Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
rosaria
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Alundra
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
tormenta
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Kassyale
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Banshee
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
marialuz
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
rosaria
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Alundra
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
mirada
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
tormenta
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Pepa
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 264 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
MAEC
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
mirada
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Inca
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Alundra
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Vesta
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
maryjane
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
jade
Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Para hablar de las shellans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 13:24

Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 13:40

Lo que no podemos negar es que rompe el estereotipo de las protagonistas de novelas románticas

Y ahora que pienso la Ward se las compuso para darnos shellans para todos los gustos
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 14:40

Completamente cierto Joanna, y también está bien que tengamos a alguien así y que acabe con un pedazo de hombre como John, no siempre van a triunfar las chicas tipo Beth, perfectas físicamente Para hablar de las shellans - Página 3 78878
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 16:22

Las únicas que rompen un poco el molde (físicamente) son Xhex, Mary y Jane. Las demás son tipo modelazo.

Lo que ha comentado Mongi que piensa Rehv, es lo que siempre he dicho de Xhex, que es masculina para el ideal de estos hombres porque es más musculosa de lo normal y más recta, sin curvas. Sin embargo no es tipo machorro... vamos, que Rehv y yo creemos lo mismo Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 18:01

A mi me parece perfecto que las mujeres no sean todas iguales, ya dije que me parecía genial que hombres tan espectaculares, acabaran con mujeres mas "normalitas", por decirlo de alguna manera, como Mary y Jane, y con Xhex pasa igual, que lo disfrute que se ha llevamo un pedazo de hombre, pero por favor, que dejen de describirla estos chicos, que me la estropean!!! Para hablar de las shellans - Página 3 987896 Es una mujer mas alta que la media, musculosa y fuerte, para mi ya está Para hablar de las shellans - Página 3 519167Para hablar de las shellans - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:02

Para mí lo mismo Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Para hablar de las shellans - Página 3 519167

Lo de más alta que la media si que no lo creo, no sé cuanto miden Marissa o Bella (vampiras de sangre bastante pura) pero debe rondar el metro ochenta, y creo que Xhex está en el 1.83 o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:34

opino como vosotras chicas Sí se os ocurre algo de otra shellan para dejar a la pobre Xhex descansar?? Jiji
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:39

Creo que la pobre Xhex es la que más da que hablar porque es el único personaje femenino al que ha dado la misma importancia que a los masculinos Para hablar de las shellans - Página 3 650138
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:46

la verdad es que sí Sí pero yo me estoy quedando sin opiniones que decir Juntar dedos en cualquier caso se merece una corona de diamantes por ser una pedazo de mujer!!! Campeón
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:54

Pues las shellans que mas me agradas son Jane, Xhex y Payne (que no sé si contarla como shellan o no).

La cosa es que me agradan más por su caracter que por otra cosa...

Aunque tengo que admitir que adoro a la reina xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:57

La verdad es que todas las shellans han tenido también una vida dura:

Beth perdió a su madre y no tenía padre, al menos que ella supiese, así que se crió sola como quien dice. Y luego la casi violación que sufrió.
Mary la muerte de su madre por cáncer y su propio cáncer.
Bella un padre estúpido y el secuestro de los lessers.
Marissa el rechazo de Wrath, de la Glymera y de su hermano.
Jane la muerte de su hermana y el pasotismo de sus padres. Y finalmente su propia muerte.
Cormia creo que fue la que tuvo una vida más o menos protegida, aunque la Directrix en aquella época se lo hizo pasar fatal.
Ehlena la enfermedad de su padre y el rechazo de la Glymera, y la pobreza.
Xhex la muerte de su madre, el secuestro de los symphaths, el secuestro de los humanos para experimentar con ella, la locura de Murhder, el secuestro, tortura y violación que le hizo pasar Lash. La reaparición de su madre. Y aún le queda porque tiene que volver Murhder, y lo malo, Lash.
Payne el haber sido dormida por su madre durante siglos y alejada de su hermano. Y luego el problema de las piernas.
Y No'One haber sido secuestrada y violada por un symphath y el remordimiento de haber abandonado a sus hijas.

Este sería el resumen de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Y aunque todas lo han pasado mal (no me gustaría haber tenido la vida de ninguna, la verdad), la que más se parece en traumas a ellos, sigue siendo Xhex... por eso imagino que es de la que más hablamos Para hablar de las shellans - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 23:00

de verdad marisa es tan alta , ?, mongi yo me la hacia fuerte por su naturalreza pero no asi de alta
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 3:11

Marissa mide alrededor de 1.80 igual que Bella, pero es de huesos delicados

A Bella me la imagino voluptuosa

La shellan más alta era Wellsie con 1.90 (John lo dice la primera vez que la ve en "Amante Eterno")
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 11:08

Aquí nadie se libra de un buen trauma Para hablar de las shellans - Página 3 732280 Creo que después de todo la mejor parada fue Beth

Respecto a Xhex, a mí no me cuadra que sea una mujer atractiva, otra cosa es como queramos idealizarla Para hablar de las shellans - Página 3 987777

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 13:09

Lo de la altura es verdad, me emocioné poniendola más alta que la media pensando en las humanas normales Para hablar de las shellans - Página 3 519167Para hablar de las shellans - Página 3 519167Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Pero respecto a las vampiresas, es normal, pero en plan fuerte.

Y madre mia!!! Es verdad que para mi no quisiera la vida de ninguna, pero Xhex!!!! Si es que esta pobre no ha parado, la han dado por todas partes y lo que la queda si Murdher vuelve y le apetece tocar un poco las narices.... Para hablar de las shellans - Página 3 198644Para hablar de las shellans - Página 3 198644
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 14:45

No creo que Xhex se deje fastidiar por Mhurder, y ni siquiera creo que dude de lo que siente por Jhon. Bueno que debería ser así, porque Jhon arriesgo hasta su vida por salvarla de Lash enamorado pero con la Ward ahora no se sabe No sé

Puede que Mhurder trate de fastidiarla, pero ahora tiene a su lado a Jhon y no dudo que tanto Blay como Qhuin estarían de lado de Jhon a la hora de ayudar a Xhex si este hombre llega en plan jod***or con ella.

Posiblemente es que le recuerde una etapa de su vida que ella tiene bien enterrada, pero ella ahora es más fuerte y pienso que la plantará cara Sí

Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 15:14

No creo que Murhder trate de perjudicarla, puede que sienta recelo ya que ella es sympath y él tiene muy interiorizado que estos individuos deben permanecer lejos de la civilización, en la colonia, pero poco a poco aprenderá a transigir y dejará de tratarla diferente

A nivel romántico tengo claro que entre ellos no queda nada Para hablar de las shellans - Página 3 78878
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 15:15

a mi murdher de momento no me cae bien , fue un capu--- con ella , y ella lo pago muy caro
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 16:19

No, yo no he dicho lo de Murdher pensando en que él venga dispuesto a meterse en medio de la pareja o a hacer daño o algo así, bastante tendrá con reencontrarse con la hermandad. Yo creo que le sorprenderá encontrarsela, le sorprenderá ver como cambian las cosas y tendrá algunas luchas internas, sobre todo con el rollo sympath, porque a el le cogieron cuando fue a rescatarla y todavía no sabemos que le hicieron ....

Si causa algún problema para la pareja, yo creo que ira más en relación a unos posibles celos de Jhon, porque no le quiera cerca de su chica... porque le de miedo que renazcan sentimientos... nose, cosas así, cuando estás enamorado, creo que a veces no puedes evitar ciertos celillos si te viene un tiarron que fue pareja de tu chica....
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 17:33

uni13 escribió:
de verdad marisa es tan alta , ?, mongi yo me la hacia fuerte por su naturalreza pero no asi de alta

Kiara escribió:
Aquí nadie se libra de un buen trauma Para hablar de las shellans - Página 3 732280 Creo que después de todo la mejor parada fue Beth

Respecto a Xhex, a mí no me cuadra que sea una mujer atractiva, otra cosa es como queramos idealizarla Para hablar de las shellans - Página 3 987777

Spoiler:

Y yo he leido en dos sitios diferentes que se menciona que es más alta que la media....si todos los que lo mencionan son vampiros no veo porque con lo de la media deberían referirse a humanos Para hablar de las shellans - Página 3 198644

Yo, que ni me acordaba de Murdher hoy he leido que el último antes de Phury en ser expulsado de la hermandad fue él

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 18:24

monik escribió:
La verdad es que todas las shellans han tenido también una vida dura:

Beth perdió a su madre y no tenía padre, al menos que ella supiese, así que se crió sola como quien dice. Y luego la casi violación que sufrió.
Mary la muerte de su madre por cáncer y su propio cáncer.
Bella un padre estúpido y el secuestro de los lessers.
Marissa el rechazo de Wrath, de la Glymera y de su hermano.
Jane la muerte de su hermana y el pasotismo de sus padres. Y finalmente su propia muerte.
Cormia creo que fue la que tuvo una vida más o menos protegida, aunque la Directrix en aquella época se lo hizo pasar fatal.
Ehlena la enfermedad de su padre y el rechazo de la Glymera, y la pobreza.
Xhex la muerte de su madre, el secuestro de los symphaths, el secuestro de los humanos para experimentar con ella, la locura de Murhder, el secuestro, tortura y violación que le hizo pasar Lash. La reaparición de su madre. Y aún le queda porque tiene que volver Murhder, y lo malo, Lash.
Payne el haber sido dormida por su madre durante siglos y alejada de su hermano. Y luego el problema de las piernas.
Y No'One haber sido secuestrada y violada por un symphath y el remordimiento de haber abandonado a sus hijas.

Este sería el resumen de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 519167 Y aunque todas lo han pasado mal (no me gustaría haber tenido la vida de ninguna, la verdad), la que más se parece en traumas a ellos, sigue siendo Xhex... por eso imagino que es de la que más hablamos Para hablar de las shellans - Página 3 653327

Que buen resumen Monik!!!!!!! :perfecto:
Pues Xhex ha sido la que mas a sufrido... Pero el tener a John la recompensa con creces... Es un amor!!! Emocionado Emocionado
Y con Marissa, aunque a muchas les parezca hartante y boba, a mi me gusta y la entiendo No sé
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 19:39

A mí me encanta Marissa! Para hablar de las shellans - Página 3 794237

Sobre Murhder, creo que el problema no será ni él ni Xhex, si no John, que como tenga que convivir con Murhder sabiendo que tuvieron algo serio, le va a costar. Si casi le parte la cara a Assail por un comentario Para hablar de las shellans - Página 3 653327 Y además recordad que Xhex sabe que Murhder está vivo pero no lo ha contado, así que como eso se descubra, va a arder troya...

Kiara, creo que esas descripciones, aunque hacen referencia al físico, hablan más sobre su carácter. De todas formas vuelvo a lo mismo, para ellos Xhex comparada con sus shellans es una machorra Para hablar de las shellans - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Edad : 29
Localización : Ser
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 19:51

Jiji Jiji Jiji

yo también espero que Murhder no meta en lios a la pareja acojonado
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 20:38

uni13 escribió:
a mi murdher de momento no me cae bien , fue un capu--- con ella , y ella lo pago muy caro

Perdona!!!! él fue a rescatarla y lo apresaron y allí se enteró de que ella le había ocultado algo gordísimo Para hablar de las shellans - Página 3 83994

Y Ward ya dijo que Murher llegaría con ganas de bronca pero no con Jhon y Xhex, sino con otros Para hablar de las shellans - Página 3 198644

_________________
Para hablar de las shellans - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 21:40

Sí, lo que dijo fue algo como que Murhder no causaría problemas a John y Xhex si no a otros Para hablar de las shellans - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para hablar de las shellans - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para hablar de las shellans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Foto de los hermanos y sus shellans
» De las Shellans...¿Con cuál te identificas?
» ¡¡Títulos que dan hablar!!
» PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD.
» Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-