Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
rosaria
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
cielomarina
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Kevaister
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Alundra
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Nanny
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Gm
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Aunathlyp
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
romantica07
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Natalina
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Kevaister
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
rosaria
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Alundra
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
mirada
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Kattra
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Banshee
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
nibbler
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
sagitariana
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
SrtaClairande
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 399 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 396 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
MAEC
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
mirada
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Inca
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Alundra
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Vesta
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
maryjane
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Admin MAEC
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Alba_Turunen
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
jade
Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10Morir por ti - Lisa Jackson I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Morir por ti - Lisa Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeJue 13 Dic 2012 - 18:29

Morir por ti - Lisa Jackson

Género: Contemporáneo
Publicación: 10 Enero 2013
Sello: Random House Mondadori / DeBolsillo
Serie: Independiente

Más información


Sinopsis

Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar el lugar que le corresponde y demostrar que realmente es London Danvers, la niña a la que secuestraron hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers, tomándola por una impostora cazafortunas, la rechaza de inmediato, pero el arrogante e irresistible Zachary no tardará mucho en cambiar de opinión acerca del origen de su supuesta hermanastra...

Una imparable y más que inapropiada atracción surge entre ambos y, mientras la pasión les consume, ella descubre algo que podría poner en peligro su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus más íntimos secretos, aun a riesgo de perder aquello que ella valora por encima de todas las cosas.

_________________
Morir por ti - Lisa Jackson Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Morir por ti - Lisa Jackson 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Morir por ti - Lisa Jackson Foto_d10
Morir por ti - Lisa Jackson Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Morir por ti - Lisa Jackson 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)



Última edición por mirada el Sáb 9 Mayo 2020 - 13:46, editado 2 veces (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance)
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 10:43

Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 11:15

¿Lo catalogan como erótico? ¿En serio? De ninguna manera lo es, tiene solo un par de escenas y son de lo más normales. Es más una historia de suspense con romance. Yo hice la crítica por si alguien se lo está pensando, no sabía que lo reeditaban:

Morir por ti

Por cierto, que es un buen tocho, como unas seiscientas páginas. No está mal, pero tampoco es mi historia de suspense favorita. Lo que no me hizo ninguna gracia es que...

Spoiler:

_________________
Morir por ti - Lisa Jackson 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Morir por ti - Lisa Jackson Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 23 Dic 2012 - 1:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 13:13

maryjane escribió:

Por cierto, que es un buen tocho, como unas seiscientas páginas. No está mal, pero tampoco es mi historia de suspense favorita. Lo que no me hizo ninguna gracia es que...

Spoiler:

¿Que el prota...? ¿En serio? Shocked Uff...gracias por avisar maryjane. Con solo saber esto, me lo quito de la lista. Juntar dedos
En cuanto a que lo catalogan como erótico, con el libro de Susan Andersen (Soy toda tuya) hicieron lo mismo. Juntar dedos Yo lo leí hace tiempo y aunque no me acuerdo cuantas escenas hay, sé que eran normalitas y de ninguna manera es erótico. No entiendo que les ha dado ahora con este tema. furioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 13:33

pricesa escribió:
maryjane escribió:

Por cierto, que es un buen tocho, como unas seiscientas páginas. No está mal, pero tampoco es mi historia de suspense favorita. Lo que no me hizo ninguna gracia es que...

Spoiler:

¿Que el prota...? ¿En serio? Morir por ti - Lisa Jackson 850247 Uff...gracias por avisar maryjane. Con solo saber esto, me lo quito de la lista. Morir por ti - Lisa Jackson 653327
En cuanto a que lo catalogan como erótico, con el libro de Susan Andersen (Soy toda tuya) hicieron lo mismo. Morir por ti - Lisa Jackson 653327 Yo lo leí hace tiempo y aunque no me acuerdo cuantas escenas hay, sé que eran normalitas y de ninguna manera es erótico. No entiendo que les ha dado ahora con este tema. Morir por ti - Lisa Jackson 886969

Sí, es el libro está dividido como en unas tres partes, creo. Primero te ponen una escena gore de avance que se recupera tirando para la última parte. Empieza con el momento actual cuando se encuentran los protas y te ponen en situación. Después un flashback de lo que comentaba antes pero que dura como doscientas páginas, y después vuelve al momento actual, que es cuando empieza a animarse la cosa. Pero la parte del flashback es que se me hizo pesada y desde el principio se intuye la sitaución y también lo menciona el prota. Por eso aviso, Pricesa, que de erótico nada de nada, además que es un libro de principios de los 90 y a mí "el tema" me fastidió bastante, la verdad.

Tienes razón, se ha puesto de moda catalogarlos de eróticos porque el de Susan Andersen es de los normales. Y Repentinamente sexy tampoco lo es y también lo han catalogado así... son de la misma colección, por cierto.

_________________
Morir por ti - Lisa Jackson 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Morir por ti - Lisa Jackson Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 15:36

maryjane escribió:

Sí, es el libro está dividido como en unas tres partes, creo. Primero te ponen una escena gore de avance que se recupera tirando para la última parte. Empieza con el momento actual cuando se encuentran los protas y te ponen en situación. Después un flashback de lo que comentaba antes pero que dura como doscientas páginas, y después vuelve al momento actual, que es cuando empieza a animarse la cosa. Pero la parte del flashback es que se me hizo pesada y desde el principio se intuye la sitaución y también lo menciona el prota. Por eso aviso, Pricesa, que de erótico nada de nada, además que es un libro de principios de los 90 y a mí "el tema" me fastidió bastante, la verdad.

No, si con lo que has puesto en el spoiler ya me basta para saber que es un libro que no me gustará. He leído varias criticas, incluida la tuya, pero no me convence. Como he dicho antes, gracias por avisar. :perfecto: Esta bien saberlo antes de perder el tiempo con este libro.

maryjane escribió:
Tienes razón, se ha puesto de moda catalogarlos de eróticos porque el de Susan Andersen es de los normales. Y Repentinamente sexy tampoco lo es y también lo han catalogado así... son de la misma colección, por cierto.

¡Pues que mal!, por que hay gente que se quedará desilusionada después de leerlos, y otr@s que no pensarán leerlos, solo por ser catalogados como eróticos. No a todo el mundo le gusta lo mismo. Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 17:20

Sí, todos los que publica DeBolsillo en enero (y todos son reediciones), los catalogan de erótico, cuando no lo son ¬_¬º

Wink

_________________
Morir por ti - Lisa Jackson Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Morir por ti - Lisa Jackson 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Morir por ti - Lisa Jackson Foto_d10
Morir por ti - Lisa Jackson Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Morir por ti - Lisa Jackson 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 0:12

Lo acabo de empezar. De momento, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 8:52

Bueno, pues pese a las seiscientas y pico de páginas que tiene, ya lo he terminado y, me ha gustado.
Es una historia dura e intensa con una trama de suspense que me ha atrapado enseguida.
Los personajes secundarios, me han desestabilizado, no hay ninguno que me haya gustado, pero el protagonista pese a su postura de chico malo y malhumorado, me ha convencido y a la protagonista, le doy una puntuación alta por su tesón y valentía.
Pocos libros me enganchan así y, eso lo valoro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Morir por ti - Lisa Jackson Empty
MensajeTema: Re: Morir por ti - Lisa Jackson Morir por ti - Lisa Jackson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Morir por ti - Lisa Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Morir por ti - Lisa Jackson
» El millonario - Lisa Jackson
» Almas perdidas - Lisa Jackson
» Almas perdidas - Lisa Jackson
» Caricias del corazón - Lisa Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-