Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen
 
Alundra
 
mongi_87
 
tormenta
 
Pepa
 
Holly Woede
 
Kattra
 
Hedexias
 
uni13
 
mirada
 
Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen
 
Pepa
 
tormenta
 
mongi_87
 
Holly Woede
 
Kattra
 
Hedexias
 
uni13
 
Alundra
 
Loanna
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Holly Woede, Kitty_nat, Merit., rosaria, sassa147

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
Pepa
 
mirada
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Lazo eterno - Lucía de Vicente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
avatar

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 39
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Lazo eterno - Lucía de Vicente Miér 16 Ene 2013 - 12:13

Lazo eterno - Lucía de Vicente

Género: Contemporáneo, Paranormal, Vampiros
Publicación: 1 Noviembre 2012
Sello: Éride / Letra eNe
Serie: Independiente

Sinopsis

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.

Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.

Ella es inocente, impulsiva, valiente y... mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO





Sabéis que los libros paranormales me chiflan, por ello no me lo pensé dos veces y me lancé de cabeza a leer esta novela. Es lo primero de esta autora que leo , por lo que no sabía lo que encontraría entre estas páginas.
Lucía de Vicente me ha sorprendido porque ha sabido crear todo un mundo de vampiros que viven junto con los humanos sin que estos se den cuenta. Me ha sorprendido gratamente y me he visto absorbida por la historia y este mundo fascinante.

La novela esta bien desarrollada. Lucía poco a poco nos introduce en el mundo de Marcos presentándonos una sociedad llena de vampiros. Una sociedad totalmente integrada en la nuestra casi imposible de descubrir.
Al tiempo que Marcos le explica a Marina este mundo lo vamos conociendo nosotros tambien. Estas explicaciones en ciertos momentos me han parecido liosas e incluso aburridas y largas. Lucía nos muestra una sociedad bien estructurada y muy antigua, pero me ha dado la sensación de que le ha costado demasiado ponernos en escena, explicárnoslo con fluidez.

Marina Miralles es una relaciones públicas de una importante empresa, pero desde niña y gracias a su abuela se ha sentido fascinada por el mundo de los vampiros. De ahí que terminará escribiendo libros de ese género.
Marina, es una joven moderna, inquieta, decidida, curiosa y con mucho genio. No le gusta que le digan lo que tiene o no tiene que hacer y menos que la manipulen para llevarla la terreno de los demás. Tiene muchos arrebatos de genio y no sabe morderse la lengua a tiempo, hecho que le causará más de un problema.
Desde que su abuela faltó, Marina esta sola en el mundo, por lo que solamente cuenta con sus pocos amigos para apoyarse.
Desde el día que se cruzó con Marcos Pessaro las cosas no le están yendo muy bien y cada día irá a peor.

Marcos Pessaro es un joven muy atractivo, poderoso e intimidante. Desprende un aura de poder mortífera que hace que la gente le tenga respecto o miedo.
Marcos al principio de la novela es todo un misterio. Haces conjeturas, imaginas cosas, pero hasta ya entrada bien la novela, no conocemos al verdadero Marcos y lo que le motiva a hacer lo que hace y todo su comportamiento.
Él es un hombre con unas ideas muy claras y no permite que nadie le haga cambiar de idea. Sus objetivos son lo primero y hace lo que haga falta para llevarlos a buen término.

La relación entre Marcos y Marina es tensa desde el primer momento que se conocen, en unas malas circunstancias cabe decir. Los primeros tres encuentros que se producen entre ellos será una lucha de voluntades y de continuos enfrentamientos. La atracción esta ahí, se siente en el ambiente, pero ninguno de los dos lo reconocerá y ambos lo esconderán lo mejor posible.
Hasta que se desencadena todo. Entonces Marcos no tendrá mas remedio que poner todas las cartas sobre la mesa y decirle toda la verdad a Marina. A partir de ahí su relación cambiará y no podrán continuar escondiendo la pasión que surge entre ellos.

Marina se ve absorbida en este mundo y la verdad es que desde mi punto de vista no sabe manejarlo muy bien. Si, se muestra fuerte y decidida. No se asusta ante todos los cambios que esta teniendo su vida, pero en las cosas mas sencillas, las cosas que no deberían costarle aprender y cumplir, ahí es donde ella falla. Y no una veces, si no varias veces. Todo por su mal genio y su carácter impulsivo, que le hace hacer y decir cosas cuando no debería. Este hecho en un principio no me ha molestado, pero ha llegado un momento que ya no me ha gustado tanto, pues es un hecho de inmadurez por parte de ella no saber atenerse a las normas y no contradecirse ella misma, cosa que hace mas de una vez.

A lo largo de la novela, también conocemos a varios personajes importantes, como el caso de belén, amiga de Marina y Lucas, segundo de Marcos. Personajes que acaban protagonizando una historia de la que solo vemos pequeños trazos.
Luego esta el misterioso y enigmático Rubem. Master supremo de la comunidad y que hará muy buenas migas con Marina y del que nos llevaremos mas de una sorpresa.

En resumen, Lazo Eterno me ha parecido una novela fascinante, que me ha tenido enganchada durante dos días y de la que he devorado todas las páginas. Animo a Lucía a seguir escribiendo novela paranormal pues a excepción de unos pocos fallos ha sabido crear una fantástica novela.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
avatar

Femenino Mensajes : 22075
Edad : 95
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Miér 16 Ene 2013 - 17:45

Gracias Lyoco, critica enlazada!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 37
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Mar 18 Jun 2013 - 11:17

Acabo de leer este libro y en general me ha parecido entretenido pero no es un libro que volvería a leer,me ha resultado lento, demasiadas historias antiguas y descripciones, y la protagonista....

Spoiler:
 

Me gustó mucho el anterior libro de esta autora, este en concreto está bien para pasar el rato pero en mim opinión nada más.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 24742
Edad : 47
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Mar 15 Mar 2016 - 22:38

Voy a hacer una pequeña incursión en lo paranormal vampirico con esta novela  Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 24742
Edad : 47
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Dom 20 Mar 2016 - 14:30

Pues ya está terminado. 
Me ha gustado y he disfrutado de su lectura.
Me gusta mucho el estilo la autora
Es una novela de acción ambientada en el mundo vampírico.  Tiene buenos clímax, buenos giros en la historia y los personajes convencen y al final todo queda muy resuelto.
A mí me gusta el estilo de Lucía. Directo y detallista, muy visual. Algo que se agradece en este tipo de novelas en las que te meta más en la historia y resulta de ritmo mucho más trepidante.
Quizás los dos últimos capítulos cumplan más la función de deleite del lector que de necesidad para la historia. Pero son un detalle simpático.
Mi problema es la temática. No me gustan las novelas de vampiros (por eso siempre huyo de ellas) ya que la temática de por sí, no me resulta romántica.  Pero sé que es un género que tiene muchos seguidores, así que la recomiendo. 
Como no he leído poco puedo comparar,  es posible que lo que a vosotr@s os resulte normal, a mí me resulte sorprendente.
No puedo decir si es algo usual y común en el género. Pero el gran handicup que me encontraba era que la historia me resulta creíble y puedo decir que la autora ha sabido llevar el tema con bastante buen tino.
Los personajes me han gustado y la clase de vampiros que aparecen - dejando de lado la razón - no me ha costado tanto creérmelos.
Dejando de lado la pareja, el mundo que construye tiene su qué y la trama tiene acción. Así que podemos decir que es una historia bastante completa.
Reconozco que en algunos pasajes, cuando hablaba de temas más "técnicos" me ha costado seguirla, y mi razón se ha visto seriamente afectada por las ganas de creerme a pies juntillas todo lo que me estaba contando Lucía de Vicente.
Si os gusta la temática os la recomiendo. 
A mí me ha gustado más de lo que esperaba  :jajaja: :jajaja: :jajaja: aunque sigo pensando que los vampiros no me atraen como héroes románticos  ^^º ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 37
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Dom 3 Abr 2016 - 20:11

Me alegro de que te haya gustado Pepa, yo ni me acordaba de este libro. 
He tenido que leer lo que puse para acordarme y casi ni así  Jiji pero parece que me resultó un libro normalito y eso que he leido algo masde ella y me gusta como escribe.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
avatar

Femenino Mensajes : 24742
Edad : 47
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Dom 3 Abr 2016 - 20:23

Iza escribió:
Me alegro de que te haya gustado Pepa, yo ni me acordaba de este libro. 
He tenido que leer lo que puse para acordarme y casi ni así  Jiji pero parece que me resultó un libro normalito y eso que he leido algo masde ella y me gusta como escribe.

Pues me gustó, pero porque pensaba que todo me iba a resultar mucho más increíble. De todas formas, me quedo con su otra publicación.
Cuando pase la tormenta, me gustó mucho más

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
¡¡Qué alguien le rompa los dedos!!
avatar

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 37
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Dom 3 Abr 2016 - 21:29

El de la tormenta me gustó más.  Me alegro que en tu incursión en la vida vampirica este te haya gustado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
carstairs
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
avatar

Femenino Mensajes : 1710
Edad : 28
Inscripción : 08/10/2015

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Jue 10 Ago 2017 - 15:55

Como en el club de lectura este mes leímos Cuando pase la tormenta y me gustó mucho, decidí leer otro libro de esta autora.-
Tengo sentimientos encontrados respecto a este libro. Empieza medio inentendible, sabemos que Marcos es vampiro desde el comienzo (ya que aparece en el resumen) pero su vida cotidiana es poco clara: todos son vampiros? quieren dominar el mundo? qué pasa? Y por su parte, Marina, totalmente obsesionada con el tema, hace de las cosas más temerarias para documentarse y encontrar la verdad; chocandose constantemente contra Marcos.-


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59590
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Vie 11 Ago 2017 - 13:26

Vaya  Pensar , a mí me gustaría leerlo, pero creo que voy a esperar al momento adecuado.

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Wicked Abyss de Kresley Cole
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
carstairs
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
avatar

Femenino Mensajes : 1710
Edad : 28
Inscripción : 08/10/2015

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Vie 11 Ago 2017 - 16:28

De todas maneras Alba, leelo! La historia es original, no es el vampiro trillado. Pero está raro, no sé si distribuido, es largo de manera innecesaria, no logro definir que fue lo que le encontre pesado ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
avatar

Femenino Mensajes : 59590
Edad : 30
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Dom 13 Ago 2017 - 13:25

carstairs escribió:
De todas maneras Alba, leelo! La historia es original, no es el vampiro trillado. Pero está raro, no sé si distribuido, es largo de manera innecesaria, no logro definir que fue lo que le encontre pesado ^^º

Me lo dijo la escritora  :jajaja: . Nos vimos hace unos meses que vino a mi ciudad a una firma de libros y salimos a comer. Ya la dije en su momento que lo leeré, pero no sé cuándo  ^^º Jiji.

SALUDOS Wink

_________________
Leer  Wicked Abyss de Kresley Cole
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
carstairs
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
avatar

Femenino Mensajes : 1710
Edad : 28
Inscripción : 08/10/2015

MensajeTema: Re: Lazo eterno - Lucía de Vicente Lun 14 Ago 2017 - 21:00

Animo!!! Uno más para la lista de pendientes Jiji
Volver arriba Ir abajo
 

Lazo eterno - Lucía de Vicente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CAÑAS Y BARRO, de Vicente Blasco Ibáñez
» San Vicente Ferrer / V. de los Desamparados - s. XVIII
» Los ojos del hermano eterno- Stefan Zweig
» Con mi eterno dilema... como lo veis?
» Sociedad de Señoras San Vicente de Paul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-