Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
carstairs

mongi_87

Hedexias

tormenta

Pepa

Loanna

kindle

Banshee

Holly Woede

Kattra

Los posteadores más activos del mes
tormenta

Pepa

mirada

mongi_87

Hedexias

Alba_Turunen

uni13

Kattra

Loanna

carstairs

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Yante17

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Alundra

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 11:50

El primo es odioso, la exmujer...tiene tela, Phoebe tiene mucha fachada, pero el libro es precioso, aunque eso si, tiene mucha tensión, por como se desarrolla la historia.

Spoiler:

Mas adelante ya comentaré mas cosas interesantes.... Sí Sí Sí
Safira
Celebrando una cena en tu honor

Femenino Mensajes : 7092
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 12:22

Eso ha sido interesante :D Para mi, esa tensión ha sido un problema u_uº Esperemos que en los siguientes no haya personajes traumatizados y un poco más de alegría repartida por todo el libro
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 61940
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 13:06

@Safira escribió:
Debí haberme imaginado que era antiguo con eso de los Walkmans ahora que lo pienso. No sé, es que me parece MUY fuerte el pasado de ambos Eso de que estén traumatizados Ha sido un libro que al fin de al cabo ha hecho que me apunte los siguientes a mi lista... pero... macho, lo que digo, disfrutarlo, solo al final

Con lo de los nuevos, me refería a HDLN, LOTU, Cazadores Oscuros, los de Gray (aunque no me los haya leído, mi madre no paraba de hablar de ellos y sé que eso de las 50 sombras viene de su trauma). Porque hay ya aaaños me leí muchos de Johanna Lyndsey, Kat Martin... y no pasaban estas cosas

Pero bueno, todo es cuestión de gustos

Si es antiguillo sí .... ¿Has leído más libros de SEP? Lo digo porque los pocos que yo he leído sí ha habido protagonistas que han tenido problemas en el pasado y luego en el libro tienen que afrontarlos. (No soy fan de los torturados, sobretodo si son paranormales, pero en algo "real" como es la contemporánea no me importa ver los problemas que estos tienen y como los afrontan)

@venecia1 escribió:
El primo es odioso, la exmujer...tiene tela, Phoebe tiene mucha fachada, pero el libro es precioso, aunque eso si, tiene mucha tensión, por como se desarrolla la historia.

Spoiler:

Mas adelante ya comentaré mas cosas interesantes....

Yo odio al primo lo odio, se merece una paliza de muerte, y encima el muy cab*** ahora quiere cagarse su favor para que le deje bien el equipo . A mí la ex-mujer de Dan me cae mal desde que salió no entiendo ésa relación enfermiza, es lo único que no me ha gustado del libro, por lo demás me encanta, con traumas, malos y todo . Además que a medida que lo estoy leyendo veo una relación difícil e imposible , estoy deseando llegar al final para ver cómo lo superan ambos . Ella por su trauma del pasado , que ya dije que no le sería fácil llegar a los encamados, y él que tiene muchos prejuicios contra las rubias tontas . Además que el pobre no puede estar más liado... voy a spoiler:

Spoiler:

Llevo 225 páginas y voy a empezar el capítulo 15, asique ya paso de la mitad voy despacito y con buena letra para no perder nada importante

Spoiler:

Si me está gustando mucho el libro es porque percibo sentimientos encontrados y es que está pasando de todo , desde escenas crudas a algunas muy divertidas, cuando todo parece que va muy bien luego la cagan, y después vuelve a todo bien. Tiene un ritmo buenísimo que te mantiene en vilo durante toda la novela

SALUDOS

Safira

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 13:12

De SEP no creo que haya leído nada más Pensar no me suena su nombre, aunque solo me fijo en el nombre si me han gustado mucho los libros. Quiero leer el de Bobby Tom pero si tiene un trauma de la infancia o si la porta lo tiene, me parece que me lo voy a pensar u_uº Para leer traumas ya me vale con la vida real acojonado
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!

Femenino Mensajes : 3949
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 14:45

Confusión
safira.. sii, toodos los libros de SEP tienen personajes con pasado.. y a veces es duro.. pero creo que lo plantea de una manera quepuede ser natural.. y me gusta como lo enfrentan, no acertando a la primera,sino poco a poco.
Si te parece atormentado y con pasado los protas de este libro..cuando llegues a apenas un sueño..ufff!! enamorado enamorado
Para mi gusto es un libo precioso,pero es el menos sep por que es muy duro.. creo que el más descarnado de la serie por sus personajes,pero en todos hay algo un trauma, un pasado.. desde mi punto de vista es lo que hace que te enganchen los libros de SEP.. son triunfadores, guapos,famosos , millonarios...y si rascas un poquito en esa armadura que los protege, te encuentras unos personajes más completos, con muchoos matices..que te hacen desear leer y leer y que no se acabe el libroo!!
De todas maneras SEP introduce siempre escenas de humor , personajes .. que nos sacan una sonrisa, creo que esa es otra de sus cualidades a la hora de escribir,..Normalmente tiene unos secundarios increíbles!! Excitación Excitación Excitación Embarassed Embarassed

Se nota que soy muy SEPPIE?? :jajaja: :jajaja:
Safira

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 14:48

Definitivamente Jiji Jiji Ya he leído todas las sinopsis de los libros de la saga, y he visto que todos los protas son como tú dices, todos tienen sus propios demonios interiores Joo
luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 14:51

@Safira escribió:
Definitivamente Jiji Jiji Ya he leído todas las sinopsis de los libros de la saga, y he visto que todos los protas son como tú dices, todos tienen sus propios demonios interiores Joo
:jajaja: :jajaja:
siiii, pero te puedo asegurar que te enganchan!!
Además cuando los relees, descubres siempre algo nuevo, no se explicártelo..pero es como si mejoraran ..jajajaj,noo, no me paga SEP por decir esto!! :jajaja: :jajaja:
Safira

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 14:52

Laughing Laughing Laughing
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?

Femenino Mensajes : 3241
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 21:58

A mi me gustó mucho, la verdad, pero no es de esos libros que volvería a releer.

Esta muy bien escrito, la historia no aburre, los personajes entretienen y el primo malo es realmente un cabr**. Pero no me resultó una novela inolvidable. Cerré el libro tal cual y ya está, no sentí nada del otro mundo como me ha ocurrido con otras novelas.

Es bastante buena pero no me llegó del todo como esperaba.
Tengo el de Molly pendiente. A ver.
luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 0:09

enamorado
El de Kevin y Molly es mi preferido no por que sea el mejor, sino por que fue el primero que lei de SEP!
corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1464
Inscripción : 19/12/2012

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 3:00

Comencé hace rato el libro y ya me tiene enganchada, apenas voy
por el segundo capítulo

Por Dios como me he reido con el primer capítulo.
He pasado verguenza ajena.

Spoiler:

Bueno sigo con mi lectura
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 12:57

Sí Corandra, fue una escena muy SEP

@luasyr escribió:

safira.. sii, toodos los libros de SEP tienen personajes con pasado.. y a veces es duro.. pero creo que lo plantea de una manera quepuede ser natural.. y me gusta como lo enfrentan, no acertando a la primera,sino poco a poco.
Si te parece atormentado y con pasado los protas de este libro..cuando llegues a apenas un sueño..ufff!!
Para mi gusto es un libo precioso,pero es el menos sep por que es muy duro.. creo que el más descarnado de la serie por sus personajes,pero en todos hay algo un trauma, un pasado.. desde mi punto de vista es lo que hace que te enganchen los libros de SEP.. son triunfadores, guapos,famosos , millonarios...y si rascas un poquito en esa armadura que los protege, te encuentras unos personajes más completos, con muchoos matices..que te hacen desear leer y leer y que no se acabe el libroo!!
De todas maneras SEP introduce siempre escenas de humor , personajes .. que nos sacan una sonrisa, creo que esa es otra de sus cualidades a la hora de escribir,..Normalmente tiene unos secundarios increíbles!!

Se nota que soy muy SEPPIE??

Totalmente de acuerdo contigo . Los traumas son muy reales, y me gusta mucho cómo están planteados y cómo se solucionan

Ya voy acabando , me quedan 75 páginas que hoy termino (aiss, se nota que son larguetes los libros ¿eh? )

Spoiler:

SALUDOS

luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 13:32

Me alegro que te esté gustando!!
Cuando llegues al final...comentaremos Wink
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 18:04

Ya lo he acabado , me ha encantado , voy para el altar ahora mismo

Spoiler:

Una gran libro chicas, lo he disfrutado entero de principio a fin , sin duda seguiré con el resto de libros de la serie

SALUDOS

Safira

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 18:40

Me alegro de que te haya gustado entero =)

Última edición por Safira el Lun 7 Ene 2013 - 13:52, editado 1 vez
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Femenino Mensajes : 27261
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 20:13

Jo... pues si es tan bueno, tendré que hacer un planteamiento

A ver si uno de estos días

Un besote
https://www.goodreads.com/
luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 20:45

Jajaja Pepa.!
Lo dices como si tuvieras otras cosas entre manos!!!! :jajaja: :jajaja:
Spoiler:

Última edición por luasyr el Dom 6 Ene 2013 - 21:49, editado 1 vez
Pepa

Femenino Mensajes : 27261
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 21:47

@luasyr escribió:
Jajaja Pepa.!
Lo dices como si tuvieras otras cosas entre manos!!!!
[spoiler][No os encanta en que momento dice la palabra mágica??[ sr presidenteeeee, jajajajaj/spoiler]

Pues supongo que como todas ... con las listas interminables

Un besote
https://www.goodreads.com/
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 12:13

@Alba_Turunen escribió:
Ya lo he acabado , me ha encantado , voy para el altar ahora mismo

Spoiler:

Una gran libro chicas, lo he disfrutado entero de principio a fin , sin duda seguiré con el resto de libros de la serie

SALUDOS

Realmente es como dices, tiene de todo, humor, accion, intriga y despierta sentimientos encontrados desde la ira que se siente por el primo hasta el cariño por Dan, me alegra que te haya gustado. Wink Wink Wink
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 17:23

@Pepa escribió:
Jo... pues si es tan bueno, tendré que hacer un planteamiento

A ver si uno de estos días

Un besote

A mí me ha encantado Pepa , pero ya sabes que tú y yo rara vez coincidimos . Si ya has leído a SEP más o menos sabes qué te vas a encontrar. Hay ciertos momenos agridulces, tristes, pero definitivamente hay otros del más puro humor SEP y no pararás de reirte

@luasyr escribió:
Jajaja Pepa.!
Lo dices como si tuvieras otras cosas entre manos!!!!
Spoiler:

Sí!!! Me encantó ese momento, cuando le dejó con las palabras en la boca

SALUDOS

luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 18:59

tb..
como yo leí antes, en españa salió antes este corazón mio que tenias que ser tú!!
, Moly ya la conocí de mayor..
Spoiler:

maryjane
Cazadora de élite
Cazadora de élite

Femenino Mensajes : 13442
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:02

@luasyr escribió:
tb..
como yo leí antes, en españa salió antes este corazón mio que tenias que ser tú!!
Spoiler:

Sí, me encantan las escenas de Dan, el cuñado protector

https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:07

@maryjane escribió:
@luasyr escribió:
tb..
Spoiler:

Sí, me encantan las escenas de Dan, el cuñado protector
Spoiler:

corandra
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1464
Inscripción : 19/12/2012

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:34

Chicas lo he leido de una sentada y que puedo decir???
QUE ME HA ENCANTADO.
Como ya ha dicho Alba tiene de todo un
poco intriga, amor, pasión. Unas escentas muy Hot

Ayyyy yo quiero un Dan así!!! Claro que hubo
momenos que le hubiera dado unos cuantos tortazos

Lo bueno de la historia es que tiene personajes
reales, humanos, y por lo tanto imperfectos, que
sienten, padecen, sufren, se equivocan pero luego
rectifican. son taaan PERFECTOS, con esas imperfeccciones
que me han enamorado hasta las trancas.
Hasta los malos son muy creíbles.

Bueno que más puedo decir que no se haya dicho
ya.

Yo que no había leido nada de SEP, pues de ahora
en adelante será una autora que tendrá un sitio de
honor en mi biblioteca.

Chicas las que no lo hayan leido pues LEANLO!!!
no se arrepentirán.
luasyr

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:38

:jajaja: :jajaja:
Bienvenida al mundo seppie!!
Siempre digo que hasta el peor libro sep es mejor que muchoos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips

Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente