Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Kevaister
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Pepa
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Alba_Turunen
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
rosaria
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Alundra
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Banshee
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
mirada
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
tormenta
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
maryjane
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 318 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Caro 22

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
MAEC
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
mirada
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Inca
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Alundra
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Vesta
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
maryjane
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Admin MAEC
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Alba_Turunen
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
jade
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 15:15

Bueno, no me emociono al decir esto, pero estaré fuera hasta finales de enero... algunas ya lo sabéis otras ya calculaban el tiempo y para otras es una sorpresa :jajaja: , pero tengo examenes finales, eso significa 2 semanas de exámenes que me dejaran el cerebro frito.

No se preocupéis, al menos yo creo que voy bien, solo esperando lo mejor en una materia, porque casi medio curso se queda suple (incluida entre esos estoy), pero ese otro examen lo rindo en febrero así, que no me entra el estres ahora mismo, me prepararé y punto..


Ahora, mi harén va conmigo a estudiar, necesito mucha ayuda en liquidar, así que lo siento... pero Burla sueñen que los dejaré Laughing Laughing Laughing .

Las extrañaré un montón Sí , nos vemos a inicios de febrero.


besito besito besito besito besito besito besito besito



Cariños Angelito besito Emocionado Sí


Pos: ODIO MIS EXÁMENES Llorar Llorar Llorar


Última edición por rrdarkangel el Miér 6 Feb 2013 - 3:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 16:02

aHasta pronto guapa!! ya veras como todo sale bien Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406 A mi me pasará lo mismo en breve.. Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 987777

Besos Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 633368
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 16:06

Ha estudiar mucho Angelito Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406. Aprovecha el tiempo y a sacar esos exámenes Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 794237

SALUDOS Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 16:06

Pues mucha suerte con los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos leemos a tu vuelta

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante
corandra

Femenino Mensajes : 1464
Edad : 55
Localización : Venezuela
Inscripción : 19/12/2012

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 16:12

Hasta pronto Angel, a estudiar se ha dicho. Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 292479

Que salgas muy bien en tus examenes Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 16:14

Emocionado Emocionado Emocionado gracias chicas, intentaré dar mi 150% más Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 16:24

¡¡¡HASTA FEBRERO!!!

Y nos tienes mal acostumbradas a que tengas notazas, así que seguro que te sale todo magníficamente Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Wink

_________________
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Foto_d10
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 22:39

Suerte ahijada linda!!!!! Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 794237 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 633368

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 22:50

Hasta la vuelta, angelito!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte y me estudias un montón!!! Besote!!! Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 633368 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 633368 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 0:55

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Angelbm
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 5:05

Que tengas mucha suerte con los exámenes, Geme!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Te voy a extrañar!!! Emocionado Emocionado Emocionado Nos vemos en Febrero!!!!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!

besito besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 16:13

Ay angelito!! no coincido contigo en ningun lado Crying or Very sad Crying or Very sad SUERTE EN LOS EXAMENES!! yo empiezo tambien enseguida @_@ nos vemos pronto!!! enamorado besito
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 5:20

Angelito!!!

Mucha suerte en los exámenes.... Te mando mis mejores vibras desde acá besito besito

Estudia mucho y no te distraigas... Ya veras que te va a ir de maravilla.....

También te extrañaremos!!! Adiós
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 5:33

Estudia mucho y los exámenes te saldrán de fábula :D :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 14:57

Que los exámenes te vayan genial y saques muy buenas notas!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!

Te esperamos a la vuelta!!!!!

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 19:16

Mucha suerte en los exámenes, hermosa... besito
A estudiar se ha dicho. Leer
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 7:44

Voy de paso, repito voy de paso :jajaja: Crying or Very sad

Bueno a todas gracias!! Emocionado son unos ángeles!!!

Y novedades voy dos examenes el viernes el tercero y de ahí la otra semana casi completa.

ML = Medicina Legal ---> bien, no ha calificado, pero soy buena en la materia, así que no tengo problemas, el examen estuvo complicado, si, pero al final logre desarrollarlo.

DB = Derecho Bancario ---> suspendo hasta febrero, el profesor en general odia al curso y como no lo vimos casi todo noviembre y diciembre, aparte de su mala catedra, pues... ni modo, a dar recuperación en febrero con el reemplazo, ya que protestamos y lo sacaron ¬¬ no a tiempo, pero igual hoy fue el ultimo día que lo vimos.

este viernes ya se lo que me espera así que diré...

CPC = Código de Procedimiento Civil I ---> Aprobado sin menor duda Emocionado con todo lo que se, más que el profe es lindo siempre, nos a tenido bajo su alita protectora desde 1er año, se que es aprobado o aprobado. Así que estudio, pero me relajo un poquito.

Ahora si regreso a Estudiar, porque el lunes, martes, jueves y viernes tengo mis peores o casi todos los peores examenes. Menos C.C, que será otro descanso entre tantos feos Sí

De ahí tal vez muera 48 horas por la privación del sueño que estoy teniendo, o tal vez no, depende de mi suerte Jiji Jiji Jiji .


Ya les contaré luego mismo que esta aprobado y que esta para suspenso, aunque solo imagino 2: DB y CT... pero en realidad espero que ninguna Joo aunque se la verdad CT muy difícil mi profe es un viejito temático. Y DB pues... si leyeron lo de arriba ya saben, en ese examen la mayoría solo sabía que debía poner su nombre, porque nos puso preguntas que ni habíamos visto Joo Llorar Bronca Bronca



Bueno, BESOS!!! ANGELITO FUERA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 15:33

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 702158 Chao angelito y muuuuchisima suerte en tus examenes guapetonaFuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 633368
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 15:35

Mucha suerte en esos que son malos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013 - 17:01

Entiendo entonces, que la semana complicada ha pasado..... espero que haya ido bien Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 3:55

Primero...

Excitación HELLO!!!!!!!! Excitación


Como ven, recién hago acto de presencia (muy malo de mi parte, quería entrar antes, pero muchas cosas pasaron)

Primero que todo, tuve razón Rodar ojos BC y CT me dejaron para febrero. EL uno porque dejo a medio curso ( Bronca ) el segundo, porque no... u_uº no me subió los puntos del examen. Tuve un 10 perfecto, pero ni modo. Ahora tengo que preguntar en la U quien me va a tomar ese examen, porque de paso, el señor... ya no se encuentra entre nosotros. Falleció un par de días después, y yo respeto a los muertos así que no diré nada más Cremallera .


Ahora eso fue por la última semana de enero. Cuando ya todo parecía bien. Pues mi suerte me jod* de nuevo. Algunas saben, que he pasado mal desde inicio de este año. En serio. Algunas saben cada detalle o al menos la mayor parte, pues bien sucede, que termine examenes y revisar notas , todo bien, hice lo que puede y ni modo... el punto es que.... caí enferma. Estuve en cuarentena en mi propia casa hasta el domingo de esta semana. Si... tuve varicela T_T , ayer iba escribir algo, pero estaba tan soberanamente cansa, que toque la almohada a las 21:00 y no volví a revivir hasta la mañana siguiente para mi rutina. Y hoy estoy despierta y escribo, porque... bueno el foro es mi casita, mi lugar para venir y pues sobre-todo, con lo bueno (muy poco todo este mes de enero) y lo malo (demasiado) vengo a relajar y retomar el ritmo poco a poco.

La semana del 18 no me verán, pues son mis supletorios. Y como buena niña (*tos* ni yo me creo eso *tos*) estaré también fuera esa semanita. Aunque por suerte solo son dos días.

Les contaré que tal y si, he reciclado mi post. Estaba perezosa de hacer uno nuevo.


Un beso enorme a todas... y gracias por el apoyo!!! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 6:20

:D :D :D De nada


Te encuentras mejor de la varicela????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 16:55

¡¡¡RE-BIENVENIDA!!!

Lástima por esas dos asignaturas, pero cuando un profesor se estanca en una idea, intentar cambiarla o que vire un poquito de lado en la misma es como estrellarse contra una pared Cabezazo

Pero estoy absolutamente segura de que ahora en febrero rendirás magníficamente bien :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Wink

_________________
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Foto_d10
Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 17:26

Bueno, no pasa nada, las recuperas y ya está. A por ellos que son pocos y cobardes Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 573629 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 573629 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 573629

Espero que te hayas recuperado bien Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 309406

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 19:25

Rebienvenida!!! Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 742647 Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 742647


Bueno, al menos, ya pasó la varicela. Míralo por el lado positivo: la varielas puede ser muy jodid*** que te afecte en determinados periodos de tu vida, como por ejemplo, estando embarazada. Así que mejor pasarla ya y listo Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 78878


Sobre los exámenes...... pues nada, hija, ánimo para cuando lleguen Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) 420652
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Empty
MensajeTema: Re: Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fuera hasta finales de Enero... (Ya en el foro aunque... lenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Me despido del foro (no sé hasta cuando)
» Exámenes finales!!!
» Finales felices....raros?? (spoilers de finales)
» Votaciones para Enero (8 Enero)
» He vuelto, aunque aun 5%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-