró. Descansó unas cuantas horas seguidas, para desayunar ella misma pidió una galleta (para ella, un mundo), salimos a caminar y dimos varias vueltas por el pasillo, ya no tiembla al levantarse y empieza a caminar ella sola, sin apoyos; tampoco tuvo arcadas al levantarse de la cama... aunque los drenajes siguen echando mucho y no pueden quitárselos aún... A ver si hoy pasa de dieta semi-líquida a algo más sustancioso, porque tiene algo de anemia.... Hasta el médico nos dijo que le podíamos dar unos caramelos si le apetecían, o un sorbo de coca-cola o fanta, a ver si así le estimulan el apetito.... Pero claaaaaaaro, a la hora de comer... ¡¡otra vez la sopa de rábanos y clara de huevo! Jolepas, cuatro días seguidos lo mismo.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 131348 Ayer ya le dijo a la de la cocina que le trajeran otra cosa, que eso no lo quería.... Así que si protesta, vamos mejorando....
Luego montamos el encuentro madre-abuela que ya sabéis, acabó con un tercer grado para la nieta.... que salió libre sin cargos.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 121267 Mi madre estaba muy contenta, aunque se puso algo nerviosa con las noticias y empezaron a entrarle arcadas y nos la tuvimos que llevar de vuelta a la habitación a toda velocidad... Luego, se quedó dormida y a la noche, cuando la llamamos durante el viaje, nos dijo que estaba contenta de haberla visto... y nosotros contentísimos de haberlas juntado a las dos.... pese al tercer grado.
Esperemos que hoy la cosa siga mejorando...
Y gracias por vuestra paciencia.... porque menudo periódico me ha salido.... Yo sí que soy el hospital news.....
Abracitos, chicas.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 8:44

ains.. entonces al final todo quedo en bien, no Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 682317 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 682317 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 682317
Tu madre lo sabe todo pero ni se enfadó porque no se lo hubierais dicho ni nada no ???

Lo de la comida, sin comentarios Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 886969, supongo que se debe juntar la poca variedad de alimentos con el poco presupuesto que hay para sanidad...

paciencia Achilles que todo esto va muy despacio, pero aunque sea un palo para tí tanto viaje, yo creo que por ahora, hasta que no mejore el tema de los drenajes, yo creo que donde mejor está es en el hospital.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 78878

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 11:27

Bueno, pues nos quedamos con lo bueno Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 309406 Ambas se vieron y se rieron juntas un rato Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 682390 y tu mami va lenta pero mejorando Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 50158
Me alegro también de que salieras airosa del tercer grado Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 573629 entre gallegas estaba el tema Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 502525
Y es bueno que no dejes que un médico te haga decaer el ánimo, lo importante es que tu mami se recupere, y si tiene que estar en el hospital en el hospital estará Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 78878que a veces parece que les molesta que te pongas malo, leches!! Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 144575
Todos sabemos que donde mejor se está es en casa con la gente que te quiere, que nadie está en el hospital por capricho Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 83994

A ver si le cambián el menú, y empieza a asimilar más cositas y coge fuerzas pronto Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237

_________________
Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 16:37

Sí, Pepa, mi madre se dio cuenta de por qué no se lo habíamos dicho... Lo gracioso es que me nos pregunto ¿y dónde estaba yo ese día? Y le dijimos, en REA, mami, recién operada....
Pero bueno, sí, no se enfado mucho... Lo malo es que tampoco le contamos todo... Y no me extraña con hayáis perdido, con semejante panfleto que he escrito... Madre mía.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237 Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Triste vuelta... malas noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Las malas traducciones
» Mi triste ausencia
» Malas malísimas - Zulima Martínez
» Tus malas costumbres - Eloisa James
» Protagonistas malvadas o malcriadas (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-